El hilo de los AD Carry

josemi20

el ulti de varus corta el ulti de mf? o simplemente inmoviliza pero lo sigue ejecutando?

rh4e

Estoy viendo para comprarme un campeón de ad carry y me gustaría que me dieseis algún consejo...Estoy dudando entre caitlyn, varus y mf. ¿Qué me recomendáis?

3 respuestas
RcK

#7352 si no has jugado nunca de carry sin duda cait, pero a mi el que mas me gusta y mejor me parece de los tres es varus.

1 respuesta
V

#7352 Depende de tu gusto habilidad y estilo de juego.

Sauri0

#7352 Caitlyn y Varus son parecidos de manejar, pero si tienes que empezar, empieza con Cait como dice #7353

Mikess

mf es el carry de las no-manos. Con un ulti puedes decidir partidas y es muy easy.

Caitlyn con un poco de cabeza tira mucho, aunque tiene alguna mecánica mas sutil de aprender a manejar, pero tiene muy buen resultado

Y varus es el mas op de todos, pero si te posicionas mal mueres.

Con mf la posicion es mas relativa, dado que el ulti tiene mucho rango, pero tampoco tiene escapes.

Yaya

PBE y Riot en los foros

Nuevo icono de ciertos items, entre ellos el cetro:

Siguen toqueteando a Lucian:

Mana is now 271(+41 per level) (up from 269(+39 per level))
- Piercing Light - Now costs 60/65/70/75/80 Mana (up from 50/55/60/65/70 Mana )
[W] - Ardent Blaze - Now gives 40 MS (Down from 40/45/50/55/60)
[W] - Ardent Blaze - Ad Ratio now 60% (down from 80%)
[W] - Ardent Blaze - Range is now 900 (down from 1100)
[R] - The Culling - Now does 40/50/60 (down from 35/50/65)
[R] - The Culling - AP Ratio is now 30% (Down from 40%)
[R] - The Culling - AD now 30% (down from 33%)
[R] - The Culling -Now deals 400% damage to minions (Up from 300%)

1
keans

Ha sufrido Corki algún bufo o algo por el estilo? No lo veía por ninguna parte y de repente desde el parche rara es la partida en la que no veo alguno.

#7359 y no va a ser el primero, ya verás.. jajaja

1 respuesta
jadgix

#7358 Le bajaron los costes de maná en un par de cosas.

Aunque tampoco veo la exageración que comentas

PD: Justo entro a partida y tengo uno enfrente xDD

1 respuesta
AiTale

Yo estoy mainleando a corki y es una barbaridad el burst que tiene la verdad...

Desk

Deberían buffar a Tristana, es ridículo el daño que tiene... en línea dependiendo contra quien aun te puedes defender, pero es que es llegar a las TF y hasta que no tienes filo, bailarin y últimas palabras pegas entre 0 y nada, mientras otros ADC revientan sin importar si tienen items o no.

Y se que es un personaje de late game, pero considero que llegar a ese late game con este campeón salvo que consigas kills al inicio es un camino terrorífico, porque en las team fight de mid game eres un cero a la izquierda, y en fase de líneas te quedas cortisimo de daño en caso de que haya pelea.

2 respuestas
pkjn

Con un filo tristana revienta

W

#7361 tu no sabes lo que hablas.

subi desde bronce III a plata III con tristana de manera E-a-s-y.
.

1 respuesta
keans

#7361 #7363 Tristana tiene un weak early game, precisamente porque es un adc como Vayne, pero con mas movilidad, manteniendo si quiera un farmeo decente ya puedes salir de linea 0/3, que en lategame vas a rebentar.

1 respuesta
Yaya

#7364 Que tiene mal early? Lo que tiene es mal midgame. Trist en early con un support agresivo te da practicamente un par de kills asegurados en cuanto llegas a lvl 6, tiene un burst alucinante.

W

pero es que , solo jugando un poco con ella y acostumbrandote, farmeas con la pasiva de lujo, puede que pierdas unos minions pero luego conforme compres daño, ya no los pierdes.

Haces un daño con la E muy bueno. Tienes un bonus de AS ,con la Q. Los tiras para atras si estan juntos se lleva a varios, con la R, y tienes un salto que regenera el cool down con la W. Aparte de que el rango, no es pequeño, de la w.

¿que tristana necesita algo? Entonces desbalancean el juego, si la tocan. Y algo que no he mencionado, el rango que tienes conforme subes de lv....

#7368 tiene que arrancar XDDDD

1 respuesta
I

No suelo jugar mucho de ADC y solo se llevar a Ashe y ahora que varus esta de rotacion lo pruebo un poco. Pensais que es un poco complicado para empezar con los ADC?

melyrub

#7366 A mi lo que siempre me ha tocado las pelotas en tristana es que cuando metes la Q tiene como una especie de demora o algo en que veas que esta repartiendo rápido. Igual soy yo, pero no me mola nada eso. haha

5 2 respuestas
Seda

gente, me acabo de comprar a urgot, alguna build y consejos? el lagarto le va bien? gracias!

2 respuestas
Seyriuu

#7368 a mí me pasa con su animación de autoataque, me resulta visualmente más lenta de lo que debería.

1
aresw0w

#7369 a urgot me lo haría parecido a ryze (es decir, con una build de maná). Y por supuesto brutalizador. Lagarto le puede ir bien, pero creo que con la q no hace el daño asiq mejor decantate por brutalizador, fh y guantele. Aún así urgot ahora mismo da un poco de pena... xd

CnG

#7369 http://www.probuilds.net/champions/Urgot

1 respuesta
carmelomvp

Vayne o morir, en serio, exagerado.

Seda

#7372 Gracias, pero eso ya lo habia mirado, era por saber algun consejo mas concreto, por donde empezar, y todo eso.

ToRDeN

Yo todos los urgot que he visto, lagrima, brutalizador, ultimas palabras, son los 3 primeros ittems que se hacen, en ese orden

Aldarion_21

Alguna sugerencia cuando en el equipo rival hay un rengar y un zed? He sido instadeleteado unas 3 veces...y no encontrado solución.

1 respuesta
Mikess

warmog, randuin o qss

ToRDeN

Contra Zed la cimitarra mercurial suele ir bien, cuando te tira el ulti te la hechas y así no te aplica el daño extra de la marca

1 respuesta
MsiveNNd

Contra zed no va bien nada xdddd

Seda

contra Zed GA xD le dará cosa gastarse todo en ti si vas a revivir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags