El hilo de los AD Carry

LKS

Soy el único que juega a graves? Me parece un buen carry para stompear aunque este por debajo de los demás claramente

3 respuestas
polcomment

#7465 Esque vayne le tienes que fastidiar en el early, zonearle lo maximo posible , pero como se te ponga con una janna... Pero si no tiene una janna yo siempre intento jugarle muy muy agresivo para intentar que no coga ni gold ni experiencia para que se quede un pelin atras de nivel , pero vamos que si, que esta rota , pero si sabes como jugarle puedes contrarestarle un poquitin...

1 respuesta
C

#7472 siempre que intentan fastidiarme el early salen perdiendo ellos apenas tengo la W es un gg con vayne, el unico que le temo es a graves en level 6.
#7471 Yo juego muchisimo a graves pero lo que pasa es que aun fedeado pega un poco menos que los demas adcs.

DeArHeLL

en q orden le subis las skills a vayne?

2 respuestas
Ra1KeN

#7474 R > Q > W > E

#7476 Hombre, ahora no se porque no la he probado, de todas formas yo subo la Q aún. Pero hubo un tiempo al principio de la S3, que probaba subiendo la W y metiendole primero el FERVOR y tambien petaba y el dragon se hacia más rapido. Prueba ambas cosas y comentas. Actualmente nose como esta porque no he probado eso de subirle la W, ya que prefiero la Q para metersela cuando salte el 3tick de la W

1 respuesta
DeArHeLL

#7475 esq veo q bastante gente sube antes la W

1 respuesta
Aldarion_21

#7474 Va por gustos yo prefiero la Q maximizada pero no es para nada una locura maximizar la W. La Q baja en cd y para tradear me parece mejor por el hecho de que no puedes siempre pegar los 3 AA y alomejor pierdes fuerza. Pero es mi opinión no la verdad absoluta. Prueba de las dos formas y la que más te mole.

DeArHeLL

Yo he pensado que quizá sea mejor subir la W para que al hacer trades con AA+Q(+AA ya q este se resetea)+E(para explotar la W) se haga mas daño, pero no se..

1 respuesta
jadgix

#7478 La Q o la W son viables actualmente, depende de tu estilo de juego, de tu support y de su botlane.

También influye la estrategia que tengas planeada seguir en la fase de líneas, si quieres alargarla o finiquitarla cuanto antes subirás una u otra.

Al final lo mejor es que aprendas por ti mismo testeando.

Pimball

Double lift la juega con la Q y haciendo Bt lw, si maxeas W botrk y pd

Yaya

Soy el único que no ve el problema en Vayne sino en la BotRK ?

Me explico, el item es muy bueno y tal, pero es que en este meta esta jodidamente OP, te permite buildear AD, AS y ademas te hace mas efectivo contra tanks a un coste muy bajo.

La cosa es que si el meta sigue evolucionando como parece y empezamos a tener tankys AP en top en lugar de tanto bruiser Vayne se equilibra por ella sola.

Es un pensamiento solo, tambien es cierto que algo le podrian tocar, pero es bastante delicada, porque con ese rango si tocas lo que no tienes que tocar la dejas hundida en la miseria...

1 respuesta
Seyriuu

#7481 Siempre he pensado que la botrk tendría que llevar el tag de "melee only", precisamente porque me parece muy poderosa en manos de un adc, as, ad, ls y una activa que roba ms y vida...demasiado.

M

Quizá soy el único (o quizá es que soy MUY malo) pero la activa de la BotRK la uso en contadas ocasiones xD

2 respuestas
Mafioso14

#7483 para huir y perseguir es dios, acuérdate, haz el esfuerzo, y verás que chachi..

jadgix

#7483 pues estás desperdiciando una de las mejores activas y bastante cheta xD.

Espero que seas el único.

Tanto para huir como para perseguir como para curarte es DIOS.

1
sutEz

Siempre ha estado asi, pero han sido los otros adc los que han ido sufriendo nerfs. Vease varus y ezreal por ejemplo.

Para mi esta muy tocha ahora mismo.

Pimball

Al subirle el rango de la E, los trades que haces con AA+Q+E son muy fáciles, y bastante daño. Lo peor de vayne era eso, que los trades los perdias siempre, ahora al mejorar eso, la fase de lineas no es tan mala como antes, y una vez le pillas el truco al personaje si que está op.

Tazius

#7471 hace poco me lo pille y me hice dos pentas en menos de una semana, y un cuadra y me robaron el penta

Arrosset

#7471 Yo juego con carrys algo menos convencionales a día de hoy, básicamente juego con Sivir, Corki y Graves.

Respecto a Graves tengo que preguntar una cosa. Vosotros con que runas lo jugáis?

Ahora que todo utilizan la de robo de vida, a mi me encanta jugar con 15 AD y el support que tenga algo de sustain o que se muy agresivo, tipo taric o Leona. Eso, unido a la compra del cetro, me ayuda bastante en los 1vs1, sobre todo si me pongo tocho intento hacerme doble sanguinaria, que con Graves es una pasada el daño que puedes llegar hacer.

B

Hago varias preguntas de noob total relacionadas con los Adc

¿Cuando pillais sanguinaria en lugar de Botrk y viceversa? ¿Y el baliarin espectral en lugar dle puñal?

Veo que son items muy parecidos.

2 respuestas
Overbold

#7490 Para que pillar Botrk contra un equipo sin tanque?

Para que no pillar la botrk en vayne? xD En vayne es objeto fijo, en los demás puede variar por lo que te he dicho, yo por ejemplo cuando hay dos cacho tanques con mazo vida pillo botrk o incluso si está el típico bruiser que se te tira y no te deja en paz, ahí va bien también.

El stattik es un objeto que solo pongo en Ashe, y ya. Lo veo un item solo enfocado para el mid game o por si quieres pushear una línea muy rápido. El bailarín te deja correr a través de los minions y el stattik no.

2
B

#7490 Yo pillo sanguinaria con campeones que metan bastante sus habilidades ad como miss fortune o ezreal, caitlyn... Pero es situacional.
Si su equipo es muy tanky te haces la bork o con ciertos campeones que se lo hago siempre como vayne. Luego también si necesitas mas robo de vida, prefieres tener mas daño, quieres tener mas supervivencia y vel de ataque...

Y yo siempre pillo bailarín, me parece mejor en late, tiene mejores stats, mas vel de movimiento y lo de traspasar unidades.

1 1 respuesta
jadgix

#7492 precisamente en caitlyn yo veo mucho mejor IE, pero bueno.

2 3 respuestas
Overbold

#7493 Yo también. Yo lo noto muchísimo en el early-mid game.

aresw0w

#7493 de acuerdo también. Caitlyn con el rango que tiene tiras más aa que con graves, por ejemplo, por lo q veo más rentable el filo.

Aldarion_21

Yo tambien tiro por IE con Cait, pero comprais un centro antes de terminarlo?

1 respuesta
rOfEllOs

#7496 Depende de como vaya la partida y del support que tenga, si necesito algo de sustain pillo cetro despues de espadón, si no rush IE.

M

#7493 Mayormente es porque los adc que juego tienen escape y en contadas ocasiones estoy a rango para poder usarlo

er_vick

llevo un par de semanas jugando con graves y ES DIOS JODER xD, pero tengo un par de dudas

Runas : Ahora mismo lo llevo con 15 ad aunque me han dicho que las quintas de robo de vida estan mejor es cierto?

Que build soleis hacer? yo casi siempre hago BT y PD y LW o IE pero he estado viendo algunos videos de doublelift y se hace filo pd lw

mi pregunta es, IE>BT ? con la sanguinaria me siento super comodo y demas, aun asi cunde mucho mas hacerse filo y aguantar casi toda la partida solo con el cetro vampirico?

graaaaaaacias por contestar <3

2 respuestas
Overbold

#7499 BT. Graves es champion de burst.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags