El hilo de los AD Carry

ITPudres

#3537 si te gusta draven pillatelo sin pensártelo, la gran mayoria de pros lo están pikeando siempre, digo yo que no estarán equivocados xD... early bastante decente y late con buena protección haces el carro facil, en cambio también se necesita habilidad para controlar las hachas pero no es nada del otro mundo..

T

gracias por las recomendaciones me voy a quedar entre varus y draven, posiblemente caiga draven y varus mas adelante k como esta gratis puedo jugarlo esta semana y ya cogerlo mas tarde, un saludo!!

Sin

como han nerfeado la botrk? haciendola mas cara?

sigue siendo viable?

3 respuestas
Niusuce

#3543 Ayer con unos pocos aa me bajé 1/3 de vida a un Garen, con botrk+sanguinaria. Si el equipo enemigo lleva una warmog yo la veo viable.

Legardovic

#3543 yo lo usé ayer con varus y sigue siendo viable en mi opinión.

borisuco

#3543 Sigue siendo viable. Más cara, menos daño, y ahora el robo de la activa tiene en cuenta la armor.
Pero vamos, muy buena igualmente en cuanto alguno de los otros pille vida.

Sin

sabeis donde ver videos de adcs pros en primera persona?

3 respuestas
W

#3547 En primera persona? creo que el lol se puede jugar en tercera.

2 1 respuesta
Sin

#3548 Ya me entiendes, con una camara fija en el adc y no en la resta de la partida.

1 respuesta
rageshow

#3549 Pero alguien juega así?

shadyz

#3547

http://es-es.twitch.tv/tsm_chaox

http://es-es.twitch.tv/robertxlee

http://es-es.twitch.tv/rekkles

Estos suelen jugar ADC

1 respuesta
Sin

#3551 ty

Yaya

#3547 En #1 tienes unos cuantos streamers que juegan ADC tambien.

Sin

Cuando utilizais las runas de penetracion y cuando de attack damage?

2 respuestas
melyrub

#3554 99% de las veces atack dmg porque te ayuda a lasthitear en linea y se supone que al principio el equipo enemigo no tiene mucho armor, salvo que vayan con un taric, que esta la duda de si es mejor poner armor pen ( aunque ahora le han nerfeado la armadura de la w )
Yo siempre voy con atack dmg para el lasthiteo. Sobretodo bajo torre que te ayuda bastante. Ya sabes que algunos creeps quedan a un golpe despues de que les pegue la torre y si no tienes el suficiente daño no los terminas de matar.

#3555 ¿ Te parece poco ? Además, luego puedes ponerte unas ultimas palabras y ya está. Hoy para linea tienes que coger lo que mejor te vaya en early porque si no el otro te come y luego ya no recuperas.

1 respuesta
Sin

#3555 solo x eso? endgame no es mejor el armor pen.?

1 respuesta
Spank

#3556 Todas las partidas tienen early, pero no todas tienen late.

2
jadgix

#3554 Yo las usaría en PJs como Draven o Tristana si tuviera las runas.

O casos donde fuera vs Taric, Urgot, Graves, etc.

1 respuesta
Yaya

#3558 Con Draven vale, pero con Tristana no lo veo sentido alguno.

Varus y Urgot son otros dos con los que se pueden llevar las runas de arpen tranquilamente.

#3560 Meh, aunque no escalen por AD, el AD en early en Trist en muy beneficioso, te da mas daño que el arpen, y ademas te ayuda a lasthitear un poco si no estas acostumbrado a como baja la vida la pasiva de la E a los minions haciendo mas daño con tu AA.

2 respuestas
jadgix

#3559 Tristana sería básicamente porque sus habilidades no escalan con AD.

#3559 Sí, llevas razón en que ayuda a lasthitear y al daño, yo seguiría usando AD de runas, pero básicamente digo que en caso de usarlas en alguien, serían en ella por esa razón xD

2 respuestas
melyrub

#3559 y #3560 ¿ Podeis explicaros un poco los dos ? ¿ Por qué con varus y Draven si ? ¿ Que tiene que ver que sus habilidades no escalen con AD para meter armpen ? Puede que ande yo equivocado

#3562 y #3563: Ok, gracias

2 respuestas
Bauglir

#3561 Varus tiene daño adicional con su W, daño mágico si, pero te ayuda a farmear, por lo que puedes optar por arp en rojas, en cuanto a Draven , con la Q activa gana ad en % además de activar pasiva, sale rentable todo ese AD extra que haga un % de daño aumentado por las rojas de penetración en vez de X mas de daño

1 respuesta
Yaya

#3561 Que las skills no escalen con AD significa que el AD deja de ser util mas alla que en los AA, cosa que no pasa en otros carrys como Ez o Cait, que sus skills tambien pillan daño por AD, beneficiandose mas aun de las runas.

Varus puede llevar runas de arpen, ya que gracias al daño magico on-hit que lleva de base puede lasthitear mas facil, y como no tiene un mal early pues puedes sacrificar ese poco de daño por las runas de arpen y tener un mejor late.

Draven es un caso similar con las hachas, pero yo por ejemplo no lo juego con runas de arpen nunca, ya que me gusta abusar del early de este y cuanto mas AD acumules al principio mas daño.

Urgot, que es el tercer carry que puede llevar arpen, es exactamente el mismo caso, lasthiteas con la Q , asi que no te hace falta el ad, ademas, eres un carry diferente completamente y con Muramana + BC ya tienes daño suficiente, el resto tiene que ir a items tanky.

1 respuesta
Eleghor

Armor penetration es para pussies, 6% lifesteal MANLY.

PD: Son las que uso el 95% de las veces, o más.

#3565 Cabrón x_D, son las que mejor me van en línea con mucha diferencia.
#3565 100% recomendadas, llevo usandolas las últimas 150 rankeds mínimo como AD.

1 respuesta
jadgix

#3564 Precisamente las de LS sí que son de pussies xDDDDDDDD

#3564 Sí, la verdad que van cojonudas como sustain, yo me las quiero comprar.

1 respuesta
wsky

Preguntilla, y gracias de antebrazo.

Antecedentes: Juego con Missfortune, Graves, Ashe, Varus sin problemas.

Detalle: No me encuentro cómodo con Vayne.

PREGUNTA: ¿Me recomendáis comprar Kog Maw si/no razones?

1 respuesta
jadgix

#3566 Vayne tiene más movilidad que kog, aunque en tema de trades Kog puede salir más beneficiado con el rango.

josemi20

que salga de mi linea con un 9-1, feeden en top a una irelia 10- 0 y me reviente porque nadie me defiende...

para que cojones sirve ganar una puta linea y fedearte como carry? -.-

2 respuestas
rageshow

#3568 Siempre puedes cambiar de rol xD

B

#3568 pilla mas drakes pushea linea hasta el inibidor para que su jungla se mantenga en gankearos a vsootros y no le joda mas a tu top, etc :)))

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags