El hilo de los AD Carry

melyrub

#5877 Yo te digo que cuando tienes el guante, las botas, y tal, no te piya ni cristo. Si necesitas el sustain en linea al principio porque, en mi opinión ( ojo ), al principio es bastante mierder comparado con otros AD, pues bien, pero que sepas que cuando tengas casi toda la build, si tu no quieres, a no ser que tengan a vi y cosas así, no te coge nadie. Ya tienes que elegir si quieres, mejor sustain o mejor late.
Q cada 1-2 segundos que ralentiza un huevo, la E creo que son 5 segundos. Enserio, es una locura la build en late.

XdR_Solid

No suelo jugar adc pero me entro el gusanillo de probar la blue build esta de Ez. Me ha sorprendido gratamente el poke que tiene la mierda esta es acojonante. Con full build una simple Q metia 800 dmg al adc enemigo mas su correspondiente slow en area.

keans

¿Cómo os buildeais a Cait?
He estado probando la build generica de todos los adc de ahora, que mas o menos son la misma, o metiendole algunos cambios, pero cual considerais que es mejor?

4 respuestas
Sin

#5883 a mi solo me gusta bt+pd+lw

Meba

#5883 filo infinito, fervor (el bailarin amarillo, nose si ese es su nombre xD), ultimas palabras, y ya a partir de ahi te terminas el fervor en bailarin, te compras un itm defensivo si lo necesitas ( qss, randuin, warmong, mazo..) o ofensivo segun la situacion

En general eso, filo, fervor, last wisper, y ir completando cosas

melyrub

#5883 Yo le hago filo y pd por los criticazos ( lw obviamente ) y si tienen un equipo muy tanky le metro botrk

Aldarion_21

#5883 Yo siempre rush a Filo infinito y luego al Bailarin. Tercer item Last whisper + item defensivo. El ultimo objeto siempre depende de lo que haya en el equipo contrario.

Seyriuu

Con el tema de miss fortune bt - lw + bc, cunde subir la w? R > Q > E > W?

1 respuesta
Sin

#5888 R > Q > W > E

los 6 primeros niveles hago W>Q>Q>E>Q>R

1 respuesta
Seyriuu

#5889 pero la e escala por daño ad y la w por autoattack, si vas a lo ad caster te compensa? Ppr qué?

1 respuesta
Aldarion_21

#5890 Imagino por el tema de compensar el atck.speed.

Yaya

Efectivamente es por el AS.

Aunque MF se juega de formas muy diferentes, hay gente que incluso maxea E primero, pero lo noraml es Q-W(o E si te esperas un gank temprando)-Q-E y luego R>Q>W>E

Sin

Yo he probado a no aprender la Q y maxear W+E a la par y comprar attack speed, pero pierdes el burst, y el burst es mas racional que el attack speed, básicamente pq con AS build estas tirando la ulti a la basura, así que la forma mas racional de jugarla es a full AD.

melyrub

La Q + AA, o la Q delante del minion que tiene, hace un daño brutal

Pimball

Ya he encontrado la forma de poder jugar vayne solo Q, sin ir premade con el otro suport, aunque te contrapicken, soraka!!!. Ya no me acordaba lo OP que eran sus curas, farmeas en lineas hasta 6 sin volver a base nunca y si no moriste ale se acabó la fase de lineas. Empieza la diversión.

2 respuestas
Aldarion_21

#5895 Varus, MF o Tristana counterean las curas. Y enciman son de los Adc más piqueados del momento.
Con Vayne lo que se necesita es bastante buenas manos. Yo soy pésimo.

aresw0w

Desde mi punto de vista lo mejor para jugar con vayne es tener un support agresivo que zonee al adc enemigo igual que él te zonea a ti.

1 1 respuesta
jadgix

#5895 me pones una soraka Vayne y hago poco más que reírme, menuda mierda de línea xDDD

Lo suyo es algo como lo de #5897, o en todo caso una Janna puede hacerte sobrevivir la fase de líneas, y va a ser bastante más útil a lo largo de la partida que una Soraka.

1 respuesta
Yaya

Alistar es el support perfecto para Vayne: 2 tipos de CC, una cura y encima te permite divear si hace falta para un kill a lvl 6.

2 respuestas
Aldarion_21

#5899 Lo es, pero por mi ELO (1400) cuando veo pickear un Alistar en mi equipo me da bastante miedo. Lo que me encontrado era bastante penoso.

Pero es un gran combo, ademas si se utiliza bien puede facilitar el impale de Vayne. Y eso es kill segura.

2 respuestas
Seyriuu

#5899 odio a alistar support con todas mis fuerzas cuando es un desconocido, estoy apunto de matar el carry rival, pum cornada y ya no le alcanzo...

Me pasa lo mismo con los lee sins y otros personajes con habilidades similares...

Pimball

#5898 pues ya le gane la linea a caitlyn y tristana que eran con los que peor lo pasaba gracias a las curas op de soraka, no se porque te ries tanto, siempre salía escaldado contra caitlyns (si no son mancas claro xD)

K

Como veis la bt en ezreal blue build? No sera azul pero... por 1200 de oro tiene +55 ad y lifesteal, sacrificando ese cdr.

La build seria bt-ig-bc

Que con botas de cdr tienes el mismo que con la blue build, y luego ya buildeas la muramana y eres god.

No se como lo veis? Es que el lizard , comparado con el espadon si que es bueno pero como objeto final creo que podria venir mejor una bt (stats/precio mejores)

Bueno lo probare asi y ya os contare jeje... la verdad es que esta muy guapo.

2 respuestas
Bauglir

#5903 Si no compras y cargas la lágrima de primeras, puede que no se te llene para mid-late

#5905 Prueba a hacerte manamune antes.Ganas bastante ad y se carga con autoataques muy rápido (la Q al impactar también cuenta como autoataque? seria la hostia, cargar +4 de mana por cada q xd)

2 respuestas
K

#5904 Bueno yo la suelo comprar despues del lagarto, pero la muramana no la buildeo hasta que tengo la lagrima cargada o al menos a 600.

1 respuesta
jadgix

#5903 ¿bc?, ¿black cleaver? wtf.

Y no, el lizard está ahí por razones obvias, cdr y dot true dmg.

La BT como mucho se hace en lugar de BotRK, pero yo sigo prefiriendo BotRK.

#5904 claro que la Q llena la manamune :/

1 respuesta
Bauglir

#5906 Pero por ambas formas, 1 por autoataque y 3 por magia. La Q al contar que aplica efectos de impacto lo mismo carga por ambas, no se no se

1 respuesta
J

#5900 no es facil de ser un buen alistar support. el problema q hay es q a alguien le toca ser support sin quererlo, no juega nunca de support pero como alistar es muy barato lo tiene y lo pickea, y claro, un fail total

1
jadgix

#5907 No te entiendo, la Q va a dar 4 de maná nada más, tiene 3 segundos de CD la manamune, cada Q dará 4 de maná, aunque contara como AA y spell no dará 8.

1 respuesta
Bauglir

#5909 Se lo comentaba porque dice que la hace un poco tarde la lágrima, y que la sube cuando esta medio cargada. Si se hace munarama con las Q carga con autoataques y acelera el tener el muramaná

cada magia da 3, cada auto 1, pero los autos tienen 1 seg de cd en la munarama, se carga la hostia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags