El hilo de los AD Carry

Ra1KeN

Estoy jugando ultimamte como AD, y mi proxima compra sera un AD entre: Graves, Caitlyn, Draven, Miss Fortune, Corki, Varus, Urgot

Cual recomendais? Esta puesto por orden de preferencia

3 respuestas
W

#3931 missfortune/varus, me parecen los personajes mas en forma, junto a draven que nunca lo he usado, pero por como son mis contrarios.

Personalmente, mi orden sería mf>varus>draven>caitlyn>graves>corki>urgot.

Bauglir

#3931 Miss fortune, Draven y Varus

jadgix

#3931 Me hace llorar que no te hayan dicho Cait.

Mi orden sería:

Cait - Varus - Miss fortune - Draven

kainlucifer

Cait-MF-Varus/Draven.

W

pero que le veis a caitlyn? es que no lo entiendo, le tengo asco-mania. el rendimiento que consigo en una partida con otros campeones, caitlyn no me da ni el 60%. Es el campeón que mas he intentado jugar, y siempre me termina dando asco.

habré jugado como 30 partidas con caitlyn, normales, que no me termina de gustar.

1 2 respuestas
salkO

Lo que te han dicho, una pena que graves haya quedado en el cajon, pero hay que adaptarse al meta actual

#3936 Cait es un personaje que o te gusta o no, es un ad carry por definicion, sus habilidades en una TF no es que tengan mucha utilidad, ni te vas a poner a meter trampas en medio de la pelea, ni tu Q tiene un daño como para que compense. Cait hace daño por los AA pero hay que ver que daño por dios, creo que tiene el mayor AD de base en un carry, si no, está en el top 3

Dr_CrAzZY

#3936

Que tiene mucho escape, que ayuda frente a los ganks contrarios con las trampas, su pasiva y su ulti a 1000 kilometros.

matute_ll

draven > mf > cait/ varus > -si quieres malgastar ip cualquiera de los que quedan-

en ese orden para mi xDDD

Sin

varus/mf > draven > cait > resta

por cierto, he conocido jugando a un neoyorkino que vive en UK que juega support main, lo he agregado al skype y lujo es poco, comparar soloq adc con premade adc+support es como comparar a Dios con un gitano, qué diferencia, 2/2 con él con sendas palizas y dominaciones en linea.

1 respuesta
Bhansee

#3940 yo juego con un amigo premade en bot y vamos 6/7, y la que perdimos la torre rival cayo al minuto 8.

P.D: ten cuidado con el comentario que puede haber, tranquilamente, gente gitana en este foro que se sienta ofendida por el comentario.

P.P.D: no soy gitano xD

Alberteban

Pues nada, seré el único que me mainee Corki y destroce a Caitlins con él :3

2 respuestas
C

#3942 A saber q caits te tocan, pq ya tiene q ser jodidamente mala pa q le ganes la linea, corki tiene un rango penoso y las hablidades exepto el ulti son mas penoso aun.

Sin

#3942 Corki me parece el peor adc con diferencia.

Planteate jugar otros.

rageshow

Tranquilos, dentro de un mes se pondrá de moda por alguna razón y diréis que os parece uno de los mejores xD

1 respuesta
Sin

#3945 No tiene absolutamente nada que digas oh, mira que bien! es useless

legendcr7

Actualmente no veo ningún motivo para pickear Corky sobre Graves (y pocas setups que encajen con un graves mejor que con otros ADC más normales)

Bueno sí, uno, que Graves esté baneado.

Trigson

Cait me parece muy buena, pero tiene que coger kills en early sino se queda muy atras en mid-late...

Mf > Varus/Cait > demás

1 respuesta
W

cait/varus - mf- draven - soraka

Sin

#3948 Xq MF>Varus? Son distintos, pero yo no sabría decir cual es mejor.

Por cierto, nadie dice Ezreal? En que ocasiones jugais a Ez?

1 respuesta
Paillo

Hace poco Corki era top ADC ahora es useless, bien, asi me gusta, con personalidad.

3 respuestas
Sin

#3951 No lo dirás por mi, no?

Trigson

#3950 Lo digo segun mi gusto, el ulti de Mf es mas 'facil' que el de varus, pocas veces daras un ulti de varus que coja a mas de 3, mientras que un ulti bien tirado de MF da la vuelta a la teamfight, en linea me gusta mas mf por el pokeo que puedo llegar a hacer con la Q, aunque el burst de varus no es malo, R-E-AAA-Q y adios muy buenas, para gustos...

Y ezreal lo suelo coger cuando hay un bc en el otro equipo y no estoy fino ese dia sino fiel a mis principales campeones y listo.

2 respuestas
Sin

#3953 Ya, yo la verdad esque la ulti en TF con Varus la suelo meter a los que vienen a por mi, sobretodo gap-closers como fizz, xin, vi y demás, hago R+E, tiro un pelín para atrás, espero que empiecen a bajarles seriamente la vida, Q y autoattack por orden.

En cambio con MF si no tienes una frontline decente y algo de cc, adiós muy buenas, el stun de turno del taric o del twisted fate y gg.

2 respuestas
melyrub

#3951 Es que lleva varios nerf guapos, ¿eh?

Trigson

#3954 Esta claro que si no tienes a alguien delante bueno esta dificil, pero si estas a rango de taric o tf algo haces mal, normalmente me lo corta una Vi con ulti o flash o cosas asi pero muere instantaneo.

1 respuesta
Sin

#3956 En soloQ la gente es muy melona, la frontline se tira a por ellos y sudan de los que vienen a por mi, no sabes la infinidad de veces que me he cagado en todo en voz alta porque la gente simplemente suda de defenderme y van a pegarle a su AP o al support, el q antes muera para sumar 1 frag y que luego no les puedan llamar "noobs"/"feeders".

1 respuesta
Yaya

#3951 Claro, porque los nerfs importan 0 verdad...

Trigson

#3957 Si te ves en esa situacion corre o flashea para un lado que tengan que pasar por el tanke-jungla-tocho tio de tu equipo para que te hagan focus y ya te defenderan porque atacaran a todo lo que se mueve xD

1 respuesta
Sin

#3959 Si hago eso me meto enmedio del barullo y es todavía mas contraproducente.

Me encuentro constantemente en esta situación, sudan de mi, instamuero (ya no digo nada si hay un Fizz en el equipo rival), acabo con muchas muertes y me llaman noob o report botlane (cuando probablemente he ganado la linea y la torre rival estaba down antes del minuto 15).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags