El hilo de los AD Carry

Memorex

A mi lo que mejor resultado me da es Randuin/Qss

W

#7376 > #7378

pero pulsas la cimatarra esa en el momento que zed te lanza el ultimate encima, se lo anulas y no te hace daño.

#7383 rengar, para el tiempo que estamos y sus condiciones, no te deberia ser un problema. Anulando a zed, te deberia ser mas que suficiente. Suponiendo que tu estas atras del todo, y se te tiran los dos, anulando a zed, rengar al igual que zed, se quedan vendidos, el combo de rengar, tiene cd altos , el tiempo de acumular los puntos, y darte 2 q, no es bajo precisamente, para que en una team fight te lo lance de golpe, a cataplom. Pero aun asi, te compras un zhonya contra toda regla, y que se vayan a tom..

1 respuesta
Aldarion_21

#7382 Si lo de la cimitarra lo sabia, pero es que no les hacia falta ni explotar marca, doble Q de Rengar E+Q de Zed y vualá me convertí en chocapic. Imposible que me protegieran quizas solo Guardian Angel me hubiera salvado.

3 respuestas
V

#7383 yo te recomiendo esperar a entrar en team fight, que no te sepa mal quedarte mirando. Seguramente zed o rengar no endran la paciencia suficiente para esperarte a ti, a si que el focus pasará a ser otro (el ap mid seguramente). Cuando veas que zed usa ulti o rengar, entonces te metes tu i a repartir leña. Mas vale perder 6 o 7 golpes que no poder hacer ni 3.

melyrub

#7383 Tu tienes barrera normalmente, flash, habilidades de escape. Esas cosas

GaBRiX

Hola, hoy me veo con la necesidad de acudir a la sabia comunidad de mediavida.

Resulta que soy un player que estaba en bronce 2 y he subido plata 1 de forma muy easy maineando a tristana (mi rol main es adc).

La cuestion es que me estoy viendo estancado en plata1 a pesar de que me dan unos 25lp de media, perdiendo unos 8. Tristana no me rinde como antes asi que estoy pensando en mainear otro adc para que me lleve a oro.

He pensado en twitch, que tiene bastante muy early con la e y una ulti buenisima para petar en tfs. Que pensais? Alguna idea mas o me pongo a mainear con el para subir a promo?

Gracias amijos

3 respuestas
B

#7386 MF sobre todo en ese elo que la gente se va a comer el ulti en las TF muuuy ricamente.

1 respuesta
melyrub

#7386 Yo subí a oro 1 desde plata 2 básicamente con MF (Ahora juego poco por examenes). Pide un equipo con cc y daño en area.

1 respuesta
Aldarion_21

#7386 Yo estaba en plata 3 y ahora mismo estoy ha 3 partidas de promocion a platino y lo que más he jugado es Ez y Vayne. Mf y cait para ese Elo van de lujo porque no requiere mucha skill y tienen bastante daño.

Pero en mi opinión es con lo que te sientas más cómodo. Seguro que hay gente que ha subido maineando sivir o corki. Con tristana solo tienes que saber que tu mid game es horroroso ni con la botrk que lo ameniza un poco. Pillas una o dos kills en early y a esperar a tener tus 4 o 5 objetos farmeando.

1 respuesta
B

En las runas cuando priorizáis LS a AD y viceversa? es decir cuando 3 de LS cuando 2 de A y una de LS etc? depende del champ o siempre se tiende a 3 de LS por la doran? ¿renta tener dos paginas de runas?

2 respuestas
melyrub

#7390 Todo el mundo usa ya LS, pero si quieres usar AD normalmente la idea es cuando sabes que vas a pegarle un palizón porque tu linea es mejor y no requieres tanto LS.

GaBRiX

#7387 #7388 #7389

Gracias por todo, a MF la he usado en ocasiones pero la verdad es que no me convence, porque en este elo no te suelen proteger y te suelen dejar muy vendido, y por eso no la suelo utilizar mucho porque los resultados no han sido muy buenos, al no tener ningún mecanismo de escape. He subido con tristana por la movilidad que tiene y porque no dependo de nadie, y por eso he tenido muy buena experiencia subir con este champ.

No me habeis comentado nada de Twitch, cabrones xD. ¿Os parece peor que MF? Tiene una Q para hacer splitpush o hacer emboscadas; una W que relentiza que sumando los básicos te da un buen daño con la E en early, y la ulti que en TF's tiene un buen daño como podría tenerlo el de MF (aunque sea inferior).

Alomejor me equivoco, pero, no lo veis viable?

4 respuestas
B

#7392 te venden pero en early puedes sacar mucha ventaja y el ulti tiene mucho rango. Caitlyn tb está muy bien rango, escape y early.

hellnuker

Yo me posiciono mejor con carrys sin escape, no se como me lo monto xDDD miedo a morir supongo.

melyrub

#7392 Realmente, MF, aunque no te defiendan, lo importante es que en el momento en que explota todo en un punto (Si has pedido cc y daño en area debe de ser así casi siempre) metas un ultimate de puta madre(con perdón) y se traguen mucho daño antes de matarte. Además, si estás en la parte de atrás, parece que no pero con tu pasiva no te enganchan tan facil a no ser que te salten, pero usa flash-barrier y esas cosas y a correr.

jadgix

#7392 Juega un carry BIEN y podrás jugar con él donde quieras.

Yo seguiría con Tristana, es que este tipo de posts como los tuyos son estúpidos.

2
Aldarion_21

#7392 Es eso pilla un carry aprende a jugarlo a la perfección y con el subirás. Acabo de supportear a un Graves que se ha meado a una cait...cuando Cait le dobla el rango xD.

Twitch es divertido si tienes interés en el aprende a usarlo es bastante bueno. Juega lo que te mole.

GaBRiX

Teneis razón.

Muchas gracias :)

1 comentario moderado
aresw0w

#7390 yo utilizo 3 páginas de runas:

LS: Dos de ls y una de ad. La uso en campeones en los que voy a hacer sanguinaria o BotrK, por eso de que te aumenta aún más el ls. La uso en campeones como draven, vayne (para aguantar mejor la línea), kog'maw...

AD: Rojas y quintas de ad, la uso en campeones en los que suelo rushear ie; así te permite tener daño hasta que consigues el item. La uso en campeones como Caitlyn, tristana, varus.

ARMOR PEN: Las rojas de penetración de armadura. Solo la uso cuando veo que el equipo enemigo tiene 2 tanques tochos (ejemplo shen top volibear jungla o algo así).

Con la página de LS solo te vale para cualquier campeón, pero yo lo que intento es pushear la línea a muerte cuando llevo las de AD para que el otro me pueda harassear menos y no necesitar tanto ls.

2 respuestas
B

Solo estaba de coña con lo de Ashe y lo de noobs xD

1 1 respuesta
YiTaN

#7400 Lo normal con un personaje como Draven (y Graves añadiría yo) es usar runas de full AD (yo uso LS porque no tengo espacio para más páginas de runas xd). Al fin y al cabo, con ellos intentas stompear la línea.

1 respuesta
XarevoK

#7400 lo haces al contrario, si te vas a pillar filo de primeras vas a necesitar lifesteal para aguantar la fase primera.

1 respuesta
aresw0w

#7402 #7403 esq yo las runas las oriento más a "late". Se que parece una tontería, pero con personajes que uso las de ad son con las que voy a pushear a muerte, entonces el otro no es capaz de darme porque perdería farm.

Y con respecto a draven, tienes razón pero antes (con la pasiva vieja) no te hacía falta ni runas casi para stompear en línea, entonces buscaba tener al final de la partida mucho % de robo de vida (me lo hacía con 2 sanguinarias xD).

Tenéis razón en lo que decís pero yo las uso así y me va bien de momento xD.

BShP

#7401 Pues Ashe es el mejor carry y punto! >.<

I

Algo para parar en seco una mf por favor? esa Q haga lo que haga rebota hacia mi y el intercambio de daño siempre es favorable para ella

2 respuestas
Beckem88

#7406 Nunca te pongas justo detrás del último minion y si ves que ella va a lanzar la Q trata de alejarte.

1 respuesta
Rafyelzz

#7406 #7407 Y zoneala para que vaya por detrás hasta nivel 6. Teneis que jugar agresivo (en mi opinión).

Si le dejas llevar ventaja y que te meta Qs, obviamente es donde coja la fama del early.

Aldarion_21

Pensáis que van a nerfear a Vayne?? Yo lo de que tiene un early malo lo veo bien hasta level 6 o así, que te mete un combo de Q+E explotando W y te baja más de un 1/4 de vida y no puedes tradearle. En cuanto pilla Botrk es GG. A parte se esta usando muchísimo en la LCS, yo creo que en breves le va caer un nerf.

1 respuesta
I

espero que no porque estoy maineandola jaja. Yo creo que esta bien tal y como esta, antes tocaría otros campeones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags