El hilo de los AD Carry

Yaya

#840 No tiene porque, con un de los junglers-bruisers actuales como Shyvana o Mundo + un toplaner como Vlad o Olaf el daño que pierdes con Urgot lo ganas con ellos.

Urgot te permite tener uno de los CC mas burros de todo el juego, lo que suple cualquier falta de daño que puedas tener, ademas, que tiene un rango insane con la E +Q , otra de las cosa que lo suple, y puede meter un slow a bastante gente con el escudo.

Realmente es un "carry" que da muchisimo asco si te lo encuentras delante, da muchisima utilidad al equipo.

#842 Urgot pierde mucho daño en late, esto es asi, no se puede negar, pero lo compensa con el ulti y lo tanky que es, lo que le permite hacer daño mas tiempo.

Y si, con un AP top o un bruiser de los mas agresivos como Olaf o Riven funciona perfecto.

H

Como si la E Q de Urgot no hiciera daño lol.

Se come a Kog con patatas. No tiene movilidad es quizás lo que le falta, pero con lo tanky que es tampoco pasa nada si está en medio del fregado.

Urgot con ap top funciona perfectamente imo.

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A

Con el mana que consigues del Frozen Heart se lo das al Manamune, perfecta combinacion

H

Qué tal véis a Ez late game? Yo suelo jugar con Corki / Ashe, pero es que Ez siempre me ha gustado. MErece la pena? Su early es brutal.

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markIN

#840 con un lee o shyv ya vas dpm

Zentakki

Me estais dando la razon, Lee o Shyv son junglas que hacen daño. Y eso de que se come con patatas a kog no lo veo yo tan claro.

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Yaya

#846 No se lo come, pero como te enganche con el ulti estas muerto. Es el problema que tiene Kog, no tiene ningun escape en condiciones

#844 Mal, el late de Ez es bastante penoso, su daño se basa en acertar los skillshots en el target que tu quieres, pero en un TF es muy dificil acertar en los carrys un skillshot que no atraviesa gente.

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B

#847 , hombre, pero para eso estara tu equipo digo yo, para evitar que Urgot entre en rango para cogerte xd

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H

#847

Pero hombre como ad que es, su daño es más físico aunque tenga el bonus de la magia. Es decir, haces el combo E, QW y a partir de ahí ya es todo daño físico no?

Yo con skillshot soy buenecillo, juego la mayoría de champs con skillshots.

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Yaya

#848 Flash + Ulti es complicado de evitar por mucho equipo que te proteja, ademas, si hablamos de soloQ la cosa se complica aun mas xd

#849 Puedes ser todo lo bueno que quieras con skillshots, pero si consigues colar tu daño entre 4 personas protegiendo a un carry + el posicionamiento de este y no te expones eres dios. Es el gran problema que tiene Ez, sus autoattacks no hacen tanto daño.

#851 Si hablamos de equipo (obviando soloQ, ya que alli cambia todo) vas a conseguir que el Kog se coma el CC de alguna manera, ya sea el de Urgot o otro, y de todas maneras el Ulti de Urgot no tienes porque usarlo para iniciar, sino que puedes tirarlo cuando el Cleanse/QSS se haya usado ya.

Porque si nos ponemos asi cualquier champ es useless, todos tienen algo que les toca las narices.

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B

#850 , en soloQ Kog Maw es muy "mala" opcion, y encima dspues del nerf al slow mas aun. Hombre, si ves que hay un Urgot en el rival y con el ultimo "nerf" al heal, igual cogerse limpiar no es mala idea(creo que inutiliza la ulti de Urgot, igual que el QSS).

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Perrofeo

Limpiar no quita los suprimir, ni el de malza ni el de ww ni el de urgot.

Por cierto, tras usar a Ez unos cuantas partidas puedo decir que su late es bastante mejor que el de Caitlyn

A Ez se le subestima en late cuando en mi opinion tiene un late similar al de Corki, ambos se desinflan, ambos se buildean con trinidad, Corki mete daño real, Ezreal tiene velocidad de ataque pasiva, Corki baja armadura a los enemigos, Ezreal aumenta la velocidad de ataque de los aliados y baja la de los enemigos, mismo rango de ataque, ambos tienen un escape, Ez tiene una ulti global, Corki una spameable, y las dos son una mierda en late...

Bueno, o esa es mi opinion, si estoy equivocado dadme razones.

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Sierrazas

#852 El tema reside en el asunto de los skillshots, que te los van a absorber todos los bruisers, sin embargo con la E de Corki les bajas el armor+ el true damage, IMO tiene mejor late. Vas a bufear a tus aliados con la W y guardarte la E para escapar, con Corki les bajas el armor a machete y creo que eso beneficia a muchos más champs que el attack speed (el típico tanky bruiser te lo va a agradecer más). Aparte está lo de la Q de Corki que da visión y los misiles spameables para activar el brillo siempre (aunque si aciertas las Qs con Ez no debería haber problema).

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Perrofeo

#853 Depende del bruiser preferira el atack speed o la reduccion de armadura, Jax, gp, Irelia preferiran atack speed por ejemplo, mientras que otros como Wukong, Riven, Lee Sin preferiran la armadura reducida. Y a otros se la suda ambas opciones como a Vladimir, Kennen o Singed XD

El daño real supongo que se compensara con la velocidad adicional de la pasiva de Ez, puede que con Corki metas 75 mas de daño por cada autoataque pero si ezreal mete un autoataque de 300 extra cada 4 autoataques de Corki esta equilibrado.

No se, me parecen muy equilibrados y parecidos estos dos champions.

B

Estoy a 8 de ELO de llegar a los 2000, ya me puede tocar con/contra ocelote a partir de ahora, nice!

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Krosita

#850 Sus autoattacks no hacen daño porque la costumbre es hacerse Trinity, equipadle con una build de carry standar y aú.

Dejad de decir que Ezreal tiene un mal late porque no es asi xd.

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akali

A nadie le gusta Miss Fortune?? Yo la uso bastante y la verdad que me hago buenos parciales con ella pero en elo high creo que no la juega casi nadie

Eleghor

#855 Estás que no paras cabrón, felicidades y sigue dándole duro

EDIT: Te voy a agregar btw, para preguntarte algunas dudas de AD que tengo, a ver si puedes ayudarme :>

Yaya

#856 La costumbre no es hacerse Trinity, aun con IE sus AA son de los peores de cualquier AD, la gracia que tiene Ez es que aporta muchisimo daño al early/mid, luego pierdes daño.

Y si, el late de Ez apesta igual que apesta el late de Cait o MF(bueno, no se yo ahora despues de tanto minibuff...) , y es por una sencilla razon, cualquier otro AD escala muchisimo mejor que ellos.

#852 Corki tiene el debuff de armor con la E, que es x3 mas util que cualquier skillshot de Ez, solo con eso ya tiene mejor late. Por no hablar del true damage....

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daRkCh4n

#855 Stremea coño!

#861 Creo que la diferencia de daño a la que se refiere es por la pasiva de Corki.

1 1 respuesta
Krosita

#859 Sigo sin entender por que dices que sus autoattacks son mas flojos si Ezreal tiene un +3 AD por lvl como cualquier otro carry, no hay diferencia entre un autoattack suyo a los de Corki por ejemplo

2 respuestas
Yaya

#861 Que Corki por ejemplo el true damage, pero bueno, el AA no es el mejor argumento, el mejor es que Ez no aporta nada al equipo en late, cuando la mayoria de carrys aportan algo (ademas del daño obviamente) y no, el ridiculo buff de AS no es suficiente.

Ez se desincha en el late porque tiene que acetar sus skillshots para realmente no perder daño, y eso en una tf con un equipo en condiciones va a ser imposible

Garayo

#855 #860 Y haz publicidad de MV xD

Zentakki

Feliz Varus Day para todos, 100% de las partidas asegurado, no hay quien se lo pille para probarlo oigan
-_-

1
Spank

Voy a esperar a que haya pasado un par de semanas para poner una guía y explicación decente en #1, de todas formas Yaya está al tanto y la puede poner bien también, que me fío más de él que de mi xD

Yaya

Ya que Spank ha sacado el tema, como veis a Varus, yo no lo he podido probar mas que en una normal y vs bots, pero realmente me ha gustado muchisimo.

Esta bastante balanced IMO, lo he buildeado algo mas agresivo en early con 3 Doran Fervor y VS, para ganar la linea facilmente y en cuanto he pillado un par de kills ha sido easy.

El ulti no tiene un rango exagerado, pero como enganches a 2-3 juntos los expones MUCHISIMO y la verdad es que me encanta como se expande.

Todos los lloros que he visto sobre el han sido con la Q, cuando, lo que realmente me preocupa del champ es el combo W-E, en cuanto metes los 3 stacks es muy sencillo detonarlos en area con la E, la Q si, mete mucho, pero toca meterla bien, y al ser skillshot y aunque se mueve muy rapido nunca es facil acertarla.

En resumen, para mi esta bastante balanceado, tocara ver como anda de counters, aunque veo claramente a Vayne como counter suyo, y como se adapta al meta y como lo counterean, estos primeros dias es bastante caotico siempre, veremos como se asienta.

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Garayo

El campeón es muy bueno y más que divertido. La Q es difícil atinar para hacer el daño que promete (cada choque le quita un 15% menos de daño) y aún así está bien. La w es antiofftanks y no he tenido la oportunidad de jugar contra ninguno la que jugaué con él. La e está bien para que no se escapen y además hace daño con que es un punto a su ffavor (hace mucho menos daño que la q) y el ulti tiene poco rango con lo que es dificil de acertar sin que te toquen pero es un ulti cojonudo sinceramente.

#866 La gente llora demasiado y espera que un AD carry meta como un support o que se yo. Para mi también está balanceado y para nada OP. Es un personaje divertido y como carrys que jugamos debemos comprarle xD

Krosita

OP shit

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Yaya

#868 Alguna razon en especial, o porque si?

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Spank

Yo la habilidad más tocha que le veo es la E, probad a maximizarla antes de la Q, es un madre mía la que me cae.

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