El hilo de los AD Carry

Sin

Buah chaval que mal lo paso en early con Vayne pero que gustazo en las lategame TF con tu botrk, tu pd y tu ie

me corro de gusto con Vayne

2 respuestas
melyrub

#4381 El problema de Vayne es que no siempre hay late, pero ahora con el buff habrá que darle otra oportunidad a ver. Solamente con la bajada de coste del tumble, ya se puede farmear mejor.

Yaya

Miniprache en el PBE

Muramana
Item Cost: 2100
+1000 Mana
+20 Attack Damage
+7 Mana Regen per 5 seconds

UNIQUE Passive - Awe: Grants bonus Attack Damage equal to 2% of maximum Mana.
UNIQUE Toggle: Single target spells and attacks (on hit) consume 3% of current Mana to deal bonus physical damage equal to twice the amount of Mana consumed.
(Unique Passives with the same name don't stack.)

Ojito con esto, que es un nerf curioso, antes hacia daño magico y si se hacia stack de armadura el Muramana ayudaba.... No lo vamos a notar mucho, pero el daño de Urgot se va a resentir.

1 respuesta
W

#4379 considero sacar mas beneficio en el all-in el slow y el poco daño que hace la W, para mantenerte a rango, rasgar la kill y volver a ponerte a distancia, para el support, o escaparte con la kill.

yo desde luego, estaba acostumbrado a jugar tristana E>w>Q y en las partidas que de manera inconsciente, subo la W en vez de Q, se nota mazo el daño que pierde tristana, tu pruebalo, y escribe menos.

#4381 es como te dice el compañero, y si no hay late? que solo llega el mid, y tienes 1 mierda de objetos, por que el early/mid fue mal? vayne es una loteria, que no me apetece jugar.

Bauglir

#4383 Pobre Urgot, no levantara cabeza desde el nerf. Yo deje de jugarlo no por los nerfs de resis de la ult y escudo, que lo hacia semi-inmortal, pero el rango de la Q lo dejo totalmente fuera de juego.

Y ahora esto :(

#4386 Hostias que risas, tenemos que repetirlo 4fun XD

1 respuesta
CWind

#4385 Donde quedaron esas botlane Urgot-Soraka/Nau... QQ

1 respuesta
Eleghor

Que se joda Urgot hombre, puto asco de personaje.

#4388 ME POTO

1 respuesta
Yaya

#4387 Pero que dices? Si es puro amor esta cosa xd Entre lo tanky que es y el daño que tiene con 2 items de daño es el unico carry con el que puedes ganar a un bruiser fedeado.

Me encanta el momento en el que te salta un Zed/Khazix/X y tu te pones el escudo,enchufas el solari, E-Q-Q y le has bajado mas daño que el que te hace el, es lo mejor joder xd

Eso si, luego metes un ulti perfecto a su carry, que lo deja en medio de tu equipo sin exponerte y nadie le hace focus, pero bueno.

1 respuesta
Alahel

#4375 Lo mismo increible xddd

aresw0w

#4373 te estás perdiendo para mi el mejor carry ad en lategame xD

1 respuesta
Sin

#4390 Lategame Tristana el mejor?

No sé, lo dudo xD.

MF/Vayne > all lategame imo

4 respuestas
Lyric

#4391 MF sobre tristana? WTF DUDE, you should be kidding :/

1 respuesta
melyrub

#4391 El late de MF no es muy buena. Lo que pasa que si te fedeas parece otra cosa.
El late de tristana para mi es el mejor porque tiene un rango muy bueno, una gran velocidad de ataque y un daño bestial. Eso si, de cerca seguramente vayne se la coma pero en TF creo que da más tristana.

1 respuesta
Bauglir

#4391 Vayne>Tristana>Kogmaw>>>>Resto de AD

#4395 ¿Y el escape que tiene MF? No todo es daño, Tristana entre el rango, el salto (que como pille una assist ya empieza a brincar) y la ult? No sé, MF se te tira un bruiser en late y comes cantidad.

1 respuesta
Sin

#4392 #4393 #4394 En un equipo con cc del palo:

Jarvan IV, Volibear, Thresh y random AP sin duda el mejor carry lategame es MF con su BT, su BC y su LW. Te clava las teamfights, les baja el 50% de hp a todos sin despeinarse.

Otra cosa es si tu equipo es como yo lo identifico "individualista", el tipico Singed, Jax, Lux y Taric. Ahi si que prefiero un adc del tipo Vayne o incluso como indicais, Tristana o Kog'Maw.

#4395 Por eso te digo, MF no tiene escape y por eso es ideal en un equipo con cc que te cubra.

3 respuestas
Eleghor

Vayne es de los mejores en late en cuanto a daño, pero no os olvideis que con un oracle se la comen, y que el rango de AA es ridículo.

1 respuesta
Sin

#4396 Hombre, ridículo... 550 de rango.

2 respuestas
Eleghor

#4397 Lo es x_D

melyrub

#4397 Comparado con el de tristana, si xd

1 respuesta
Eleghor

#4399 Twitch con el ult, Tristana rango por pasiva, rango de Cait, ulti de MF, ulti + E de Varus, son maneras de hacer daño de otros AD, que Vayne no tiene, la cual es solo AA.

aresw0w

#4391 yo creo que junto con vayne, el mejor late xD. Tiene un rango impresionante y con la W y la ulti estás que te cogen xD, además que el daño es brutal.

jadgix

#4395 Ni de coña macho, NI DE COÑA.

MF no es mal PJ pero no te flipes de tal forma.

Los mejores lates de ADC son Trist, Kog, Vayne y Twitch, ahí ya el orden puede ir variando, en mi opinión sería:

Twitch > Trist > Kog > Vayne.

Mentar a MF como lategame, ¬¬...

1 respuesta
Sin

#4402 Me referia por la ulti, se que los demas son algo superiores pero eske a mi MF para las TF me alucina xd.

Y Twitch el mejor late? ;o

3 respuestas
Yaya

#4403 Twitch tiene un late godlike, con ese ulti de infinito rango, la invisibilidad que te da AS y un slow.

Para mi los hypercarry serian Kog>Trist-Twitch>Vayne. El gusano tiene el ulti que es perfecto para pokear, buscar gente en bushes sin wardear, el slow de rango enorme, y todo sumado al daño impresioanante.

Yo lo veo el mas completo, eso si, el mas dependiente del team tambien.

jadgix

#4403 Twitch es el que más rango tiene de todos con el ulti activo, como lo clave bien, antes de que si quiera pueda acercarse a rango CUALQUIERA te ha podido matar a 1 o 2 personas xD

Bauglir

#4403 Además de lo que ya han comentado, puede hacer un 1vs1 en cualquier momento si el quiere en mitad de tf, o antes de ella. Pocos ad te pueden ganar en un 1vs1 empezando con 1 2 segundos de ventaja twitch

melyrub

El chaval se refiere a utilidad en tf

1 respuesta
jadgix

#4407 ¿Y la utilidad en TF se reduce a conseguir clavar un ultimate? porque no tiene nada más y no siempre va a salir bien ni va a hacer tanto daño en late.

Los otros 4 comentados siguen teniendo más utilidad en TF, pero bueno que cada uno con lo que quiera creer eh xD

1 respuesta
melyrub

#4408 No se como los clavas tu, pero yo lo hago de pm. Además destrozas en linea

1 respuesta
kainlucifer

El ult de mf en late no me parece tan bueno ni de broma.

Twitch es una puta pasada , y como le pongas una kayle al lado G fucking G

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags