El Hilo de las Skins

B

Viendo que no hay ningun hilo en la primera pagina donde se comenten las skins que más os gustan, y lo que os va tocando en los cofres que se van abriendo gratis y demás podemos ir comentando por aquí.

Me ha tocado en 1 semana dos veces Ezreal pulsefire XD

Estoy gastando todos los símbolos de este pase de batalla en pillarme fragmentos de campeón ya que tengo una nueva cuenta

Y tambien pillo llaves para los cofres

En que estáis gastando los simbolos? O estáis abriendo orbes para skins

1
yasurio

Best skin ya me siento ganador

1 1 respuesta
B

#2 mi fav de Kennen es la doctor jajajajaja a ver si le sacan una nueva pronto

tirutu

Skins apenas me toca algo bueno de cofres, si acaso tirando 3 fragmentos por otro random.

Eso sí, me han tocado 2 gemas este mes tras más de un año sin ver una.

1 respuesta
Oscar03

A mi me toco championship ryze en un orbe del mundial, no juego ryze pero me la he hecho por la animacion de la R.
Igual me hago el marco que no tengo ninguna skin con marco

Ragest

Lux elementalista juntando 3 basuras de los orbes

Ya rente el pase

1 respuesta
Xan-Z

Yo con el pase estoy tirando de full orbes.

Lo mas destacado slayer jinx y proyecto pyke que ya están permanentes.

1 1 respuesta
B

#6 joder lux elementalista es un sacadon, es como sacar una skin tipo sona dj, udyr y demas

#7 yo pillaria orbes si no necesitase champs, me estan saliendo de 6300 y son muchas esencias q ahorro

1 respuesta
Xan-Z

#8 joer de mil y pico a 6300 te renta muchísimo, a mi me quedan cuatro exactos que los he dejado ahí porque no me interesan, illaoi xerath ziggs y el último puede ser kalista

Porimas

#4 Joder ahora que lo dices llevo sin ver una gema...

1 respuesta
Xan-Z

#10 a mi me han caído un par, he tenido suerte, pero las skins de gemas me parecen todas feísimas menos la de Annie que ni la juego, no tengo paciencia para esta 5 años juntando gemas para una skin “exclusiva” que si no lo fuese ni la miraría, así que hago cofres xd

Yeep

El ultimo cofre que abri ni tan mal, primero me dan 530 esencias más un cofre, lo abro: una gema más skin de Janna chica del tiempo, la gema lo cambio por otro cofre y otras 530 esencias.

B

La verdad es que ahora se pueden conseguir muchisimas cosas tochas gratis con solo jugar, yo he vuelto despues de 4 años y es grandisima la diferencia

2 respuestas
darksturm

#13 pues si, en los inicios era una mierda conseguir champs, de hecho lo hacia mas lento el sistema viejo que habia de las runas, las cuales habia que comprar

1
Ragest

#13 pues el breve lapso antes del nerf a las esencias naranjas y cuando sacabas campeones juntando tres era una delicia.

1 1 respuesta
Perkele

caitlyn pulsefire es lo mas tocho que he conseguido, tambien tengo veigar supervillano y tf magnifico, pero no uso a esos dos champs xD

Sasori

Justo ahora me lol.

3 respuestas
Ragest

#17 lol caen las prestige en loot?

1 respuesta
B

#15 ya lo lei macho, eso me parecia muy top lo de los 3 fragmentos

#17 dios q cabronazo, mañana echa el euromillon xD eso tendra un 1% maximo de q toque yo creo, te salio en la bolsita premio del mundial?

2 respuestas
Sasori

#18
Parece que sí, tiene marco y todo.

#19
la de la misión, pero al final (y mira que dije que no) metí pasta y me compre el ticket xD No pienso quedarme sin Ahri que es la única KDA que me queda dorada por pillar.

1 respuesta
Xan-Z

#17 16 gemas xdd

B

#20 y flipas q tienes 16 gemas jajajaja cuanto llevas ahorrandolas

1 respuesta
ErChuache

Iba a quejarme basto, pero la verdad es que desde que pusieron esta mierda hace como 2 años, me han tocado algunas que me gustan: Nidalee Aspirante, Warwick Gris, Vladimir Señor de la Sangre, Twisted Fate del Inframundo, Swain Tirano (antes del Rework, ahora me gusta más la base xD), Fiddlesticks Fiesta Sorpresa, Ashe de Campeonato, Annie Supergaláctica, Nasus Galáctico, Xayah SGG, Jax Bastón Divino...

De hecho este año ha sido el más flojo, con sólo 3 skins: Jax Bastón Divino, Shen Chaqueta Amarilla y Xayah SGG.

Eso sí, me toca bastante la moral que me toquen 3-4 skins del mismo campeón, como me ocurre con Nidalee, Riven, Shaco, Elise... campeones que apenas toco XD

Y ya sin nombrar que tengo un montón del tipo Programa/Proyecto, las cuales no me gustan ninguna Xd O la cantidad de skins de wards que tengo muertas de risa.

Portres

Creo que la mejor que tengo es Dark Cosmic Jhin y la de Zed que es parecida.

kingsora

Yo no se que hacer con los simbolos, tengo 17 cajas muertas de risa y como tengo honor 1 no puedo conseguir llaves, asi que no se si gastarlo en llaves.

Por otro lado también me gustaria pillar los puntos de prestigio para alguna skin que salga que esté chula....

Tengo 1033 simbolos

2 respuestas
brandon1912

#25 las nuevas skins de prestigio seran para Lee, MF y Qiyana

1 respuesta
Dekai

A mí me tocaron las definitivas de Udyr, Ezreal y Lux en cofres hace tiempo. Pero vamos, llevo año y pico sin meterle pasta al juego, acabé hasta el nardo de que sacasen solo skins para waifus y enfermos de la estética anime, que me dan bastante arcada.

Y mi favorita... Supongo elegiría que entre Lee Sin Muay Thai, Gentleman ChoGath y Dark Star Thresh.

kingsora

#26 Thresh tambien dijeron que tenia.

La de Qiyana saldrá pronto, seguramente KDA y la de Lee dijeron que es de evento, por lo que si no sale en el evento del mundial solo se podrá conseguir con los simbolos del evento del que salga

Xan-Z

#25 prefiero abrir 17 cajas a una skin de prestigio, por si te sirve mi opinión

1 respuesta
kingsora

#29 ya.... Pero igual sacan una pedazo skin de prestigio y luego me quedo con todas las ganas y en las cajas me pueden salir campeones (que ya tengo todos), skins de wards...

A ver lo que consigo ahorrar antes de que acabe el evento y vere que hago

Usuarios habituales