El hilo de los AD Carry

Aldarion_21

Yo uso con todas 3 de LS. Pero te aconsejo que pruebes y veas con que te sientes más comodo va por cuestión de gustos.

1 respuesta
Zelinka

#7261 Hay veces en las que tendrás a Sona u otro healer y estarás contra una bot lane pasiva, por lo tanto no siempre es necesario 3 de LS.

INs

Si usais 2 de lifesteal solo por lasthitear los casters bajo torre, probad a usar 3 quintas de ls y perder 2% de as en las maestrias (Y dar esos 2 puntos a bonus dmg a los minions) y problema resuelto.

1 respuesta
W

#7263 daprho suele quitar los criticos. Y el bono.

MiembroPaco

No me aclaro de como usar a varus y que subirle.

Si subo la Q antes tengo mas daño pero el tenerla que cargarla y farmear con ella no me gusta nada.

Con la E sin embargo es muy fácil darle al oponente y farmear en área. Aun así el daño esta nerfeado.

La W la dejo para el final?

4 respuestas
W

#7265 para mí E>W>Q el daño es mejor pero el cc en área, la mayor facilidad para explotar cargas, y dañar a los dos a la vez y la posiblidad de darle varios AA más por el slow hacen que esté por encima de la Q a pesar de el mayor daño que pueda tener en principio. La Q la dejo con un punto para hacer el combo de AA+AA+AA+E+AA+AA+Q y simplemente estallar las cargas sin dejar cargada la Q, simplemente apretando la tecla y que salga la flecha inmediatamente

polcomment

#7253 Pero para usar 2 quintas usa las 3 , que se nota mas todabia , ademas si tienes marcas de AD te sobra el ad que necesitas.

WiLcO

#7265 Yo empiezo con E y luego subo Q y W sin parar dándole preferencia a la Q. El combo, pues el que te pusieron debajo, AA+AA+AA+E+AA+AA+Q, o bien para pokear primero le meto el slow luego una o dos cargas y luego le intentas meter la Q.

Yaya

#7265 E>W>Q Mas daño en linea, zoneo y mas facil explotar las cargas como bien dices.

No te obsesiones con meter los 3 AA para petar las marcas, en linea es mas eficaz meter 2 AA y luego explotar con la E a maximo rango que esperar a meter el tercero, haciendo overextend y luego incluso llegar a fallar la E.

1 respuesta
W

#7269 Sí, yo siempre intento meter 2. El ideal es 3 AA pero vamos, que a veces es 1 a veces 2 y rara vez 3. Pero lo esencial es el orden de la hablidad como bien dices.

Aunque se puede jugar full damage (alguna vez he visto a motroco hacerlo) y maxear q>e>w y jugar como un ad caster, pero supongo que el rendimiento es menor xD y es motroco así que...

CnG

Probad a maximizar la Q en varus, se nota mucho el daño y puedes matar a tu oponente con un golpe tocho que no se espera que le quite tanta vida y se queda bajo torre para farmear. Q>W>E, aunque no cargues la flecha le aces mucha pupa a parte del poke que tiene un daño bestial. ¿ he dicho bestial? queria decir BESTIAL.

2 respuestas
shadyz

#7271 Yo siempre he maximizado E > W > Q pero voy a probar maximizando Q despues a partir de lvl 3 a ver que tal va el invento

1 respuesta
W

he cambiado a E>Q>W. Gracias a rekkles.

#7271 prueba tu lo nuestor, que lo tuyo no sirve. Lo hemos reprobado.

#7272 ni caso.

#7265 amos a ver, tienes dos opciones, y son las mejores vale?

dos opciones de runas: 2 life steal y 1 daño, o 3 life steal.

dos opciones de maxeo: E>W>Q . Trata de dar dos AA cargar la W, y darle una E, dar 3 AAA, y dar una Q sin cargar.

Maxeo E>Q>W. Trata de dar dos AA cargar la W, y darle una E, dar 3 AAA, y dar una Q sin cargar.

Como bien sabras, cuando cargas la W, el daño de la Q o E explota, y debes volver a cargar la W, para usar la otra habiliadd, varus no trata de lanzarte la E,Q asi del tiron.

Y despues, tienes dos opciones de build : Ir a por botrk-ie-pd/lw o ir a por bt/ie-pd/lw.

Apartir, de aqui, puedes caminar solo.

#7274 todo el mundo? quienes son todo el mundo? los bronces? Maxear la Q, es tonteria.

2 respuestas
Overbold

Yo he visto que ahora todo el mundo se max. la Q y te pega unas toñas sin cargas de la W que son impresionantes.

2 respuestas
Imperium

#7273 Tampoco esq sea tan obvio como para decir "ni caso". Hay muchos Varus top que maxean la Q, y es lo mas comun tambien en el ladder. No se que es lo que habras "REPROBADO" la verdad.

1 respuesta
W

#7275 Estamos en el hilo de ad carry.

Estoy hablando como mejor usar a varus de ad carry.

Maxear la Q, es una absoluta tonteria.

Asi de simple. ¿Que quitas mucho? Si, pero quitas mas maxeando la E, puedes dejar la Q de 2º.

La utilidad que aporta, aparte, de la poca necesidad de skill para su uso, y que no te relentiza cuando la vas a usar, y si la E, no tiene ni mas logica que pensarse, sinceramente, no se como eres platino I con esas jugadas con varus.

Dale un vistazo a la genteq ue juega seriamente, varus en tus elos, y me cuentas.

Por que de verdad lo digo chicos, cada vez que entro a este rhilo, el nivel ha bajado dos cabezas.

1 respuesta
MiembroPaco

Bueno gracias a todos por la ayuda de varus. Mas que nada tenia la duda después del nerfeo de la E y el buff a la Q.

Normalmente miro esta página:

http://www.probuilds.net/champions/Varus

Y como vi que algunos como yellowpete se maxean ahora la Q en línea me entro la duda.

Imperium

#7276 Pues como no dejes esa prepotencia forzada a un lado y te expliques mejor chungo.

La E no hace mas daño que la Q.
La E no es mas dificil de usar que la Q.
Si solo buildeas para tradear en lane la Q es mejor ya que puedes hacer lo mismo pero lanzar la Q fuera de rango de su AA.
La Q tiene muchisimo mas rango que la E, lo cual es clave en trades y en kills
La E ralentiza, tambien lo hace con 1 punto.
El tema de stackear W, no es una secuencia perfecta. Varia segun el momento, criticos, support, alomejor solo puedes dar 2 AA, o 1.
Por todo lo demas que has dicho esta lejos de tener sentido. Es theorycraft bastante malo.

3
aresw0w

#7274 yo maxeo la Q, después E y luego W. Sirve mucho para harassear que es lo fundamental al nivel 4-5-6-7-8. Tienes un burst curioso. Además si se te va el ad enemigo con la q le quitas muchísimo para terminarlo.

CnG

#7273 precisamente jugaba con la E hasta que un colega me dijo sube la Q, lo probe y con eso me quedo, ahora ya cada uno es libre de jugar como le venga en gana, pero no digas que no sirve por que tu no seas capaz de acertar una Q. Y la utilidad de la E aporta igual a nivel 1 que al 5

Pimball

YO soy otro que maxea la Q.

Aldarion_21

Yo soy de los que arriba la E. La veo mil veces más útil aparte de que tiene muchísimo daño y no tengo que cargarla, que a veces eso me hace perder algun cs con la Q.

Yaya

Pues yo tambien estoy con la E.

Es mas util en linea, puedes explotar las cargas mas facil, no te tienes que acertar el skillshot y no tiene tiempo de carga que te hace ir mas lento exponiendote algo a ganks.

Yaya

Chicos, Lucian, el nuevo champ, tiene todos los numeros para ser el proximo ADC, a ver si sale mejor que Quinn...

Skillset:

Passive:
Lightslinger
After using one of his abilities, Lucian's next auto attack shoots twice.

Piercing Light
Shoots a bolt of light through a target, damaging enemies in a line.

Ardent Blaze
Fires a shot that explodes in a star pattern and marks targets. Shooting marked targets grants Lucian a short burst of speed.

Relentless Pursuit
Lucian dashes a short distance and removes all slowing effects. Relentless Pursuit's cooldown resets if The Culling kills an enemy champion.

The Culling
Lucian moves freely while firing rapidly in a single direction, dealing damage to the first enemy hit. Lucian can cast Relentless Pursuit while shooting.

Gameplay
Lore

Fuente

Esta mezcla entre Varus y Graves me gusta mucho, la verdad es que tiene buena pinta, aunque no tenga escape, si el skillset funciona bien con el dash sera suficiente.

1 respuesta
pkjn

Sold

joseluvj

a ver si enseñan ya la skin secundaria,entonces vere si lo pillo por pi o rp.

Creeis que tendra una pasiva secreta con thresh en tu equipo?aparte de la que habra posiblemente si esta en el equipo contrario.

1 respuesta
jadgix

#7284 A mí me recuerda a Lux+Vayne xD

1 1 respuesta
W

#7287 +1

Tantas lucecitas....

#7290 http://www.youtube.com/watch?v=5k5X60dMtUg

1 respuesta
P

#7286 Tendrá alguna frase relacionada seguro, como vienen haciendo últimamente, algún joke extra o algo así.

DeVr0sT

Solo por la pasiva, como pueda ser doble crit, va a estar roto lo mas grande. Ya me veo los QQs por los foros pidiendo nerfs.

#7288 Que temazo no? xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags