El hilo de los AD Carry

Yaya

Notas del proximo parche del PBE

CDR Runes
CDR runes have generally been buffed across the board... ...but this might be delayed for the patch due to some under the hood stuff
We intend to generally buff CDR runes across the board, both in the flat and per level case to better ensure that you get sane 5 to 10% numbers from a combination of flats and per level runes.
For example, you can now hit a flat 5% CDR from 8 CDR blues. Use the other blue rune space for something else.
3 CDR quints now simply get you to 5% CDR, rather than 4.92% CDR.
We want to align CDR runes to be more easily able to get you to 5% breakpoints, or 6/4% breakpoints to align with the mastery - close to numbers that are good stopping points.

Hurricane
Secondary Target Seek Range 300 --> 375
So Hurricane is kind of a scary item - but we've discovered that it tends to be self-balancing a lot of the time. If Teemo is in range to hit three champions with Hurricane - it means there are three champions that have an extreme incentive to jump on Teemo and make him non-Teemo
While we could certainly make the item more efficient in terms of statistics - we found that in most cases, the Hurricane AoE range was too small to actually be a meaningful AoE - similar to the old Tiamat case. We're thus going to adjust the AoE up so that Hurricane actually works in a team-fight scenario, rather than simply against clusters of minions (though the pushing case is pretty cool.)

Sheen
Combine cost decreased by 60 - Total cost 1200.

The cost of AD went up - but Sheen's passive was still priced the same.
This cost reduction is basically recognizing the fact that Sheen's passive should be cheaper simply because the value of raw physical damage is cheaper.
Lich Bane / Iceborne Gauntlet's total cost will be unaffected - Lich Bane does magic damage, Iceborne Gauntlet has been compensated in other ways.
Trinity Force will have its cost reduced due to Sheen being cheaper.

Iceborne Gauntlet
AP 40 --> 30 Armor 60 --> 70

Iceborne Gauntlet is getting a bit more armor this patch and less ability power to better fit the needs of the characters who would pick it up. While the additional ability power definitely helps melee tank burst damage - but that's not the primary reason anyone is picking the item up, especially if they have a Glacial Shroud.
I prefer mispelling the item. I don't know why - I feel like that's cooler - It's also why I continuously call Mercury Treads, Mercury Threads instead.

Solo los numeros, sin las explicaciones:

Y una skin de Draven:

Parece que no les gusta el IG, entre tanto nerf y reduccion de coste en la Tf...

2 respuestas
jadgix

#3571 También estaría bien comentar los cambios al warden's mail así como randuin, que nos beneficia indirectamente bro.

\o/

Y el zephyr también lo tocan, aunque seguirá sin merecer la pena.

1 respuesta
BShP

#3571
Iceborne Gauntlet
AP 40 --> 30 Armor 60 --> 70
Iceborne Gauntlet is getting a bit more armor this patch and less ability power to better fit the needs of the characters who would pick it up. While the additional ability power definitely helps melee tank burst damage - but that's not the primary reason anyone is picking the item up, especially if they have a Glacial Shroud.
I prefer mispelling the item. I don't know why - I feel like that's cooler - It's also why I continuously call Mercury Treads, Mercury Threads instead.

Solo los numeros, sin las explicaciones:

Iceborn Gauntlet
Ability power reduced to 30 from 40
Armor reduced to 60 from 70.

En una de las dos lo has puesto mal, y según puedo traducir en la explicación quieren darle más armor y menos poder de habilidad, ¿no?

2 respuestas
jadgix

#3573 la segunda es la buena.

Yaya

#3572 Nunca los pongo, realmente solo pongo lo que directamente son items usables por nosotros, pero si quereis empiezo a poner tambien nerfs/buffs a los items que nos counterean.

#3573 Es la segunda, esta copiado directamente de lo que han ido soltando los reds en los foros, asi que las culpas a ellos xd

D

Bueno, respondo tarde pero al de la arpen y daño, yo recomiendo exclusivamente ad en rojas, siempre, por el hecho de que solo con eso ya tienes un daño considerable para lasthittear, las quintas yo suelo meterlas de de arpen me renta mas, suele ser por gusto igual que a ez no le pongo ni armadura ni resistencia magica mientras que al resto si, ¿por que? con ez te la viene sudando bastante lo que te peguen a base de poke, que te puede importar una diferencia de 40 de daño si no te van a tocar si lo haces bien? lo de draven y varus es facil, varus tiene su pasiva mierdosa que te puede ayudar inclusive a farmear y draven con su q mete la de dios a base de arpen.
Draven actualmente viene siendo el mejor para lowelo y highelo, esas q... son mortiferas te pones con un taric a tu lado y es la puta risa, cada hostia tuya vale por 2 del resto de adc... eso en early viene siendo el puto destrozo.
Al de ashe y compañia que no le va bien vayne, es sencilla la respuesta, vayne es un adc especialita, no es como el resto, el resto con mantenerte ahi dando palos y posicionandote bien basta, con vayne tienes que esquivar todas las skillshoots, absolutamente todas, tienes que saber moverte mejor que con el resto de adc, tiene poco rango, su q es su skill de daño principal y tambien es su skill de huida principal... por tanto tienes que saber entrar, salir, esquivar, mantenerte... Es complicadita pero si se sabe llevar es impresionante... ese true damage apartir del minudo 20-30 con 2 o 3 warmogs en el equipo contrario... puedes volarte a cualquiera de 6-9 hits.

1 respuesta
Yaya

#3576 Las runas de defensa son necesarias en todos los carrys, Ez inclusive, sino el harass que vas a sufrir en lane te va a obligar a perder farmeo si o si, aunque te puedas posicionar bien, tengas el salto y demas, AA de un support ranged, o cualquier skill siempre llega a darte, es inevitable.

Y el AD en rojas es mejor que el arpen por norma general, excepto los tipicos casos que ya hemos ido diciendo, porque el arpen no es mejor hasta el late (como dijo Spank no todas las partidas tienen late, y si early), da mas daño en linea, mas harass y facilidad de lasthit por lo tanto, y cuando necesites el arpen siempre puedes buildear un LW y ya esta.

Aniikii

Yo a vayne la juego con quintas de robo de vida y empiezo con espada de doran y el aguante que tienes al principio es impresionante si ademas tienes un support que te pueda curar o poner algún escudo no hay quien te mueva.

1 respuesta
Eleghor

#3578 reza porque no te toque una Cait, un Graves, o un Ezreal decente.

1 respuesta
Aniikii

#3579 Hombre es que si en el otro equipo hay una Caitlyn no se me ocurre jugar Vayne intento jugar otro ad carry, pero si he pickeado yo primero intento que mi support sea Nunu y a nivel 6 puedo matarla sin ningún problema. Contra un graves o un Ezreal puedes jugar perfectamente Vayne.

1 respuesta
legendcr7

#3580 Pero el está hablando de Graves o Ezreals decentes.

PD: A mi ahora Nunu ni para Vayne ni para Cait ni para nadie. No compensa el AS que te da con lo vendido que te deja en línea tras el nerf.

Kennen+Taric best botlane combo ever :D

1 respuesta
rageshow

Yo sigo jugando nunu, solución al nerf? subirse la E

Aniikii

#3581 Yo hablo de mi nivel y a mi me funciona bien. Esta claro que gente que este por encima mía me humillara con cualquier cosa hasta jugando con orianna ad, por eso ellos están en platino, diamante o donde sea y yo estoy en oro II.

1 respuesta
Elfenix

#3583 Yo estoy en oro III y te digo que una vayne asi pilla que da gusto

1 respuesta
jadgix

#3584 Robertxlee estuvo jugando una temporada Vayne con quintas de LS y le molaba inf, ¿qué problema hay? xD

1 respuesta
Eleghor

#3585 Estás hablando de RoberxLee, que posiblemente conozca absolutamente todas las tramas en linea para poder farmear decentemente o no ser denegado tan brutal, pero por regla general, una Vayne "normal" suele mascar bastante en linea, y te lo digo yo que antes la maineaba.

C

Mi main era vayne, hasta q llegaron las oleadas de mf+taric cat+taric, era un gg en la linea, mf q te mete un cojon con su puta Q y ya cait es la ostia no tocas un minions en 5min.

Sin

Cuando estais a punto de hacer una TF, no hablo de engage pero eso que se va cociendo en mid y respawnea el red, vais a por él y os arriesgais a llegar un pelín mas tarde a la TF o sudais?

1 respuesta
Yaya

#3588 Pues depende, pero por norma general solo voy a por el rojo si mi equipo es capaz de hacer un disengage en condiciones, o si el otro equipo no tiene una manera facil de hacer engage, porque sino te puedes quedar tranquilamente fuera de la TF y obviamente no puede ser.

Tambien toca valorar si eres necesario para hacer algo de poke, o si no eres necesario. Asi que por norma general en soloQ no iria a por el rojo casi nunca, no puedes arriesgarte.

1
Sin

Usais el autotarget o lo teneis quitado?

W

Solo he jugado dos partidas con varus. La primera muy bien, y la segunda pues 1-2 loss mint 20.

Pero me ha dejado unas sensaciones, de debilidad. No sé exactamente, como explicarme, pero me siento débil con él. Maxeo R>Q>E>W. Me siento mas seguro jugando a vayne.

4 respuestas
B

#3591 Se maxea W o E, pruébalo.

Kallah

#3591 yo con varus maxeo e w q, es más, la q solo la suelo usar para explotar las cargas de la w

También lo estoy probando esta semana que está gratis y me está gustando mucho, por cierto, el otro día me paso una cosa que no se si es normal, estaba jugando con un amigo que llevaba a blitzcrank y una vez que enganchó a uno, le tire la r cuando él usaba la e y la ulti le paso por debajo y no lo rooteo... esto es normal?? es que nos quedamos locos xD

jadgix

#3591 No maxees Q tío xD.

Y todo se basa en que sepas tradear bien con Varus, tiene un DMG muy basto incluso sin stackear las marcas de la W, ya la E da un por culo muy cabrón en línea.

1 respuesta
Sin

#3591 Yo cuando era supernovatillo y empecé me compré a varus, obviamente maxeé la Q y vi que era una mierda, que no hacia daño y que me owneaba todo quisqui, hice refund

Ahora ya es después de MF y junto a Cait mi ADC preferido, hago E>W>Q, la Q solo la utilizo para rematar a la gente o si me vienen a melee uso E y la Q para hacer un poco mas de daño.

La cuestión en Varus es siempre mantener la distancia e ir harraseando con la E.

W

yo es que nunca he jugado a varus, ni he visto a nadie jugarlo.

Lo he jugado, por como he visto que cuando me lo han jugado contra mi me puteaban. Cuando los varus, me lanzaban la E y veia que maxeaban W o E decia yo por dentro, cuche los noob estos, que maxean e o W

peor veo que no, que estoy equivocado, la verdad que lo voy a probar mas veces a ver que tal cambia los resultados en linea. Por que personalmente, no es que me desagrade el personaje, si no que me he sentido débil con él, que no hacia daño. El tema es que he ganado las 2 linea,s que he jugado en farmeo y eso.

Suelo fallar las primeras Q, pero cuando fallo la 3º, me doy cuenta, de la reación del otro ad carry cuando yo la estoy cargando, e intuyo su movimiento, y se la suelen comer habitualmente.

2 respuestas
Sin

#3596 la Q me parece un gasto de MP bastante serio, tienes que focusearte en matar creeps y cuando veas que el adc rival y cierta cantidad de creeps se juntan tirar la E, asi le sacas mayor partido.

Varus es E E y E xD

melyrub

#3596 A mi varus me va de cine. Sube la e que hace bastante daño y si antes le has metido alguna marca veras que dolor. Ademas, las marcas duran bastante encima del enemigo. No es que se vayan muy rápido.Fíjate en eso que es importante.
La q como dicen por ahi es mas bien para explotar las marcas. yo casi ni la mantengo; presiono q y ya está.
la idea es meter 2 o 3 aa, tirar charco, 2 o 3 aa y tirar q.Vamos, explotar marcas es lo que realmente da daño, aunque el charco solo de por si ya pica bastante, pero intenta siempre tirarlo con marcas puestas si puedes

KaeseteJones

Yo cuando juego con Varus maximizo la E hasta que no puedo más. Está demasiado op, como hablábamos el otro día por aquí también... y si encima es un carry tremendamente útil en las TF con la ulti del lazo... yo lo veo uno de los mejores adc del LoL y, por supuesto, es mi main...

legendcr7

Yo usé a Varus toda la S2 cuando todos decían que era mierda y yo lo veía bastante fuerte.
Ahora en la S3 casi no lo he usado, tan bien le han venido los cambios? ¿Qué le compráis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags