El hilo de los AD Carry

Mandarinas

Yo maineo Graves y la verdad que con pocas cosas lo paso mal en lane,jugando agresivo MUY pocas cosas te ganan los trades en dmg.Eso si,no es ni la sombra de lo que era antes Graves :(
Dat 9 nerfs seguidos...

FiletonG

#8840 corki más burst? xD no me hagas reír, que sea mejor personaje actualmente no te lo niego, pero si a graves le rusheas sanguinaria + ultimas palabras le bajas media vida a un ap carry de una ulti.

Recuerdo partidas en las que he ido fedeado haber matado a una lux de ulti+Q+ 1 autoatack.

1 respuesta
Sne1Dah

Hay algo peor q jugar un adc contra rammus?? Q puta amargura joder

1 respuesta
imyehh

#8853 Vayne es tu amiga.

kinae

#8852 +1

kinae

#8821 creo que de vayne tiene poca idea eh xd
no se maxea la Q porque no puedas meter los 3 AA, es para meter el 3AA con ams daño, aademas de pegar mas rapido, amxearse la W no te servira de nada si no estas feedeado o es alte game i en el late game ya tienes las Q's i las W's

me faltaba decir que tmb es por el CD

2 respuestas
imyehh

#8856 Ni idea tienes.

1 respuesta
kinae

#8857 ilustranos con tu sabiduria.

melyrub

#8856 Si tu lo dices... sera asi

1 respuesta
W

#8859 dimelo tu tio que ultimamente veo tanta gente nueva con tanta locura nueva que yo me quedo loco bro, yo confio en ti xDDD

Que por cierto, hace un tiempo llame noob a los ezreal mainers, hoy les llamo iluminados. Estoy subiendo elo con ese gay que no para de reposicionarse y volverse a posicionar para hacerse quadras xDDD

1 respuesta
BShP

Yo sigo maxeando W en vayne, si metes la tercera en línea es un daño importante. Aunq no me suelo encontrar gente q me joda demasiado, salvo alguna caitlyn buena y eso.

Lo que SI es imprescindible en vayne son las quintas de lifesteal, el cambio es abismal de llevarlas a no. Puedes aguantar mucho más poke con eso y el doran del principio y aguantas mucho mejor el early de mierda.

1 respuesta
melyrub

#8860 Xd. La W al tercer hit tiene muchisimo mas daño que la Q, pero siempre y cuando puedas meter 3AA y no te esten destrozando la linea. En ese caso, sube Q que te da mas movilidad y capacidad de farmeo y movilidad. Tb puedes alternar un poco y darle un par de puntos a la W.Eso como tu te veas que te este yendo la linea.
Ten en cuenta tb que hay gente que se coge BT con vayne, ahi ya renta menos la W porque pegas lento, pero si haces Bortk y PD (lo q hacen el 90% de los mortales) yo intentaria subir la w en cuanto pueda y dentro de lo q me permita la linea.

1 respuesta
kinae

#8862 #8861 proibar maxeandoos la Q i vereis el cambio, ya no es el tipico ad de 3AA con la Q para hacer in o out, ya vereis como cambia.

1 respuesta
imyehh

#8863 Por curiosidad, en qué elo andas?

kinae

D4 y tu?

XarevoK

Con vayne hay que maximizarse la Q el 99% de las veces...

Mucho menos coldown(un ultimate mucho mas util), el daño de más que pudieras hacer con el tercer AA al maximizar w ya lo compensas con el daño de la propia Q, más movilidad, más posibilidades de perseguir y de escapar.

Maximizar la w no compensa nada en early game.

1 respuesta
kinae

#8866 creo que imyehh piensa que no tienes ni idea eh xd
btw imyehh, en que liga estas? ya ke preguntas tanto danos algo de informacion.

imyehh

Yo estoy en platino, siento no ser tan high elo como vosotros, pero pienso que si tabzz y la mayoría de top players maximizan w es porque es útil ya que si que compensa el daño, en cambio si quieres movilidad la q es mejor, pero todo depende.

2 respuestas
XarevoK

#8868 si hacen un 2vs1 tiene mas sentido maximizarse la w, si no, nunca

kinae

#8868 tendrias que sentir no ser mas humilde al empezar a hacer preguntas, ellos se maxean la W pero eso no significa que sea lo mejor, la build de cada personaje se amuelda al player que la use, lo recomendable es la Q, pero si te va bien la W habiendo probado la Q entonces mejor que mejor pero yo personalmente veo mejor la Q

melyrub

Creo que lo que escribo se entiende perfectamente. Nada mas que decir.

Venga, escribo algo mas: http://www.probuilds.net/champions/Vayne#
A ver cuanta gente se sube la Q ahi. Yo veo que la gente que empieza con Q a la que puede empieza a maxear W

2 respuestas
imyehh

#8871 Lo que he dicho yo, todo el mundo suele maxear W excepto DL. Pero bueno, aquí la gente se pone mad por tonterías.

2 respuestas
kinae

#8871 #8872 que nos da igual, subiras la W pero siempre sereis dependientes de las guias asi que GL

Faradium

Yo creo que es situacional y a gustos. La Q te da más daño, una fase de lanes más sencilla ya que además baja el cd, potencia más tu ulti y en general tienes más supervivencia. Para mi gusto, en soloQ y a nivel medio esto es mucho más útil, donde tienes un support random y donde tienes más fallos de posicionamiento/no sabes tradear tan bien.

Evidentemente si ves que estás arrasando, YOLO y max W, pero no sé, creo que fijarse en lo que hacen los TOP elo no siempre es lo más idóneo.

Aldarion_21

Cuando se empezaba con sanguinaria era mucho mas sencillo decantarte por la Q, pero ahora que se rushea botrk y PD la W es una muy buena opción. Yo maxeo Q.

MrBean

se sube rapido la w de la vayne para hacer el combo Q+AA+E y dejar al otro ad sin poder acercarse a ti, habiendote dado solo 1 AA mientras k tu le has metido 4 ataques en 1 seg

a parte claro de k el daño de mas k te da el 3er aro de la W es mucho mayor k el bonus de la Q sin tener items importantes

1
vene-nemesis

Tengo una duda de runas, hasta ahora he jugado full AD en quintas y rojas, y ahora estoy probando esta pagina:

-8 rojas de AD, 1 de posibilidad de critico (la idea es tirarse de cabeza a matar o a echar de la calle al otro adc en cuanto metes un critico).
-9 amarillas de armadura plana.
-9 azules de m.res plana.
-2 quintas de life steal, 1 quinta de daño.

Y las sensaciones que me da son:

-Empezando con dorans blade no noto mucho mas sustain en el comienzo, pero si mas sustain al llegar a lvl 4-5, pero no demasiado.
-Los 5.4 de daño menos casi ni se notan.
-El crítico se nota "algo" con caitlyn, graves y draven, y casi nada con el resto.

Alguien mas usa una pagina parecida o tiene alguna recomendación o comentario sobre esta?

1 respuesta
melyrub

#8877 ¿Quieres contestacion de lo que hacen los pros q son los que saben o quieres respuesta de iluminati?

1 respuesta
vene-nemesis

#8878 todos me valen, quiero leer opiniones, a veces alguien que dice muchas tonterías dice alguna cosa que vale la pena leer y es relevante.

1 respuesta
melyrub

#8879 Esas runas son las que usa practicamente todo el mundo. A veces, se cambian 4 o 5 glifos a regeneracion de mana si hay poco daño magico o nada y otras veces, las menos, la gente usa armor pen en rojas contra combos tipo graves y teams demasiado tankes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags