El hilo de los AD Carry

helmet

#603 Kayle con nunu en bot es muy bestia, que kayle sea mejor en mid/top no quita que sea jugable en bot.

PD: Kayle me parece uno de los personajes mas infravalorados, encima ahora le meten un buff, a ver que pasa tras eso, por que probablemente empiece a pickearse en torneos

1 respuesta
YiTaN

#629 tristana ap es la risa, para trollear es lo máximo ajajajajjaajjaj

Yaya

#631 Kayle en bot con Nunu no es superior a ningun ad actual.

1 respuesta
Bauglir

A los que me aconsejasteis Corki..... os debo una y muy gorda.

Que pasada de champ, partida que juego partida que la lió y tiro del carro.

3 respuestas
GuilleMagico

#634 nos alegramos por vos

Spank

#634 Gente sabia que somos por aqui y genial por tener un AD carry convencido mas entre nosotros :D

Garayo

Pues yo con corki no doy la talla nunca joder... No se como llevarle bien xD

3 respuestas
Spank

#637 en #1 hay guías para todos los campeones (leídas por mi y que me parecen correctas), échale un vistazo a Corki, a mi me gusta más heal que ignite pero para gustos los colores.

1 respuesta
Squall9

#634 te lo dije y puedes hacer counter casi a cualquier ad carry me alegro que el consejo fuese a bien 8)
#637 Corki es mucho manejo de skills, y el conocimiento de ellas como dice spank las guias estan muy bien, yo tambien recomendaria heal y en vez de rushear filo primero yo iria y voy siempre trinidad tienes dominio de linea y como no esten feeds las otras lanes te los comes easy xD

Eleghor

#638 Las guías son importantes, pero lo más importante es darle caña a un personaje a saco, jugarlo mucho, y aprender a jugar contra respectivos supports/ad, sobretodo en ranked, es la manera de aprender, en vez de como hacen algunos, ver full streams y guías xD

Yaya

#637 Mirate la guia de #1 que no esta nada mal, en solomid tienes la de Chaox tambien, que aun estando algo desactualizada te vale igual. Ademas en #541 hice un miniresumen de como jugarlo.

En cuanto le cojas el rango, el daño a las skills y aprendas a posicionarte con la E Corki es tremendo.

#637 Y dale con la trinity, que con el Sheen ya ganas suficiente burst como para ir a por el IE primero y tener mas daño en total, luego ya si eso pillas la Trinity

1 respuesta
GuilleMagico

#641 cierto, la mayoria si no todos los personajes que aprovechan el efecto del brillo se buildea ese primero, luego haces IE o lo que mas te convenga y luego ya terminaras trinidad.

no entiendo la manía de la gente por acabar los items que empieza xD

helmet

#633 A cualquier cosa que no esté op en early o no tenga blink la revienta con nunu, su e hace tons of damage y su q tons of slow, y su w le da mas movespeed aun, el único problema es que hay 4 segundos en los que es completamente useless, y con una build de ad carry no rinde demasiado bien, pero es perfectamente viable, al igual que jarvan, por ponerte un ejemplo de melee viable en bot (Jarvan destruye a muchisimos personajes en bot)

1 respuesta
daRkCh4n

Ayer jugué una partida con unos colegas y probamos la pareja en bot de kayle + nunu... qué puto espectáculo xD nos fue un graves y un alistar y nos los comimos pero muy sobradamente. Eso si... yo lo veo como eso, for fun, porque teniendo un jungler con cabeza nos hubiesen comido, porque kayle mantiene la linea permapushed con el fueguito -_-

Yaya

#643 No es verdad, con cualquier carry AD actual, jugando algo mas defensivo (parecido a como tienes que hacer vs MF) eres capaz de aguantar ese supuesto early demoledor, que ademas, si abusas de la E vas a pushear la linea-> Gankeos mas faciles.

Una vez pases ese supùesto early mortal tu equipo tendra un ad que hara tons of damage, el otro tendra una Kayle que hara algo de daño, por lo tanto no es viable.

Y no, Jarvan bot no es viable contra cualquier pareja tradicional de support+carry, si estos saben jugar te van a zonear muchisimo gracias al autoattack ranged.

#646 Si te pones asi con Leona + X siempre vas a hacer llorar a alguien, es stun-> muerte.
Por mucho que quieras vas a terminar con mas CS, mas daño y vas a tener un carry ad en late que hara mas daño que ese Jarvan.

2 respuestas
Sierrazas

#645 Pregúntaselo a los Goose con su famoso bot Leona+Jarvan, que a más de uno le han hecho llorar (incluído a Chaox+Xpecial)...

#645 Eso es totalmente cierto, pero el objetivo de esa lane con tanto CC es hacerle la vida imposible al carry para que no farmee y acabar la partida antes de que pille los 3 items claves para hacer el horror: IE, PD y LW.

1 respuesta
-SHolmes-

Buenas tardes, aquí un habitual AD Carry con una duda existencial

¿Qué diferencias hay entre ponerse runas de ataque o de penetración de armadura?

Las amarillas siempre las pongo de armadura y las azules de resistencia mágica (ambas planas), eso lo tengo claro, sea cual sea mi campeón

Pero... ¿por qué algunas guías aconsejan usar quintas de ataque y rojas de penetración y otras guías se decantan por pleno de ataque o pleno de penetración?

1 respuesta
HeXaN

#647 Las de AD son para farmear mejor en early game.

1 respuesta
sizoK

Creo que deberia poner un admin lo de las runas en un post it de esos xD

-SHolmes-

#648 entonces si no me pongo de penetración de armadura... ¿comprar el Last Whisper es casi obligatorio en late?

Gracias por la rápida respuesta

Y aprovecho para preguntar si alguien ha probado a Kog con rojas de velocidad de ataque o si es más efectivo con ataque o penetración de armadura :D

3 respuestas
Yaya

#650 Aunque te pongas Arpen el Last Whisper es casi obligatorio.

Y en cuanto a Kog, misma respuesta que con todos los AD, las runas de AS no cunden.

1 respuesta
spoky

#650 Hombre, depende del personaje y de la partida, a veces con una cuchilla negra (black cleaver) vas mejor.

Edito: Ciertamente debí haber incidido en que MUY RARA VEZ vas mejor XD ahora que lo he vuelto a leer

HeXaN

#650 El LW es siempre obligatorio.

1 respuesta
Krosita

El LW siempre se ha dicho que se compra si 3 o mas personas tienen por encima de 120~ de armor, en otros casos PUEDE rentar mas coger objetos como BC o Brutalizer

2 respuestas
Eleghor

#653 +1.

Cuando 3 o más de 3 enemigos tengan más de 100 de armor, después del filo y bailarín (o fervor), es un must el last whispers, renta más que cualquier otro objeto de AD en estos casos.

Yaya

#654 Con que 2-3 lleven mas de 100 armor ya renta mucho, incluso tanto como para dejar el Bailarin a medias solo con el fervor.

Spank

#654 ¿Brutalizer > LW? Pff la BC no te digo que no, pero el Brutalizer/Youmu se me hace muy inútil para un AD carry y veo muy superior las LW o la BC, aunque si tú me lo dices me lo creo.

1 respuesta
Krosita

#657 En ningun momento he dicho Brutalizer > LW xd, son objetos enfocados a diferentes momentos de la partida y tambien dependiendo del char.

El BC a pesar de ser un objeto que no se suele coger permite hacer snowball muyyyy facilmente

filipendo

siempre que hablais de tener la linea pusheada lo decis como algo malo, cuando el que pierde cs es el contrario y si tu support y mid ponen sus wards correspondientes lo unico que hará el jungla enemigo es perder tiempo viendo como os alejais cuando el se acerca. ademas de que puedes tirar torre en un gank de tu jungler, cosa que tambien esta mal vista porque le das "free farm" al otro, cuando lo que realmente estas haciendo es impedir que el otro support wardee comodamente y darle mas facilidades a tu team para hacer counterjungle. amen de que si llevas un support que se pueda permitir visitar mid el destrozo que haces en la partida es curioso.

m5 ya nos ha enseñado que limpiar las waves rapido te da un tiempo precioso para tocar los cojones fuera de tu linea, no deberia de estar tan mal visto xD

1 respuesta
Krosita

#659 Porque generalmente es algo malo salvo contadas ocasiones en las que si es preferible pushearla, ademas de que si pusheas demasiado pronto destruyes su torre y tu automaticamente te estas denegando farm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags