El hilo de los AD Carry

salkO

#3718 Pero ahi es donde está la esencia de Graves, saber destrozar al otro adc y tenerlo denegado en farm y salir de botlane que no haya quien te tosa. De paso GA por si todavia consiguen matarte, porque el que se ponga muy cerca se va a comer una Q muy buena, que a bocajarro hace un daño impresionante xD

Lo de Ezreal es una pena la verdad, o destroza partidas o no hace nada, no encuentran el punto medio estos de Riot, pero no es nada nuevo eso

1 respuesta
M

Lo sigo diciendo: Kog >>>>>>>>>>>> Resto de ADC

Lástima que en SoloQ sea poco viable

2 respuestas
Lune

#3721 Pero contra jugadores buenos, graves no va a llegar al punto de fedeo necesario como para salir de línea y que nadie pueda hacerle frente, en la gran mayoría de los casos. Además, necesitas que tu equipo sea suficientemente inteligente (o lo suficientemente no retrasado) para que vayan a por el que más se te acerque, o te comerán los bruisers/asesinos enemigos.

Por cierto, yo ahora prefiero Warmog's en vez de GA.

Desde el nerf a la GA, el buff a la Warmog's, y el hecho de que todo el mundo es tan tanky que no te da tiempo a matarlos como no aguantes tú mismo el tiempo necesario para dicha tarea, la prefiero bastante.

#3722 Ojalá fuese pickeable sin tener miedo a que te partan el ojete en soloQ.

Bhansee

¿Soy el unico al que no le gusta la Botrk en adcs? Exceptuando en Vayne, me parece mejor una sanguinaria en el resto de adcs.

1 respuesta
Sin

#3722 poco viable no, lo siguiente

#3724 a mi solo me gusta con Quinn xD

kainlucifer

Pero a ver, es como todo, no es viable para alguien que no sabe jugar bien con él (bien, no quiere decir, 20-50 partidas en ranked, con él), si no mas bien el cuádruple para empezar.

Oyete

¿Varus o graves?

3 respuestas
rageshow

Los dos

W

#3727 Grarus la verdad es que es mi favorito, pero Vaves no está mal. Tienes que ver si se adapta a tu forma de juego. ya te digo, yo opto por el primero

Yaya

#3727 Varus es mas viable ahora mismo, Graves es un adc de rango corto con un monton de burst y algo mas tanky que esta algo fuera del meta, tu elijes

melyrub

#3727 Graves si vas con taric en linea es la risa. Si vas con otro ya no es tan dominante. Si lo compras exige ir con taric

Oyete

Gracias. Recuerdo hace tiempo que graves daba que daba gusto y tras un tiempo sin jugar veo a varus y en verdad no lo veo mal, de hecho en late quizá mejor pero el no tener escape... :_

rageshow

Lo que mas me gusta de graves es la E, mi escape preferido

Yaya

Interesante entrevista a Doublelift (CLG) hablando sobre los ADC y su itemizacion en clgaming.net :

We'll start off with the most talked about AD carry item – what do you think about the recent hot fix changes to Blade of the Ruined King?

Doublelift: Blade of the Ruined King is still overpowered. It fills the role in your item build of both Blood Thirster and Phantom Dancer for life steal and attack speed. It just gives you too many stats.

You've stated in previous interviews that AD items were overall nerfed in Season 2, yet there is still Blade of the Ruined King. If BotRK were to be reverted back to its previous state, how would you evaluate the overall strength of AD items?

Doublelift: It would be trash. But now with the current Blade it's different. The overall strength is still bad, but not as bad. They did nerf Warden's Mail though which helps a lot.

Do you think then the strength of Blade of the Ruined King balances out the weakness of the other AD items?

Doublelift: I don't think Blade of the Ruined King is balanced and it isn't supposed to be like that. They should definitely nerf it and then buff other AD items to bring them up to par. Obviously if everyone is rushing Blade it's overpowered.

Leed el resto de la entrevista aquí.

1 respuesta
Sin

#3734 Me la he leido entera, ha estado bastante bien.

Entonces que se supone que hace?
Botrk
Boots
PD
IE
LW
BT/Defensive Item

??? Pregunto xq igual lo estoy haicendo mal rusheando cada partida a BT, posteriormente IE (si soy Draven o estoy feedeado) o PD (la mayoria de casos).

2 respuestas
pkjn

Con draven siempre bt > botrk, al menos eso era lo que se decía.

Yaya

#3735 Me la he leido bastante en diagonal, pero no he leido ninguna build, simplemente dice que la BotRK sigue Op y que sigue siendo el mejor item a rushear, que los nerfs a los items de ADC de la S2 no eran necesarios y que espera el nerf a la BotRK y un buff al PD.

Yo estoy buildeando asi:
BotRK
Botas
IE
PD/LW
LW/PD
Item defensivo
BT

1 respuesta
salkO

#3737 Yo igual solo que intercambiando BT por LW y siempre el PD despues del filo

Bhansee

¿Que ítem era el PD? No lo recuerdo ahora mismo xD

Edito: acabo de recordar que es el bailarín xDD

KuroiKyu

#3735 Draven siempre necesita el máximo AD posible así que BT al canto, nada de BotRK.
Lo del AD es básicamente porque la Q se alimenta una barbaridad del AD y sumado al AA pues lo petas en línea (y fuera ofc) xD

Yo con Draven siempre suelo hacer:
BT (con botas lvl 1 de por medio).
Botas lvl 2.
BC (la pasiva de Draven hace acumular stacks de la BC, está over xDD).
IE (o PD, depende de cómo lo vea, depende de la partida).
PD (o IE, en caso de haber cambiado antes).
Algo defensivo, aunque a veces acabo con LW, max damage ftw!

Nunca he tenido necesidad de buildear BotRK con Draven, ni aunque el otro equipo tenga varios tanks. Normalmente hay suficiente daño con la build de antes y unas Q's bien enganchadas.

1 respuesta
josemi20

Que se sube en Kog´Maw antes la q o la w? o se alternan?

1 respuesta
jajajavi

#3741 R-W-Q-E

garc1a

#3740 llevo unos 2 meses y todavía no se lo que es stacks, podrias explicar? xD

1 respuesta
INs

#3743 Cargas/acumulaciones, el se refiere a las cargas que aplica la cuchilla negra al atacar al mismo objetivo varias veces consecutivas pero la expresion vale para todo. Cargas de la sanguinaria, de la Q de nasus, R de akali...

Stackear que tambien se utiliza mucho significa acumular.

APoKaLyPSiS

Teemo es el puto asco, ojala lo borraran del juego.
Y detras de el, eve, soraka y el jodido xin

2 respuestas
Sin

#3745 y shaco y karma

garc1a

#3745 y khazix

salkO

Por ahi he leido que la ulti de MF aplica efectos como el de la cuchilla negra. Es esto verdad? Es decir, si me hago una BC con Miss Fortune me rentaría? pregunto porque nunca me he fijado en si la ulti stackeaba o no y leer eso me ha puesto en duda

3 respuestas
Bhansee

#3748 stackearse si que se stackea, si es rentable no lo se, imagino que si.

jadgix

#3748 Claro, es más es que es un casi must 100% xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags