El hilo de los AD Carry

Nachameno

#5790 ie???

1 respuesta
Aldarion_21

#5791 Infinity Edge (filo infinito en spanish) xD

1 respuesta
Nachameno

#5792 así sí xD

alexintor

He visto las ultimas paginas y no se habla mucho de varus. Yo lo estoy usando y va bastante bien como lo buildeais vosotros?

2 respuestas
aresw0w

#5794 botrk, ie, lw o ga (depende de como vaya la partida), el otro, bt. Por supuesto berseker.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5795 #5794 Yo lo buildeo igual y sinceramente es el Adc que más rentabilidad le saco...es practicamente muy dificil perder la linea con el. Muy buen rango muchisimo daño va bien contra tankys, solo le falta un escape pero bueno puedes usar la R a veces para evitar gank.

1 respuesta
aresw0w

#5796 es dificil perder la línea en caso de que los supports sean del mismo nivel xD. Porque yo a veces la he perdido porq tenía supports afk... xd. Aun así si, aa + e = media vida al lvl 3, imposible ganar a eso xd

E

Me parto la caja cuando os veo hablar sobre corki... El peor adc? Que es malo? Que no vale?
Ja x 1000
Que no sepais usarlo ni sus puntos fuertes no quiere decir que sea eso que decis, ademas un buen adc sabe jugar con todos los adc, asi que adivinad si sois buenos adc o no
Es mi mejor adc, el que mejor llevo, y hago destrozos importantes con el, asi que desde aqui me rio de vuestras afirmaciones de manera muy contundente ademas
En fin xD

1 respuesta
Yaya

#5798 Aja, y esto lo dices despues de dar esos pedazo de argumentos no?

A ver, porque ADC es buen adc ahora mismo?

1 respuesta
B

¿La Blue build funciona con Corki o los torpedos no pillan el daño de las pasivas?

Si es asi lo unico que aporta Corki es Poke y ya hay otro ad que lo hace mejor, en todo lo demas es bastante nulo (aunque en fase de lineas no es nada malo).

2 respuestas
Vathel

#5800 Diria que no es su mejor build, la verdad. Aun que solo la he usado una vez y no se puede hablar bien sin darle uso.

#5803 Respuesta facil y tonta (con perdon)

#5803 y a mi gusto, Tristana también.

No dije que fuera peor ni useless, dije que a mi me parecia mejor Corki. qq

1 respuesta
B

Por lo que veo en la wiki seguramente no funcione bien.

Krosita

Todos los que decis que Corki es bueno deberiais de estar dando clases a los challengers, igual aprenden algo de vosotros y vuelve a ser el carry mas baneado/pickeado.

#5801 La misma tonteria que decir que Tristana es peor carry que Corki como tu ayer, esa simple frase demuestra todo lo que sabes de este juego.

1 respuesta
Seyriuu

Creo recordar que en la s1 el carry más buscado era Ashe, ¿No? De hecho, me suena que cuando fnatic ganó la dreamhack del s1 les preguntaron que creían que había sido la clave de la victoria y sólo dijeron "Ashe".

Y hablando de ella, ¿cómo está ahora mismo respecto a otros carrys?

1 respuesta
E

#5799 No necesita razones para ser un buen adc, lo es y punto, que tu pienses que no lo sea no lo convierte en un estamento

4 respuestas
Yaya

#5805 Claro, no necesita razones, asi me gusta...

Corki es mal carry ahora mismo, hemos expuesto mil veces porque y aun nadie a dado un argumento a su favor, pero ahora parece que es buen carry por gloria divina.

#5800 Yo lo probe el otro dia y es bastante mala con el, al no poder espamear tus skills pierdes mucha efectividad.

#5804 Esta en el mismo escalón que Graves, es jugable, porque siempre lo sera por su ulti, pero no esta en su mejor momento.

K

como veis a quinn despues de los ultimos cambios?

melyrub

#5805 A mi no me gusta porque chupa mucho mana y solo tiene ventaja en distancias cortas con la E activada.Ahora con el tercer misil ha ganado un poco pero aun asi.
No es que sea malo de cojones, pero los hay mejores y que conste que en la s2 era mi main y subi a oro con el. Osea, algo se de el

Seyriuu

#5805 y de la misma manera que tu digas que es bueno tampoco lo convierte en bueno...

1
K

Como veis a corki y a ez con la blue build?

Si le cambiaran la W a corki posiblemente fuera mejor que ez con esa build, aunque creo que me pillare al rubito cuando tenga pi...

Otra cosa, la Q de ez dispara la pasiva del guante verdad? sin meter aa digo. Y la R de corki tambien lo hace?

2 respuestas
K

#5810 la q de ezreal aplica onhit, la de corki no. Con lo cual la q de ezreal aplica tanto el brillo como el lagarto y es spammeable, corki no aplica brillo ni puede spammear tanto como ezreal así que es bastante mejor en ezreal para mi gusto xd

1 respuesta
Meba

#5810 no lo seria, ya que la q de ez aplica efectos de impacto, y la R de corki pues no. Serian distintos. El poke de corki es en area, y el de ez es "single target", pero puede aplicar efectos de impactos.

Corki le puedes hacer muramana, es mas, creo que hoy por hoy le es imprescindible, sino acabas sequisimo y tal, y quizas como tiene la e, en vez de last wisper, hacerle black cleaver como itm para reducir armor ( que ademas le viene bien por el cdr).
Pero la blue build como con ez no, por que no aplica efectos de impacto.

1 respuesta
Faradium

#5805 No se puede generalizar basándose en la experiencia de alguien y sin aportar datos concretos y objetivos.

Probablemente Genja se mee en cualquiera de este foro con Ahri AD, y no por eso Ahri es buen adc. No sé si captas el concepto.

1 respuesta
K

#5813 Pues entrando en ese debate, ahri es mejor adc que corki porque su escape es mejor sin duda y tiene cc. xD

Aldarion_21

Aquí viene la gente se hace una buena partida con Karma ad y te cuela que es una maquina de ADC, porque si y ya esta sin dar argumento alguno. MV rules.

Ya que opináis de un Adc decir el porque es bueno ahora mismo, no porque te hagas un 2000/0/2000 es buen champ. ARGUMENTOS!

K

#5811 #5812
Okis gracias, la verdad es que corki fue mi primer adc y esperaba que esto le ayudara mucho pero veo que no demasiado :(..

No se es que tras mainear a caitlyn corki ni lo miro del poco rango que tiene.

Trigson

Varus/Mf/Vayne con esos vas que vuelas.

Vathel

http://www.lolking.net/summoner/na/42060215#profile

No entiendo pq le dio por subir la smurf y cuando lo hizo usar a Corki en 8 partidas y ganar 7 de ellas. Que puto asco de personaje eh...

1 3 respuestas
Yaya

#5818 Porque es Wildturtle y esta jugando vs gente que no es pro como el. Y por la misma razon tiene un 16/0 con Vayne y esta no es el mejor carry.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5818 #5819 Te di manita sin querer.

Exacto el va ganar con cualquier personaje decente. Argumentar porque corki ahora mismo es un buen adc y entonces os daré la razón. Para mi no lo es, tiene cds muy alto y le vuela el mana con 3 skills.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags