El hilo de los AD Carry

W

Por cierto, si escribes las abreviaturas del inglés en la tienda (incluso en el cliente español) te sale el objeto xDD parecerá obvio pero yo no sabia que escribiendo IE, BT,BC etc en la tienda te salía el objeto

1 respuesta
P

#4651 tons of damage para trinidad.

alexrdez

#4650 En #1 tienes todas las abreviaturas relacionadas con el mundo de los AD Carry

1 respuesta
W

#4653 si las abreviaciones las se o por lo menos la mayoría, pero no que la tienda española lo detectase

Sin

Como buildeais a twitch?

Botrk-...

2 respuestas
Eleghor

#4655 Botrk?

IE - PD - LW - BOTRK

melyrub

#4655 Yo lo hago como eleghor, IE + PD + LW son core.

Perdido el bo3 para gold III con un 17-5 de carry. True story

1 respuesta
laZAr0

quinn es una pasada solo he jugado 2 veces con ella y es un flipazo, un pentakill en mi segunda ranked con ella y 24 muertes, la ulti es bestial bajas a los tankes en 0 en forma de halcón.

1 respuesta
jadgix

#4658 es el peor ad carry con diferencia... y usar el ulti para ir a melee en TFs sin que te follen en 2 segundos sólo funcionará en las profundidades de Mordor y Bronze.

Tiene una buena lanephase y en pequeñas batallas 2v2, 3v3 puede ir bien, pero mi consejo es que te olvides de ese ad carry y juegues algo de verdad xD

También puedes sudar de mí y si te lo pasas bien con él y te gusta puedes seguir jugándolo :P

laZAr0

quien ha hablado de tf? a mi me gusta y no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
jadgix

#4660 TeamFights...

1 respuesta
W

quinn tira tumores en vez de flechas

1
laZAr0

#4661 en serio? que te he entendido pero no estaba hablando de tf. gracias por los consejos de todos modos amigo.

1 respuesta
jadgix

#4663 Pensaba habías entendido Twisted Fate, como te expresas tan de culo es lo que hay.

Y sobre lo de que no hablas de TFs, perdona pero es algo que se da por hecho en las partidas y más si te haces un penta y LO COMENTAS (doy por hecho que en una TF), no sé, si consigues que en tus partidas eso no exista y la gente siempre sea cogida de 1 en 1 (que ojo los hay, como ya he dicho, en las profundidades de Mordor), entonces sí, puede ser una buena opción, a la que haya teamfights tienes un ulti que no sirve para nada.

1 respuesta
laZAr0

Ya si entiendo lo que quieras decir aunque tu no entiendas lo que yo digo, digo que me gusta el personaje y el hype que tengo es porque en las 2 unicas partidas que he jugado con ella he roto la partida facil desde el primer momento, entiendo que sus habilidades no estén enfocadas para teamfights y que lo considereis una mierda, pero creo que el juego en sí es equilibrado y no veo que sea el peor carry, aquí alguien que sabe jugar un personaje se hace partidas con el más manco, así que yo seguiré jugando lo que me guste y no lo que lea o vea que pillan los pros porque son los mejores personajes, sin ir más lejos en rankeds siempre se banea amumu y malphite y cuando está libre rara vez he visto a alguien que sepa jugarlos, solo lo pickean porque como siempre se banean, la gente piensa que se ganan las partidas solas con ellos.
#4664 y si, estoy en lo más profundo de mordor. :(, subiendo poco a poco, pero en mordor.

1 respuesta
jadgix

#4665 como ya te dije hace unos posts:

También puedes sudar de mí y si te lo pasas bien con él y te gusta puedes seguir jugándolo

Si te divierte y te gusta, sigue jugándolo, pero mirándolo objetivamente es el peor ad carry de lejos y que tiene el ulti más inútil, no es casualidad que ya se haya dicho en todos lados y comunidades de lol, ¿que tienes mejores mecánicas que el jugador de enfrente y ganas con Quinn las partidas?, pues imagínate si usaras un ad carry con ulti xD.

¿Que te gusta?, cojonudo, yo simplemente te daba información por si no la conocías, después puedes hacer con ella lo que quieras.

A mí me gustan muchos PJs que no encajan actualmente o son completamente inútiles en la mayoría de situaciones o están completamente por detrás comparados con otros y los sigo jugando, pero soy consciente de la realidad.

1 respuesta
laZAr0

#4666 como he dicho antes, gracias por los consejos amigo ^^

Yaya

Notas del PBE

Quinn
Heightened Senses [ W ] - Passive now increases Movement Speed by 20/30/40/50/60
Vault [ E ] - Tooltip now says it will "briefly" stun the target

Runaan's Hurricane (Ranged Only) Recipe Cost decreased to 700 (down from 1000)

Empiezan los cambios a Quinn, que hasta que no le suban el rango no haran nada, pero bueno, parece que se dan cuenta que algo esta mal con ella.

1 1 respuesta
salkO

#4668 Yo creo que acabara en un rework, porque esa ulti hay que cambiarla si o si, o al menos que te de resistencias.

Sobre la discusion algo mas arriba: Yo me compre a quinn la primera semana que estuvo a 6300, y fue jugar 3 o 4 veces con ella para ver que si empiezas bien puedes ganar, pero si pierdes linea y el otro sale mejor que tu, eres un cono, una mala partida con quinn no se puede levantar (o se puede, pero muy dificilmente). El caso, cuando pusieron las paginas de runas a 2x1 refundee a quinn, ahi se la quede riot

1 respuesta
Yaya

#4669 El ulti, aunque sea un problema, siempre puede dejarse como algo secundario, con algo mas de rango y haciendote intargeteable durante el salto (y aaumentando algo su rango) ya seria suficiente para poderla jugar.

1 respuesta
Meba

#4670 La W que le daría ese movimiento por cada punto? no es mucho?.

1 respuesta
Yaya

#4671 60 MS con la W maxeada esta bien, pero no es que sea tampoco exageradamente bueno....

Meba

Pues a mi me parece que es bastante, es mas que unas botas, y los campeones que se transforman, como nidalee, no ganan tanta velocidad en la forma transformada.
Pero vamos, que con ese cambio va a seguir sin ser viable de adc en bot (imo), pero me parece bastante ms la verdad .

Edito: estoy ciego XD. Acabo de entenderlo, es cuando explotas la marca. Entonces esta bien. Yo pensaba que era 60 de ms pasivo siempre

K

Es para chasear esa velocidad de movimiento, no está mal el cambio pero seguirá teniendo muchos problemas a la hora de hacer algo en tf.

xavocs2

Una par de preguntas,las builds para la mayoria de carrys seria: (por regla general)

1) Espada doran
2) Cetro vampirico
3) Botas as
4) Espadon
5) Bailarin
6) Filo infinito
7) Depende de la armor ultimas palabras o botrk (primero una y luego la otra)
8) Sanguinaria

Si no va por ese orden (ya se que por ejemplo MF es otra build o corki,digo en general) me podriais explicar porque?

Y me acabo de comprar tristana y viendo guias dicen de maximizar E y no lo acabo de entender,para que los minions exploten?no seria mejor primero maximizar Q que al maximo te da 90% AS que en 1c1 2c2 en lane es la ostia?

Gracias por las respuestas

2 respuestas
jadgix

#4675 Nas, primero de todo te voy a pedir que te pongas avatar, pues es más personal y cercano a la hora de hablar cuando alguien se ha molestado en cambiarse el avatar predefinido de la web.

Ahora contestando.

Todo depende, muchas veces antes que vampiric scepter y las botas AS si vas por delante y tienes pasta puedes pillar una BF.

Luego no sólo MF o corki o ezreal o urgot u otros muchos tienen otra build, si no que además hay personajes que rushean blade of the ruined king (por ejemplo tristana), y algunos rushean IE y otros BT, depende de sus ratios de AD en las habilidades.

Pero tomando en cuenta que esa sea la "build estandar" las razones para hacerlo es porque el vampiric te da el sustain suficiente en línea para poder pillar suficiente pasta para el BF, que juntar 1550 a veces es porculero.

Sobre las botas de AS depende del PJ que sea para pillarlas tan pronto, hombre si el otro va a la par que tú y no compra botas y tú sí, en un principio ganarás los trades hasta que volváis a ir a comprar.

Lo que comentas de Tristana, yo por ejemplo maxeo E y mi opinión es que es mejor porque tiene un daño muy bruto en early, ¿por qué no se maxea la Q primero?, porque yo por lo menos la maxeo la segunda, xDDD, no, ya en serio, no te sirve de nada tener un boost de AS muy tocho los primeros niveles cuando no tienes daño suficiente para aprovecharlo y vas a desperdiciar un early muy fuerte de la E o W.

Ese 90% de boost de AS en 1v1 o 2v2 sin tener daño sale menos a cuenta que tener maxeada la E.

Es historia diferente cuando ya llegas al midgame con la E y Q maxeadas y tienes una BotRK y casi la IE, o viceversa, una IE y BotRK casi terminada.

1 respuesta
Meba

#4675 depende de si tienes un suport con o sin sustain, segun el enemigo, su jungla, como de fuerte os sintais, con cuanto dinero vuelvas, etc.

Por ejemplo, si tienes un suport con sustain ( y si eres lado azul mejor), y te sientes fuerte o tienes ventaja, puedes ir a por espadon en el primer back, pero en cambio si vais perdiendo yo tiraria por mas sustain.
Y build, antes de bailarin , hazte un itm gordo de daño, o eso haria yo la verdad, sanguinaria o filo infinito, luego el fervor ( las espaditas amarillas), y ahi miras si tienen mucha o poca armadura, y vas a finalizar el bailarin, o a hacerte last wisper si tienen mucha armor. Eso en terminos generales

1 respuesta
xavocs2

#4676 #4677 thx a los dos,ire mirando que los roles que mas me gustan son top-adc

Lo de avatar tengo 3 guardados pero no ocupan demasiado,ahora me lo mirare xd

1 respuesta
melyrub

#4678 Te han dado muy buenos consejos. Sobretodo quedate en que si vas ganando la linea es mejor tirar a espadon porque aun reventarás mas. En cambio, si vas chungo, tira para scepter para poder farmear.
Si vas ganando y compras scepter y el otro piya espadon, se te puede volver en contra.
Las botas lo mismo en mi opinion, si el otro hace espadon y no se hace botas y tu si, puedes perder ventaja.Sobretodo con personajes tipo draven q te pueden destrozar en nada.
#4680 Yo creo q se nota mucho el aumento de daño de la BF

2 respuestas
Eleghor

#4679 Yo cuando voy ganando pillo normalmente scepter eh, lo del espadón es relativo, si eres Graves vale, pero con otros personajes que no se valen de burst no sé si es rentable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags