El hilo de los AD Carry

Sin

#4680 Yo estoy con #4679 y doy fé, BF Sword como primer item > scepter, sobretodo si tienes sustain de un doran o de un support con cura.

1 respuesta
B

vampiric scepter es un item defensivo, si estas rebentando en linea esta bien comprar bf, pero si no tienes sustain y no has ganado la linea te acabara rebentando el otro

salkO

#4681 Exacto, con el sustain de doran y unas potas suples el scepter. Eso, claro, si ganas linea, si te va ganando el otro no lo recomiendo mucho

PD: Lo de las quintas de LS cual es la proporcion entre quintas de AD y de LS? 2 de robo y una de AD?

2 respuestas
melyrub

#4683 Chaox tiene con 2 y con 3. Supongo que se guiará por sensaciones, cuanto LS necesita XD

jadgix

#4683 2 es el equilibrio perfecto.

W

De acuerdo con ^ , 1 se queda corta , 3 lashiteo peor... 2 está bien, desde que juego así no vuelvo a pillar espada larga + dos potis

1 respuesta
Alahel

#4686 Que pillas Doran?

1 respuesta
jadgix

#4687 Sep

El tema de las 2 runas de Life Steal es que con 3 runas aunque son dios, curiosamente el minion ranged bajo torre no muere de 1 AA, se queda a nada de hp (1-2) xDD

4 respuestas
Alahel

Las probaré a ver qu etal funcionan

Eleghor

#4688 Ya estoy usando dos quintas de life steal, y me va bastante bien :3

Seyriuu

#4688 ¿cuánto te curas a groso modo? Lo digo porque en el mal escenario sólo last hittearás porque la lane rival te harrasee y al no tener poti mucho debes de curar con last hits para que compense.

En otro orden de cosas...

¿No veis muy golosos los cambios de quinn para lane? Ponedla con una leona o un taric, pilláis al rival y con el ministun + el slow de la e + el aumento de ms forzáis flash seguro, si no tiene flash, lo veo un kill.

20% de ms sin botas es ya ...325 * 0'2 = 65...390 de velocidad de movimiento, si vas con botas 1 te plantas en 415. Y esto con la w a nivel 1.

A mí sobre el papel me parece bestia.

Luego en teamfight sigues teniéndolo jodido porque la e es ECHÁDMELO TODO CABRONES QUE ESTOY MUY LOCO Y ME METO A MELEE POR UN SEGUNDO pero si lo echas bien ante alguien que no stunee (porque un buen ad carry no estará contra 5, si no contra el tank bruiser que haya podido pasar tus compañeros) ya te puede ralentizar que entre la w y la r gl para cogerte sin stun...

Balaclava

#4688 la cara que se le queda a uno cuándo pasa eso...y no pasa poco xD

W

#4688 los koreanos, empiezan con dorans, por que llevan las runas como tú? 2 life y 1 plana?

Lo pregunto por curiosidad.

Aun que, me da a mi, que podríais haber empezado a probar otro tipo de runas, mas baratas, que no valgan 2000 pi cada una!! que ahora me toca comprar 2, y no tengo 4000 pi.

Estoy pensando en varus, ai varus.

#4694 yo no, empiezo espada +2 pots, me va la linea fenomenal 90% de los casos, tengo miedo empezar con dorans y cagarla.

1 respuesta
melyrub

Yo creo q casi todo el mundo empieza hoy en dia con doran

#4693 realmente, con los 80 de vida y 20 hits tienes una poti y encima te da daño.

Yo siempre voy a doran o armadura y cinco potis si la veo mas perdida q tom hanks en naufrago

2 2 respuestas
CnG

me estais empezando a convencer a ponerme lifesteal, pero creo que voy a echar mucho en falta el daño extra de las quintas, tal vez para una linea que vayas a tener jodida por tema counter las pondria ¿pero asi siempre? no creo que interesen, si sabes que le puedes reventar en linea te ayuda mas el daño que el robo de vida.
#4694 +1

Balaclava

#4657 además de ese core, le ponéis la BotRK o luego vais a por item defensiivo?

1 respuesta
melyrub

#4696 Depende de si ves que necesitas ya el item defensivo xq te estan destrozando. Si estas dominando y no mueres casi puedes hacer botrk si se estan haciendo vida ( casi siempre hacen warmogs )
Luego esta el termino medio que es empezar el defensivo y no terminarlo.Por ejemplo, te haces un cinturon de gigante, haces otro item de daño y terminas el cinturon con warmog o lo que sea

W

item defensivo por excelencia = frozen heart. Mazo helado.

Daño+vida+ pasiva de relentizar.

1 respuesta
Balaclava

Ahora mismo iba a preguntar eso: Warmog o Mazo helado? Siempre tengo esa duda.

Blintz

Hola, estoy jugando a Miss Fortune ultimamente y me esta gustando

La juego buildeandome ésto (pero creo que es useless):

Espada + 2 potis
Vampiric Scepter + botas de atk.speed
Espadon
Brutalizer

Vampiric Scepter -> BotRK

Aquí noto que hago mucho daño y suelen acabar las partidas, pero si continúa sigo con

Espadon -> Filo infinito
LW

Brutalizer-> BC

Build final:
Botas atkspeed, Filo infinito, LW, BC, BotRK, Guardian Angel

He pensado que esa build es bastante mala por lo siguiente:
¿La Q puede saltar crítica? ¿Puede saltar algún crítico con la R? ¿el %dmg de la BotRK funciona con la R?
Si la respuesta fuera que si, la build no estaría mal, pero como llevo unas partidas, creo que todas las respuestas son No, por lo que me veo obligado a cambiar la build. ¿Algún consejo? Había pensado ésto:

Botas ATK speed, Brutalizer, Sanguinaría, LW, Mazo Helado, Mercurial Scimitar no sabría en que orden

Atacaría un poco lento pero mi objetivo es terminar rápido las TF, lo justo para la R, W e ir matando...

RPV: Alguna build para maxear el daño de la R de MF?

EDIT: #4698 es Frozen Mallet :p

3 respuestas
W

#4700 Sí, es frozen mallet. jeje.

Mira, mf tienes 2 build. Build vs equipos defensivos, build vs equipos con poca defensa.

Si el jungla/top son muy defensivos = filo infinito, bc, lw, bailrín, botas+defensive item o BotRK.

Si el equipo es blando en general = Bt+botrk+filo+bailarin+lw.

#4702 yo estoy jugando ad carrys, como tristana-miss fortune-varus, sin life steal, farmeando mas-jugando agresivo, y arrasando la linea desde temprano, y dan buenos resultados. Rusheando filo infinito+bailarina.

Yaya

#4700 La segunda build que has puesto es muchisimo mejor para maxear el daño, pero con un pequeño cambio, mete la BC justo detras de la BT y ya tienes tu daño absurdo con la R.

Quedaria algo asi:
Doran-Vampiric-Brutalizer-Botas-BT-BC-LW- Lo que quieras

#4071 Hasta que te encuentres una linea de poke delante que sepa jugar y tu vayas sin sustain y te zonee y te eche de la linea cuando quiera...

2 respuestas
Blintz

#4702 Probaré a ver que tal, respecto a lo de si puede hacer critico la Q y la R sabes cómo va? y si la BotRK añade daño % a la R?

Mersi por contestar :D

#4700 más o menos eso lo tengo claro, si son mogollón de tankys me tiro mas a una botrk, phantom dancer, LW, filo y a masacrar a base de autoattacks+pasiva de W :D

1 respuesta
Yaya

#4703 Diria que la R no critea, y la Q estoy casi seguro que si lo hace. La BotRK no añade el daño por % en la R.

Nada hombre, para eso estamos ;)

Sin

#4700 A ver, MF es mi main y te digo como lo hago yo, tienes 2 opciones:

a) Tu equipo NO tiene demasiado CC: Debes fiarte de tus auto-attacks, es por eso que hago:
Doran, Espadon/VampScepter+Boots, VampScepter+Boots/Espadon, BT, Zeal, Infinity Edge, LW, PD/Item Defensivo, Item Defensivo/PD.

b) Tu equipo tiene mucho CC y por ende me puede defender y/o tiene una strong frontline: Me fio de mi ulti e intento acabar la partida cuanto antes, Botas-BT-Brutalizer-LW-BC-PD-IE.

De todas formas la Botrk no la buildeo jamás en MF.

2 respuestas
Blintz

#4705 Okay, basicamente ir a PD o BC. Ya probaré a ver que tal, mersis

Respecto al Crit de la Q? Hace crit como la de Gangplank o no? Y la R? tengo casi confirmado que no xD

niitrox

Los ad carry en LCS por norma general empiezan con espada doran, pero... para comprar eso de primer item, es necesario llevar robo de vida en las quintas no?

#4709 pero por norma general ahora en ad se estilan las quintas de robo de vida, para poder empezar con doran no?

3 respuestas
Yaya

#4707 Si, es necesario para tener el sustain que "pierdes" al no llevar potis.

#4705 Me podeis explicar porque haceis el LW antes de terminar la BC, no soy el mejor jugador de MF pero siempre he visto mas eficiente terminar la BC justo despues del BT.

1 respuesta
CnG

#4707 no es necesario, hay muchos mas factores no solo el de las runas.

1 respuesta
Sin

#4708 A ver, depende de la partida, pero por regla general los minutos en que tengas brutalizer+LW seran mas eficientes en cuanto a daño que BC + short sword/pickeaxe, creo yo, por daño y por penetración.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags