El hilo de los AD Carry

melyrub

#8820 No tiene historia: Si tu crees que puedes meter los 3 AA, maxea W, en cambio, si ves que no puedes meter los 3 AA y no puedes farmear, sube la Q que ayuda bastante al farmeo

1 respuesta
FiletonG

oemegeeee Lulu adc so op bitches, la probé hace una semana después de verla en manos de Motroco hará unos meses y esta ultra ultra fuerte, en serio, en 1 vs 1 se hace a vayne hasta que llegas a lvl 16, de echo diría que no le gana ningún adc 1 vs 1 hasta que llega el late (bueno si va fedeado lógicamente si).

Tiene auto-protección (muchísima), personaje con el que es muy facil baitear, sacas bastante y encima tiene cc y muy buena movilidad.

Totalmente recomendada ^^ (la e probado en "elo alto", no penséis que es una chorrada y estoy troleando)

1 respuesta
B

#8822 yo le vi a voyboy ganando en top no se si fue contra una riven por poner un ejemplo, ademas de varios ap mid. IMO ad va mejor. lo probare a ver que tal, ha habido en partidas que sin buildearla ad temian tradear xD aunque de ahi a que sea tan tocha lo dudo

hacer este tipo de cosas a malos no es tan dificil, si encima llevas objetos que te potencien los aa, adios

1 respuesta
Leonidasxx

bortk en tristana es un must, ademas yo lo que hago es maxificar la e hasta que tengas las bortk completa y a partir de hay maxificas la q, ademas esto lo dijo no recuerdo que adc pro que el lo haci a asi y la verdad que va que te cagas...

1 respuesta
B

#8824 http://www.probuilds.net/champions/Tristana

como ves hay mucha diversidad, al igual que si te fijas al maxear las habilidades tambien, algunos no suben la Q hasta que tiene WE maxeada, otros en cambio lo primero que suben es la Q. debe de ser mas situacional de lo que se cree, no es segun el usuario una preferencia, es segun la partida, los mismos utilizan ambas builds.

habre pickeado a tristana unas 10 veces y me ha dado mejores resultados subir la Q + rushear IE, asi que de momento seguire con ello. lo de la Q quizas no siempre, pero como el supp tenga buen cc y lo aproveche la de hostias que se pueden llegar a comer.

Paillo

#8820 Juego poco a Vayne, pero maxeo Q, en linea te permite sobrevivir mejor ya que al nivel 5 de Q es 2 segundos de CD creo, la W hasta mid-late no te renta y mas teniendo en cuenta que en linea vas a estar contra otro ADC que normalmente sera blandito por lo que no le quitaras mucho con la W.

FiletonG

#8823 si que esta tocho, te digo yo que si, mucho más que bastantes adc. Todo esta claro que cada uno tiene sus características y en depende que situación uno va mejor que otro, pero te digo yo que junto a vayne es el único adc que le puede hacer frente a un tanque, y contra otros adc no suele perder.

1 respuesta
B

#8827 la he pickeado 4 veces con build full ad, las 2 primeras en botlane siendo partidas extrañas, faileando, shen support etc malas partidas vamos, me he cansado y me he ido a solo top con build de adc igualmente, 17-5-6 y 15-3-10 siendo un cono. evidemente me tocan contra malos y gente con desconocimiento con mi nivel pero vamos, sigue siendo un stomp basto que no me lo hago habitualmente con otros campeones xd

hay a tops como singed que les hace un counter brutal, dejandolos completamente anulados, del estilo de kayle pero mas a lo bestia, versatil y con un ulti que en early hace que se confien tirandose hacia ti y sorpresa. el ulti de kayle en partidas muy largas quizas sea mejor en late, aun asi sigue siendo bueno, tiene muchisima proteccion y escape.

contra un malph tambien son risas, te da tiempo de ver su slow, ponerte el escudo, no te hace daño, le metes tu tu slow y les bailas, con boli me imagino que sera del estilo, incluso bien jugada a campeones con gap closer les puedes bailar.

eso si chupa muchisimo mana, no se si probar con lagrima. la proxima vez igual me rusheo la trinidad, con lo que en early debe de meter muchisimo mas y es un extra de mana, pero ya te digo.. sorprendes mucho con ella, la gente se confia y va mejor de lo esperado.

1 respuesta
Uneim

#8820 Yo siempre me subo la Q, más volteretas con la ult= más tiempo invisible= más autoataques de diferencia entre los que yo meto y los que a mi me meten.

FiletonG

#8828 que build te has echo en botlane?

1 respuesta
B

#8830 de momento la intento buildear doran s, doran s/cetro, rushear IE, fervor/bailarina, LW, BT. ahi el problema no ha sido la build, en una he jugado fatal y en la otra he ganado la linea pero en late me he posicionado como el ojal, no he cogido ni una kill, etc
tambien botas y pociones de mana varias que segun el dinero caen

tanto en bot como top me estoy haciendo la misma build, quitando que tengo que comprar wards

las runas las tengo mal por falta de pi (ad/armor/mresist), faltandome las quintas de life stealt y las maestrias las cogi de lolking asi que probablemente esten mal cuando empece a jugar

1 respuesta
FiletonG

#8831 prueba si quieres con los siguientes items: botas berserk y Botrk > bailarina > IE > item defensivo/LW, y si te soy sincero el sexto item no tengo ni idea, haztelo ya lo que te apetezca.

En teoría esta es la build que le va mejor, si la pruebas dime que tal te a ido ^^

2 respuestas
Alahel

hablais de lulu? La jugeu me toco una cait y me violo eso si con 50 mas de minions 1v1 me la hice, esta muy bien de adc la verdad.

Chaotic

Yo cuando me toca corki ya no se que hacer, suelo jugar Cait y tengo que termnar pirando porque no puedo esquivar tanto misil, me destroza :(

2 respuestas
Yaya

#8834 Graves. Graves es la solución contra Corki, ya lo fue en la S2 y lo sigue siendo ahora, eres suficientemente tanky como para aguantar su burst y puedes tradear a gusto.

2 respuestas
Chaotic

#8835 si puedo hacer counterpick ok. Si no que tal iria pillarle doran shield?

1 respuesta
Yaya

#8836 Depende del carry con el que vayas. Los hypercarrys lo pasan bastante mal contra el, quiza Vayne la que menos, pero si el Shield puede se runa buena opción si ves que vas a comerte mucho poke.

O incluso ir a por life steal y forzar trades largos, Corki con la build tipica ahora tiene poco LS salvoq ue pille un support con heal puedes llegar a ganarle trades mas largos.

melyrub

#8834 La solucion es destrozarlo hasta level 6. Cait es el mejor pick contra corki en mi opinion

Pimball

Con graves destrozas a corki, mejor que con cait incluso, pero hay que jugarlo agresivo, y si tu suport no wardea y te viene el jungla estas jodido

Alahel

Graves esta muy nerf, y dependes del supp, Ahora mismo tiene mas burst corki que graves

2 respuestas
OMeGAA

#8835 para nada graves es counter de corki y menos con los nerfs. La e de corki hace que la pasiva de graves se esfume y a nivel 6 dw graves.

El mejor counter de corki ahora mismo en mi opinion es caitlyn.

1 respuesta
Pimball

#8840 graves tiene el mayor burst antes de que el otro ad se haga la trinity

double lift lo dijo, graves es el counter de corki ahora mismo

AddeL1749

Acabo de probar jinx por primera vez que esta en rotación y me he hecho una penta, con runaan es una bestia inmortal

B

si el equipo no es nada tanky en vez de poner LW por ejemplo veis bien statikk + bailarin? se desaprovecha "algo"? hablo con IE y sin botrk. ie, berserker, bt, phantom, statikk

#8832 tengo que probarla si, aunque de momento la botrk me ha ido fatal con cualquier cosa, igual simplemente jugue mal o despues me builde con items que no deberia, sobre todo con el caso de tristana. supongo que lo correcto sera aumentar mas el AS para aprovechar su AS, cosa que creo que no he hecho yendo a por daño ya que tenia AS decente sin tener en cuenta la pasiva, aparte que muchas veces se me olvida usar la activa. normal, no estoy acostumbrado a dicho item xd

he jugado bastante de adc dentro de lo que cabe, pero siempre con una build del estilo que he comentado, o usando ez/corki el primero con blue build pre nerf y ahora con trinity

del estilo de lulu tambien tenemos a karma, habra probarla tambien, pero la carencia del ulti y la utilidad que da el silencio de lulu en una TF no la tiene, veo mejor a lulu ofc. para hechar unas normales ahi esta

Yaya

#8841 Graves le hace counter a Corki en linea solo por su kit. En cuanto te tradea, ya sea con la Q, o con su E le puedes devolver el trade y selir ganando, ya sea con tu Q, o esquivando sus skills con el dash.

Y al 6, por mucho poke que te meta, recibes mucho menos de lo normal gracias a tu pasiva y como lo enganches con un combo Corki vuela.

B

he probado karma y meh... lulu es muchisimo mejor, mete mucho mas con los aa, su Q es mejor, atraviesa minions y diria que tiene mas rango, el escudo de karma quizas sea superior porque da ms, solo como escudo el otro al tener doble activacion en early se nota el daño extra al usarlo ofensivo, vamos que ni en eso me parece mejor, luego la w, un stun puro destacaria, pero es lento y te expones un rato hasta que lo utilizas, para cortar un cast y usarlo mas safe tambien me quedo con el de lulu, mas luego luego el ulti. he perdido el tiempo pero bueno, asi se aprende n.n

alguno ha probado thresh? que tal?

y... tengo ganas de jinx, pero que horror, me la banean en toda draft que juego y ahora que es free ni te digo. parece interesante ese aoe en las tf, por el resto parecen stun faciles de esquivar, eso si, combinados juntro a otros cc deben de dejarte bien jodido. por si solo no he tenido problemas en esquivar contra las 3 que he jugado, sobre todo la w, siendo un traga lanzas de nidalee

2 respuestas
W

#8846 El truco de jinx es el huricane o como se escriba, se stackea con la q, el efecto en area y tal, e imaginate lanzando 3 o 4 cañonazos explotando todos en area xDDD

Yo le hago hoja del rey + ie+ huricane

edito: ¿en que se diferencia el lado morado del azul? A mi me da igual jugar en un sitio que otro xd

1 respuesta
Overbold

#8847 La forma en la que se pushean las líneas.

Payomeke

Oye que tal veis a mi amigo Draven con la hoja del rey? yo se la hago al final en caso de que tenga problemas con mucho tank.

Otra cosa que ya comenté es que una Miss Fortune me partió la boca, algún consejo para que no sea así?

En principio me la debería de comer pero a la hora de tradear salía perdiendo con su "Q" y parecía que era más dura que yo, no se si sería por la combinación de runas/maestrías que tendría la muy zorra. Supongo que sería factor de supports y que no empezara bien el game.

FiletonG

#8846 thresh no lo cojas, le nerfearon el daño creo, ya no sirve de adc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags