El Hilo de las Skins

Sasori

#22
Desde el principio, no me gusta ninguna de las que hay de momento, no llegan a cambiar a Poppy en su día y la pillaba que era mi main. Encima ahora con las misiones del evento dan dos mas creo que he leído, pero prefiero esperar a ver si sacan una que me mole.

ReFluXeD

Las mas raras que tengo son Silver Kayle y Kayle Juicio...

kingsora

He pillado dos cajas con las gemas y me ha salido Teemo Reconocimiento y una skin de ward xD.

Por eso estoy en duda si pillar llaves o no, porque tengo muy mala suerte y me suele salir basura

1 1 respuesta
serpa500

#19 un 1% es muchísimo, estaría todo lleno de gente con esa skin. Piensa en que habrá 100 y pico campeones y todos tienen un porrón de skins

Xan-Z

#33 a mi me suelen salir mejores cosas en las cajas normales que en las doradas xdd

B

Me ha salido Brand zombi, sacadon

Casimirott

Deje de comprar hextech cuando le hicieron el nerf a las esencias naranjas.

Ahora mismo tengo unos 50 fragmentos de skins y creo que me sale mas rentable hacer roll de 3 para sacar 15 skins a tener que desechar 5 para que me alcance la escencia para una.

1 respuesta
B

#37 yo tengo 15 fragmentos y me gustan todas xD solo me queda esperar a que me vaya saliendo chusta para ir pillandolas

kingsora

Hoy he conseguido la Skin de SG Zoe + Chroma verde xD

Btw, hago reroll de Garen Device - Zoe Pool Party - Teemo Reconocimiento y me sale......... Mundo TPA :wastebasket:

2 respuestas
Xan-Z

#39 yo solo hago rerrolls de skins de 750 520 RP, como mucho meto una de 975 xd

1 respuesta
kingsora

#40 Yo es que solo tengo de 1350 y 1820

1 respuesta
Xan-Z

#41 joer ojalá yo así también xDD

1 respuesta
B

#39 como te gusta jugartela jajajajaja

yo he metido a Leblanc muerdago + dos de 520 rp y me ha salido un truño de volibear xD

kingsora

#42 tengo solo 5 fragmentos eh, y son la mayoría de las cajas de Twitch prime, algunas si me he crafteado pero esas las tengo ahi de reserva por si las hago o necesito esencia naranja para hacer alguna otra que me salga

1 respuesta
Xan-Z

#44 ahh bien, yo también tengo algunas del twitch prime

B

2 cofres hoy, dos skin de Heimer XD la de Alien y domador de dragones

kingsora

He abierto 5 orbes, me han salido 3 skins que ya tengo, una de ellas legendaria, me cago en mi putisima madre.

Oscar03
B

la de Conde Kassadin es compra day 1

B

Me ha salido Darius rey del mate, Brand zombi repetido y la legendaria de Kayn

10 orbes uno de ellos con la bolsita de premio

DerbreD

Ayer compre las 3 llaves esas que venden por 180 fragmentos de evento y me salieron Mecha Rengar, Headhunter Rengar y Battlecast Urgot

carlains

Yo llevo un año de Skins de cofres bastante bastante bueno, no me puedo quejar para nada.

NSFW
Ragest

Bueno lose streak muy gorda pero riot me lo agradece con la skin definitiva de mf en un orbe de estos

1 respuesta
tirutu

#53 No es la definitiva que elegiría pero tampoco es como para quejarse

1 respuesta
Ragest

#54 mf es mi champ favorito xD

1 respuesta
tirutu

#55 Pero te mola más esa que Arcade(brutal) / Pool Party / Star Guardian??

1 respuesta
Ragest

#56 nop jjaja por eso tenia compradas esas + agente secreto

Ademas tengo guardados los puntos de prestigio para la de halloween pero es que es cutronisima

1
B

lo que cuesta una barbaridad sumar esencias naranjas xD, tengo lo menos 10 skins por desbloquear

maximussork

Pues hace nada me acabo de comprar la de Karthus Fnatic aprovechando los mundiales.

1 respuesta
B

han puesto de nuevo el apartado "Tu tienda" con las ofertas de skins

1

Usuarios habituales