El hilo de los AD Carry

melyrub

#3030 Yo el unico fallo que veo es que no tiene burst como otros AD, pero el rango que tiene si sabes usarlo puede con todo.
Una pregunta, ¿ No notas que en late se queda un poco floja a poco que el equipo contrario vaya decente de kills y vida ?

2 respuestas
B

#3031 Varius puntos:

1º Cuando te pillas Caitlyn es para coger ventaja desde el principio

2º Caitlyn va muy bien esta season (a parte de por lo que dije en #3030) en comparacion a heroes con corto rango porque esta lleno de bruisers que te matan de 2 ostias (ej: Kha'Zix), y puedes evitar morirte en cambio si vas con corki vas a morir si no te posicionas perfecto y tienes el flash/barrera o algo así, cosa que cuenta mucho en late.

3º Con Nunu tiene un late game dpm.

Y cuando ellos tienen el core echo normalmente te cuesta matarlos a todos mas que a una vayne, pero los puedes matar igualmente si llevas lo que debes llevar todos los ad's con buen farm y los items que normalmente has de tener los matas. Pero con caitlyn ademas esque es facil posicionarte, con vayne es dificil e ahi la diferencia, por eso Kayle se ha puesto de moda a parte de que es un buen heroe, porque a los bruisers tipo Kha'Zix se tiran y Kayle te salva con el ulti.

1 respuesta
A

#3032 Metes el hurricane en alguna situacion? Es que vi un par de guias que lo metian pero probandolo no se si renta o no. Por lo demás, las pocas rankeds que he echado con caitlyn, he hecho carrito basto, una con un 20-5 o asi, y la otra mas normalita pero con 1 millon de farm.

Igualmente digo que cada vez que me toca abajo un Jayce tocapelotas de esos de "yo soy carry", me DESTROZA. El otro dia me fije, e iba yo con Vayne, y tenia el Jayce contrario 20 mas de AD, 30 mas de armor y 400 mas de HP, al mismo nivel que yo y mismo farmeo. Alguna sugerencia?

Y con Draven lo mismo, Draven que me toca, Draven que me destroza. El daño de este tio cogiendo las hachas no es normal.

1 respuesta
daRkCh4n

#3033 yo me hago a veces el hurricane for fun en normales. Con cait metida en hiebas+hurricane es la risa. Si es una ranked o algo asi un poco mas serio creo que nunca me lo haría. Prefiero PD o incluso statikk shyv por encima del hurricane.

1 respuesta
Alahel

#3034 Lo mismo, yo en normales si lo hago, pero para que rente tienen que ponerse juntitos y si lo hacen GG, no tiene sentido. El hurricane lo veo mas para kow maw

#3031 Sí mas que nada por sus habilidades, yo la Q si la tiro es sabiendo que pego al ap o al carry ad y si pillo a mas de 2, si no el tiempo que tarda en hacerla y demás no merece mucho el daño si solo le das al tanque o das a los ultimos objetivos, el unico daño asi es el que tienes con los BA, y la ulti cuando se escape con poca vida. Es un carry que como no saques ventaja en bot, no vale nada en comparacion con otros.

UnLiMiTeD

He leido el hilo por encima, las primeras y ultimas paginas, y no he visto el nombre de Miss Fortune ni una sola vez, ¿Tan mala os parece?, Yo despues de mucho jugar con Ashe y Ezreal casi exclusivamente, he estado jugando con caytlin y MF y MF me encanta, su ulti es dios.

#3037 Oh vaya, entonces mea culpa, que no he llegado a ese punto del hilo.

2 respuestas
Bauglir

#3036 Se ha comentado muchas veces a MF en el hilo.

1 respuesta
Yaya

#3036 Nada, tranquilo si es normal, aunque leerse las primeras paginas es bastante absurdo cuando el hilo alli (excepto #1) tiene 1 año de antiguedad.

De MF hemos hablado muchas veces, ultimamente todos estamos en las mismas, es un buen pick, muy solido y con un buen daño si puedes colar ultis bien, aunque algunos prefiramos otros picks como Cait/Ez en soloQ.

kainlucifer

A mi tristana me encanta, pero no la suele jugar mucha gente la verdad...

B

Hola, tras dos años he vuelto al LoL a darme un respiro del dota una temporada (motivado por el comienzo de la season3)

Quiero jugar de adc. He jugado al dota mucho tiempo y estoy en VeryHigh bracket, por lo que sé lasthitear bien (además aquí es muchísimo más fácil) y posicionarme bien en TF. Lo único que veo que voy mal es en los trades early, siempre los pierdo a no ser que los otros la caguen con la posición.

Decir que tenía las antiguas runas con rojas a Arpen, me acabo de comprar las rojas de flat AD que puede ser por eso tal vez. Así todo pido consejo sobre cómo pelear early.

Lo del dota lo he dicho para que os situéis no para flamear.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3040 los trades dependen de muchas cosas y es lo mas complicado de aprender. Supongo que tendras en cuenta que no debes luchar en una wave enemiga. A partir de aquí depende de los campeones y se aprende jugando. El saber cuando ganas y cuando pierdes. Y el como.

1 respuesta
B

#3041 ah, es verdad, sobre eso de las waves. En dota siempre tienes que tener los minions/creeps cerca de tu torre para tener farm seguro, pero veo streams a veces y pushean linea. Es decir, si ves al jungler en top por ejemplo y sabes que no hay riesgo hay q intentar pushear?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3042 En early mid hay que asegurarse el farm, por tanto, pushear no es rentable. (A no ser que seas la tipica botlane agresiva de tirar la torre en 5min). Pushear suele hacerlo el jungler aveces para meter los minions bajo torre enemiga y que se vuelva a igualar la linea.

En teoría con wards da igual si la linea esta pusheada, a veces, contra campeones que sufren bajo torre conviene pushear, es riesgo que asumes por los ganks pero en general da tiempo de volver atras.

1 respuesta
Yaya

#3043 #3042 La cosa no es tan simple. Pushear puede ser muy beneficioso para el equipo si quieres meter presion en alguna otra linea y tienes la oportunidad de tirar la torre, una vez la tiras, si no es demasiado temprano, puedes roamear y no perder casi farm ademas de ayudar a otras lineas, defender a tu jungler, meter presion al suyo o asegurar dragones mas facilmente, ademas, obligas a el otro equipo a jugar mas defensivo, guardear mas.

Tienes que ser algo selectivo, y ver cuando tirar la torre bien y cuando no, pero por norma general, pushear si tu equipo sabe wardear acostumbra a ser beneficioso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3044 La cosa no es tan simple ? Y luego repites lo que digo de pushear. Nice.

PD: En mi opinion en SoloQ lo mejor que se puede hacer es tirar las t1 rapido. Una vez las tiras ellos pierden control de mapa y tu ganas movilidad. El roam rompe los juegos muy rapido.

1 respuesta
Yaya

#3045 No he repetido lo que has dicho, pero bueno, segun tu post anterior pushear no es rentable, excepto en algunas botlanes, y yo te estoy diciendo que ahora mismo acostumbra a beneficiar casi siempre tirar torres temprano, pero es igual..

#3047 Cait/Ez/MF/Graves pueden tirar torres rapidamente. Y cualquier cosa con Nunu como supp tambien, no son tan pocas lineas las que pueden hacerlo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3046 Muy pocas setups en bot tiene la capacidad de pushear y tirar torres en el early. Solo con caitlyn y poco mas. Por tanto... de ahi los cambios de lineas.

1 respuesta
SeYc

Lo acaba de explicar a la perfección Rekkles esta tarde en su stream.
Cualquier bruiser/tank con Sunfire (2650 oro) te destroza, llevando tu BT (3200) + Zeal (1175)

Osea que una build de mas de 4300 de oro no vale para nada ante un top/jungla/casterad-mid con una build de casi la mitad de precio.

1 respuesta
B

#3048 http://www.subirimagenes.com/privadas-adcsbuenos-2013902.html

Yo todo lo que dice ese chico lo guardo, sabe bastante xD

Sin

llevo jugados 20 matches seguidos con ez
16 derrotas, 4 victorias (cuando normalmente gano 60% de los partidos)

no le encuentro el punto, y soy carry siempre, me suelo salir con caitlyn/mf, pero no le encuentro el punto a ez, que desastre.

pues nada, vuelvo a top con mi mecha kha'zix :(

M

Por experiencia propia|

Tier1: Caitlyn, Ezreal, Miss Fortune, Draven

Tier2: Graves, Ashe, Urgot, Urgot

Tier3: Varus, Sivir

2 respuestas
B

#3051 Urgot, Urgot, está tan gordo que vale por dos xD

1 respuesta
wiro

#3051 Un jugador que sepa usar urgot aver quien es el guapo que le tose

1 respuesta
M

#3052 xDDDDDD

#3053 solo lo veo viable con Taric. Aun asi lo veo un buen pick.

De todos modos es opinion personal por darle un poco de vidilla al hilo

M4v3rikj3j3

Urgot igual renta si el support enemigo no tiene capacidad de heals, a la que le cueles el veneno 2 veces al AD enemigos y lo sablees a cuxillas se tendra que pirar, menos pasta, menos level... peeeeeeeeeeero el late de urgot es algo pestes:

-Muy poco rango
-Escala muy mal(el escudo va con ap... y la ultimate... ni Ap NI ad ni na de na)

Zentakki

Urgot estaba bien antes pq sacabas a uno y tu no morías, ahora es 1 por 1 y no vale para nada. A mi me gustaba jugarlo con Soraka support, pero hace mucho q no juego con el.

wsky

Pues yo he subido de Plata V, a Plata IV a base de Missfortune, 14 Victorias 5 Derrotas, (7.9 / 3.7 / 8.4). Pero no estoy seguro de que sea el ROL más adecuado para seguir ascendiendo. En partidas igualadas, estás un poco limitado a que tu equipo monte algo parecido a un Teamfight.

1 respuesta
kainlucifer

MF es un gran pick ahora mismo la verdad, pero yo no me acabo de sentir totalmente confortable con ella xD

1 comentario moderado
Yaya

Chicos, PBE:

Blade of the Ruined King
Attack damage increased to 45 from 40.
Percentage of current health damage increased to 5% from 4%.

Empiezan a darse cuenta de lo de la vida, pero dudo que sea suficiente, aunque empezaremos a ver BoTRK por todos sitios como esto llegue al live.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags