El hilo de los AD Carry

Yaya

#5009 Twitch tiene un stealth, un ulti que te da rango infinito y un slow en area, es un dolor de huevos en linea y fuera de ella no se queda atras, por no hablar que cuando llega a late mete todo el daño y quiza algo mas.

#5010 No, tiene el rango muy corto y para jugar un carry con tan poco rando hay mejores opciones.

Oscurums

#4996 Si que lo es, con taric funciona bastante bien pero debido a su rango es mejor que no lo pilles contra algo como draven. Yo he subido jugando un 90% de la partidas con sivir

1 respuesta
rageshow

Con sivir yo me divierto mucho y no esta mal pero hay que ser realistas y claramente hay mejores, pero si te gusta dale xD

cocokiller

cual serian los 3 mejores adc ahora mismo?

2 respuestas
aresw0w

#5014 varus , caitlyn y mf yo creo q están por encima del resto, después quizás twitch o ezreal

Sin

#5012 Gracias, esque mi novia me ha regalado el PAX Sivir y ahora lo estoy jugando a muerte xD.

Contra que adcs te la cogerias y contra que adcs no?

Joder que casualidad, me levanto y esta WildTurtle jugando a Sivir XD

1 respuesta
Yaya

#5014 Varus-MF-Cait

1 respuesta
W

mientras mil conocidos mios subieron elo con caitlyn, otros mil la juegan, medio mundo la usa.

Yo no le veo nada a caitlyn, la he jugado mucho y sigo sin cogerle el gusto, queq uereis que os diga. es el unico carry que se me atraganta

#5017 creo que draven se merece un hueco

1 respuesta
rageshow

Yo la odio, después de teemo claro, no me gusta ni su aspecto ni su mecánica ni nada (ojo no digo que sea mala) jamas entrara en mi elenco de adcs =P

1 1 respuesta
Bauglir

#5019 A mi me pasaba lo mismo, pero fue pillarla y te gusta, es un campeón de denegar y ponerte en cuenca en las tf mientras sigues haciendo daño.

1 respuesta
Yaya

Cait es puro amor, es mi champ favorito, ademas del primero que compre de 6300 y el que me metio a jugar ADC, tiene una fase de lineas tremenda, es muy facil de posicionarte en TF y tiene un daño sostenido muy aceptable, ademas de ese ulti que da un gusto tremendo cuando se cuela entre 2 tanks y le das al que apuntas y lo matas.

#5018 Draven esta un pasito por debajo, junto con Trist y Twitch imo.

1 respuesta
Aidanciyo

la rata no tiene punto medio o 8-0 o 0-8

3
rageshow

#5020 Eso me paso con mf pero con esta no, simplemente le tengo mucho asco xD

1
B

Hace no mucho carryleaba bastisimo con twitch , pero bueno.

Oscurums

#5016 Draven y vayne son los que dan mas problemas a sivir pero contra campeones como cait, graves, mf que hacen poke con habilidades una vez dominas el escudo funciona bastante bien.

LzO

#5021 Si se cuela entre 2 tanks, es que juegas con gente nivel algodón V.

2 respuestas
Yaya

#5026 Silver V, pero debo llevar 30 rankeds en toda la season.

Que se cuele entre dos tanks llega a pasar, las tipicas TF que lo metes porque si, pensando en meter algo de daño y la gente flashea, o le cae un knockback o lo que sea. No digo que pase siempre, pero alguna vez pasa, por eso es una sensacion agradable, porque pasa poco.

Contais demasiado con las ligas/ELO, centrarse en eso para juzgar el conocimiento de alguien sobre un juego el metagame del cual viene dado por lo que se ve en streams y se juega a nivel profesional es bastante malo. Una persona que juegue poco, o que no lo haga a nivel alto y vea millones de streams, haga theorycraft y mire builds de pros intentando comprender porque juegan asi puede saber bastante mas del juego que alguien que este en un elo medianamente alto(no hablo de top elo).

1 respuesta
pkjn

A mi me hace mas gracia cuando quedan 2 corriendo y puedes escoger a quien matar xDDDDDD

1
jadgix

#5026 Hasta en diamantes hay vídeos rulando por youtube donde se cuela la bala entre medias xD

Por cierto lo comento por aquí, tengo una tirria de mierda a los que dicen que Sivir hace hard counter a Caitlyn, ¿en qué mundo?, en serio.

Oh, se come las trampas y cada habilidad de Caitlyn puede tirar el spellshield, incluso el ulti

BULLSHIT JODER, PURO BULLSHIT

Primero, el spellshield tiene un CD, no es precisamente bajo, y joder es de farmacia de guardia aprovechar que precisamente Sivir va a tirarse spellshield para algunas habilidades para abusar de ella, además, que no sé cómo puede Sivir hacer hardcounter a Cait cuando Cait tiene 650 de rango y Sivir 500, GGGGGGGGGG

2 3 respuestas
Yaya

#5029 Boomerangs infinitos si pone trampas, evitas daño de Q's y el ulti, no es hard counter pero le toca bastante los huevos en linea.

Eso si, como la Cait tenga dos dedos de frente harass a AA y punto, que le saca 150 de rango.

pkjn

#5029 Todo el que te lo diga lo ha sacado de: http://www.championselect.net/champ/Caitlyn

1
pikMR

#5027 si en parte es cierto ya que hay muchos golds/platinium que en cuanto le sacas de su metagame de siempre, o varias la build enseguida te llaman troll, curioso cuando después me veo a los coreanos hacer lo que quieren con las builds..

W

#5029 Tio, por que cuando caitlyn te lanza AA tu lanzas Q, pone trampa, le quitas trampa con E, ganas mana, vuelves a tener mana para la Q. Y asi, todo el rato. El problema es aguantar muy de early.

Yo suelo jugar sivir, de vez en cuando. No me parece un ad carry de los mas potentes, tiene mucha falta de mana, pero si es viable.

2 respuestas
deportista

pues yo estoy jugando tristana full me lo paso teta gano partidas me fedeo farmea muy muy bien.. y mira que he cogido a ez y a cait, pero nada, me parece mas divertida y se acopla mejor a mi la enana estaxD

jadgix

#5033 Que no macho que no, que es absurdo xD.

Que caitlyn te folla a AA sin necesidad si quiera de usar las trampas.

Que por esa lógica Sivir counterea a todos los adc y sería de lo más pickeado, y ojo que Sivir me gusta, pero decir que counterea a Caitlyn porque gana maná es el gran engaño del LoL... xDDDD

1 respuesta
W

cuando juego contra sivir siendo cait no tiro habilidades a sivir.ni una.fin.

1 respuesta
Sin

Yo cada vez que he jugado con Cait vs Sivir ha sido el horror, pero bueno xD

jadgix

#5036 O si las tiras es precisamente para baitearle el escudo porque le va a caer la de Dios como pique en el anzuelo.

Si juegas Cait vs Sivir obviamente no le vas a poner una trampa del mismo modo que se la pondrías a otro adc distinto, #5033, esto no quiere decir que no pongas trampas, ojo, que como ya he dicho, para baitearlas viene cojonudo xD

Sivir es destrozada en ese matchup, son 150 de rango de difernecia chavales, 150, Sivir tiene menos rango que Graves.

1 respuesta
rageshow

Señores hablando no se arreglan las cosas, daros de ostias, yo no veo otra solución

1
B

sivir estaba op cuando tenia la pedazo de Q, el ulti es un fantasmal para todo el equipo que stompea en soloQ, tienes un escudo que es tope skilled y te kitas lo que te salga de la poya, los autoatacks aumentan tu velocidad de ataque, osea que en soloQ piyas a quien te salga de la poya con estas 3 cosas

y luego la W, si te rusheas IE pega criticos, que cuando tienes IE le metes w+q+autoatack a un pavo y si tienes suerte y saltan criticos lo matas

lo q pasa que esta muy nerfeada, y caitlyn te mete la pasiva en la cabeza y te deja echo una mierda, draven pega mas q tu, varus tiene stun..

creo que hablais de cailtny vs sivir, pues yo no se como va a ganar sivir porque caitlyn te deniega lo q le salga de la poya, y al minuto 18 ya tiene IE porque no le has echo una mierda, yo con sivir jugaria atras todo el rato, y en TF meter ultis y hacer el capuyo, porque dinero no tendras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags