El hilo de los AD Carry

Beckem88

#7409 Espero que no le caiga, más que nada porque es un campeón que no está OP sino muy muy balanceado. Es cierto que Vayne mete un cojón en late pero de lo que te tienes que aprovechar es de su débil early. Sinceramente me parece un campeón muy correcto que no necesita que lo toquen.

Blintz

El daño de vayne es muy absurdo. Ayer jugue contra una vayne+nami y eso era imposible de plantar cara, se hizo la partida ella sola

1 respuesta
Kikokage

Yo estuve leyendo rumores de que le querían quitar el daño verdadero de la W, sinceramente si se lo quitan pierde la única baza interesante que tiene (sobretodo al late) y se convertiria en un campeón mas del monton.

I

La verdad es que las pocas veces que he jugado contra una vayne lo que he hecho ha sido plantarle cara e intentar que no pille farm. Aun así pedirle ayuda al jungla y joderle el early a la vayne

SkAmiKaZ

#7412 en linea es mas que controlable, su early es normalito tirando a mierda. Hay muchos campeones que dominan linea contra ella, otra cosa es que no hayas sabido, pero eso quiere decir que este op.

josemi20

si nerfean a vayne... me paso a league of offtank

Rafyelzz

5 slows y oráculo y vayne es gg, no se que coño decís.

1 respuesta
Overbold

Pickeas a Cait y se acabó.

Tampoco es muy difícil abusar de ella y menos todavía en elos bajos... un Graves también puede hacerle pupita, incluso Ashe.

aresw0w

#7417 y con un stun y un buen focus vale xD.

E

Yo de lo que me he dado cuenta es de que ahora jugar con Draven da cancer

Desk

Una buena Vayne se dedicara a farmear y esperar, y con la pirueta se consiguen dar casi todos los últimos golpes bajo torre, entonces tampoco perderá demasiado farmeo. Cuando llegue el jungle si tiene algo de cc él o el soporte casi seguro que hay kill, y si lo pilla Vayne esa línea se convertirá en un corre calles.

En la cual Vayne a partir del nivel 6 se hace a casi todos los ad si obtiene esa ventaja mediante un kill o dos, especialmente a su counter, Cait, ya que esa no tiene nada que hacer en 1v1 contra Vayne, si ella la fuerza a pelear, sabiendo obviamente que tiene las de ganar.

Es lo malo de jugar contra una Vayne, de controlar la línea perfectamente y parecer que esta hecho, a verte tú bajo torre con el miedo en el cuerpo de que te vayan el soporte y ella a saco.

ToRDeN

estuve hablando con el mushigosu ese en su stream y me dijo que le llegaron rumores de que le iban a nerfear la invisibilidad del ulti, yo le dije que OJALA, porque así pasaría la puta moda de usar vayne y la podría pickear yo tranquilo :D

Pero vamos, que tiene un early que es una autentica basura, ya no malo, sino basura, con todas las letras, con cualquier ADC, cualquiera, le puedes plantar cara, lo tiras para atrás y ya le jodes toda la partida.

Aldarion_21

Aunque pierdas 15 minions de ventaja hasta nivel 6 cuando pillas un pelin de AS, te vas de las manos....si no te han owneado el early (con tener una janna sobra) en cuanto pillas botrk no hay adc que le trade 1vs1. Si encima pilla kil pre 6...sino es un manco date por muerto xD

N

Oid, como buildeais ahora a Ezreal? Sigue con la blue build? Ahora veo muchos empezando con Sangui, luego Guantelete y luego ya no me acuerdo xDD.

1 respuesta
Overbold

#7424 Blue build sin el lizzard. Rusheando BT. Cuidado con comprar la lágrima en early porque te va a hacer perder muchísimo daño. Después guantelete y LW (todo esto cargando la lágrima) y como último item pondría una BOTRK, no suelo llegar hasta tan tan late game xD

ZeroX_r00lz

Hola chicos!

Queriendo mejorar mi nula habilidad como AD carry, sabeis si se puede hacer lo siguiente:

  1. Poner el click izq que solo sirva para moverse pero no para hacer AA, así me obligaría si o si a usar A/S
  2. Poner/mostrar el área del rango de el AA de cada champ de alguna manera. A veces usando caitlin sobretodo me cuesta abusar de mi rango y no consigo dar mandanga en la fase de lineas.

Un saludo!

2 respuestas
Overbold

#7426 Creo que lo primero que indicas si se puede hacer en alguna opción del teclado.

En cuanto a la segunda opción me temo que no es posible, eso es cosa de práctica, yo cuando empecé también pegaba como si fuese un melee xDD y ahora con Cait te pego desde Cuenca xD

Si alguno sabe como poner el área del rango, que se manifieste xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#7427 Si malo no me considero tampoco... pero sobretodo cuando jugamos rankeds de equipo y me toca contra gente platino/diamante con caitlyn.. en cuanto asomo la oreja a hacer un lasthit o estoy al limite de su rango me cosen a AA de una manera muy descarada que directamente me arruina toda la fase de lineas y el juego. Eso es lo que me gustaría aprender/mejorar :D

A ver si alguno nos ilumina :D

1 respuesta
Overbold

#7428 Yo sobretodo uso mucho la A (lo cual aprendí hace poco) y como bien dices les coso a AA. A los 10 min de partida le saco 40 creeps al otro carry por lo abusón que soy xD

Creeps > Harass. A todo esto, has de fijarte además de los creeps que debes matar, fíjate también en los aliados, es la clave del harass y el outfarm que provoca Caitlyn, has de anticiparte al movimiento. Cuando quiera farmear X creep que está a tu rango puedes meterle tranquilamente dos AA y sobretodo intenta siempre meter el headshot.

Sería ideal que se marcase el rango en el suelo, algo así como el oracle, que sale una pequeña área translucida que marca hasta donde ves los wards.

pkjn

Que quiteis el elder lizard de la blue build porque le quitaron 10 de daño base me parece cuanto menos ridiculo.

Y para los listos, creaton discrepa

1 respuesta
Aldarion_21

#7430 Si nos fijamos en los tops, Rekkles discrepa de la blue build.

1 2 respuestas
pkjn

#7431 Obvio, hay 2 manera blue build o no blue build, pero si le recomiendan la blue build y le quitan el lizard es un W T F

1 respuesta
Overbold

#7431 Exacto xD

Yo no me guío por alguien en común, si no por el conjunto. El lizzard era antes un objeto 100% fijo en ezreal y ahora ha perdido un 70%, se puede buildear sí, pero tienes que estar muy por encima en línea y sacarte unas cuantas kills de la manga.

Yo por lo menos ya no lo buildeo nunca.

#7432 Nope. La blue build nunca fue un solo objeto.

http://www.probuilds.net/champions/Ezreal

1 respuesta
pkjn

#7433 ¿Que quieres que me fije ahi? Partidas soloq donde para empezar se la suda ganar o perder y llegas a ver cosas sin sentido.

1 respuesta
CnG

#7426 lo 2º si se puede acer :S yo cuando le doi a la A me sale el rango de autoattack, lo que no se que opcion es, lo tendria que mirar. te lo miro en un sec.

more option > show attack range circle

y cada vez que le des al comando atacar en mi caso la A, sale el circulo de rango.

1 respuesta
Overbold

#7434 Es pura estadística, puedes mirarlo donde quieras, en probuilds, en lolkings, o mil etcs de webs que hay xD

El lizzard ha perdido muchísimo uso, se sigue usando sí, pero no es un "pick or ban" como antes. Yo juego sin y me va muy bien también, sigue habiendo tons of damage. A mi el item que más me gusta de la BB es el guantelete sin duda. Eso ya es después a gustos, si quieres buildearlo adelante, yo solo estoy diciendo que ya no se usa como antes y que no es un item obligado en la BB.

#7435 Pues nos harias un favor :D

Edit: Genial, cuando llegue a casa lo miro. Gracias :D

ZeroX_r00lz

He probado lo del área de AA y si que funciona! Gracias!

Lo que no consigo hacer es lo de que el botón secundario no sirva para atacar y sirva solo para moverse. Hay algunas opciones un poco confusas, seguiré probando, si alguien sabe como hacerlo que comente!

HeXaN

Ahora el hilo pasa a llamarse "El hilo de los marksmen". Gracias Morello.

Por cierto, el rango:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Hola soy marksmen.

Petterrr

En las tres ultimas partidas me ha tocado supportear a un Thresh como Carry y las tres ganadas

Al principio pense que era partida perdida pero la primera la ganamos facil, yo con Taric, meter el stun, Thresh tirar cadena y luego E+AA y tener que gastar flash o muerte

En la segunda igual pero yo con Leona y ya en la tercera han dejado abierto Bliz y ha sido un cachondeo la fase de linea

Lo ha estado usando algun pro ultimamente????? porque ha poco que se sube la E y compra algo quita media vida con el combo, bastante OP cuando pilla algunas kills y con la pasiva a los 20 minutos ya tiene mas armadura que cualquier carry

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags