El hilo de los AD Carry

Chamborz

orden de compra para vayne?

yo ago Hoja del Rey arruinado, Berseker, statik/bailarin, cuchilla negra/ultimas palabras, filo infinito, warmog/angel y si la partida se alarga pues un cefiro por las botas

SkAmiKaZ

botrk, bailrin y LW y ya esa buildeada para hacer el h9rr9r, el resto es un añadido.

1 respuesta
Cramarc

Alguien me podría decir cuales son las maestrías que se usan ahora para los adc? Hasta ahora siempre he usado 21/9 pero he leído que igual rentaría mas 21/4/5 o 21/5/4. Me podríais explicar el porque y que puntos le dais en utilidad?

1 respuesta
melyrub

#7773 Algunos ad chupan maná por un tuvo. De ahi que haya gente que se ponga puntos en utilidad.

Roma23

Alguien que tenga como main el rol de support para hacer tryhardear esta tarde? He perdido ya 3 promociones a Silver 2 :DD Nick ingame: xRoma23

B

Vengo a plantearos dos preguntas.

1 - ¿Que opináis de Kennen ADC? A mi me parece que está bastante bien. Poco rango pero buenos stuns si la sabes manejar bien. Aún hay gente que me dice troll cuando la pickeo en ranked ._.U

2 - ¿Manamune en Ashe? ¿Es viable? ¿En serio?

2 respuestas
aresw0w

#7776 antes del nerf a la manamune si que se hacía y estaba muy bien. Ahora yo creo que es viable, pero no lo mejor.

Cerealfriend

#7776 Kennen recibió un nerfeo hace poco a su ad base, así que creo que ahora mismo es useless en AD.

2 respuestas
B

#7778 Yo no la veo tan useless. La W hace bastante daño cuando está cargada porque stackea con un porcentaje de daño físico, y eso con Attack Speed a lo largo de la partida acabas metiendo mucho. Que hay mejores opciones? Por supuesto. Pero de ahi a useless...

Eleghor

#7778 Y una pinga xDD

unCoVered_

Yo sigo usando a Kennen de adc.
El early es más complicado porque dependes mucho más de saber cuando meter el stun al tener menos daño base, pero en late sigue siendo un animal.

GaBoK

Muchos decis que rekkles y demas se hacen 3 doran quenoseke kenosecuanto, si reckles llega a base por primera vez con unos 1700 de oro creo k se haria directamente un espadon y rusear el ie o la blood, aveces no tiene nada ke ver la teoria y tambien olvidais ke cada uno juega de una forma, kizas con tu forma de jugar las runas no son las que de deberian, cada uno ha de pensar solo y para su juego, correcto k busquemos referencias pero lo mas importante es hacer bien todos tus clicks.

2 respuestas
Mafioso14

#7782 Quizá si compren los 3 dorans del tirón, son 30 de AD + 240 de vida (si mis matemáticas no fallan) y creo recordar que la doran es el único objeto que te compras a lo largo de la build que te da daño y vida, lo que te hace tener un buen aguante, que combinado con las runas (2 o 3 de LS) te hacen aguantar mucho en línea y hostigar al adc y supp contrario.

GaBoK

Nadie lo niega, la cosa es que si juegas un soloQ las posibilidades que yo digo de ir a base con 1700 de oro aumentan considerablemente si lo comparamos con las partidas top@lan que el juego en early consiste en afk farm en un 90%. En un juego pasivo y solamente con poke, sin trades, las doran marcan la diferencia, pero si tu en tu partida de soloQ empiezas 1/0/1 por ejemplo y llegas a base forrao, rekkles no te diría, hazte 2 doran, te diría, hazte espadón, fuerza un fight contra ese pino, y si tu suport lo hace bien ya tienes oro para hacerce cetro vampírico o rusearte el IE.

Muchas cosas condicionan la build que te vayas a hacer en una partida, sobre todo el skill de tu suport.

Aldarion_21

#7782 Si la fase lineas va ser muy larga es posible que rente más los dorans porque te da bastante life steal con las runas y vida + daño, pero creo que en este meta no renta mucho aunque genja o rekkles lo usen de vez en cuando (También hay que saber a lo que juega su equipo y porque buildea eso) porque se busca enseguida tirar las primeras torres.

PD: Soy platino!!! 2 de las 3 ganadas carrileando con Ez :D

1
B

17/3/8 con Draaaaaaaven.

Minuto 30 full build, con dos bailarines, 1 bloodthirster y 1 ie metiendo criticos a diestro y siniestro, si a eso le sumamos el daño de la Q y mis 350 (más o menos, no recuerdo bien) de ad con elixir + baron = Destrucción masiva. Draven fed en lategame = GG

La pasiva, digan lo que digan de nerfeo... A mi sinceramente me parece que te ayuda a cobrarte dos kills por el precio de una si la llevas bien farmeada.

1 respuesta
Aldarion_21

#7786 Creo que seria mejor 2 BT y 1 bailarin o 1 IE en vez de dos objetos iguales.

Las partidas que te fedeas muy mucho nunca valen para saber si la build es la optima porque haciéndote una cuchilla + statik (por decir algo) al minuto 20 estas OP.

1 respuesta
XxZombie11xX

Estoy entre Vayne y Caitlyn, vosotros que me decís?

Tengo ya a MF, y de Ezreal que?

De todas foras esta semana jugare bastante con cait, ya que la pasada ya explote a vayne jajaj
Muchas gracias de antemano ;)

1 respuesta
Aldarion_21

#7788 Cait es bastante más facíl de jugar tiene mucho mas rango y encima tiene un escape. Para mi Vayne es muy divertida pero es más chungo ya que te tienes que exponer mucho. Cait tampoco es que sea aburrida con el combo E+Q+R la gente se piensa que no tiene burst y eso revienta.

1
B

#7787 No si me hice dos bailarines por el crítico. Quería divertirme metiendo criticazos a la gente, si no me habría hecho otra sanguinaria por el mero hecho de que con la W tengo attack speed cada rato cuando cojo el hacha, pero me dije, ya que voy hinchado me compro otro bailarín y reviento con criticos a la gente xD

HALAMADRID

las 3 doranes suele ser k cosa de Genja.
pero a lo k iba, si compra 3 doranes Genja esta mal visto y si las compra Rekkles esta bien esto.

Cuando Rekkles demuestre todo lo k ha demostrado Genja podriamos decir k es mejor k este

1 respuesta
B

A mi genja no me parece tan buen adc... Es bueno y tal, pero los hay mejores en la lcs...

Mafioso14

#7791 No sé si me lo estoy inventando, pero recuerdo por aquí que leí que la idea de 3 dorans y runas de armor pen, es idea de genja, que él le dio la idea..

Rekkles me parece muy superior a Genja, Genja lo único que hizo en la LCS (hablo de la pasada) fue pickear a Miss Fortune y tirar ultis..

1 respuesta
YiTaN

#7793 "lo único" xDD. No es tan fácil hacerlo, eh? Hablas del ADC de un equipo que quedó top2 si no mal recuerdo. Mecánicamente no sea el mejor, pero su posicionamiento es de los mejores que hay.

Eso sí, desde que se fue Edward, lo veo una sombra de lo que fue.

1 respuesta
Pira0

#7772 hay una cosa que no entiendo porque buildear a vayne como tercer intem un LW, si el tercer ataque de vayne es daño verdadero para que penetracion de armadura en vez de daño?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7795 Porque te convierte en una locura con y sin ulti.

1 respuesta
Aldarion_21

#7795 Porque cuando tu vas a por el 3 item la gente ya se ha buildeado algo de armor y es conveniente tener pen.armor porque no solo vas hacer daño con el 3 hit de cada AA, sino con todos. Eso es lo que yo creo.

1 respuesta
sfrosty

Amigos, nunca antes habia jugado de AD carry y ahora estoy comenzaod a utilizar a ashe, pero tengo problemas para ubicarme en las TF, debido a que soy el focus de todo el equipo contrario y por lo general me matan antes de hacer una gran cantidad de daño, porfavor me podrian dar consejos para sobrevivir de mejor forma a las tf

3 respuestas
W

#7798

Juega ad carrys con salto. Empieza con los de este grupo.

Cuando no te ubicas en team fight pulsa espacio. La pantalla va automaticamente hacia donde estas tu. Jugando ad carry debes tener una buena costumbre con la sensibilidad de tu raton y movimiento de pantalla en el juego. Por que estas todo el rato moviendote, pulsando en el suelo, haciendo click.

Es cuestion de acostumbrarse. Como eres debil estas el ultimo de todos, moviendote hacia atrás constantemente intentando estar a rango y lo mas lejos posible de que te hagan daño. Pero siempre sin que se vea afectado el tuyo. Animo, no dejes de jugar adc. Para mi es el mejor rol.

1 respuesta
Pira0

#7796, #7797 no digo que este mal e, (de hecho lo he visto a jugadores muy buenos )pero los argumentos que me dais no me convencen, seguro que hay alguno mejor, si le meto un filo a el PD + ult ronda de criticos y y tengo suficiente AS para meter 3 tiros , osea precisamnete con cualquier otro carry lo entiendo pero esuqe con vayne y su daño verdadero no entiendo el porqué y mas sabiendo que le buildas siempre PD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags