El hilo de los AD Carry

Eleghor

#9030 No te lo tomes como un ataque, puede que me haya excedido con la manera de decírtelo, perdona si te molestó, pero me refiero a que Caitlyn ya por rango, ownea a Sivir, y si encima ella usa el spellshield para una mierda como las trampas, pues la lleva clara, no era nada ofensivo, simplemente es mi opinión, s0z por ser tan rudo :3.

2 respuestas
joseluvj

#9031 no no, a ver, yo a lo que me refiero es esto:

si te falta mana con sivir, y ves que cait no te va a tirar la Q o el support no va a atacar, yo usaria la E para la trampa, para conseguir mana y pokear, jugando muy muy defensivo hasta que tuviera el escudo de nuevo

en ningun momento lo he tomado como un ataque, tranqui ^^

FiletonG

Soy el único que ve a Sivir sobrevalorada?

1 respuesta
B

#9033

La han cambiado algunas cosas, no todas, pero los cambios se notan y mucho. Me parece que está fuerte ahora mismo, no demasiado, pero si se feedea (y como pasa practicamente con todos los adc) se hace la partida sola. Además de que la pasiva del ulti me parece de los más util ^^ (La activa del ulti me parece un shurelias algo más potente que puede ser util para entrar a tf o salir de ella y para persecuciones)

1 respuesta
FiletonG

#9034 Yo creo que la han cambiado de ser una shit, a ser un adc decente.

NaiBaG

Sivir sigue teniendo un rango de mierda, eso la penaliza mucho.

1 1 respuesta
joseluvj

#9036 rango de mierda vale, pero tienes la Q que tiene un grandisimo daño y un gran rango, y la W que lo mismo...

2 respuestas
NaiBaG

#9037 Esta mejor que antes, si, pero tampoco es para tirar cohetes.

Eleghor

La veo viable para soloQ y en premade con un team que tenga all in, porque con 500 de rango no quiteas ni la Q de Nasus.

FiletonG

#9037 la Q es bastante fácil de esquivar.

Mafioso14

Siempre que se habla de sivir se dice lo de que "es bastante fácil de esquivar" xd

B

Esos 500 de rango es una mierda, las cosas como son, pero como ya han dicho con la Q metes mucho. Es fácil de esquivar pero se puede meter facilmente si se le pilla el "truco" (que no tiene mucho).

Aún así yo le ponía de rango el mismo que Vayne al menos, pues en línea para farmear sin recibir mucho es muy difícil. Hoy he echado una ranked con sivir y la jinx enemiga me estaba jodiendo todo el rato, pero aún así me he hecho un 10/5 y consiguiendo hacerme a jinx en 1 vs 1, el escudo de sivir es la leche.

1 respuesta
FiletonG

#9042 Estás poniendo como ejemplo una Jinx, pero contra un ADC con movilidad no va a ser tan efectiva la Q, y si la usas para el poke te comerás todo tu mana. Sorry pero yo la sigo viendo bastante normal, tiene sus pros y sus contras, siguen habiendo mejores bajo mi punto de vista.

1 respuesta
B

#9043 Por supuestisimo que hay carrys mejores, eso ni te lo pongo en duda, sin embargo me parece que está bastante bien, solo que no puedes hacer cosas que con otros adcs podrías por culpa del rango. Kitear se puede siempre y cuando tengas el ulti con o sin botas rojas y algo de skill para ello. La E me parece que es de las mejores habilidades que se le pueden poner a un carry. Con algo de reflejos humillas a cualquiera, hoy mismo en la ranked que he echado, un chogatch me metía la Q y la W, o solo la W porque dodgeaba la Q y al tirarme la R me ponía el escudo y gg easy.

1 respuesta
joseluvj

#9044 con el escudo te puedes marcar grandisimos baits, en mi caso por ejemplo un taric intenta stunearme para matarme (me quedaban 80 de vida, a el 200) me tiro el escudo, Q y muerto

hay gente que la ve OP, espero que no la caiga un nerf en mi opinion porque la han convertido en una opcion mas para la botlane

B

Ok, acabo de echar una ranked con trist... Menuda bestia del lategame. Botrk, Ie, PD y LW... menudas ostias con 2.50 de SA gracias a la Q.

2 respuestas
W

#9046 yo le metería el lw de 3º item y el pd de 4º, ya que el top-jungler suelen tener buildeado armor. Los otros días me flamearon de por que no me hacia de 3º item un ga o item defensivo, les dije a todos que si ellos mainean tristana o adc.. me dijeron todos que si, pero yo sigo sin hacerles caso xD

1 respuesta
B

#9047 xD

La proxima probaré lo que me dices a ver que tal va.

W

#9031 exactamente en que se diferencia una caitlyn de otra y de otra y de otra y de otra, cuando es un campeón muy básico? Lo pregunto por que he suporteado a algunas caitlyn con la tontería de " you are last pick" y dan muchos básicos y tal, pero dado algunas un momento, que esos básicos no se dan o no pueden darlos. En ocasiones cuando juegan contra mi, yo con tristana ( campeón que suelo usar contra cait) al principio sufro lo que se podría decir los "básicos" pero luego no. Luego como si desaparecieran. Si en esos básicos no me saca la diferencia no me gana la linea. Osea, hay caitlyn que mantienen toda la fase de lineas con un constante hit a ti, pero es que otras veces no sucede, aparte de skill a que se debe esto? por que solo pienso que puede ser en la medida de influencia dels upport. Ya que el rango es el mismo.

Por ejemplo en una caitlyn+tresh vs corki+lulu, siendo yo lulu me tire toda la fase lineas intentando cuando veo el movimiento de ir al dar el basico ir yo a darle el mio +q+w o lo que fuera, y fue muy sencillo con el corki ganar la linea.

2 respuestas
Alahel

#9049 COmo refleja tu ultimo parrafo, depende del supp.

Yo juego con cait bastante, y suelo terner una janna, y cuando el otro supp es agresivo estilo blitz thress las paso canutas, por el zoneo, no obstante no se si es por si hago algo mal o no.

-Zack-

#9046 tristana es basicamente dios en late game xD

Lord_Khronus

Que tal veis Varus para un novato? Juego Ashe más que nada (el unico ADC que tengo) y Varus me mola.

1 respuesta
Yaya

#9052 Es una buena transición desde Ashe, y un carry perfectamente jugable ahora mismo, asi que adelante.

1
halulol

Empiezo a odiar a Sivir, suelo jugar con Varus y ahora cada vez que lo pillo van con Sivir y gg con el escudito xD

Eleghor

#9049 Caitlyn simplemente outrangea a todo el mundo, te pushea la línea muy fácil, y es capaz de castigar debajo de torre los lasthit del otro ad, y entre eso y las trampas, el combo EQ si le vas a tradear, lo hacen el mejor ad carry en fase de líneas con diferencia.

melyrub

A mi cait tb me parece el mejor carry en fase de lineas.

RamSkate

Como veis la utilidad de sivir en una partida? porque ultimamente no veo ni un solo adc que se utilice para tf's si no mas bien para stompear lineas y desde ahi ganar el game pero yo pregunto para algo más serio, para un team y tal ^^

1 respuesta
W

#9057 j4+mf+orianna gg wp.

1 respuesta
RamSkate

#9058 Veo mejor un twitch + j4+ orianna ahora mismo estando como esta el meta y lo dificil que puede ser para una mf ponerse comodamente

1 respuesta
melyrub

#9059 Si el ulti que es lo mas importante lo tiras en nada y tiene un rango de la hostia. Eso si, necesitas una setup acorde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags