El hilo de los AD Carry

melyrub

Ahora me va con penetracion en mf y maestrias de 21 en ap. ¡¡¡ Que me cuentas ¡¡¡

1 respuesta
Sin

#3991 donde ves 21 ap?

1 respuesta
melyrub

#3992 Mira en lolking lo que tiene activo ahora jugando

Edit: No, me equivoqué. Pero si que lleva armor pen

Edit 2: No entiendo porque cojones se ha puesto armor pen

Sin

x lo que veo usa 2 puntos en dmg+ on minions, yo en cambio no, supongo que prefiere sacrificar 5% de critical strike damage y/o frenzy a cambio de arp, yo no.

Sin

Ahora mismo va con 3 BT, un doran y una pickeaxe, sin botas ni LW ni IE ni PD ni nada, alguien me explica? lo hace por el life steal? de ser así, pq no pilla una botrk?

kainlucifer

Yo veo varias razones ahi.

Eran muy squishy y amumu no estaba buildeando excesivamente tanky, no necesitaba arpen por ningun lado.

Eran 4v5 así que necesitaba un daño muy bruto en la ult al no poder ser esta excesivamente larga (la tf, me refiero) necesitaba mucho burst, ya que eran muuuy squishy, y por que le habrá dado la gana supongo xD

matute_ll

#3988 si tiene sentido si eltio en la s2 tenia, por ej, 2000 de elo y tu 1200 al empezar la s3 él empieza en diamante 3-2 y tu en bronce 1/plata 5 o algo asi xD

#3998 pero es el adc más divertido y con mejor burst en early imo xD

Q activa -> AA -> recoges hacha -> W + AA -> recoges hacha = 1/2 vida fuera mínimo xD y si ya vas con taric/leona en lane, gg wp

1 respuesta
jadgix

#3982 +1

Para mí es el adc con las mecánicas más jodidas de dominar BIEN de lejos.

Otra cosa es que cualquier retard en fase de líneas sepa darte un AA con la Q activa, pero dominar las hachas, moverte bien, ir all in mientras vas refrescando la W, spammeando AA y corriendo en una dirección cogiendo hachas, etc, es super difícil xD.

#3997 Eso no lo niego xD

1 2 respuestas
jadgix

Madre mía como está Tristana de bien ahora mismo, espectacular xD

1 respuesta
Balaclava

#3999 da gusto llevar a Trist ahora mismo. Ahora mismo haciendo duo con alguien que tenga manos y jugando una Leona or something like that, en bot es un festín.

1 respuesta
jadgix

#4000 Es que es genial, ahora con la BotRK tienes un gran early, como siempre ha sido, un mid decente/bueno que siempre le había fallado, y un late OP as fuck, como antes.

Eres una bestia tradeando, tienes movilidad y un buen steroid aparte de un burst de pelotas con todo el combo.

El único problema que le veo es que a la hora de ir all-in en línea con la W tu support debe seguirte, si no es jodido, pero normalmente los 2v2 los ganas a la que te sigan un poco.

1 respuesta
Balaclava

#4001 Lo que mola es cuando te llevas un par de kills en early, y consigas PD/Stattik y LW antes que el otro carry. Las TF se convierten casi en un banquete, te posicionas optimamente, saltas con W para rematar + steroid de la Q y !surprise surprise, una kill!

Sigues la misma rutina con el cd de la W, y si vas bien de equipo te cargas a 2-3 en cada tf, de chiste vamos xD

1 respuesta
jadgix

#4002 Yo hago ahora mismo para que sea viable en mid game:

Doran->BotRK->IE->PD/LW (PD si no tienen armor)

Y te pones a pegar pollazos al teclado, porque sí, como consigas unas cuántas kills en early el snowball es durísimo.

1 3 respuestas
W

aqui no queda la gente de MV para echarse 5v5 en reclutamiento? yo por echarme unas risas...

Balaclava

#4003 se me olvidó, yo también rusheo IE después de BotRK. Sinceramente, Tristana es, para mi, de los pocos adc que si van bien fedeeados son capaces de hacer un hard snowball. Tengo la sensación de incluso habiendo ganado la línea y haberte llevado un par de kills, siempre puede venir el top o el jungla contrario que con menos farm y menos kills y te monta un taco de los buenos. Siempre pienso que el top, el jungla o incluso el ap carry hacer más snowball que muchos adc :(

W

#4003 que skill maxeas? en que orden?

#4007 Vale, voy a jugarla, a ver que tal va contra la gente de 200 victorias normales.

Yo suelo, darle el primer punto a la W, e ir R>E>W>Q pero probaré cambiando Q>W a ver que tal.

2 respuestas
jadgix

#4006 R>E>Q>W

Sé que mucha gente maxeaba W por su early, pero a mí no me gusta por lo que voy a poner ahora.

La E aunque pushea muchísimo la línea, ya con 1 punto te la va a pushear, sí que es cierto que maxeada lo hará de forma más rápida, pero ibas a acabar pusheándola igualmente, así que la maxeo porque los trades son insostenibles para los otros, a la que tengas la oportunidad (vaya a lasthitear o esté fuera de posición) le pegas 1AA+E y aunque te devuelva el AA sales ganando el trade, y si lo haces en el momento oportuno no debería poder devolvértelo.

Y la Q debido a que llegas a midgame con BotRK, y con la Q maxeada es lo que en mi opinión te hace tener un midgame viable.

2 respuestas
BShP

#4007 Es lo q dije yo cuando le hicieron el último buff a tristana, creo q es la mejor opción y más ahora con la botrk.

Taranus

14/4/7 con tristana, es cosa pequeña y azul esta rota xD perdi 1 trade contra el otro carry y poco mas. Se nota que le tocaron el early game, antes era ponzoña y hasta mid/late no haces nada pero ahora va muy guay para cualquier momento.

PD: algun consejo para graves ?

2 respuestas
Legardovic

#4009 ten a Taric support con eso suficiente xD.

jadgix

#4009 El early de tristana siempre fue muy bueno, y el mid muy malo ¿eh?

#4006 Yo el primer punto lo doy a la E, ¿para qué a la W? xD, me parece desperdiciarlo, salvo que esteis invadiendo o sea situación de emergencia y debas escapar, no creo que hagas engage con W a nivel 1.

E-W-E-Q-E-R

Y luego ya terminas de maxear E y cuando no puedas le metes a la Q.

Acabo de ganar otra partida con ella, jugando fatal por cierto, pero ha sido indiferente, mete demasiado xD

1 respuesta
Yaya

Pues a mi me sigue pareciendo mas rentable maxear W, aunque la E da mas daño en early (tampoco muchisimo,pero algo) bajas el CD de tu escape, lo que veo interesantisimo, quiza es que estoy acostumbrado a ello, pero me da mejores resultados que con la E.

La BotRK ha sido una maravilla en este caso, Trist es el carry que mejor la aprovecha y este item solo ha sido capaz de volver a hacerla jugable, ya que te suaviza la mierda de midgame que tiene, aunque no te fedees en early, y te permite una transicion mucho mas rapida al godlike late que tiene. Es una maravilla volver a jugarla sin pensar en que vas a sufrir durante 10-15 min todo lo sufrible.

Sin

Debo ser el único que jamas ha jugado a Tristana aún teniéndola comprada xD, me da palo ir a jugar normales y aprender cuando podria jugar a MF/Varus en ranked, coste de oportunidad :(

Desde que me puse a mirar a los buenos como Chaox jugando a MF la cosa va bien: http://www.lolking.net/summoner/euw/37704007#history

sikkkk

#3990 Yo creo que no se lo estaba tomando en serio, es decir con una BT, black cleaver/PD y IE metes muchisimo mas que con 3 BTS por mucho AD que tengas..

sikkkk

#3998 La cosa con draven es salir de linea 4-0 y reventar en mid game de tal forma que cuando te venga el tanque de turno el primero, meterle dos AA y dejarle a mitad de vida xdd

Yo con draven he perdido 3 o 4 partidas y las perdi porque no iba de duo con mi support.

En serio a la gente no le gusta porque es dificil de jugar en mid/late, pero revienta muchisimo.

1 respuesta
nokel

Que streaming me aconsejais ver de un buen adcarry? no encuentro ninguno que stremee bastante

2 respuestas
Trigson

#4015 Es el que mas miedo me da, porque como coja una kill, despidete un AA con la Q y estas a media vida ya.

Pero es eso que si te aguantan y no coges kills, pierdes mucho en mid-late.

AktioMan

No digais muy alto lo de tristana que llevo 3 dias usandola en el torneo de mi universidad y ni se plantean en pickearla o bannearla XD

Bajo mi punto de vista, ahora mismo es el mejor ADC del juego, la entrada del BotRK ha hecho que su asquerosisimo mid game pase a ser mas que decente, y si se consigue alguna kill en early ya es la risa ahora mismo xD

Yo la estoy jugando tambien con R > E > Q > W, pero como estamos haciendo invade siempre a lvl 1 pues subo la W el primer punto a lvl 1. En lane pusheas la primera linea para coger lvl 2 antes, le das aa+e y si clavas otro aa mejor al otro carry y la has jodido medio early.

Build igual, BotRK+IE+LW y tienes daño de sobra.

Yaya

#4016 RobertXLee es el que mas stremea ultimamente, su Vayne es amor puro.

G

#4016 El de robert sin duda. Un tio que se posiciona genial, juega muy bien la fase de lineas ademas de que ahora esta subiendo a su smurf a challenger, con lo cual te puedes echar unas risas de los trolls que le tocan de support

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags