El hilo de los AD Carry

Mafioso14

Yo con graves, si no es una caitlyn farmeo y cuando se acerque a lasthitear y esté a mi rango aa Q aa, y si no puedo Q aa..

Vs Caitlyn es otra historia..

M

#7830 con 295 partidas con ashe la temporada pasada y 1471 esta temporada.... siendo plata5 ¿como puedes tener kda negativo?

http://www.lolking.net/summoner/euw/31210803#ranked-stats

1 respuesta
W

#7832 te esta tomando el pelo. Realmente su cuenta es platinum.

¿por que no os poneis un avatar los nuevos?

2 respuestas
M

#7833 Joer, yo que quiera presumir de kda xD

Los que vengan a decir "tienes 6 derrotas mas que victorias" les dire "pero muero 2.4 veces por partida en 499 partidas, para mi es mas reconfortante"

Soy noob, no se ponerme avatar ni que salga la foto directa

Cuando veo alguien con kda negativo me asusto, mi otra cuenta (permaban al dia siguiente de llegar a oro4) era esta

http://www.lolking.net/search?name=circoloco

JuankdooM

Mira que me gusta Tristana y la juego mucho, pero ultimamente desde mi opinión creo que la falta algo de daño no sé. Contra los tanques y bruisers y demás no les bajo tan facil como hace un tiempo, no sé...

Que decís?

1 respuesta
melyrub

#7835 Farmearás peor.

1 respuesta
jadgix

#7833 Diamond.

1
JuankdooM

#7836 no no, el farmeo no es problema.

T

Me estoy acostumbrado a jugar con Ashe y caitlyn demasiado y siempre pierdo xD, ¿alguna recomendación de ADC barato? que soy nuevo xD.

2 respuestas
aresw0w

#7839 tristana, que te la regalan xD.

1 respuesta
Roma23

#7839 Si eres nuevo aprende con Caitlyn, es un champ fácil y muy bueno para iniciarse como AD.

1 respuesta
T

#7840 La e probado y no me gusta nada... no me aclaro con ella.

#7841 EL problema que tengo con caitlyn es que me paran como quieren xD.

Tendré que aceptar la realidad, este juego no es para mi... lvl 10 y casi el doble de derrotas que victorias xD.

2 respuestas
Roma23

#7842 Ah vale nivel 10 xD, bueno eso de que te paran como quieren.... eres nuevo y todavía estás aprendiendo. Ya aprenderás los fundamentos básicos y no te desesperes a la primera!

1 respuesta
T

#7843 Créeme, te desesperas en cada partida intentando convencer a la gente queme insulta de que soy nuevo, que tengo que aprender... y demás, pero te desesperas.. ayer estuve al borde de mi primer abandono de partida.. muy muy al borde...

2 respuestas
jadgix

#7844 ignora a todos desde tabulador.

Hasta el 30 no necesitas chat, al 30 casi tampoco xD.

4
QuitCat

#7844 El problema es que el 80% de gente contra la que juegas mientras subes al 30 , son smurfs , que aunque sean malos , algo mas de idea que tu tienen, a si que no desesperes

Meba

desde que pusieron los comandos con "G" no necesitas para nada el chat. Era antes con el "V" y "G" y ya sobraba xD

B

#7842 los ad carry para empezar son complicados, ya que dependen mucho del posicionamiento y del saber moverse. Por ejemplo la gente que es muy novata level 1-20, suele hacerse mejores partidas con personajes tankys tipo garen o de mucho burst como annie. nombro estos que cuestan 450 pi y podras tenerlos desde ya.

los adc son muy debiles respecto a vida (daño meten mucho una vez que aprendas a usarlos), tienen que esta protegidos por el equipo y mantener las distancia, posiblemente te quedes quieto tirando flechas mientras se te acercan, y una vez cerca un par de hostias y a dormir xD pero es lo normal vaya jaja

mira tutoriales, guias, partidos, gameplays etc ayudan bastante y aprendes mucho mas rapido.

esta guia aunque sea de vayne, habla del atack move que es importantisimo en todo adc, asi que hechale un vistazo hasta 3:30, yo lo bindee en la A, pero es preferencia

con ashe es muy importante, con la Q activa se usa mucho esta tecnica, para atacar a alguien mientras huye o mientras tu huyes. A veces incluso sin huir, para moverte de lateral y esquivar skillshots como la Q de Caitlyn.

esto ya es opcional y hay gente de nivel que ni lo utiliza, pero con algunos campeones da mucha ventaja, sobre todo con Ezreal que abusa de skillshots.

Al principio se hace raro, y fallaras pero en una semana o poco mas ganaras mas agilidad. Que no sabes los rangos y quieres saberlos en algun caso concreto o de vez en cuando? Los bindeas a otra teclas sin mas. Puedes dejarlos invertidos, qwer con smartcast y shift + qwer sin smartcast. Yo lo que hice fue bindear zxcv sin smart, meter shift + tecla se me hace incomodisimo y muchas veces no me salian los hechizos :s

El resto, jugar y jugar... El lol al principio apesta, tiene un inicio duro y por no entender o tener falta de experiencia no divierte tanto.. A muchisima gente no nos gustaba al principio, una vez que vas descubriendo como se juega empieza a gustar. Y se empieza a tener una vaga idea cuando llegas a 30, ahi se sigue faileando muchisimo, asi que con calma.. yo acabo de llegar ahi y madre mia, no se una mierda XD

1
svn77

buenas a todos, hace unos dias empece a jugar ezreal de nuevo, y sinceramente no acabo de pillarle la comodidad al personaje, no me siento tan agusto como cuando juego cait, varus, graves por ejemplo, ¿alguien podria darme consejos para intentar mejorar mi habilidad con el personaje?

gracias de antemano

2 respuestas
Aldarion_21

#7849 Pues lo más básico.

  • Pokea con la Q. En linea es bastante importante colar algunas Q antes de intentar ninguna locura

  • Cuando vayas a entrar all in piensa muy bien que vas hacer con tu E lo que yo hago es guardarla hasta el final y si veo que gano el trade pues la tiro ofensivamente si no pues para huir. (En alguna ocasión tienes que tirarla para recolocarte y esquivar minions para poder meter las Q)

  • En cuanto seas 6 si tienes la oportunidad de meter todo ni te lo pienses tiene bastante burst.

  • La build que yo hago se la copio a DL empieza por BT+Maramune+Guantelete+LW+Botrk y botas de cdr.

Y lo típico buena colocación en TF y no te olvides de usar los AA que muchas veces pensamos que solo hace daño con las skill.

Practica es un personaje muy divertido.

Mi pequeña ayuda.

1 1 respuesta
aresw0w

#7849 a mi es de los que más cómodo me siento. Simplemente tira q's desde lejos (con una sanguinaria, lw y ig meterás un poco xd). Ezreal en mid game tiene bastante daño, metes el slow, tienes la e para posicionarte 3 o 4 veces en la tf, la ulti en área.

Eso sí, en late es, para mí, el peor adc en cuanto a daño (obviamente si no vas feedeado, y sin contar los ultrauseless como sivir o corki).

A mi parecer es mucho más cómodo que graves por el tema de rango.

1 respuesta
svn77

#7851 #7850 a mi lo que me pasa es que el early lo llevo bien en plan farm y tal lo suelo hacer bastante bien, suelo tener un farm decente si no me han puteado demasiado, lo que aveces pienso que no hago suficiente daño en teamfight, sobre la e intento apurar la e lo maximo que puedo, hasta que no me queda otra que usarla, para mi es la habilidad mas importante que tiene ya que te permite recolarte y a la vez hacer daño con ella, sobre el tema builds mis builds no se asemejan en nada a las vuestras, siempre me e hecho bt, pd, lw, ie, ig, botas berserker, algo a añadir es que tambien uso el smartcast en el

1 respuesta
Overbold

#7852 Para hacerle la build típica de carry, hay carrys mejores.

MsiveNNd

Jugar Caitlyn después de varias partidas con varus y sentirte dios.

JuankdooM

A mi ezreal no me termina de convencer la verdad

Lenix

Pues a mi Ezreal ha conseguido que me convierta a ADC cuando era una posición que siempre he evitado.

Es muy divertido y mete mucho, aparte que la blue build me encanta.

Overbold

No he dicho que sea malo, he dicho que para hacerle la build clásica de adc ya está cualquier otro que le mete 3 patadas en línea y en teamfights. Lo importante de la blue build es la utilidad y el daño que tiene, si le quitas eso se queda como uno más, sin brillar.

1 respuesta
melyrub

#7857 En linea no te digo nada, pero en tf con equipos de poke es muyyy bueno, sino el mejor pick que puedes piyar. Hace más daño del que parece

W

Segun las estadisticas cuando yo juego ezreal. Soy el que mas daño suelo hacer. Aun no habiendo echo carry en el game y siendo uno mas.

Segun yo veo las estadisticas y los numeros de daño que suelo hacer yo y otros ezreal. Es uno de los carrys que mas daño hace a campeones . El poke mas el daño en team fight parece que no, pero se dispara los números.

En el anterior game , un yi que estaba haciendo carro 11/4 a yo 4/2 hice mas daño que el...

imyehh

¿En qué tier veis a Varus ahora mismo? Yo lo veo Tier 1 clarísimo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags