El hilo de los AD Carry

TxArly

para mí es obligatoria la BC en mf vamos

melyrub

#3748 Si quieres destrozar con el ultimate -> cuchilla e ultimas palabras. Es muy bueno esto sobretodo si tienes un equipo con daño en area y cc para que explote todo tipo malphite,amumu, etc.
Te aconsejo si vas a jugar mf que intentes que la peña piye cosas así, para que puedas meter el ulti enterico y te corras de gusto ( literalmente )

Faradium

Después de mainear support, me he metido un poco con el rol de adc, y la verdad es que es más "fácil" de lo que pensaba, supongo que al jugar en botlane estoy más cómodo y sé lo que hacen siempre los de enfrente, pero aún así tengo algunas dudillas:

  • Si váis ganando la lane/partida de largo, seguís farmeando o dejáis ese aspecto y váis a por objetivos? Lo digo porque antes a los 20 min llevaba 140 cs, 2-0 y en un par de tfs me he puesto gordo, así que tenía botas,doran,ie, y botrk. He pasado de farmear, hemos hecho dracos, tfs, pillado torres y con ese oro y lo poco que he farmeado he pillado LW. Iba con tris, que me parece ideal para tirar torres/hacer buffos con el esteroide de la Q, pero al final la partida ha durado 35 min y me he quedado con 200-210 de farm. Que es poquísimo, pero ya digo que iba prácticamente full build y con ventaja, así que no sé si merece la pena seguir farmeando oleadas en bot/top a costa de que hagan engage a mi equipo y se arme (juego normales-plata III, así que haceos a la idea xD).

  • Como farmeo con tristana bajo torre? Es horrible xD

-Rusheais botrk? Yo prefiero pillar el item de daño antes salvo quizás con Vayne, pero no sé.

  • Apenas tengo adc (ashe, corki, tristana,ez y vayne) y solo uso bien a los 3 primeros. Me pillaré a cait cuando pueda, mi pregunta es si merece la pena Graves ahora o tiro a por Varus/MF/Draven antes.

Gracias de antebrazo, majos.

2 respuestas
Yaya

#3753 Por partes

-Ir a por objetivos si estas muy fed y no vas a perder las torres de tu linea siempre esta bien, sino, wardear su jungla y seguid pusheando, vais a forzar al resto de su equipo a rotar hacia vuestra linea creando ventajas en las otras.

-Practicando xd Farmear con Trist es algo complicado por la pasiva de la E, pero una vez la dominas mas o menos ya sabes como hacerlo.

-Si, yo rusheo BotRK practicamente siempre ahora, da demasiados stats al precio que tiene, es que no hay item que le tosa como rush ahora mismo imo.

  • Varus/MF/Draven >>>> Graves ahora mismo, esta fuera del meta, aunque si te gusta ves a por el, su kit lo hace un gran adc y estoy seguro que se volvera a jugar en algun momento.
1
dantee

#3753 Cualquiera de esos 3 merece más la pena que graves actualmente,pero si me tengo que decantar por alguno yo que tú me pillaría a MF

Sí,yo al menos si rusheo la botrk y luego me hago ya items de daño tipo sanguinaria o filo...pero en mi build la botrk no falta xD

1
Eleghor

Lo difícil que se hace carrilear ranked en soloQ con ad, odio que me guste tanto jugarlo, srsly.

2 respuestas
Sin

Pues el burst que tiene Graves y si juega con Taric es el horror en botlane xD

Vayne es un suicidio en soloQ

MF solo me la pillo si hay minimo una Sona, un Jarvan, un Cho o algo por el estilo con mucho cc

Caitlyn facil, dominante y para toda la familia, es el genérico, es muy potente y útil, me gusta mucho sobretodo cuando voy con premade bot.

Draven no acabo de cogerle el gustillo, estas en TF pegando y tienes que ir moviendote cogiendo hachas? nomemola:/

Bhansee

#3756 a mi no me gusta jugar de adc, pero es mi main rol. En esta season he jugado 7 rankeds con un amigo de support y hemos ganado 6, la torre rival cae antes del fin 8, y la otra la perdimos porque no ayudo ninguno del equipo.

Esa es mi recomendación, que te busques un support con el que jugar premade.

1 respuesta
salkO

#3756 El problema es que hay demasiada poca gente que juega support, y menos que lo hagan bien, he llegado a ver leonas que se hacian AP y ni un triste aegis ni zeke ni nada y wards ya ni te cuento

PD: Gracias por los consejos con el tema de la BC a ver si en la proxima partida me la hago de tercer o cuarto objeto y veo que tal va

1 respuesta
jadgix

#3759 prueba a hacértelo de segundo, al menos el brutalizer, después puedes hacer un zeal y después terminar BC, o antes del zeal hacer BC directamente.

1 respuesta
salkO

#3760 El zeal/PD acostumbro a tenerlos para tercer objeto, porque la AS la gano de la BotRK y el critico del IE que me hago de segundo, osea que haciendo la build con BC creo que estaria bien dejarlo asi
BotRK-BC-Espadon+zeal-IE-PD-Objeto defensivo
(Las botas las obvio porque no hay tu tia, muy mal tiene que estar la cosa para que no te hagas las berserkers)

Como lo ves? añadirias o quitarias algo?

1 respuesta
Bhansee

¿Con Tristana que build os haceis? Me suele gustar Botas->BotRK->LW->IE->Warmog/GA (90% de las veces Warmog)->PD

Tengo dudas principalmente en el orden del LW y del IE, y de que item pillar al final, ya que la PD esta bien pero igual me rinde algun otro mas.

2 respuestas
Yaya

#3762 BotRK>IE>LW>Defensivo>PD/BT hago yo, a no ser que se rushee armor en el otro equipo, cosa rarisima, y entonces meto el LW antes.

1
T

#3762 IE > BotRK > PD > LW > BT >

1
jadgix

#3761 Yo no rushearia BotRK en MF.

IMO BT->Bruta->Zeal/Bilgewater->BC o BC directamente tras BT.

Más adelante puedes hacerte el BotRK con ese bilgewater.

No necesitas mucho más AS en ese momento teniendo la W y debes aprovechar lo duro que pega MF en ese early-mid con esos items y tu ult.

666CuPeR666

Alguien podria explicarme xq un item de defensa del adc no puede ser un randuin?? me parece un buen item pero nse xq no se le pilla al adc.. gracias!!

2 respuestas
Yaya

#3766 Claro que puede ser el Randuin, igual que la Warmog/GA/Scimitar/Mazo Helado.

El problema es que son menos casos donde el Randuin es util, pero cuando su jungla es un ad tanky con salto, y su mid un ad caster con salto(sin contar al bruiser de turno en top) pues es una buena opcion, sino la mejor.

jadgix

#3766 Se puede perfectamente, pero como ya te han explicado, es algo "más situacional".

sikkkk

Alguien me explica porque la espada esa nueva esta tan op?

Yo supongo que sera cosa de gusto o modo de juego porque yo jugando con ez o draven siempre rusheo sanguinaria a saco.

Que si, que da cosas muy bonitas pero da muy poco AD, siempre te vas a comprar un PD y si la rusheas nadie tiene vida aun para que sea suficientemente util.. Lo unico que me gusta es la activa la verdad, todo lo demas lo veo como un quiero y no puedo.

1 respuesta
Eleghor

Yo soy AD mainer, pero cuando el first pick o alguien que va antes que yo pickea AD, SIEMPRE voy support, estoy intentando mejorar en ese rol.

#3758 Me gusta jugarlo, pero no creo que tenga tanto "potencial de carrileo en soloQ" como pueden ser mid, top, o incluso jungla.

Kallah

#3769 personalmente, a parte que me gusta mucho esa activa en los primeros niveles, la estoy rusheando por comodidad xD

Me siento más seguro empezando con la espada y 2 potis que con doran, mucho más cuando no juego con colegas, y si empiezas así, cuando llegas a 1000 tienes la primera espada que te da ad, más robo de vida que el cetro y una activa, si empiezas por doran, con 1k solo te llega para el cetro.

Y una vez que me he comprado ya la espada pues termino la botrk

Esto en partidas normales, si ha salido una partida buena y backeas con mucho más dinero pues según con que champs voy a por ie de primer item, pero normalmente es por lo que te comento

1 respuesta
Eleghor

Promoción, deseadme suerte, voy con Ezreal first pick a muerte a ver que tal.

1 respuesta
salkO

#3772 Falta te va a hacer, Ez no esta tan tocho como lo estuvo en su dia (finales de la S2-principios de la 3) y como alguien se pille a Graves olvidate de la linea, te lo dice alguien que lo maineaba xD

1 respuesta
Eleghor

#3773 Somos Ezreal Lulu vs Cait Soraka, de todas formas tranquilo, sé lo que me hago con Ezreal, sé que no está tan fuerte, pero si lo saco de fp es por algo xD

sikkkk

#3771 Si es verdad que si quieres rushear la espada nueva es mas facil y no tienes porque comprar dorans, pero yo rusheando la bt empiezo con la espada + 2 potis tambien y a la primera vuelta con 1k compro el cetro y una doran mas un par de potis

Eleghor

Perdí las 3 de promoción y me dejaron en 53 puntos, xD, ahora estoy en 85, a ver si la hago de nuevo y tengo más suerte, de ad es bastante complicado si te tocan top laners como me tocaron a mí en las tres partidas de promo xD

1 respuesta
sikkkk

#3776 Yo maineo mid pero la verdad que hace tiempo solia jugar mas adc que otra cosa y tengo los dos roles pillados, ultimamente solo juego ezreal en rankeds o draven y hago carrito hard.. pero hoy estaba dormidisimo y me han hecho carrito :D

Nose, creo que ezreals, tristanas, corkis.. algo con un salto, jugando decente y posicionandote bien tiras del carro.

666CuPeR666

pienso que de adc se puede tirar del carro si las otras lineas no han fedeado, en el momento que su top esta feed... GG bro

APoKaLyPSiS

El problema es que antes, jugabas ADC, y si destrozabas tu linea, daba igual como fueran las demas, podias sacar el carrito tranquilamente.
Ahora no.

1 respuesta
Sin

#3779 Ahora eso solo pasa en 3vs3 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags