El hilo de los AD Carry

Aldarion_21

Yo doy fe de que se notan bastante las quintas de LS y lo del critico es suerte pero también lo uso desde hace tiempo y no me la cambio.

Otro tema, estoy viendo muchisimo el objeto del lagarto (el de la blue build) en todo tipo de pj...mids,tops,adc...obviamente en jungla. Pensais que lo van a retocar?

1 respuesta
Yaya

#6151 Si, van a cambiarlo seguro, esta rotisimo en su estado actual para cualquier ADCaster.

B

#6150 Echando calculos si tuvieras 100 de ad te curan 6, a early no tienes eso. ¿Que te curas, 8-9 por autoataque contando que el doran ya te da 5? ¿Eso es mucho? Cada autoataque del enemigo te lo curas en ¿7-8 ataques? ¿Y el enemigo te va a dejar?

Sigo sin verlo.

Al final si no vas a ir a por BT esta bien, pero sigue sin ser una barbaridad.

#6154 Pero es que aparte de todo eso si el enemigo tiene quintasesencias de ad en los trades anula por mucho (3-4 ad) tu lifesteal en early, y estas sacrificando lategame para hacer cs bajo torres :S.

Eso si imagino que si tu support tiene sustain pues no te echan de lineas, pero si no estamo en las mismas.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#6153 No es lo mismo pensar en números que sentir el efecto mientras juegas. Pruebalo, es un consejo, luego decide. Hay gente que no le van bien y siguen con las de Ad's porque se sienten más comodos.

1 respuesta
JuankdooM

#6124 jajajaj obviamente solo hablo en la linea. Mola volverse a base con 2000 de oro xd

aresw0w

#6153 pues yo creo que si que renta. El adc enemigo no te va a atacar todo el rato. En dos o tres oleadas bajo torre puedes curarte bastante para seguir bien en línea, mientras que si vas con ad tendrás que backear tarde o temprano porque no te curarás nada.

zaskkk

Seguramente si que nerfeen el objeto del lagarto, pero tampoco lo veo imprescindible con ezreal, yo si vuelvo a base con +1550 me pillo el B.F y luego ya: Bt, lagrima, guantelete, LW, muramana y GA por ejemplo, y ya destrozas impresionante.

1 respuesta
W

#6153 amos a ver tio, 5 de vida de la dorans, mas x de vida de las ls, por X de daño, que el otro ad carry solo tiene 4 de daño, a la hora de tradear, sales ganando, por que el X de daño mas que el te hace es el daño que tu te curas con las ls y la dorans, mas otro extra , osea, sales ganando en los trades, solo por las quintas.

¿no ves esto? son matematicas simples.

1 1 respuesta
B

#6158 Matematicas simples, 2.25 * 3 vs 2 * 3. Descontando la armor y contando cuanto ad tienen en early de media (que no es mucho hasta el primer b) , hasta el primer b las quintas de ad ganan los trades por 2 puntos o asi aprox tirando para lo bajo. Esto contando que el resto de runas las tengas igual (que normalmente si tienes quintas de ad tendras planas de armor per y por lo tanto la diferencia puede que sea mas parecida en early pero a partir del 4-5 sera para el de armor pen.) y contando que a esos niveles tienes poca armor y nada mas que con runas rojas de armor pen y maestrias te estan quitando una burrada de armor al que tiene las de lifesteal.

A partir de ahi no cuentan tanto las runas y mas como hayas salido de ese primer b y con que farmeo hayas estado, seguramente la diferencia ira en favor del que tiene lifesteal pero tan leve que como haya perdido cs no lo habra mejorado en nada y en late sufrira el no tener esas runas de armor rojas (o bien perder farm bajo torre si no te ayuda el support, que eso en low elos no es precisamente faci l).

Yo las runas esas las veo bien, por ejemplo, en ez que no vas a ir a por un objeto de lifesteal pronto si vas blue build. En el resto pichi pichi.

Las probare por que igualmente pienso que me vendrian bien las runas, pero es que son 6k en runas que yo no creo que den tanta diferencia.

2 respuestas
Aldarion_21

#6159 Pues todos los pro players se equivocan.

1 respuesta
B

#6160 A los proplayers les ayudan sus support bajo torre a farmear los minions magos. A mi si acaso llega el support de turno y me lo roba XD.

Veo que estara bien para algunos ad pero yo pienso que para que funcione con todos se tiene que cumlpir eso, que tu support te ayude. Si tu support no te ayuda tienes que sacrificar daño en late por early, aunque eso es bastante comun.

Yo no soy de copiar a los pros, no estamos en el elo de los pros no deberiamos jugar como ellos xD.

pd: Mierda queria entrar en una ARAM y me he metido en una ranked sheeet

K

#6157 Es que yo casi veo mejor la sanguinaria en ez, hay muchos adc profesionales que la hacen en vez del lagarto. Por 1200 de oro te da +55 ad + 30 ls si la tienes cargada (Creo) mientras que el lagarto solo tiene el true dmg.

Lo importante de ese ez es el guantelete y pegar 5-10q con muramana en team fight destroza a quien sea.

1 respuesta
Aldarion_21

#6162 Pero el lagarto da cdr, reg.man y aparte el true damage. A veces si e visto hacer la BT de first item...pero yo solo la haría cuando voy muy bien en linea y vuelvo con espadon en el primer back para seguir abusando en linea.

B

A mi me gusta mas el lagarto, con lagarto se gana la linea muuuy facil.

En nada que le enganches un par de q, que lo haras, ya estan muy jodidos.

W

#6159 ¿que planas de armor per? ¿ero de que hablas? ¿Que mezclas?

Al primer back, te compras otra dorans y un cetro, y tienes 10 de vida por golpe, mas del % de ls del cetro,mas el 4% del life steal, sigues ganando los trades, igualmente.

Tengo rojas de daño, amarillas de armadura, azules resis magic, 2 quintas de ls y 1 de daño. No utilizo penetracion de armadura en ningun lado. No se que tonterias de armadura metes de por medio, no esstoy a favor de las quintas de armor pen, tampoco de las de critico, tampoco de las maestrias raras que utiliza mucha gente, me parecen tonterias. La armadura, la misma armadura que tiene el contrario la tienes tu, el solo tiene 4 puntos de daño mas que tu, teniendo las quintas de daño.

el daño que te hace de mas te lo cura sy con extras, no tiene mas vueltas, sales ganando, en early, al primer back, al segundo, y no suelo ir 30 minions ni 20, ni 10 por debajo a no ser que seas mucho mas bueno que yo. Y a no ser que seas diamante/platino no tienes tanta diferencia al resto de skill.

2 respuestas
K

#6165 Y farmeas bien bajo torre? Los melee me supongo, con los gordos supongo que usaras alguna skill porque ultimamente la torre los deja a golpe y medio y su siguiente tiro los mata y a veces hay que tirar alguna skill.
Pero los magos que tal? Empezando doran y first back lo que has dicho, doran + cetro, los matas bien?

B

#6165 Me estas hablando de first back y yo te hablo de principios. Es simple, hasta el primer back las runas de lifesteal no ganan al menos que tu support te ayude a matar minions bajo torre. Si lo hacen pues ganaras.

Matematicas simples me has soltado y te has equivocado, simple y llanamente. Por matematicas 6 y pico de ad no te dan menos que 6 de lifesteal en los trades hata el primer b simplemente por que no tienes tanto damage para tirar. A partir de ahi el lifesteal gana.

Eleghor

Parece mentira que la gente siga con las dudas de las quintas de LS. Simplemente por el cálculo de lo que cuesta el daño y el lifesteal, ya son rentables.

1 respuesta
W

#6168 Aqui la geente farmea bajo torre todas las partidas, tienen problemas para farmear, no saben aguantar la linea dando los mismos toques, y tienen problemas par atodo, se sacan cosas de debajo de la manga, y inventan paranoias.

Yo cada dia entor menos al apartado a leeros, contaminais al quie no sabe nada con un puñado de tonterias.

1 respuesta
S

Las quintas de LS son bastante subjetivas y dependen de como juegues y obv del tipo de campeón que lleves. Y del mismo modo con las maestrias.

Yo por ejemplo, uso quintas de LS en champs que no tienen un early game muy fuerte ( ashe, vayne etc ) y quientas de AD en casters mayormente ( Varus, Mf, Graves ).

JuankdooM

#6169 aqui tambien os creeis muy pros algunos la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

¿Se ha anunciado ya la nueva pasiva de Ashe? Dijeron que iban a cambiarla / mejorarla.

Veo que hay un spotlight pero ninguna, ¿qué pasiva le pondríais?

Yo haría que el crit de la pasiva se gastase sólo contra campeones y no contra minions aunque quizás eso fuera muy over.

W

#6171 tu supuestamente, eres mejor que yo. ¿Tienes en todas las partidas problemas para farmear bajo torre? ¿Farmeas bajo torre siempre en los primeros niveles? ¿te pushean a mas no poder? o eres tu el que pusheas buscando kill, y dando AAA cada lashiteo suyo?

Por que a mi cada persona que entra aqui, y empieza con sus tonterias, me dan ganas de que jueguen 40 partidas y dejen de preguntar tanto.

#6174 No me creo posedor de la verdad, pero me toca los huevos tantas tonterias, y vueltas de manzana ,m con mas totnerias, si no creen lo que digo, que jueguen y los resultados sean la verdad. No me creo bueno, ni pro, ahora mismo un support (diamante I) me ha ganado 1 v 1 con caitlyn, en medio, comenzando el, con 3 trampas puestas, donde yo deberia farmear. ¿soy bueno? no. Que mi forma de escribir o hablar, lo parezca, es otra cosa. Una cosa son mis maneras, y otra que no consigas entender lo que yo quiero que entiendas.

?¿que yo escribo asi? ¿Que le hago yo?

Llevar runas de ls, te hace poder tradear mas amenudo, esto te obliga a recuperar vida, que la recuperas dando AAA a los minions, pr lo tanto pusheas. Ganas los trades, recuperas vida pusheando, y lo tienes bajo torre , o la linea congelada en medio por que el hace lo mismo, pero no te entra la linea a tu torre. Y si lo hace, el support te la mantiene en la esquina. ¿para que te la mantiene en la esquina? Para que des mas AA y recuperes vida.

¿Que yo creo que se la verdad? ¿quie esto no puede ser asi siempre? si, pero esto es lo que se deberia hacer.

2 respuestas
S

#6173 Mira, sin animo de ofenderte ni nada, siempre que he leído comentarios tuyos te crees poseedor de la verdad absoluta y al final terminas soltando una cantidad de sandeces del tamaño de una catedral.

Cada partida es un mundo y no porque lleves runas de un tipo de obliga a pushear siempre o a farmear bajo torre siempre; hay infinidad de factores que te pueden condicionarte a realizar distintos movimientos o jugar de una manera o de otra.

#6173 Por más que te leo, no logro entender un carajo lo que intentas decir. Solo existe un ADC que pushea la linea sin querer, y esa es tristana por la pasiva de la E, con todos los demas depende de tu forma de jugar, y no por llevar quintas de LS.

3 respuestas
JuankdooM

#6173 yo no soy supuestamente ni mejor ni peor. simplemente he hecho un comentario en funcion de lo que leo. no quiero "entrar en polemicas". y en este caso mi comentario ha venido por lo que tu mismo has denominado "mis formas". solo eso.

#6174 opino lo mismo que tu.

Eleghor

#6174 El aggro de los creeps se modifica si pegas a los enemigos, por lo tanto, se puede pushear así también. Y por otros mil factores, por ejemplo ser blue o red team.

Bauglir

Si tienen el arbusto wardeado y atraes a media oleada hacia ti es tiempo que pierden de daño vs minion y de recolocación, por ej

melyrub

Yo en casi todas las partidas acabo en determinados momentos bajo torre, ya sea porque vengo de B o cualquier otro motivo.

patufet

Sustain ADs in lane, Dorans Blade start, 21-0-9 / 19-0-11 start with 7% lifesteal or 9% lifesteal in total for extra sustain

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ayuyv/sustain_ads_in_lane_dorans_blade_start_2109_19011/

K

Pues nada a ahorrar para una nueva pagina de runas... y 3 quints de lifesteal :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags