El hilo de los AD Carry

JuankdooM

#6105 pues a mi me divierte mazo jugar con soraka jajaj no te hacen nada

2 respuestas
jadgix

#6121 me parece lo peor, he palmado tela en botlane porque es un support ultra inútil y encima has de ser muy pasivo, sí, en 2v2 aguantaba tela pero me venía Rammus a gankear bajo torre y se iba con la misma facilidad que venía y Soraka era un florero que no podía hacer nada.

Si no he palmado más era porque yo era Ez.

Al menos fuera de línea ya no dependía de ella xD.

#6119 a mí esas runas no me gustan, las de ad x level digo en azules, magic res me parecen vitales.

Luego marcas y quintas de AD ha sido lo estandar hasta ahora, pero yo cambiaría como poco actualmente a 2 quintas de life steal y empezar con doran.

666CuPeR666

#6118 jadgix xq ese extra de critico? lo veo mucho..

1 respuesta
Lamka

#6121 Lo que te hacen es en TF xDDDD

1 respuesta
jadgix

#6123 al principio no me convencía mucho pero me decidí a probarlo y me parece bastante worth perder ese poquito de AD por la posibilidad de que te salte crítico antes de que pilles items de crítico.

Es bastante gracioso como te salte contra el otro ADc en trades (y vale, no salta todo el rato porque es 1% pero sí que me suelo fijar que salta con frecuencia).

La putada es cuando lo ves saltar en un minion, es como "joder mierda" xDDD

1 1 respuesta
Zerokkk

#6118 ¿Qué tal está eso de meterte una runita de crítico? Leí de una guía de Solomid eso de esperar al crítico en los trades, pero sinceramente, sale alguna vez? Es que me parece demasiado improbable que menos de un 1% de probabilidad salte justamente cuando ataques al otro, especialmente si tenemos en cuenta que la mayoría del tiempo la pasas lasthitteando minions.

#6125 Te pido de verdad que lo expliques más detalladamente, porque estoy interesado xD.

1 respuesta
jadgix

#6126 a veces te va a saltar en minions, otra en jugadores, y a veces no te va a saltar.

Es puro azar, pero para la frecuencia con la que yo veo que salta yo me quedo con ella, puede cambiar completamente la orientación de la línea el colarle al otro adc/supp un crítico todo aleatorio.

Lo mejor es que te la pongas y pruebes a ver que te parece.

3 respuestas
Lamka

#6127 Yo lo voy a hacer tengo por seguro

hellnuker

#6127 muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero lo de esperar la frecuencia del crit me parece una columpiada a lo bruja lola xD

1 1 respuesta
Krosita

Hace un año o asi creo defendi a muerte por aqui la runa de 1% de critico y se me tiraron al cuello, incluso en su momento lo hable con mkkkl y me dijo que meh.

En cambio ahora miras las runas de muchos pros y la llevan, im proud.

1
Zerokkk

#6127 Me gusta, puede que lo pruebe.

Pero igualmente no puedo evitar dudar. La fase de líneas que son... ¿15 minutos? En esos 15 minutos si te haces, yo que sé, 100 cs, no habrás disparado mucho más de 120 veces. Sólo debería salir un crítico, y la probabilidad de que éste sea en los minions está cerca del 95%.

O bien dan mucho más crítico que un 0.93%, o no sé xD, pero es verdad que los pros las juegan y deben salir unos cuantos críticos sobre el enemigo para que cunda.

#6131 Bueno quizás unos pocos más, pero no demasiados:

  • 100 para los lasthits
  • 20-30 para dañar algún minion en un intento de pusheo o para asegurar los minions magos en torre.
  • 20-30 en trades

Al final no creo que pases de 200 ataques, y la probabilidad sigue estando como dije xD. Realmente debe funcionar de otra manera el sistema de críticos.

1 respuesta
jadgix

#6129 no se trata de esperar la frecuencia del crit.

En línea no puedes estar pensando "a ver si salta", debes jugar normal intentando olvidarte de ella.

Y cuando salta, eso que te has llevado.

Yo ya te digo, para la cantidad de veces que veo que salta + lo que puede cambiar una partida veo worth perder esos 0.95 de attack damage.

Yo ni si quiera la recomiendo como hago con las de Life Steal ni sé si es worth, para mí por lo que yo veo no noto nada esa falta de la runa de AD y sí que noto el crit, así que la llevo.

Tú juegas normal, y si salta, eso que te has llevado, evidentemente no vas a estar pensando "a ver si me salta en este trade y se da la vuelta a la tortilla".

#6131 en fase de líneas me han llegado a salir 6 y 7 críticos en una partida xD.

Y eso de que no disparas más de 120 veces para 100 cs, ¿cómo es posible? xD, porque yo por lo menos no estoy constantemente quieto lasthiteando minions.

1 respuesta
Lamka

Tenéis que ver ese 1% de critico de la misma manera que veis que la gente se escape con menos de 50 de hp, diríais que no pasaría mucho hasta que te pasa mil veces.

hellnuker

#6132 En eso si estoy de acuerdo, de hecho un día pensé en quitarme un par de rojas(ad) más o azules(m.resis) por acentuar un poco más el % de crítico, pero me quiero comprar demasiadas cosas como para ir haciendo experimentos y perder PI's a lo tonto por algo que seguramente salga mal xD.

3 respuestas
Lamka

#6134 ¿ No tienes las runas de critico? ¿Que hacias con tyndra en la season 1? :<

Krosita

#6134 Comprar una runa de critico no va a hacer que te arruines y una vez la lleves puesta no creo que te arrepientas, porque lo que estas perdiendo es 1 misero punto de daño que no vas a echar en falta.

1 respuesta
jadgix

#6134 sí, eso también, iría a por otras prioridades antes, yo me la compré porque tenía justo los IPs y no buscaba comprar nada especialmente, así que me la pillé a lo YOLO para probarla y al final mira, me moló xD

hellnuker

#6136 no digo una, que de hecho ya la llevo de hace tiempo, digo de llevar eso un poco más allá y conseguir un % más alto y por lo tanto más estable.

1 respuesta
Krosita

#6138 Eso si que nadie te lo va a recomendar, necesitas el AD principalmente para last hittear ademas de ganar trades, una runa de critico para que QUIZAS cambies el transcurso de la linea si, mas no.

1 respuesta
hellnuker

#6139 te puedes quitar perfectamente de m.resist si no te toca contra un sup muy heavy, yo que se... hablo por hablar xD y tampoco dan tanto AD las rojas como para no poder farmear sin ellas.

1 respuesta
jadgix

#6140 Sí que se nota ese AD para lasthitear.

Imagínate si se nota que si llevas 2 quintas de Life Steal y 1 quinta de daño, puedes lasthitear los minions caster bajo torre.

Pero si llevas 3 quintas de Life Steal ya no puedes lasthitearlos, se quedan a nada, pero no mueren si no han recibido algo de daño.

Pues 2 rojas de AD son más o menos esa quinta.

Si no llevas quintas de AD porque vas con LS y encima te empiezas a quitar más AD sí que puedes empezar a pasarlas algo más putas.

hellnuker

obviamente, contaba con las quintas de AD por dios >_<
#6143 lo de quitarse ad, para luego quitarse MÁS ad no lo veo muy funcionante xDDD

1 respuesta
jadgix

#6142 lo dices como si fuera obvio, y lo raro hoy día es seguir viendo quintas de AD xD

2 respuestas
MaryPoppins

#6143

Yo me estoy planteando encarecidamente "remasterizar" todas mis configs. Mas que nada, por que no las toco desde las S1 diria yo xD.

Aun llevo :

Amarillas Hpxlvl

Rojas : ArmP.

Azules : CDR

Quintas : AD flat. (Creo, ya ni me acuerdoooo XD)

B

Veo muy comun que la gente se pilla dorans de inicio incluso no teniendo compañero de sustain ¿Es normal o es un error? Es que como te ganen un trade se te ha acabado la linea :S

#6146 ¿Y sacrifican quintas de daño y ponen todas las rojas de ad o algo? Por que con los suppor tque hay en soloq van a perder mucho farm bajo torre asi :S.

2 respuestas
Krosita

#6145 Quintas de lifesteal por si no te habias enterado de la moda todavia :d

1 respuesta
K

#6145 A mi me parecen genial, piensa que son creo +80hp. Vamos que espada de 400 + 2 pots te da menos ad y solo 220 mas de vida, que son 40 aas con la doran para amortizar la vida.

Arriesgado? Si. Pero mejor lo es un rato porque da bastante mas ad. Con la espada de 400 ya no hace falta ni tener un mal trade porque por general los perderas.

Por cierto yo las quintas de ls no creo que las pille. Seran la moda pero no me parece que mejoren mucho las de ad. Ademas lasthitear bajo torre debe ser horrible.

B

Es que para mi directamente Arriesgado != soloq. Si en soloq eres arriesgado vas a perder muchas partidas de manera tonta.

Por ejemplo ahora mismo estaba motroco contra otra ad de su elo, el si tenia sustain la otra no ¿Que ha pasado? Le ha hecho un trade la ha dejado al 20% y la otra se ha puesto a farmear bajo torre. Le ha saltado en la boca sona con flash, autoatack y q, ha perdido como 3 oleadas y le han dejado la torre al 30%, de eso es raro levantarse al menos que el jungler te eche una muy gorda.

Si se van a combinar con quintas de lifesteal lo veo mas normal y aun asi en early 6 puntos de lifesteal tampoco curaran ninguna barbaridad por autoatack y si tu support no te ayuda o te vas a tener que opner full rojas de ad o vas a perder farm bajo torre, pero al menos juntando la pasiva de los doran a lo mejor te curas decentemente.

pd: Me siento paquisimo con los AD y creo qeu es con los chars que mas ratio tengo de ganadas :S. Tambien es cierto que aun en oro los AD apestan mucho mucho y encontrar uno "decente" es jodido.

1 2 respuestas
Krosita

#6148 La gente se pone las rojas y como mucho una quinta de AD, el resto de lifesteal.

jadgix

#6148 Cómo se nota que no has probado las runas de LS para decir que no curan ninguna barbaridad xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags