El hilo de los AD Carry

zaskkk

Dale las gracias a Bebe xD

legendcr7

Vale tengo que preguntar a los expertos de aquí. Hablando con un colega sobre las quintas de LS, dice que el juega 19 0 11 con un 3% de robo de vida extra en utilidad en personajes con una línea difícil.

El caso es, compensa perder los 21 en ataque y la defensa si llevas para eso? Porque por otra parte plantarte en línea con un 9% de LS + doran es una burrada.

1 respuesta
Krosita

#6092 Se te olvida 3% de Spellvamp tambien :d

Yo con campeones que tienen daño magico siempre voy con 19/0/11 y 6% LS en runas, si no tienen pues cambio a 21/0/9 y 6%.

1 respuesta
Spank

#6090 A mi me jode porque era de los que jugaba a Ezreal en la S1 cuando nadie daba un duro por él (cofSugaraycof) y en la S2 lo bufaron y todo el mundo con Graves/Corki/Ezreal a muerte.

Para mi esta build lo que hace es que Ezreal sea mucho más accesible a nuevos jugadores porque te permite fallar muchísimo, cosa que penalizaba mucho más con el Ezreal de Trinity/IE/PD y a los experimentados les/nos permite tener una utilidad nunca antes vista en un ADC.

De todas formas he estado observando y cuando hay un Ezreal en frente ya he visto tanto en Asia como en NA que pillan un Jayce como ADC delante y lo suelen destrozar. Habrá que probar como va pero con el salto de Jayce, el slow y el poke puede ser un anti Ezreal bastante decente.

G

#6089 pero en este juego en cuanto intentas hacer algo nuevo te cae una somanta de criticas q no es normal, incluso en partidas te ves a gente aun ezreal noob build ezreal fail build cuando ven a gente con la build blue

1 respuesta
zaskkk

Hablando del robo de vida, almenos lo que hacen los "pros" es si juegan un personaje que no tiene que meterle de primer item BT, BOTRK, si no que le rushean el IE (Cait, Ashe, Twitch, Trist) y luego el PD entonces se ponen la página de runas de LS.

#6095 Cuando se empezó a poner de moda la blue build me la pille con ez, y al verme el item del lagarto me quería reportar todo mi equipo. Luego les carrilee y no dijeron nada.

1 respuesta
legendcr7

#6093 Entonces sin el daño mágico no compensa? Bueno lo que está claro es que en Varus si no? :D

1 respuesta
jadgix

#6096 En trist y twitch se suele rushear BotRK o IE, depende de la situación.

Y sobre la página de runas yo veo que quién la lleva la lleva en todos los PJ, indiferente de lo que luego buildee.

zaskkk

A ver yo por ejemplo pongo el caso de DL, que en probuilds le ves sus partidas con twitch y ashe y le mete las páginas de LS, en cambio cuando pilla MF, Graves, Vayne no le mete la página de LS.

Por que? Porque se rushea el cetro vampírico y andando. Los otros ADC no lo se.

1 respuesta
Taranus

#6099 yo creo que es para maximizar el daño, yo las quintas de robo de vida las pillo con tristana y ezreal, pero con MF y graves pillo las de daño para optimizar el daño de linea

Krosita

#6097 Todo depende de como te guste jugar, a ver si os dais cuenta de una vez que en estos juegos no hay nada establecido, si eres una persona que te guste estar en tu linea 40 mins como yo farmeando pues probablemente te rente mas ese 3% de LS y SV antes que un 5% mas de daño.

jadgix

Repito la pregunta que hice el otro día por el foro, ¿qué cojones ocurre que desde hace 1-2 semanas me es super jodido pillar adc porque todo el mundo lo pide?

Esta screen es del otro día, éramos CUATRO PUTOS ADC:

Me parece impresionante que antes nunca tenía problemas para jugarlo y ahora no paro de encontrarme con trabas y gente que lo pide.

1 respuesta
K

#6102 No lo se pero a mi tambien me esta pasando. Es mas he ganado partidas con 3 adc 1 support y yo que renegue al final y me fui a mid (y luego 2 adc trollpick). En otra vayne top, cait adc y yo ez jungla... etc XD

zaskkk

Yo igual, antes muchísima gente prefería support antes que ADC, le tenían como miedo xD y ahora " hi adc here".

jadgix

Acabo de entrar a partida, consigo pillar adc e instantlockean una soraka support, que depresión, pues nada, voy a jugar Ezreal 19 0 11 a ver qué tal y ahora digo, al menos maná no me va a faltar xD

1 respuesta
SinVicioNo

Hace eones que no juego, ¿Que carrys AD estan de moda ahora?

¿Draven que tal es?, que esta de oferta y tengo rps de cuando jugaba xD

2 respuestas
Sin

#6106 Draven esta ok, pero no es tier1

Varus y MF son los que parten básicamente.

1 2 respuestas
Neodux

Me pasa lo mismo babyboom de ad carrys.

Por el lado bueno: ADCs Inexpertos para vosotros y vuestros LPs xD

#6106 Draven si sabes usarlo, el mejor ADC para salir de Bronce, stompeas en linea, se empiezan a insultar y hacen surrender 20 xD. Tengo 8-2 con Draven, empecé ayer a darle xD

1
SinVicioNo

#6107 Joder pues si que ha cambiado el meta, cuando me fui yo, era Corki, Ezreal y Graves los que más se usaban.

Que tiene de especial Varus, ¿no era rollo Ashe sin escape?

2 respuestas
jadgix

#6107 para mí Draven sí es tier1 xD

1
Neodux

#6109 Ezreal se esta volviendo a ver con una build que se llama "blue build" buscala por ahí, Graves según, pero ya no tier1 y Corki en el baúl guardadito

Varus tiene daño porcentual y ahora que para hacerse tanque hay que comprar tons of HP pues va bien

1 respuesta
jadgix

#6109 Ez se dejó de ver y ahora se vuelve a ver más, como te comenta #6111, con la blue build, es ésta:

1
Trigson

Eso de las quintas LS depende de tu modo de juego, ami me gusta ser agresivo en línea por lo que prefiero ese daño extra, aunque todo sea probarlo, pero me da palo por los IP que valen, pero bueno habrá que probar.

1 respuesta
jadgix

#6113 Con las quintas de LS puedes ser muy agresivo, puedes hacer bastantes trades y retroceder un poco para curarte, hay que tener en cuenta que con cada golpe que pegues, tanto al otro adc/supp como a los minions, te acabarás curando más, a la larga si el otro no lleva runas de LS o sustain vas a acabar jodiéndole bien.

zaskkk

Yo me las tengo que comprar pero joder, 2050 cuesta cada Quinta... madre mía

pd: 3 pidiendo adc en la ranked que estoy ahora.

B

Me está empezando a gustar mucho jugar adc y me voy a comprar runas de LS pero no sé.. cuántas pillo? Me llega para 2 y he visto que lo mejor son 1 o 2. Y a quién se las pongo? o mejor dicho a quién no xD

1 respuesta
Neodux

#6116 Yo voy con 2 y 1 de daño y va bien.
Se las pongo a todos excepto a Draven, que ese daño extra con la Q es mucho daño extra xD

jadgix

La página actual con la que voy experimentando:

Si consigues pushear un poco o al menos al ritmo del otro adc para que no te metan bajo torre en early levels o preparar los minions ranged para lasthitearlos (no siempre se puede) está muy OP xD

3 respuestas
Lamka

#6064 Yo estoy probando varias build con la rata y la que esta ahí para nada es la que mejor me va.

Perdona que te pregunte, que creo que ya lo has respondido, ¿runas para adc?
Yo llevo Marcas de daño, sellos de armadura, glifos de daño por lvl y quintas de daño. Te pregunto porque he visto que has dicho lo de quintas de LS

#6120 Que tal te parecen mis runas, lo de la rata me referia mas por el orden de item, pero es lo que tu dices lo que suelo hacer, totalmente de acuerdo contigo.

2 respuestas
jadgix

#6119 precisamente la de la rata está bastante decente xD.

Aunque a veces querrás rushear IE y otras BotRK, y de 3º item no siempre será LW, dependiendo del armor del otro equipo, en ese caso adelantar PD, pero a esa no le veo fallo.

Y sobre las runas, justo encima he puesto las que uso, pero no a todo el mundo le funcionará xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags