El hilo de los AD Carry

FreshWind

Acabo de ganar una ranked con Ashe con runas y maestrias de Soraka xDDDDDDD , 3/3/9 he quedado creo

melyrub

Ayer chaox dijo que no le gustaba draven porque con 2 hachas está op pero como una no, y que en tf es complicado tener las 2 hachas.

salkO

Últimamente estoy mirándome varios streams y me he dado cuenta que muchos de ellos coinciden en que usan el modo daltónicos (Robert, GBob, etc), es mera coincidencia que varios jugadores top elo sean daltonicos o usan este modo por un motivo concreto?

2 respuestas
B

#4023 igual lo hacen para la gente que les ve, que si pueden haber unos cuantos daltonicos.

jadgix

#4023 Yo uso el modo daltónicos porque me gustan más los colores, y, parece una tontería, pero desde que lo leí por reddit me he dado cuenta, y es que diferencio muchísimo mejor todas las skillshots y habilidades.

#4026 El plata no es tan feo :$

1 respuesta
Eleghor

Gente, empezar a aplicar los consejos que se dan aquí y salid de ese elo, que el color bronce es bastante feo.
Francamente, yo leo algunas cosas de aquí, y me sorprende que algunos esteis en bronce, teneis bastante conocimiento del meta y del rol de AD en general, con un poco de práctica easy peasy subís, os lo garantizo.

#4025 No, si por color no lo es, de hecho, el marco de cartulina no es feo, otra cosa es lo que representa xD

7 respuestas
BShP

#4026 Muy cierto, la verdad es q se aprende bastante de los consejos de aquí .

salkO

#4026 Me doy por aludido y te contesto que si sigo siendo bronce es por lo poco que juego rankeds, cai al pozo del elo antes de que pusieran las ligas, y justo empezaron unos amigos a jugar al lol, osea que deje de jugar y les enseñe todo lo que sabia jugando de 4 a 5 partidas por dia. Cuando acabe de enseñarles y volvi a ranked me di cuenta que destrozo al que se me pone por delante sin demasiada dificultad y rara vez pierdo mi linea, la verdad es que se podria decir que me enseñé a mi mismo a jugar.

Aun con eso sigo jugando pocas rankeds porque en demasiadas ocasiones me encuentro teniendo que decirles lo que hay que hacer en cada momento (del tipo quedarnos 5v2 y tener que decirles que vayamos a hacer baron, cabe aclarar que a ellos la mejor idea que se les ocurre no es pushear o sucedáneo, es farmear) pero me he propuesto subir a plata de una cochina vez en esta semana que tenemos de vacaciones del instituto y tal

#4030 Cuando las TF's te las haces justisimo y en esa has tenido la suerte de pillarlos bajos de vida a un par de ellos, lo mejor es hacerse baron para que la siguiente te la hagas mas fácilmente y despues pushear (porque teniamos 40 segundos para que hiciera respawn al que menos le quedaba). De todas maneras ya digo que a ellos no se les ocurria pushear, se iban a farmear jungla por ejemplo, por no hablar de una vez que mi tanque estaba full y nosotros 4v3 (los que pegabamos y el tanque vs los que no) o asi y estabamos frente a su torre de inhibidor. Pues bien, me mate a pinguear a la torre para que al señor J4 se le ocurriera meterse y tanquear la torre antes de que spawnearan los que pegaban. Cuando lo hizo (20 pingueos mas tarde) ya habia aparecido su carry y no hubo pusheo ninguno

2 respuestas
jadgix

#4028 Yep, me pasa como a ti, juego poquísimas rankeds porque me dejan exhausto, y la verdad que para ver a la gente argumentando cada puto movimiento desde champ select es pf... xD

legendcr7

#4028 Muchas veces cuando quedáis 5vs2 lo mejor es pusear eh.

1 respuesta
W

#4003 estoy jugando con tu build y max E... Xdd Es un abuso. con la Q dispara al fuego xDD

Yaya

#4026 Algunos no tenemos tiempo para jugar, asi que con 4-5 rankeds a la semana poco se puede hacer xd

Pero si, el hilo esta ultimamente en su mejor version, dando buenos consejos, con discusiones productivas y ayudando a todo el mundo.

W

#4026 a la larga sé que uno está donde se merece respecto a liga. A veces uno simplemente no tienen tiempo o ganas o no quiere cogerse los nervios para jugar ranked.

Yo particularmente soy bronce, he jugado en 1 año de lol menos de 20 rankeds pero unas 1000 normales. Sé en lo que fallo y se en lo que no. Yo sé que pierdo cuando salgo de línea, ahí ya me pierdo. No sé cuando ir a base, cuando wardear, cuando ir a dragon , cuando forzar TF... Creo que eso es lo más importante de este juego. A nivel de skill, control de CD, last hit, reflejos, etc... pues la verdad es que no creo que ande mal, ni mucho menos.

Rindo mucho más cuando alguien me manda, directamente xDD

1 respuesta
melyrub

#4033 Yo rindo cuando juego con gente buena y cuando juego con retards, me hundo. No es cosa buena

jadgix

Me apetece ponerla, siento el att. whorismo, pero tras varias normales donde la probé me vi con capacidad, le eché huevos y tiré para ranked a ver que tal:

En serio está muy BIEN, voy a seguir jugándola bastante.

Desglose de la partida
1 3 respuestas
W

#4035 Doy fe del carrito de jadgix... remontaron 5k de oro dos veces. Los throws de la diana y la kayle eran para enmarcarlos xDD. El puto lee sin llevaba un 5/0 en los primeros 20 minutos... La partidilla ha estado épica

Sin

#4035 +27 omg :D

1 respuesta
Balaclava

#4026 no sé si sentirme por aludido o no, pero gracias por los ánimos, al fin alguien nos entiende - xDD

jadgix

#4037 Elo oculto brother xD

#4026 fue la inspiración para meter cola antes, ty dude <3

Trigson

Yo a ver si salgo ya de plata que estoy en silver 1 con 30 puntos, ultimamente no juego rankeds, por jugar premade 5 con amigos y tal, pero aun sigue ahi la racha de 7 seguidas, y tengo un reto... 14-0 en ranked esta semana con mf, si hago un 20-0 me compro skin ^^

hit69

Estoy dudando entre Caitlyn, Ezreal o Draven, cual me cojo?, he probado los 3 pero estoy indeciso.

1 respuesta
garc1a

#4041 Draven en early está op

Sin

Ya que estamos presumiendo (#4035) aqui os dejo la ranked que acabo de hacer, muy estresante. Ganamos mi linea de calle pero perdieron mid y top con bastante claridad, tube que sacar el carrito.

Con dos quadras incluidos.

http://i46.tinypic.com/73jm8o.png

2 respuestas
kainlucifer

#4043 - malmortius + Scimitar / -BT + RK

1 respuesta
Sin

#4044 Ya, pero como tenia una pickeaxe comprada pues me fui a por el malmortius, y la segunda BT fue al final de la partida donde me entro inspiracion Chaoxiana y vendi las botas para pillar la BT xD

#4046 Ya ya, pero en ese momento la imagen que me vino a la cabeza fueron 3 BT y el chat del twitch diciendo LOL3BT.

kainlucifer

Si vendes botas, yo que sé, pilla un Zephyr xDD te podría haber venido bien también.

1 respuesta
Trigson

#4043 Quiero tu skin :3

1
W

#4011 Lo hago por los ganks del jungler que es nivel 2 y yo nivel 1.

Pero de todas formas, me está dando buenos resultados, apoyo al equipo de maneras muy buenas. No sé, estoy empezando a ver a tristana, de otra manera. Me está gustando.

Alahel

#4035 Randuin porque?

1 respuesta
jadgix

#4049 3 ADs en el otro equipo, 2 de ellos fed.

70 de armor + vida + la pasiva para reducir su att. y mov. speed si me tocaban + la activa.

Creo que era el item que encajaba 100% perfecto en esa situación, si no es así agradecería que alguien me corrigiese para próximas situaciones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags