El hilo de los AD Carry

sfrosty

#7799 Okas grax... tengo el complejo de jugar con pjs tankes que siempre estan metidos dentro de la accion, por lo que probare a caitlyn, para ver si el salto me sirve para escapar si me focusean

1 respuesta
W

#7801 Tristana, ezreal, graves, tampoco son mala idea.

Tu no pienses en meterte en el medio. Trata de alejarte de esas peleas de tanques todo lo posible. De estar atras, focusear al mas debil y no exponerte a todos focuseando a un ap o ad. En un momento que te expongas mas de lo debido, el equipo contrario dependiendo de lo que tenga. Da por echo que moriras. Y morir el primero no es lo que te combiene.

Cuando mi equipo pierde, y morimos todos. En muchas ocasiones mueren todos menos yo.

Eleghor

#7798 Ponte lejos, muy lejos, tan lejos que ni te vean los del team contrario.
De todas formas, Ashe es mucho para iniciar, así que no deberías tener tantos problemas de focus a la hora de las peleas, quiteas con la Q y W, y cuando ya veas que gastan todo, vas all in.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7800 el daño le sobra. Yo creo que los "pros" lo hacen por la calidad/precio. Teniendo en cuenta que tras estos objetos siempre cae un GA o QSS por que son focuseados bastamente.

larkkkattack

Draven + Janna FTW

Súuuuuuper Divertido

sfrosty

#7803 Quizas me toque desaparecer un poco en las TF cosa que todo el CC se lo lleven los tankes y de ahi empezar a repartir daño al primero que se me acerque

E

#7798 se dice que puede ser hasta bueno entrar en la tf unos segundos mas tarde. soy un paqueton de adc, pero mantente el ultimo pegando al rival mas adelantado y con precauciones. segun avance la tf si has sobrevivido puedes hacerte multikills... y optar por rematar a los enemigos bajos de vida, dando prioridad a su adc y su AP

Quiza el mejor para reposicionarse sea ezreal y twitch tiene mucho rango con su ulti

1
deportista

Me acabo de pillar a kogmaw me he hecho un par de partidas y ni va nada mal, lo q pasa es q ahora mismo no se ve mucho, alguien me podría decir pq?

A mi el camp me gusta y que no me parece malo (tanto de ap como de ad)

2 respuestas
Aldarion_21

#7808 No se ve mucho porque hay otros adc que son mejores. No tienes escape y su early es algo flojillo. Eso si como llegues al late activas la W y cualquiera explota.

Sin

#7808 por el early básicamente

una vez tienes botrk, gg

1 respuesta
jadgix

#7810 no es por el early en concreto, es por su movilidad.

Su daño es exagerado en cualquier fase xD

1 respuesta
Alahel

#7811 Lo de kog y bortk no tiene sentido eh, en linea necesitas si o si al jungler, (poniendo de base que kog tiene un supp que lo proteja de engages. Por que su daño es insano, en el momento que es 6 ya el zoneo que te mete es brutal.

Yo lo jugue en normales... puedes pillarlo si ves que el otro team tiene pocos gap-closers y el posicionamiento es clave, tiene nulo escape.

Mete mas que Vayne.

SkAmiKaZ

Exacto kog va bien todas las fases, el problema es que eres un arbeloa si el otro equipo tiene gapcloser/assasin y no vas trancao/super protegido por tu equipo.

INs

Con todos los champs nuevos (Y antiguos) con gap closer que hay jugar kog en soloQ es un poco arriesgado a dia de hoy xD

1 respuesta
Alahel

#7814 Es un suicidio, me acuerdo en una que fue con el y habia un talon y un rengar, xdddd imaginaros lo que hacia yo en tf's

avisneox

bueno, tanto decís de kog, mismamente twitch si usas el stealth para posicionarte y luego te salta un khazix, rengar, yi, etc estás vendido también

Mafioso14

#7794 Estoy de acuerdo contigo, su colocación es: "excepcional", pero a caso la de Rekles no lo es? y no depende tanto del supp como lo hace genja, pero un AD que depende de su support "para brillar" no es un AD, en cambio, en mi opinión Rekles, en Fnatic, brilla por encima de pekke y de soaz, pero es sólo mi opinión, y ojo, que pienso que Soaz es un jugador excepcional en la scene europea(no quiero discutir diciendo que es el mejor, ya q es opinión mía).

En fin, perdona por el párrafo lioso, Genja es una gran carry, con una colocación excepcional, pero pienso que su equipo ha llegado tan alto por Alex y Diamond(Y Edward) en cambio Rekkles es como xPeke o Soaz, que son los dos pilares del equipo, y si encima le sumamos a Rekkles, pienso que sería un equipo imparable en Eu.

pd: como ya he dicho es opinión mía xd

2 respuestas
Aldarion_21

#7817 Estoy de acuerdo en que Rekkles a poco que haga en LCS sera mejor que Genja, pero bueno siempre tendra una mala partida y los que dicen lo contrario diran ves ves!! Lo de siempre para mi es el mejor AD de EU, pero como tu dices son opiniones.

1 respuesta
YiTaN

#7817 Es que Rekkles es MUY bueno xDD Para algunos, el mejor de Europa. El problema es que todavía no ha jugado LCS, habrá que verlo una vez llegue, porque no es lo mismo. Por todo esto, compararlo con Rekkles no es muy justo para Genja :P

Mafioso14

#7818 ya.. por eso recalco que es mi opinión y nada más, sigo pensando que genja ha llegado a lo que ha sido por Edward, pero bueno, eso ya son temas a parte, de hecho, cuando vi las finales de la LCS pasada, pienso que GG perdió por 1 despiste de Genja (que es un gran carry, sí, claro que lo es, ese despiste no cambia lo que pienso de él, qué rekles es mejor? seguiré pensandolo aunque tenga una partida mala)

1 respuesta
Aldarion_21

#7820 Pues ya somos dos soy bastante fan de Rekkles. Y también pienso que Fnatic con el van a dominar en LCS EU.

B

21:05. Eso sigue pasando? Vaya tela XDDD Con ali y janna creo que si :s..

#7823 ah coño.. cierto, no me habia fijado. seria para matarlos si una habilidad que stunea al empotrar contra un muro, hace que lo atraviese de vez en cuando

1 respuesta
jadgix

#7822 ¿El qué?

Nida usa la W a la vez que llega el condemn de Vayne, no es el propio condemn el que le hace cruzar..

Sobre lo de pasar muros, ciertos muros claro que el headbutt de Ali o el Monsoon de Janna los empuja a través.

1 respuesta
aresw0w

A mi me pasó ayer, iba con vayne y un bc grabeó una sejuani. Le tiré la e contra una pared y aún estando stuneada flasheó al otro lado. Lo único que fué muy rápido; igual antes de que le diese contra la pared flasheó, aunque yo estaba casi pegado a la pared xD.

LKS

Como tradeais con graves? aa Q aa?

2 respuestas
Eleghor

#7825 aaqer dwqdasd

PD: aa Q

aresw0w

#7825 e aa q w aa, a veces el primer aa no da tiempo.

1 respuesta
LKS

#7827 tu crees que compensa la w en un trade? yo creo que sino hay opciones de kill es un gasto de mana absurdo ademas de que tiene un cd majo la w

2 respuestas
aresw0w

#7828 bueno, depende del trade, claro. Si es un trade corto por supuesto que no. Si es un trade de 4 o 5 aa (lo que viene siendo ya una pelea, vamos xD) entonces si. Pero vamos, igual si metes la w al principio haces que el tio ni te toque y a lo mejor es worth.

1 respuesta
Eleghor

#7828 #7829 aa Q, ni E, ni W ni pollas, trades cortos con Graves siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags