El Hilo de las Skins

tirutu

#90 Esa es la que mete sonidos de miedo? Aspectualmente no es que me atraiga mucho pero claro tiene sus pluses con los efectos.

B

Godking > all. Aunque algún streamer se queja de que algunas cosas no funcionan como deberían.

1
Unr3al

Del orbe de vainilla en la smurf




3 combinadas y:

Y el orbe de la principal:




3 combinadas y:

B

Tremenda basura me ha tocado en lo de hoy

Poppy Noxus, Caitlyn artica y Katarina project

Xan-Z

Veigar verde, nautilus rompemundos y annie del revés, reroleadas en freljord ashe (GRACIAS RITO) + 100 esencias naranjas.
La épica si ha molado, la última de Morgana majestuosidad noseque xd

Luego he abierto un orbe del mundial y épica de jinx odisea y una gema.

Yo en lo personal paso de las gemas, no me gusta ninguna skin de ahí (bueno si la de Annie y no la juego.) Siempre las convierto en cofres, lo malo es que esos cofres siempre me dan pura basura, peores que los normales, en este caso bad santa veigar... Debería de haber 3 cofres: Normales, Dorados y unos especiales que solo puedas hacer con las gemas, y sea mínimo una skin épica o de menor categoría permanente, que para lo raras que son el cofre que haces es una mrd..

tirutu

Yo tiré 2 gemas para cofres cuando era un noob y no veas cómo me arrepiento, es que no renta nada xD Por mucho que no te atraigan esas skins siempre sacarán más y encima son muy difíciles de conseguir luego 10 gemas.

1 respuesta
Ragest

Fuzz fizz (crafteada), ori tpa, akali infernal (ya la tengo) y una que ni me acuerdo.

Las rerolee y me salio la ultima de udyr que not bad

1 respuesta
tirutu

#97 No tienes suerte ni nada

kingsora

Basuraaaaa

Fizz Super Galactico - Katarina Aguas estancadas - Leona Valkirya - Zyra Fuego Salvaje

Reroll de las 3 peores -> Soraka SG Fiesta de Pijamas

DerbreD

Bloodstone Taric - High Noon Heca - Prehistoric Cho´Gath - Void Nocturne

Xan-Z

#96 Yo las uso todas para cofres y he gastado bastantes y sin arrepentimiento, quizás todas las que he tenido me daban para una skin exclusiva, pero me parecen todas peores que una de 750 RP normal xDD. Lo mismo me pasa con las de prestigio.. Gastaré los puntos de prestigio en otras cosas alternativas que anunció riot.

B

A mi de prestigio no me gusta ninguna de ahora

1
pelusilla6

Yo dentro de la buena suerte tengo la peor xD

La legendaria más sosa y me tocan 2 , cualquiera de 975RP le da mil vueltas

1 respuesta
Ragest

#103 Excuse me?

kingsora

Chogath caballero es peor

2 respuestas
B

A mi me mola Chogath caballero

carlains

Buen Corki Recreativa me salió con lo del aniversario, junto a un Cho'gat pesadilla, Morgana no sé qué de cuchillas y un Reaper Hecarim que mola más la imagen que luego la skin in game pero bueno.

edgar23

Tengo demasiada suerte con los rerolls

https://gyazo.com/efdf3beb1778b68a1b485cc76a9548a0

1 respuesta
B

#108 te puede tocar una skin de las que cuestan 2200 simbolos? o 100 puntos de prestigio?

1 respuesta
edgar23

#109 Que yo sepa, te puede tocar todo.

1 respuesta
Xan-Z

#110 Si, todo incluido hextech menos skins victoriosas

B

El tema del reroll es 100% random? El resultado varía según lo que mezcles?

1 respuesta
Ramuntz

#105 Peor que literalmente una capa roja? Permíteme dudarlo.

Casimirott

#112 100% random, puedes combinar 3 de 3200 y que te salga garen comando.

1 comentario moderado
B

salirte una skin prestigio es una sacada q flipas, yo lo celebraria mas que las de 3200

ErChuache

Pues ale, con las dos gemas que regalan hoy ya tengo 10.

Creo que caerá la de Darius. Más que nada porque las del resto no me llaman nada o no toco ni con un palo ese campeón. Xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#117 not bad!

kingsora

Me acaba de tocar la legendaria de Leona en el cofre de Twitch Prime (mes 4), esto compensara la mierda que me tocara mañana en la que regalan con el aniversario xD

Perrofeo

#105 You, sir, are a coward and a ruffian! Would you like some cheese with your whine?

Usuarios habituales