El hilo de los AD Carry

supr4-

#7213 hahahahahahah enfin xDDD

Legardovic

le soléis hacer BotRK a Cait o de primeras hacéis IE + PD?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7232 Depende de lo jodia que sea la linea.

O

Alguien me puede decir si Quin esta bien? es que no la coje ni dios y tampoco puedo arriesgarme a comprarla por que si xD

3 respuestas
B

#7234 No. De adc no me gusta nada. Tiene el saltito de la e que es lo único que mete. La q no quita nada y la w da solo visión. El ulti usefull en late es como un homeward porque en tfs no lo tiras.
En línea esta muy bien pero en late no hace nada. Poco rango, daño a un objetivo y poco más..

Eso sí, en mid se está viendo mucho en elo alto que veo por streams por la rapidez para gankear al 6 a las líneas y te lo haces algo tanky y puedes meterte

LechuJa

#7228 #7229 La práctica es tener siempre DOS hachas activadas y tener en cooldown otra, así en un trade en el momento en el que empiezas a meterle mecos, cuando pierdes un hacha activas la otra.

Y obviamente dominar la línea todo el rato, eres el que más pega y eso debe quedarle claro al otro ADC, si te ves zoneado al mínimo fallo del otro intenta meterle candela y en un momento estarán bajo su torre jugando defensivo.

1
pkjn

#7232 Yo:
Espada de doran
Vampiric scepter

Opcion A) Voy sobrado

IE
LW

Opcion B)

BT/BOTRK
Si veo que nos vamos a pegar y tengo sobre 2k intento comprar LW para pegarnos y luego ya IE
Despues de eso GA o PD

patufet

#7234 Quinn Top y Mid para hacer counter esta bien, pero de ADc es una mierda.

1 respuesta
aresw0w

#7234 yo subí de oro 5 / 4 a oro 2 con ella. Ahora ya la juego menos. Si sabes jugarla es muy útil, pero como no sepas es la peor adc xd.

Seyriuu

#7238 Siempre diré que Quinn no es un ADC de verdad, es como un bruiser más squishy pero con daño ranged AD y por tanto, top/mid son sus líneas donde mejor suele ir, además es una buena duelista especialmente contra personajes basados en autoattack en 1v1.

NaiBaG

Por si a alguien le interesa, esta Creaton stremeando con Ezreal ahora mismo.

G

Abro debate sobre maestrias para nuestros ad carrys.
Las tipicas y las que todo el mundo usa son 21/9/0

Pero despues de ver este post de reddit me han entrado dudas. Y mas lo que dice phreak a coninuacion:

"21/2/7 or 21/6/3 are the ones most commonly used by pros. IMO this is the best setup."

Por lo que me han entrado duda si esto ya merece la pena.
Tambien los koreanos ahora usan 3 o 4 runas de reg de mana en glifos y juegan con 21/9/0

Aqui delo el link del post.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hfpl7/2109_over_2190_for_adc/
Que opinais?

1 respuesta
Aldarion_21

#7242 Para muchos champs usó las de 21/6/3 por el tema del reg.man y se nota algo. Pero no se si realemente la diferencia es mucho.

pkjn

21/6/3
Las usa genja solo para ashe

21/2/7
Le vi a rekkles usarla 2/3 semanas con todos los adc y le iba bien, yo las probe y tambien me iba bien.

Aun asi el otro dia rekkles ya volvio a las miticas 21/9/0 y tambien se puso a probar las 21/0/9 con vayne+botrk por la maestria del cd en los items

El resumen es, pruebalas todas y quedate con las que mas te gusten xDDDDD

1
Mikess

Estoy mirando el stream de yellowpete, y siempre tiene stats de mierda, luego, en la LCS da pena, aunque DL dijo que le parecia buen adc.

Me gustaría que analíticamente me dijérais por que es un cono, o que en realidad no es tan malo, que tiene lvl de Diamond I mediocre, o que simplemente los adc's de la LCS son mejores.

Mecánicas, farm, posicion, playstyle...

A ver si sale algo guay de aqui

3 respuestas
K

#7245 Es el arbeloa del lol. Aunque lo haga bien le seguiremos criticando...
Pero encima, como ocurre con arbeloa, no es el caso.

Falla muchas skillshot, ultis al aire, y sobretodo en linea ya puede llevar a draven vs vayne que jugara defensivo, no se adapta a nada.

Aldarion_21

#7245 Nunca he seguido su stream porque me parece un adc bastante normalito. Si que tendrá el nivel para estar en diamond pero yo creo que le pueden los nervios, no aguanta la presión por eso esas ultis a la nada o ese mal posicionamiento que nos tiene acostumbrado en la LCS.

El ejemplo de arbeloa es claro, en este pais cuando alguien se pone de moda atizarle ya no hay quien lo remedie sea mejor o sea peor jugador. En el caso de Yellowpete creo que es más razonable que en el del futbolista, porque nunca ha rendido a buen nivel.

Mikess

Yo critico su pasividad permanente y la falta de adaptación. Se nota que viene de la season 1 y que solo sabe jugar lategame. En linea de tanto defender le pasan la mano por la cara.

Además como no arriesga, tiene poco bigplay,y eso no vende.

Yaya

#7245 Su problema es la pasividad en linea, no juega agresivo y por eso se lo comen siempre.

En late, con items igualados con el otro ADC tiene muy buen posicionamiento, aunque su equipo no juega para el y eso se nota, porque nunca hace nada destacable.

Ademas, su pasividad le ha costado a EG muchas partidas en midgame, porque no sabe jugar en esa fase y el equipo rival consigue demasiada ventaja gracias a eso.

ToRDeN

A mi me molan sus ultis con varus, de cada 10 tira 8 justo donde no hay nadie, y mira que eso es mas difícil que acertar

G

Tambien he visto a wildturtle usar 21/0/9
Y en utilidad mejorar el flash, 1 mejorar recuperacion 3 en reg mana, 3 en mejora de hechizos y 1 en robo de vida.
El problema de eso es yo por lo menos noto mucho la falta de los 4 puntos en vida por nivel.

EDIT.

1 respuesta
ExiLO-N

#7251 21/0/7 que par de huevos, es tan bueno que ni se pone los 2 puntos de maestrias que le faltan

3
S

Veis bien eso de usar quintas de robo de vida o 2 quintas de robo + 1 de dmg? He visto a bastante gente usarlas y no se si cunden

2 respuestas
W

#7253 Si, las usamos todos.

No te sea extraño usar 3. Usamos una de daño para lashitear bien y tal bajo torre.

personajes con gran burst , como mf/draven, es mejor 3 de daño.

1 respuesta
S

#7254 Es sarcasmo o es cierto que las usais todos? Me vengo a enterar ahora, he vivido engañado usando las 3 quintas de dmg, entonces lo ideal son 2 de lifesteal y 1 de dmg para lasthitear, no?

2 respuestas
W

#7255 no es sarcasmo.

Ya te responderan los compañeros.

Personajes como tristana , varus, se benefician mas de 2 ls 1 de daño, va dependiendo de que campeon juegues, y tal. Por ello comenzamos con dorans

1 respuesta
S

#7256 Pues mira, suelo jugar a Cait, Varus, MF, Graves, Vayne, Ez y me he pillado a Twitch... y he visto como usan 2ls 1 dmg en streams

1 respuesta
GaBRiX

#7255 Si, la verdad que hace tiempo que lo usamos. No te has dado cuenta jugando en botlane que sin que el enemigo tenga items de lifesteal se cure sin tener un support con habilidades para tal fin? xD son gracias a esas runas.

Cualquiera que sea main rol adc ha de usar esas runas para personajes como Varus, Tristana, Cait, Vayne etc... Te da mucho sustain en linea sin depender de que tu support te cure.

W

#7257 /varus/vayne/ez/tw/tristana/ -ls/dmg

/graves/mf/draven/- 3 de daño.

como veras kog/cait no los pongo en ningun lado, por que soy mas bien.. patetico con ellos, y no se jugarlos.

Mikess

yo sin mi ls y doran ahora no sabria jugar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags