El hilo de los AD Carry

xHelio

Chicos,he subido de Bronce I a Plata III/IV tan sólo con Varus y le venía rusheando BOTRK + BT si la partida iba bien encarrilada,pero ahora veo como lo juegan los demás y veo que van maás a BOTRK + IE u otras variantes,pero nada parecido a lo mío.Tan disparatada es mi build? Es que esos 70+30 de la BT te hacen la línea si empiezas bien,y la diferencia de precio con la IE es como una uña.

K

#5937 Es que precisamente varus y ashe le hacen counter a caitlyn, porque pueden farmear y hacerle daño desde mas lejos de lo que puede cait (W de ashe y Q+E de varus) es mas debido a las caracteristicas de cait post 6 se la deberian comer, ashe es meter volley con el slow, un par de aas con q. Que esta bajita repites metes ulti y pabajo, y luego en late eres mucho mas util.

1 respuesta
Sin

De todas formas me parece una tonteria jugar Cait hoy en dia, solo domina pre6, es decir unos minutos. O tienes alguna tactica donde el jungla campea bot y haces snowball, o se queda muy pero q muy atras en el mid y lategame.

Y ya si los enemigos empiezan a stackear armor el daño es -1

2 respuestas
CnG

#5942 varus counter de quien? plz informaros antes de postear que luego liais a la peña, precisamente cait es de los pocos que le planta cara a varus

2 respuestas
Sin

#5944 A mi me parece Varus un counter claro de Cait, en cambio Graves si le planta cara en linea a Varus.

2 respuestas
CnG

#5945 estas hablando en serio o me estas trolleando? xD

1 respuesta
B

Cualquier personaje con rango de aa bajo sufre contra Cait. Si usas tus skills mucho en fase de lineas pushearas u-o te quedaras sin mana.

Sin

#5946 es una opinión.

1 respuesta
RSN

#5948 Te cito aquí que te he visto:

"le buildeo bt+botrk" ( a cait ).

Ese build es lo más basura que existe con 0 dmg. Cait con IE y PD revienta y en mid y late game no es que sea mala si no que necesita mecánicas, su mid game es cojonudo.

1 1 respuesta
D3SerT

#5945 Varus no es un counter de cait.

Sin

#5949 BT como item reserva para aumentar daño, normalmente hago botrk+ie al principio, lw, bt/item defensivo si voy muy apurado y pd

K

#5944 Informaros? A mi solo me ganan la linea con varus o con babysit si voy con cait, a no ser que el otro sea bastante mas bueno que yo, no es un counter fuerte pero es como ashe , 600 de rango y habilidades que te pokean de lejos y que no te dejan explotar tu gran rango para otplayear al otro. Y varus a medida que avanza la partida es mejor que cait por su skillset.

Aunque ahora quizas diras que sivir es counter de cait porque lo dicen en todas las paginas y te has informado jejeje.

Para mi son los dos que mejor funcionan contra cait. Es un personaje fuertisimo en linea que lo hara pasar mal a todos, pero los que salen mejor de ahi son varus y cait por su stun + poke que pueden llegar a outplayear a la cait.

1 respuesta
aresw0w

yo también uso varus contra caitlyn, puedes permitirte que te de algún aa si le das tu un aa + e. Que sea counter o no no lo se, lo que se es que a mi me suele funcionar.

CnG

#5952 informate de gente que sabe, yo pregunte en su dia a un top player español que ha jugado en lcs ¿que va bien vs varus? y me dijo cait entre otros, y desde entonces solo cojo cait vs varus ya que cait es un adc que no me mola, pero es muy segura vs varus.

2 respuestas
Yaya

#5954 Cait simplemente no pierde la linea vs Varus, por eso se puede jugar, pero si el Varus sabe jugar te va a aguantar el farmeo y cuando llegueis a midgame te destroza y desapareces de la partida.

1 respuesta
CnG

#5955 ok, yo lo intente :( xD, me retiro, solamente queria dejar claro que Varus no es counter de Cait, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

1 respuesta
Yaya

#5956 Y yo no te digo que sea counter, pero ir bien en linea vs alguien no significa que vaya bien vs alguien todo el partido. Varus vs Cait esta completamente desbalanceado a favor de Varus fuera de linea.

Meba

Counter es que por mecanicas y por como es el campeon, te va a ganar la linea a igualdad le condiciones

Y caitlyn no lo va a perder contra nadie la verdad. Otra cosa es que se le pueda plantar cara, y al plantar cara, puedas ganarle la linea, o por diversos factores te ganen, como puede ser un mal trade, tengan mejor lvl 1, el jungler ect. Pero no se la vas a ganar por que sea counter.

jadgix

Estoy pensando en Quinn vs Cait xD

(No digo que sea buen matchup, sólo estoy dándole vueltas en mi cabeza imaginándome como podría ser la línea)

#5960 fortísima*

K

#5954 Lo que sucede es que cait tiene la fase de lineas fuertisima, y varus tambien, asi que para aguantar a cait pickea a varus y para aguantar a varus pickea a cait.

Con cait puedes intentar ganar la linea pre 6, pero luego sera complicado y posiblemente tengas que jugar algo mas defensivo porque varus tiene mucho burst y la ulti... fuera de lineas varus > cait si no te has feedeado, y teniendo en cuenta que un buen varus te aguantara la linea para mi varus>cait.

Obviamente estoy dejando fuera de mi planteamiento los varus de adc como yellowpete, que le dan puntos a la ulti aunque no les sirva de nada porque no hacen mas que tirarla al aire xD

1 respuesta
Taranus

Yo cuando voy carry vs una Cait me suelo coger a tristana, al principio lo pasas mal pero a partir de lvl 5-7 te la comes, la clave esta en no pushear la linea, cosa que con tristana es complicada pero bueno. Y con MissFortune tambien me la suelo comer, pero es porque subo del 22 al 28 jugando solo miss fortune y ahora con las nuevas builds esta muy rota, con saber meter la Q tienes mas rango que Cait, si ya tienes una sonna de supp perfetc, porque el combo les vas a hacer tons of damage.

#5963 pos no te creas, a partir de lvl 9 ya tienes mas rango que cait, no es tan dificil creeme pero tienes que saber congelar la linea para que no avance y si lo empiezas a pasar mal meterte bajo torre y esperar un gank del jungler, no es tan complicado creeme.

1 respuesta
RSN

La gente siempre se olvida del support que es el que realmente importa en fase de líneas.

6 1 respuesta
K

#5962 El tio ese que esta en un bush mirando que pasa, ganando oro por no hacer nada y plantando wards?

Es broma hehe... odio jugar contra lulu, te mete un harash que no es normal como te acierte Q, te quita kills... completisima la verdad. Tresh tambien esta roto pero no toca tanto las pelotas.

#5961 hmm tristana a mi no me gusta para cait, porque al principio tienes el problema de todos los adc a no ser que la puedas burstear con tu support jugando agresivo. Sino no tocas un minion si no es bajo torre. Con la ulti quizas, pero el mid game se te come ella a no ser que en early la hayas matado. Lo que si es que si llegas a lvl 16 con buen farm ya te comes a quien sea XD

1 respuesta
koqazo

#5943 Ay dios...

1
K

#5443

Hostia no vi el mensaje este...
Si tu crees que un adc con 650 de rango es useless... con fase de lineas fuertisima pre y post 6, que bien usada la ulti es una kill en cada tf y tu rango te permite meter daño sin exponerte... supongo que mucho no la habras jugado.

3 respuestas
Yaya

#5965 ??

jadgix

#5965 fortísima tío, se dice fortísima, por segunda vez xD

Y querías citar a #5943

Sin

#5965 fuertisima post 6

la ulti es una kill en cada tf

1 respuesta
K

#5968 Que si piedra V, que a garen con la ulti le metes instadelete jajajaja

Y me diras que a lvl 6 no es fortisima? Ni a lvl 10 en linea? En fin...

Supongo que en tu elo lo op sera twisted fate adc jeje

ThYr0N

Yo opino que Cait es un muy buen safe ADC pick... y mas en Solo/Duo queue si estas de los primeros y nadie quiere swapear.

Pero por supuesto hay ADC con mejor late game y hasta mejor lane phase.

Eso si pediria mas respeto para la opinion de la gente ;) que tendeis a cachondearos de cualquier opinion que no es la vuestra con una facilidad pasmosa (y en mi opinion muchas veces falta de respeto).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags