El hilo de los AD Carry

Yaya

#4349 Yo diria Draven>Trist>MF-Urgot.

Pero vamos, que estos 4 son los que tienen el early mas bestia.

Faradium

El problema de trist es que tienes que ir all-in para meter la W. Mf y Draven te revientan a distancia y no son tan vulnerables ni sufres si la cagas en el trade.

Seyriuu

Vengo una vez más:

Estoy aprendiendo bastante, juego con un amigo que hace de support y más o menos hacemos buen combo, aunque hay partidas que en early estamos jodidos conseguimos sacar farm de debajo de las piedras y morir poco. Lo típic que te towerdivean y era imposible evitarlo, lo típico que vienen 4, etc.

El caso es que ahora me preocupa mi daño, hago bastante daño pero lógicamente el típico amumu, malphite, o en general, tanks con randuin, warmog, capa solar...items de vida + armor me cuestan.

Ahora mismo con la mayoría de AD carrys rusheo Espadon, si lo necesito garra de robo de vida, botas berserker y completo el filo.

Tras tener filo, robo de vida y botas me hago un bailarín espectra y tras esto, la garra se suele convertir en una sanguinaria si el equipo rival tiene pocos tankys o en una hoja del rey arruinado si veo que están stackeando vida.

El caso está en que estoy pensando en este punto hacerme un últimas palabras, el target que más hostias le pego siempre es tank o bruiser, así que por huevos la build debería estar enfocada a él. Hasta me he planteado si no me cundiría pasar del bailarin y el filo y hacer algo estilo Sanguinaria + hoja rey arruinado + últimas palabras que quizas haría más daño al tank de turno.

Mi build suele ser algo tal que:

botas berserker + filo infinito + Bailarin + Hoja Rey + últimas palabras + item situacional

Por ahora he jugado Caitlin, Graves y Miss fortune. ¿Cómo véis la build en ellos?

¿Qué me podéis decir de Draven? ¿Merece la pena que intente jugarlo y aprenderlo ahora que está gratis?

1 respuesta
Alahel

La hoja sustituye siempre al bailarin por eso te falta daño. Yo solo buildeo bailarinc uando veo que no hay mucha armadura y ka sustituyo por ultimas palabras.

1 respuesta
YiTaN

#4354 Yo no lo veo así. Yo la hoja la veo como sustituta a la BT, pero el bailarín es muy importante en combinación con el filo para los críticos. De hecho, IE+PD, para mí, es lo que caracteriza al ADC.

1 respuesta
salkO

#4355 Pues fijate que me estoy haciendo fan de llevar BT y Hoja, te pones en un 25% de LS que al final hace que el defensivo te lo puedas hacer un rato mas tarde, porque no hay quien te baje

1 respuesta
Alahel

#4356 Exacto, el problema es que pierdes mucho daño. A ver yo lo digo en base a tristana. Con otros champs quizas rente mas eso, pero no se.

Mas gente la cambia por la BT?

melyrub

A veces empiezas con BT y ves que se empiezan a hacer cinturones de vida y tal ->warmog. Pues entonces hazte la hoja directamente porque es lo que más va a rentar sino, pues haced Filo, bailarín,etc ( obviamos casos en que rusheamos Botrk como tristana, varus, etc, en los que hacemos la hoja y aquí si pasamos de hacer BT para meter directamente filo )
Ya sabeis que la hoja es principalmente porque stackean vida y es en ese contexto en el que sale más rentable. Para todo lo demás, un filo, una sanguinaria y un PD, te puedes morir del dolor y si le metes LW, echa a correr.
Respecto del LW, cuando tengan 2 o más personajes más de 100 de armor, ya renta. O sea, 99% de las veces ( en mi opinión )
#4353 Tienes que adaptar la build a cada tipo de personaje. No puedes usar la misma para todos porque tristana por ejemplo es muy diferente a MF.
En mi opinión, para personajes dependientes del autoatack, Filo y PD es lo que prima y en personajes que usan más habilidades como MF pues tiraría más a por sanguinaria.
Luego está que mires streams de gente pro y unos llevan BT y otros Filo con el mismo personaje XDDD. Prueba cosas y decide por ti mismo que objeto necesitas y cuanto sabes que te va a aportar en base a la experiencia de jugar mucho AD.

Yaya

Update PBE:

Elixir of fortitude: Now costs 350gold. (Up from 250)

Un rojo en el foro sobre Urgot:

I made a change that i hope will improve urgot's quality of life a little bit. urgot will now see a range indicator when near an enemy marked by noxian corrosive charge. the indicator shows the max range at which he can acquire a missile lock with acid hunter.

anyway, this change is live on the pbe right now and i'd love to hear any feedback (bugs or feel/usability) you have after playing with it. i'm particularly interested to hear feedback regarding its accuracy, 'noise' levels, and/or responsiveness.

thanks in advance! ♥

Por fin joder, harto de tener que calcular la distancia de la Q con la E activa siempre...

1
Alahel

Ains... que hago amigos?

Sí con tristana stompeo basto mi linea y muchas hago carrito, pero muchas veces es imposible... De carry es las ostia de chungo salir del elohell... Ver como tu equipo ve a malphite y garen y karma solos (se vio a lux por la jungla mas cercana) y tirarse todo mi equipo gastando todas las skills en los tanques y luego venir su varus y Lux y morir (una lux ultra fedeada)

Otra partida en la que un Sion minuto 40 y con 270 de farm no venia porque decia "I neeed farm" Ains... es taaan bonito el elo hell.

4 respuestas
Seyriuu

#4360 buscarte un grupo de gente de tantos que están atrapados en el elohell y quieren subir y hacer premade.

1 respuesta
Alahel

#4361 Hago premade ya. El problema que si fedean ciertos campeones se acabó para mi. A veces confiamos demasiado en nuestro equipo...

Hubo un engage una partida carryleada por mi, iba 19-4 con corki, me posicionaba perfecto escapa y borraba... pues en la ultima tf los habiamos pillado, pero no llegabamos... Se tuvo que tirar mi supp (leona) para frenarlos, teniamos un shen en el equipo asi que lo logico era que se quedara a mi lado... pero no me dejo solo. Vino un xin zao y sayonara baby, y claro sin mi esa tf no la ganaban y perdimos.

Por cierto alguien ha puesto que los misiles de corki el super misil sera cada 3 y no cada 4?

Bastante chulo eso eh? jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#4362 hombre yo me refería a una premade de 5, los rivales lógicamente también serán premade pero tendréis muchas más opciones de no perder porque el tank se cree assassin, el assassin no se arriesga a morir nunca y el jungler está testeando en ranked un héroe sin probar la ruta de jungleo con bots.

melyrub

#4360 si stompeas en tu linea, vete a mid y tira mid y asi hasta el final. Bot tendra q farmear.
Por otro, Si te compras las botas rojas y haces bien el kite, casi puedes carrilear solo

Bauglir

#4360 Tristana tira torres como pocos (Caitlyn) por su gran rango, si maximizas Q en segundo lugar, en midgame puedes ser un tira torres excepcional, dando a tu equipo control de su jungla y drakes.

W

#4360 seguir intentandolo.... el otro día comente que estaba a full con un colega yo de carry y el de support con cait+leona. Todavía no hemos perdido una línea, entramos dos en promoción y que pasa: primera partida 1 afk, segunda partida TODAS las líneas fedean. Pido amablemente que jueguen seguro que yo carrileo y que NO hagan engage y lo hacen. al minuto 27 yo llevaba 210 cs y 9/2/5, el resto del team 2/9, 2/7, 3/10.

conclusión: no siempre se puede, pero a la muy larga se podra salir, espero. Aunque yo todavía no he podido jugar una puta promoción en condiciones y aquí estoy que jamás he perdido una línea en ranked. tiempo al tiempo amigo.

2 comentarios moderados
Yaya

A ver, que no suene mal esto:

Esta muy bien que comentemos partidas, subamos screens y se comente la build, la situacion y si se podria hacer mejor o simplemente analizar la partida, peor porfavor, dejad de usar esto como otro hilo sobre el sistema de ligas o algo parecido al hilo de los crys quejandose de lo injusta que es la posicion donde estais en el ladder.

No interpreteis esto mal ni mucho menos, es simplemente que no quiero que se desvie el tema del hilo.

1
december

Chicos, ¿Esta live el patch en el que subían el rango a la E de vayne? No sé si era en este o uno que esta por venir.

1 respuesta
Yaya

#4370 Si, esta en el live ya, junto al aumento del AS base y la reduccion del coste de mana del Tumble.

B

el aumento de rango es considerable? porque la volvere a jugar entonces

Sin

si soy adc main y no he jugado nunca a Tristana me estoy perdiendo grandes oportunidades o nothing special?

Básicamente juego MF, Cait, Varus y Vayne

2 respuestas
R

Una pregunta para todos en general, estuve comparando mis cs, con los que normalmente suelo ver en streams de top elo, y normalmente me siento muy mal al compararlos mientras estoy en partida( minuto 20 suelen llevar los top elo en lineas 170-230 de farmeo, en las partidas que yo hago siempre normalmente al minuto 20 suelen tener 130 como maximo de farmeo todos los de la partida obviamente, incluso algunos con 70 al minuto 20, vosotros tambien os pasa de que vuestro farmeo es muy inferior al de la gente verdaderamente buena?

jadgix

#4373 te estás perdiendo un mundo de orgasmos.

Yo me tuve que pillar hasta skin de lo enamorado que acabé de ella hace poco xD

2 respuestas
Sin

#4375 Ok, así por encima

Qué maxeo, que support tiene mas synergy y que buildeo?

Supongo que build botrk-bt-pd-ie o algo asi, no?

1 respuesta
jadgix

#4376 Yo la juego así:

R>E>Q>W

Primeros 6 levels: E>W>E>Q>E>R

Doran>Botrk>IE>PD/LW

No le hagas BT por dios, wtf.

Trist flojea algo en mid, aunque con esa build tiene un midgame muy decente, el late es poderosísimo y el early es super fuerte, debes cambiar un poco la mentalidad a la hora de jugar Trist, es ir muy all-in con la W.

Vas a pushear mucho la línea, btw.

Y supports con sinergia, cualquiera agresivo/poke o que te pueda seguir en engages, leona, blitz, alistar, Lulu, Thresh...

En general va muy bien con casi todo xD

2 respuestas
Sin

#4377 Ok guay, me pongo mañana a probarla y comento. Gracias.

Bhansee

#4377 si haces all-in, no te renta mas maxear la W por delante de la Q?

2 respuestas
jadgix

#4379 ¿Y llegas a midgame con E y W maxeada? xD

Puedes hacer all-in así de todas formas, el early sigue siendo durísimo.

Además, si no sale bien, se suele salir ganando en trades si hay que hacer disengage y no se consiguen kills.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags