El hilo de los AD Carry

G

Mi manera de jugar al carry es farmear mucho y me gusta jugar pasivo, pero al llegar al las tf en mid game si no te has conseguido llevar 3 muertes o asi en bot es bastante dificil hacer daño aceptable.

Que opináis de empezar con espada doran y quintas de robo de vida x2? o x1?

1 respuesta
Paillo

No digo que no, pero de ser top a useless hay un gran paso. Y Corki no es useless ni de coña, lo unico que ahora tienes que pensarte mucho cuando tirar la W pero sigue teniendo un daño muy bestia.

2 respuestas
Eleghor

#3961 Yo juego el 90% de las veces con doran y 6% lifesteal

1 1 respuesta
melyrub

#3962 tb le quitaron daño a la e porque ya no daba crítico y a los misiles les metieron un nerf tb.Si se lo sumas al cd de más de la w pues... useless no, pero hay mejores.
Tb, que recuerde, le metieron un nerf al phage y la trinidad es core en corki

Paillo

Hombre, yo llevo poco jugando, pero cuando yo llegue al nivel 30 Coki era top ADC y en los torneos juntos a Ez era el ADC que mas se pickeaba y desde entonces el unico nerf que le han metido fue el de la W.

Ahora, en lo que dices de la Trinidad si tienes mucha razon, aunque le han vuelto a rebajar el coste despues del nerf que le metieron.

1 respuesta
Yaya

#3962 Si fuera solo el cd de la W....

El nerf a la E, y sus altos costes de mana lo hacen un carry completamente useless ahora mismo, es el peor de largo, cualquiera esta por enciam de el en linea y tienes mejores carrys para hacer poke que el...

G

#3963 No crees que es mucho las 3 quintas de robo de vida? Ganas ad con las marcas + la doran. Pero con 1 sola runa de robo + la doran son unos 8X de daño que esta genial yo creo.

1 respuesta
melyrub

#3965 No te acuerdas del nerf a la E y la R

1 respuesta
Eleghor

#3967 Puede ser que me pase con las 3 quintas, tengo que empezar a probar con 2 o incluso con 1, con Draven por ejemplo puede partir caras en early, gracias por los consejos :3

1 respuesta
G

#3969 Na hombre.

Pienso que es suficiente con 1 o 2 runas de robo de vida + la pasiva de la doran para aguantar entre los 6-12 minutos sin ir a base luego ya te rusheas el espadon (si te llega el dinero) o compras el centro vampirico (tendras bastante sustain) + alguna poti.

1 respuesta
Eleghor

#3970 Yo normalemente voy cuando tengo suficiente para otro doran + vampire, no suelo rushearme espadón

jadgix

Me está sorprendiendo lo mal que juega la gente por aquí a Varus, es espectacular, de piedra estoy de verdad.

Los que en la "rotación" usáis la Q y la E antes de los AA, no sé, mejor supongo, así subo de divisiones xD

1 respuesta
sikkkk

#3972 Yo no lo juego, pero supongo que sera, tres AA, E, tres AA, Q y vuelta a empezar

1 respuesta
jadgix

#3973 Más o menos, si tienes 3 marcas guay, pero al menos si vas a tirar una Q o una E que explote aunque sea 1 o 2 marcas, de todas formas me refiero a, para ser más exactos:

#3953 + #3954

¿En serio?, o sea, xD.

R+E+AA+Q, xDD

No pido si quiera que se den 3 AA, 2 AA sería perfecto, pero qué menos que R+AA+E+AA+Q

Y luego el siguiente hace R+E y luego Q+AA, pero bien eh, los AA al final xD

1 respuesta
Sin

#3974 en el momento de hacer engage en la TF me importa una mierda el daño que haga al principio, lo importante es mantenerlos un poco a ralla, holdearlos, tiro la R y veo, si es 1 solo tio obviamente voy a meter AA, pero si son 2 o 3 los que me vienen tiro la E para hacerles slow, ya te digo que es algo rápido y un poco sin pensar, entiendo que haces mas daño con las marcas.

Xakanova

Quereis eliminar esa tension en bot al pokear por si te destrozan a ti? Cait es la solucion.

Ahora en serio me ahorra varios ataques al corazon en linea, y las trampas lo mismo, antes no me gustaba nada, pero ahora m gusta bastante.

1 respuesta
Sin

#3976 Cait es un comodín, cuando tu equipo es un poco meh y el support no lo conoces Cait siempre va bien.

Paillo

#3968 Ya te digo que no, pero lo que digo es que despues de eso seguia siendo top ADC, hasta que le nerfearon la W. Pero, nah, probablemente tengais razon, yo llevo un año jugando nada mas, pero vamos que a mi Corki me sigue pareciendo muy buen carry, con muchisimo burst, buen poke, buen escape.... aunque en early sufre de problemas de mana, si sabes administrarlo en mid-late mete mucho, o al menos eso es lo que he visto yo en mis partidas.

1 respuesta
Hatari

#3978

no, si corki sigue estando bien y si te feedeas es un horror, bajas a quien te de la gana super facil entre la pasiva y la E.

el problema es que hay miles de carrys que le pueden joder el early a corki muy bastamente y dejarle useless lo que queda de partida.

EJ : CAITLYN

Sonjohn

Creo q seria mas conveniente hablar lo aquí, bueno quinn gratis esta semana he tenido el placer de jugarla al menos unas partidas, algunas las gano y otras las pierdo, cuando las pierdo las pierdo fatal es muy difícil recuperarse con este personaje.

Mi evaluación total ha sido decepcionante, en mi opinión no me gusta mucho, lo q mas me fastidia siempre es algo q suelo jugar mucho con lo adc es el posicionamiento para lanzar la ulti, con quinn... eso nada de nada, es lo q le penaliza mucho esa ulti es que la verdad para un carry no lo veo para nada.

Algunas habilidades están bien la w y la e, la q para farmear no esta nada mal, pero esa ulti no me gusta para nada, o es para escapar o es para ir a por alguien bajo de vida o es para ir a saco a por alguien pero es q te saca de la posición.

No se al final lo veo como teemo para jugar en top, creo q se saca mayor aprovecho tanto sus habilidades y con su ulti q para un carry es deficiente.

Sin

la Q es para usarla tras la E, yo hago E, hit, Q, hit hit hit

quinn tarde o temprano sufrirá un rework, pq no puede ser que no tenga ningun papel definido claramente

Eleghor

Draven es un coñazo gente, me parece mucho más difícil que cualquier otro AD carry, sobretodo en teamfights, la fase de línea no va tan horrible, pero lo que es atacar tanto en 5v5 me vuelvo loco y acaban 10 hachas por el suelo xDDD

3 respuestas
melyrub

#3982 Todo depende de tu calidad como ad XD. Es triste pero es así. Yo aun no me he atrevido con el pero mira a robert XD

1 respuesta
Eleghor

#3983 Lo de Robert es otro rollo ya, es como DL xD

1 respuesta
sikkkk

#3982 Draven es el mejor adc :) simplemente es cogerle practica.

melyrub

#3984 Pufff. Para mi es hasta mejor XD

kainlucifer

Yo con el que mejor me lo paso viéndole, es Chaox de lejos, siguiente Robert xD

Sin

Estoy mirando a Chaox jugar MF y la juego mas o menos como él, subo mismas habilidades y tal, aunq él rushea LW después de BT y suda por completo de las botas

Se pilló 2 BT, sus huevos xd

Por cierto, él tiene 158 wins 146 derrotas y es diamond 1, yo tengo 138 wins 132 derrotas y soy silver v, digo una burrada si opino que no tiene demasiado sentido?

2 respuestas
sikkkk

#3988 Y ha comprado otra bt, xdd no es una buena build en mi opinion.

1 respuesta
Sin

#3989 eske xq alguien querria comprar una 2ª BT en vez de una black cleaver?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags