El hilo de los AD Carry

wiro

#3060 Cuando se supone que meteran el parche?

1 respuesta
Yaya

#3061 Ni idea, de momento va saliendo información y cuando le venga a Riot saldrà.

W

#3057 yo también subí la smurf con mf solo 16/4, tienes el problema de escape, pero en fase de lineas, me parece el mejor adc y en team fight con una ultimate tuya bien echa, se le puede dar la vuelta...nose, me parece el ad carry que mas puede desnivelear una partida.

1
Xoty

Alguien ha probado con Tristana de max la Q para tener mejor mid game? Resulta?

2 respuestas
GOML

una iniciacion sobre kennen?como usas sus habilidades en combate?¿

BShP

#3064 Buenas !

Yo la estoy probando tras el nuevo parche, de momento me está dando buenos resultados pero tengo q probar más xq hay algunas líneas q me joden (y si te toca un support inutil...).

El orden q estoy probando es E>W>E>Q>Q>R>Q>E>Q>Q (con la Q a nivel 5 seguimos con E). Perdemos el burst de la W, aunque ahora hemos ganado algo de daño con la E, que utilizaremos en cuanto podamos para ir bajando la vida del rival.

Con E+W+Q+ignite seguimos teniendo un burst en línea muy majo (aunq no será tanto el daño de la W). El objetivo es tener a nivel 9 o 10 la Q a nivel 5 y botas + cetro + filo. Con esto llegaremos a mejorar nuestro mid game, ya que el daño del filo con la Q activa (90% durante 7 segundos) será suficiente para bajar a alguien.

Como se ha maxeado tristana hasta ahora, subimos la W en primer lugar para tener mucho burst en nuestros saltos, pero la W en mid/late game no podemos usarla como en línea, xq si saltamos encima de un enemigo para hacerle el máximo daño, vamos a estar vendidos al resto de su equipo en una teamfight. La E ha mejorado mucho con el aumento de rango y ahora aumento del daño, y la Q ha bajado el coste del maná x lo q será mucho más rentable.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3066 #3064 Yo siempre maximizo la E. El haras con E+AA es bastante bueno. Después de eso cuando el cd vuelve. W+E+IGNITE+AA = Kill. En early es el mejor AD y como siempre dicen su peor fase es el mid game que tienes que intentar pasarlo lo más rápido posible. En late vuelve a ser una bestia debido al rango y al buff de la Q, aparte de tener un escape con la W en caso de mal posicionamiento.

1 respuesta
wsky

#3067 #3066 La acabo de probar, y en late game me los comía. Eso sí, en el mid game, me hicieron perderme los teamfights y buscar pushear otras lineas, porque si aparecía por teamfight, daño poco, y ser el focus, mucho.

#3069 Puestos a usarla si, pero no me he quedado muy convencido de que sea el mejor pick AD ahora mismo.

2 respuestas
Yaya

#3068 Lo normal con Trist, vamos xd

Yo creo que seguira siendo beneficioso maximizar la W y la E, el burst en early (y mas con el aumento de rango de la E) sigue siendo mas bruto que lo que puedes sacar de la Q en midgame.

1 2 respuestas
BShP

#3069 Pero el problema q yo veo es q la W fuera de línea no te sirve para el burst, en cambio la E y la Q si. La duda la tendría en subirme primero E o Q, tengo q ir probándola pero ya t digo q si has pillado alguna kill en early, subiendo de esta forma llegas a mid con el filo y la Q al tope, y así si q eres capaz de hacer algo.

#3071 Es lo q yo propongo, empezar a subir la Q a lvl 4 o 5 para tenerla en mid game (a nivel 10/11). Si empiezas W/E/W/E y max W hasta nivel 14 o así no tienes la Q al tope.

1 respuesta
Yaya

#3068 Es que no es el mejor pick actualmente, con una fase de lineas tan corta llegas a las TF en el midgame, el peor momento para Trist, asi que como no se alarguen las partidas no vale para nada.

#3070 La gracia esta en poder acelerar tu build el maximo posible, si consigues kills en lane, y haces el rush al IE/PD lo mas rapido posible es cuando Trist empieza a ser util, y esto se consigue jugando muy agresivo en early, maxeando W y 2-3 puntos en la E para arrasar en linea. Si maxeas Q pierdes esta ventaja del early, dejandote bastante inutil hasta que consigues tus items core, asi que tampoco te beneficia para nada no subir W-E en early.

#3070 W-E-E-W R>W>Q>E Maxear la W es importante, con buff de la Q segunda o no, porque la Q no empieza a ser realmente util hasta que no tienes algo de daño buildeado, porque AS sin AD no vale para nada...

1 respuesta
Perrofeo

Hola, vengo a decir que nidalee ad no es totalmente useless, al menos contra noobs, y me voy

Discuss

1 respuesta
SeYc

¬¬ Contra noobs funciona hasta Orianna ad. Esas partidas no significan nada.

Linkshadow

La única manera en que veo que Nidalee ad pueda ser algo rentable es por el mero factor sorpresa de que el otro team no se esperará una Nidalee adc en bot. Por todo lo demás hacerla full ad está ya más que demostrado que no rinde ni la mitad que lo haría Off-Tank en top o ap en mid.

B

#3072 mañana te llega el pin. Madre mía, contra un graves min 40 PD y BT GG

S

Buenas gente :)

Vengo a preguntar porque estoy tryhardeando en el LoL últimamente con los colegas (aunque sobretodo en SoloQ o Duo) y la verdad, ADCarry es el rol que peor llevo.

En mid soy una máquina, en top me apaño bastante bien, estoy aprendiendo a junglear en condiciones e incluso puedo hacer de Support de forma bastante aceptable, pero de ADC no hay cojones. Con Sivir o Tristana (sobretodo Sivir) me apaño cuando no me toca otra, pero por ejemplo con Draven o Ez soy un puto desastre. Duro nada, soy de papel y no me posiciono bien o algo porque hago 0 daño en TF.

¿Alguna recomendación de Carrys facilotes?

2 respuestas
Yaya

#3076 Ez/Cait/Graves. Para empezar a dominar el rol quiza lo mejor sean tanto Cait como Ez, la primera por su rango, y lo facil que es de posicionarse y el segundo porque con el flash gratuito y el poke de la Q es igual de facil hacer daño en TF sin descolocarse.

#3078 Vaya sin sentido, es como empezar a construir una casa por el tejado.

1 respuesta
josemi20

#3076 te recomiendo jugar un carry sin escape, con poco daño y aprender con el!! cuando cambies a otros con escape y daño considerable seras el fuking amo!

2 respuestas
Bauglir

#3078 Mas bien al contrario, primero aprender el rol con un adc con escape para poder recolocarte y jugarlo con facilidad, y ya con un poco más de manejo jugar con carrys mas estáticos.

#3080 Vaya idea llevas del rol xD

1 respuesta
josemi20

#3079 formas distintas de verlo... a mi se me queda mejor en la cabeza si me matan por posicionarme mal xD créeme que aprendo o mas me vale!

#3079 #3077 le saco mas rendimiento al flash gratis de ez para hacer mas daño o matar a alguien que se escapa que para `recolocarme´ por fallo de posicionamiento, el cual ya he aprendido jugando con campeones sin escape que me obliguen a posicionarme bien desde primera hora.

Empezaras la casa por el tejado, si, pero a la larga vas a ser mucho mejor carry que la mayoría.

2 respuestas
Bauglir

¿Alguien tiene localizados los videos del jugador que rusheo elo jugando adc? En una partida destroza con Draven. No lo veo en el post, lo mismo no he buscado tanto como debería.

Me quiero especializar en el rol, quiero ver replays para jugar adc a un buen nivel. Gracias de antemano.

#3082 Yes, justo ese. Gracias

1 respuesta
josemi20

#3081 http://es.twitch.tv/robertxlee/b/336137880

si te refieres a este, en 3:57 horas juega con draven.

1 respuesta
W

Acabo de probar en vayne una build sin armor pen, con bt+ ambas bailarinas, la de rayitos primero la roja después, y como 4º item un filo infinito, como ultimo una warmog.

Vayne daba 100% critico, muy buen daño, de 3 hit mataba al adc contrario, desde luego, una pasada, el contrario de tanky tenían a un alistar, que no hacía daño y un zed con solo capa de fuego, pues me despreocupé. No escapaba ni santo. Después de tener un equipo que perdieron todas las lineas, y yo saqué ventaja de la mia, cada carcel de la lux, era un kill mio, haciendo engages 5 v 4 todo el tiempo a favor, easy win.

Yaya

#3080 Gastar el salto de Ez para hacer daño es absurdo, ahora mismo, con tanto bruiser con gap closer puede ser una de las mejores herramientas que tengamos para hacer algo, si un bruiser quiere llegar a ti, y mas en soloQ donde nadie te va a defender, llegara y aqui es donde entra el dash para alejarte y reposicionarte, si lo usas para hacer daño pierdes una herramienta de escape tremenda, y como te salte una Irelia/Jax/Khazix /Lee Sin/Pantheon/etc te obligara a gastar el flash, dejandote sin escape posible.

M

Yo con Tristana empezaba con W, y maximizaba la Q :\

Hurtiek

Estoy pensando en comprarme a Vayne para jugarla más que nada en SoloQ, por tener una variedad mayor que Ez/Graves, que son los que uso ahora mismo, pero me tira hacia atrás que tenga tan poca HP y tal (Si alguien tiene la imagen con la vida de cada uno de los ADC que la linkee por aqui :D) ¿Debería pillarla?

rageshow

Es arriesgado jugar vayne en soloq ya que nadie te protege, ademas necesitas mucha practica con ella, es mi main y no la juego por eso xD

M

Para jugar a Vayne en soloQ tienes que tener en cuenta varias cosas:

  • Es un adc con poco escape y poca vida
  • Tu equipo no te va a proteger.
  • Junto con Nunu es, para mi, la mejor bot lane

Para jugar soloQ te recomiendo otros adc como Ezreal o Caitlyn.

Por cierto, me he dado cuenta que Varus... da miedo xD

rageshow

Eso si, cuando tienes via libre caen como moscas muy divertida

W

Yo prefiero con vayne una lulu. No sé, creo según mi experiencia, que de manera ofensiva o defensiva, han sido las mejores support que me han tocado, tanto malas como buenas, de una u otra manera, son efectivas en linea. Ya que daño, tienen muy bueno, la ulti en vayne, puede darte que mates al adc, y al supp, y no sé, la velocidad que te da lulu en vayne viene bien cuando persigues a otros bajos de vida, eso +pasiva= kill. Aparte de que el pusheo con lulu+vayne es muy fácil.

Pero tampoco soy ningún entendido de la vayne, solo fue el adc que mas me llamaba la atención en el rol antes de jugarlo.

Pero por efectividad, prefiero miss fortune, para aprender a ezreal, para destrozar a vayne/twith kogmaw=suck. Siempre que me toca un ezreal o un varus, me toca jugar vayne, si o si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags