El hilo de los AD Carry

Yaya

#3600 Le viene perfecto el meta de stack de vida, por eso se juega ahora.

La build normal le viene bien, tampoco necesita nada especial, excepto algo de posicionamiento al no tener escape.

KaeseteJones

Thresh adc, y a destrozar con la pasiva de la q.

2 respuestas
melyrub

#3602 Lo malo es el rango, pero si te caza estás jodido

garc1a

#3602 yo ando con draven y thresh y lo solemospetar xD

1 respuesta
W

#3604 normal, tiene el early mas op de todos los adc

1
Sin

Yo no le encuentro el punto a draven, eso de ir recogiendo hachas para ir pegando me parece dps --- y sudo de jugar a draven xd

1 respuesta
garc1a

#3606 El truco es jugar un early un poco agresivo con blitz/thresh y con tu Q +prender es una muerte segura, ya en lategame es un poco rollo pillar las 2/3 hachas a la vez. Yo me enamoré de este a los 2 dias, los primeros me planteaba si reembolsarlo xD

KaeseteJones

#3602 no te creas, tiene un rango larguísimo, y encima mete unos panes que dan miedo... si se te escapa siempre puedes usar el supermegahipergancho op

1 respuesta
melyrub

#3608 rango tiene 450. De larguisimo nada

1 respuesta
KaeseteJones

#3609 Larguísimo para no ser un adc puro, quiero decir... mete una barbaridad, eso no me lo negarás al menos... xD

1 respuesta
melyrub

#3610 Meter mete un huevo, si

jadgix

Últimamente me tocan muchos Zed enfrente, y se suelen fedear bastante, estoy buildeando para contrarrestarlos scimitar en ADc y es lo más OP para anular a ese PJ, es que ni te tose, el pobre se te tira con ult, el slow de la E, el ignite, activas scimitar y te vas mientras te ríes en su cara.

Lo que pasa que es un item muy situacional, claro, y más si tienes cleanse como yo suelo usar, sé que contra WW y Malz es un must 100% pero al no jugarse casi éstos la había buildeado poco, y contra Zeds la estoy usando ahora y está dando puto gusto.

1 respuesta
W

pues nada, he jugado 3 partidas a varus, tal como me habéis dicho..

Y si, pega mucho mas!!! Le doy el primer punto a la W, y el segundo a la E. Después r>E>w>q, cambia muchisimo!

buaaaa, menos mal que os tengo a vosotros...

1 respuesta
W

#3612 A mi es un ítem que me encanta ya que el cleanse no lo suelo llevar muchas veces. Pero un cleanse + smicitar = gg . La putada es la MR y no la armor.

Hablando de esto me he acordado de los items de AP mid, no tenéis la sensación de que tienen más variedad de items situacionales que nosotros?. No tenemos un ítem que de Armor y Damage como pej el zonyas (y ya no hablemos de la activa), de mr res solo tenemos uno, de AS práticamente 2,5 objetos... etc.

1 respuesta
jadgix

#3613 Da el primer punto a la E.

#3614 bueno de mres también tienes el hexdrinker xD

1 respuesta
W

#3615 =( me voy pa la linea de medio. Riot nos maltrata y no hacemos NADA!

Sin

Siento curiosidad por Kennen, no lo he jugado nunca. Que tal está? Es aconsejable?

3 respuestas
melyrub

#3617 Si eres muy bueno... tiene poco rango en comparacion con otros

1 respuesta
Eleghor

#3594 No es descabellado subir la Q, de hecho, hace un poco más de daño que la E, pero la cosa es que la segunda skill te da survive y la capacidad de darle un autoattack más, entonces el daño y la utilidad es mayor, yo subo de segundo la W, pero tengo que probar la Q, aunque estoy un poco inactivo ahora los fines de semana, la semana que viene lo testearé y os diré que tal lo veo xD

rageshow

Mira si os toca enfrente un ad con poco rango os recomiendo subiros la Q y si le dais bastantes lo amargáis, pero lo normal es subir la e.

legendcr7

#3617 Es mi AD favorito desde que Genja lo empezó a usar y me parece bastante potente para soloq (más que para premade)

Tienes la desventaja del rango pero la ventaja de que castigas muchísimo los fallos del rival y en lategame antes los típicos bruisers bastantes stuns (además la ulti es bastante llamativa y hace que tu equipo corra hacia el que está dentro, comprobado)

Se usa para añadir un stun más mientras kiteas, no a los 5 como el AP claro.

Yo le suelo jugar con cleanse, que no es lo mejor para línea pero late si te salta pongamos pantheon, cleanse y E->Q+W, stuneado, entre tantos AA otro stun y si te llega pues la ulti. En línea también es bastante bueno como seas bueno con la Q aunque algunos como Caitlyn son una putada.

Es de lo más divertido que veo en ADC

1 respuesta
Sin

#3621 Y no ves superior a, por ejemplo, Kog'Maw? Puestos a tener poco rango mejor Kog y que en lategame sea jesucristo superstar.

1 respuesta
legendcr7

#3622 No y menos en soloq. En kog se te lanza el bruiser y estás muerto (si no vas muy fed) con Kennen tienes 5000 stuns y capacidad de kiteo a parte de que en línea va bastante mejor contra la mayoría de carrys.

Pero vamos, que creo que no se pueden comparar, son la antítesis como ADC. Uno es puro dmg con 0 movilidad y el otro tiene el daño normal pero mucha movilidad, kiteo y demás.

PuNTo

Hay algún video por ahí que se centre en el lasthit? Mira que llevo años aquí, pero es que soy un puto negao para el lasthit. Necesito centrarme muchísimo para no fallar y eso me desnivela en los trades.

Sin contar, con que debo ser el único en el mundo que le parece que la colocación del mapa desfavorece al bot del equipo morado. Tengo la sensación de que necesito mover mucho más la cámara para controlar la situación, que estando en bot azul. Vamos que es más facil mover de izquierda a derecha cuando estás en linea, que de arriba abajo.

_<

3 respuestas
Bast1

Que support le viene mejor a ezreal? Hay algún sitio donde ver los supports ideales para cada ad o al menos como rinde mas?

1 respuesta
Zentakki

#3625 esa tabla la tienes en 1

1 respuesta
sikkkk

Que mania, todo el mundo ahora con la espadita del rey pobre. A mi ver no renta comprarla como primer objeto o.o

Bast1

#3626 Vale hacer como que no habéis leído nada, que no me di cuenta, perdón :S

hellnuker

#3624 con 2 sencillas cosas mejoré muchísimo en el farm como adc, puede que ya las estés haciendo pero bueno, por si alguien no:

Hay una opción para parar tu keko sin que ataque a lo más cercano, no recuerdo cual es por defecto.. creo que la A, cuando no tienes a nadie delante compensa o tienes que estar detrás de minions por un blitz/tresh/nida/etc... no lo hagas siempre pues estando quieto tu enemigo se posiciona para farmear tranquilo y no mola.

Y selecciona al minion con menos vida que veas y fijate cuanta HP le queda exactamente, con eso y con que controles tu AD mientras subes de nivel no los dejarás a 2 o 3 de HP para que lo mate otro minion.

Bajo torre los guerreros son 2 hits y 1 tuyo, los magos 1 y 1 (no siempre).

No creo que nadie te diga nada más que esto en un video aparte de "PRACTICA!" :/

1 respuesta
jadgix

#3629 Es la S para parar al personaje.

#3624 Para farmear mi forma de mejorar fue el uso de la S, el uso del A-move en lugar del click derecho en el minion, saber cuánto puedo apurar un minion a que baje de vida, fijarme en a quién mis minions están focuseando y a qué velocidad los bajan y fijarme en la vida de mis propios minions para saber cuando se acercará el otro a lasthitear o a intentar tradearme porque no tengo minions lows de vida.

La colocación en línea también es vital, la altura a la que estés, estando lo más cerca posible del minion que quieres lasthitear pero a la vez lo más lejos posible del otro adc y supp, etc.

Luego el resto es saber cuánto daño haces con los PJs y con tus habilidades para limpiar oleadas.

Por ejemplo con Cait suele ser 2 hit a cada melee + Q + 1 hit a cada ranged, eso sólo acabas aprendiéndolo a base de ludar xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags