El hilo de los AD Carry

Pabloam92

#5900 Estoy en el mismo elo y te comprendo, pocos alistar buenos he visto, la mayoria no saben ni hacer el combo -.-

Trigson

Pues como han dicho, yo suelo usar mucho a vayne, y lo que mejor viene es un support agresivo, la que mas me gusta es leona y a partir de lv 6 si no has muerto, es cuando viene la fiesta si sabes usarla... es brutal esa Q con la R activa, la suelo buildear con hoja del rey, ie, pd y ya depende de lo que vea en el otro equipo.

Esta semana tengo con ella una KDA de 12-3-6 , subiendo divisiones a mi amigo como si no hubiese mañana que es support y salimos de linea como dioses (es plata V, yo gold V)

E

Mi Main carry es Sivir, ¿Alguna build que le saque todo el jugo?

1 respuesta
melyrub

#5913 Sin animo de trolearte te aconsejo que cambies de carry

1 respuesta
E

#5914 Suelo usar esta build http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/s3-ranked-monster-awesome-alternative-builds-added-229410 suelo usar MF o Ezreal y Tristana, pero a Sivir le tengo mucho cariño, y fue la primer carry que compre, es de esos campeones que todos tenemos, que jugamos mejor con ellos por ser nuestros main, que si jugaramos otros por ser simplemente mejores.

#5914 Soy fan de Sivir, y se que no es Tier 1, pero no creo que sea baúl, contra Cait/Graves y para bajar bruisers con su gran ad no es manca.

Aparte coger MF Ez etc es encontrarte muchas veces contra tu mismo pj en lane y eso me aburre, ¿A vosotros no?

2 respuestas
Meba

#5915 Es que en el baul baul baul , nose, todos los adc son ahora mas o menos jugables, pero ni mucho menos sivir es buena , en comparacion a todos los demas.

LA build pues lo tipico, filo infitito o sanguinaria, fervor, luego last wisper, y a partir de ahi completas itms que te falten o que necesites segun la partida

En ranked o draft pick no te encuentras el mismo campeon. Prueba si no quieres " la presion " de las ranked, los draft pick, que ( por lo menos en mi experiencia), suelen ser algo mas serias que las normales

melyrub

#5915 Yo de ti cambiaba de carry y empezaba a jugar draft. Olvidate de blind si quieres ir aprendiendo. Te lo digo de corazón

K

A sivir la han bufado este parche creo pero igualmente... obviamente si es tu main y clavas los escudos puedes hacer destrozos porque la conoces muy bien, pero mejor que aprendas a jugar otro carry que jugandolo igual de bien te de el doble de resultados (cait, varus, mf, trist y ezreal son, para mi, los mejores actualmente y todos tienen sus cosas).

Aunque bueno yo estoy practicando con ashe, pero aunque no sea d elos mejores si que esta bastante por delante de sivir XD... el problema de ambos es que no tienen escape, pero ashe tiene permaslow + ulti, sivir solo tiene un escudito que si tienes suerte absorvera la ult de malph pongamos y si no se lo comera en una q de cassio... gasta mucho mana, su ulti es malilla...

Vathel

Yo Sivir solo la uso vs Cait+Taric y ahi esta cheta.

1 respuesta
melyrub

#5919 Nunca entenderé como os funciona sivir contra cait

1 respuesta
K

Debe ser una cait de piedra V que tiene todo el rato 3 trampas cerquia tuya para que regeneres mana y puedas farmear tranquilamente con Q y ademas harashear xD

Porque a mi la vredad que con cait me aparece una sivir y es easy, vale que te anula la W en linea, pero es que la amargas con tu rango y ni toca los minons sin ser harasheada, si farmea es con Q y en seguida se queda sin mana.

G

#5920 creo q pq cogen mana con las trampas de cait

#5923 el truco es q la caitlyin ponga trampas xd

1 1 respuesta
melyrub

#5922 Ya, pero eso da igual. Yo soy cait con 650 de rango y tu eres sivir con una basura de rango y lo que voy a hacer es no ponerte una trampa ni tirarte una Q. Simplemente te voy a hinchar a AA sin parar y no te voy a dejar farmear.
En fin, igual hay algun truco que yo no se.

#5922 HAHAH. Bueno, en elos bajos puede funcionar.

#5924 Que ya lo se XD. Me estaba haciendo el tonto

2 respuestas
K

#5923 No hay truco, en eso se basan, en restaurar mana de las trampas y poder pokear con la Q... pero es tan simple como no poner trampitas y amargarle la existencia con AAs

1 respuesta
XdR_Solid

Sivir actualmente es basura de la buena.

Por cierto, los que preguntabais por Ezreal blue build a mi lo que mejor me funciona es este orden: Lizard + botas 1 + Lágrima + botas cdr + manamune (aqui suelo tener 500 cargas acumuladas) + Gaunlet + LW + BOTRK.

Si veis que en alguna fase del juego os hace falta algo de robo de vida pues os haceis el vampiric scepter por adelantado y listo.

1 respuesta
K

#5925 Yo con ez le suelo poner el ig antes que la muramana. No se,encuentro un salto demasiado grande al buildear ig, tanto que suelo rushearlo parandome solo en lagrima y a veces sin haber upgradeado botas... pero no se si estara bien asi.

1 1 respuesta
XdR_Solid

#5926 Depende lo puteado que estés. Si vas jodido y necesitas el slow + la armadura que te da el IG pues adelante, pero si la partida va bien creo que renta mas la manamune aun sin tener los 750 stacks.

1 respuesta
Alahel

#5927 A mi me encanta mucho mas el slow y el pokeo, la supervivencia que tiene...

1 respuesta
XdR_Solid

#5928 Por norma general pillo antes manamune, pero ya te digo, depende la partida.

B

Yo me quería poner ''mid or fizz'' pero está cogido por un nivel 9 xD
Se ve que no soy el único con originalidad :(

#5931 LOL sorry la primera vez que me pasa xD

1 respuesta
Sin

#5930 te has equivocado de thread xD

1 respuesta
dreik94

¿Champs que hagan counter o jueguen bien la linea vs ez blue build?

1 respuesta
K

#5932 Para mi los de siempre, es lo mismo en linea que un ez normal, porque la blue build ya suele ser mas de cara a las tf. En linea solo intenta que no te impacten q.

Yo contra ez pickeo a caitlyn y le outfarmeo easy,aunque claro, para mi cait esta algo op hehe

Ah por cierto una dudilla acerca de cait. Llegas a late y eres un cono, aun con pd no tienes apenas velocidad de movimiento y si alguien corre te puedes tirar tras de el horas y horas sin hacerle chase.

Recomendais como objeto defensivo el martillo ese de hielo que da hp y el slow? Yo suelo hacerle ga o warmog segun el otro equipo... pero este podria estar bien tambien.

1 respuesta
Sin

#5933 cait op?

o no sabes lo que signifca op o directamente no has probado otros carries.

con cait para contrarestar su poco damage ni hago objeto defensivo, le buildeo bt+botrk para tener mucho robo de vida y de paso con la botrk correr un poco cuando el tipico bruiser o gap closer se te acerque.

1 respuesta
XarevoK

Ezreal con la nueva build está imparable, solo tienes que aguantar el early sin morir y farmeando lo máximo posible, que en cuanto te hagas 2 items amargas la vida a todos.

1 respuesta
K

#5934 Bueno yo a veces tambien voy full ofensivo, por el rango, pero si hay un heca o un zac pues el ultimo objeto es defensivo.

Obviamente he probado muchos ad, pero creo que pocos coinciden en lo que tu dices. Posiblemente cometas algunos errores jugandola porque en fase de lineas outplayeas a quien sea, en team fights como contra no tienes cc ni movimiento, pero lo compensas con 650 de rango, escape y gran daño.

En late prefiero a casi todos los adc (si estan igual de feedeados)... pero es demasiado fuerte en linea, poniendose gordita a la vez que el otro adc no hace una mierda...

Es que es simplemente esperar que se acerque a ciertos minions para lasthitearles y meterle tu un tirito. A la que se coma dos tiritos y una Q esta hecho y ya juegas por delante de sus minions impidiendole farmear.

1 respuesta
Sin

#5936 ya te digo yo que a un Varus bueno no le outplayeas.

1 respuesta
Alahel

#5935 Un sin sentido de build, no quita demasiado daño, pero la utilidad al team es increible. He carrileado basto en varias de ellas, salvando muchas veces a gente de mi team y alguna vez a 3 que eso en late es diferencia de ganar o perder.

E

No subestimar a Sivir.

1 1 respuesta
Sin

#5939 Y esta gente es Gold III...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags