El hilo de los AD Carry

Sin

q tal esta varus ahora? max E o Q?

3 respuestas
I

yo maxeo la Q por el tema del harash la verdad que es mas facil harasear al enemigo con Q que con la E la verdad

1 respuesta
K

#7440 dije lo mismo cuando tenia la pasiva en la q. Es muy retarded el daño que suelta un tresh ad xD

Yaya

#7441 Esta la cosa dividida, la Q se supone que da mas daño si la metes cargada, pero la E es mas facil de explotar y demas.

#7442 Pues harasear es mas facil con la E...

1 respuesta
Rafyelzz

#7441 Yo estoy haciendo Q ahora, pero depende de tu manera de jugar. La gente dice muy a la ligera builds, runas y demás, pero en el fondo, salvo que tu manera de jugar sea superflexible (lo cual es bueno y admirable), lo más apropiado es buscar lo que mejor te venga a ti.

Yo no puedo jugar a explotar las cargas, al menos no bien, por tanto, prefiero hacer QEQ y en nivel 3 metes unas toñas con la Q cargada que cualquier carry sale por patas.

Hace no mucho subía la E, que también viene bien, pero aquí entra el debate de usar la E por la utilidad y no por el daño.

Overbold

#7441 Pues yo la subo depende de quien toque en contra, si me toca una Caitlyn y me va a ser chungo meterle algunos autoataques pues me subo tranquilamente la Q y le voy bajando de cuarto en cuarto, es muy retard el daño que mete xD

En otros casos subo la E, puedo meter dos aa + e y mientras intenta huir se lleva uno o dos más xD Eso ya a gustos, yo veo mejor la Q, que mete unas tortas que no son ni normales.

1 respuesta
Rafyelzz

#7446 Hombre, teniendo en cuenta que "carga", ralentiza el personaje, el maná que gasta y tienes que hacer Aim, yo lo veo perfectamente normal.

1 respuesta
Overbold

#7447 Bueno pero la velocidad de la flecha es más o menos como la bola de Jayce... es difícil esquivarla la verdad.

1 respuesta
Rafyelzz

#7448 Me ha entrado la curiosidad jeje. Digamos que la Q de Caitlyn es más facil de meter que la de Varus, no?

Q Cait:

Piltover Peacemaker

RANGE: 1300
COOLDOWN: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
COST: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 mana

ACTIVE: After a 1 second casting time, Caitlyn fires a projectile that deals physical damage to all targets it passes through. Each target hit after the first takes 10% less damage, down to a minimum of 50% of the original damage.
PHYSICAL DAMAGE: 20 / 60 / 100 / 140 / 180 (+ 130% AD)
MINIMUM DAMAGE: 10 / 30 / 50 / 70 / 90 (+ 65% AD)

Q Varus:

Piercing Arrow
RANGE: 850 - 1475
COOLDOWN: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
COST: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 mana
Piercing Arrow
FIRST CAST: Varus starts drawing back his next shot, gradually increasing its range and damage. Maximum range is achieved in 2 seconds.
While preparing to shoot, Varus cannot autoattack or use his other abilities, and his movement speed is slowed by 20%. After 4 seconds, Piercing Arrow is automatically cancelled, going on full cooldown and refunding half of its mana cost.
SECOND CAST: Varus fires, dealing physical damage to all enemies in the arrow's path, reduced by 15% per enemy hit (down to a minimum of 33%).
Projectile Speed: 1900
MINIMUM DAMAGE: 10 / 47 / 83 / 120 / 157 (+ 100% AD)
MAXIMUM DAMAGE: 15 / 70 / 125 / 180 / 235 (+ 160% AD)

MINIMUM DIMINISHED: 3.3 / 15.7 / 27.7 / 40 / 52.3 (+ 33% AD)
MAXIMUM DIMINISHED: 5 / 23.3 / 41.7 / 60 / 78.3 (+ 53% AD)

Diría que son muy parecidas, y sin contar el daño, la de caitlyn un poquito mejor. Respecto a daño, no se "leerlo" muy bien, tu que opinas?

1 2 respuestas
Overbold

#7449 Es curioso, visto así me gusta mucho más la Q de Caitlyn, aunque yo soy amante de este champion <3 xD.

Si es cierto que la Q de Varus cargada sin golpear ningún minion hace bastante más daño (a nivel 18) en cambio en el early no se va demasiado el daño (60 por 70 a nivel 2). Sí que es verdad que la Q de Cait es muchísimo más rápida y siempre va a hacer el mismo daño porque no la tienes que cargar. Además solo pierde un 10% de daño por cada enemigo (o minion) golpeado y en cambio la de Varus pierde 15%.

Comparando ambas las veo balanceadas, una tiene más daño y rango pero te reduce la velocidad de movimiento y tarda bastante más en cargar y en cambio la otra te para durante un segundo, sale muy rápida pero hace menos daño y tiene menos rango.

Conclusión, me quedo con la de Caitlyn, aunque el daño (sin golpear minions) de la Q de Varus es tremendo xD

aresw0w

#7449 lo malo de la de caitlyn es que cuando ya le das no puedes cambiar la dirección de la q (durante el segundo que castea) mientras que en la de varus sí. Respecto al daño ahí está xD, aunq la q de varus tiene más rango también tiene más tiempo de casteo. Yo las veo bastante niveladas, aunque a mi me gusta más la de varus por lo dicho anteriormente, puedes apuntar cuando la tienes 2s casteada, además que puedes moverte (aunq sea despacio xD)

I

#7444 depende de gustos al fin.

Logainn

Hola a todos,

No suelo ser de los que preguntan sin leer las últimas páginas pero la falta de tiempo por curro me obliga xP

Llevo unos 3 meses sin jugar, alguien puede hacerme un status rápido sobre que adc estan mejor ahora mismo? Dejando de lado los counters.

Tengo:

Cait
MF
Ezreal
Ashe
Sivir
Tristana

Y a parte, la build estandar sigue siendo la de siempre? 1º BC/PD ? La Blade of the Ruined King se sigue usando? Los tops siguen estando OP?

Salutes y thx

3 respuestas
KnowtheFear

#7453 Los mas fuertes en mi opinion son Varus/Vayne/Draven.
La build sigue siendo la misma la mayoria de las ocasiones excepto Vayne, que con Botrk y Statikk the hace un hijo.

1
joseluvj

#7453 a mi MF me sigue encantando,con esa ulti,y la Q que en early no mete nada mal

aresw0w

#7453 dejando de lado los counters el carry ad más op es vayne. Con los counters, caitlyn o varus a mi parecer. En soloQ igual tristana, el late para mi es el mejor (el de vayne es mejor ofc, pero no tienes tanto rango)

jadgix

Yo ahora mismo estoy entrenando a Vayne y cogiendo mecánicas de nuevo que me tiré casi 2 meses sin jugar y la verdad que es un despiporre, siendo lo malo que soy con ella es bastante escandaloso.

Tengo miedo cuando empiece a meter rankeds, si me cogen Vayne enfrente, qué coger yo.

Supongo que tiraré por otro hypercarry, en plan Tristana (my love) o twitch, para que al menos en late pueda plantarle cara.

Coger actualmente a Cait vs Vayne sólo me parece útil si eres realmente bueno con ella y castigas TODO el rato y le destrozas la fase de líneas brutalmente mientras luego aprovechas tu ventaja para romper la partida consiguiendo objetivos y acabáis super rápido, de otra manera es que no me quiero ver con cait en late (aún fedeado) vs Vayne.

Prefiero el rango de Trist o Twitch para destrozarla sin que se acerque a mí xD

1 1 respuesta
aresw0w

#7457 pues caitlyn está muy bien contra vayne. Le zoneas casi sin querer en línea y en late, obviamente pierdes 1vs1 contra vayne, pero haces más daño q vayne si tu equipo hace bien el focus.

alexintor

que os maxeais en vayne primero? yo con la W voi bastante bien al principio por la presion que metes al rival, pero la Q igual tampoco es mala opcion que recomendais?

2 respuestas
jadgix

#7459 Yo tiro por Q.

DuFF1

#7459 W y botrk no hay otra opcion ahora mismo, esta op

alexintor

build y demas que le soleis hacer? yo empiezo por botrk botas y luego sangui y bailarin pero nose la verdad que es mejor primero si el bailarin por la W o la sangui para tener mas daño y buen aguante en la linea

1 respuesta
Yaya

#7462 BotRK+PD, las botas metelas en algun momento por alli enmedio y ya esta.

Aldarion_21

Lo que yo diga en breves le cae un nerf, espero que no sea muy tocho porque me encanta Vayne, pero esta muy muy fuerte.

1 respuesta
C

Soy yo o vayne no tiene counter ahora mismo? por que mira que estoy rebentando partidas con ellas, incluso vs caits que son las que mas me putean.

2 respuestas
joseluvj

#7465 a mi parecer ahora mismo esta demasiado fuerte con ese daño verdadero de la W,eso unido a una Botkr y un bailarin y GG. Como ha dicho #7464 es muy posible que la caiga un nerf,y en mi opinion,sera a la W

1 respuesta
C

#7466 no se, es que yo tengo todas las partidas de hoy con vayne, el peor score 16-9, luego en normales 33-0 24-0 cosas asi, no se la veo rota.

Alberteban

Lo que no entiendo es por qué ahora todo el mundo piensa que vayne está rota cuando desde siempre (al menos desde que empecé en la s2) ha estado así (me refiero al tema de habilidades y eso). Por lo menos yo sigo viendo que mete lo mismo, con su mal early y su increible late.

Ojo, que comparto la opinión de que una vez tienes la botrk y con ulti te haces a casi quienquieras, pero que eso ha sido así desde siempre xD (sustituyendo la bortk ofcourse)

1 respuesta
Aldarion_21

#7468 Mejoraron la botrk y le añadieron el rango a la E.

1 respuesta
Alberteban

#7469 Oh, entonces sí, go nerf vayne

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags