El hilo de los AD Carry

S

Buenas gente, una preguna alguno ha catado la pagina elobuff? Que tal esta merece la pena?

1 respuesta
W

#9061 que es eso de la pagina elobuff?

1 respuesta
joseluvj

#9062 https://elobuff.com/landing

Alahel

Que os parece el cambi de corki en el PBE?
Corki

Phosphorus Bomb ( Q ) mana cost lowered to 60/70/80/90/100 from 80/90/100/110/120
Phosphorus Bomb ( Q ) range increased to 825 from 600.

http://www.youtube.com/watch?v=VBE935rYjiQ

1 respuesta
Yaya

#9064 El cambio importante IMO, mas que el rango y el mana, es que ya no es es instantaneo, sino el misil.

Alahel

Estaba recien despierto, queria debatir si lo veis un nerf o no. Ganan en otras facetas (capacidad de harass) y pierde burst (esas milesimas) pero a corta distancia a penas se notará. Por lo tanto yo creo que es mas un buff.

Paillo

Dejad de tocarme a Corki, cabrones.

Alberteban

Lo quieren dejar roto para luego nerfearlo de nuevo y al baúl (ojo, que llevo maineando corki desde antes del cambio a la trinity, pero es lo que parece que va a pasar).

melyrub

A mi me parece un buff bastante tocho porque, aunque es un misil, es bastante rápido y no lo veo facil de esquivar. Además, la bajada de mana es bastante considerable.
Lo dicho, para mi es un buff clarísimo.

Cerealfriend

Ahora el combo AA+Q+AA creo que sera ``imposible´´ por lo que va a tardar en llegar el misil, aunque se va a poder harrasear mucho mas facil por el rango y en lane no te vas a quedar seco en 0.

Como han dicho arriba, imo, es un buen buff.

NaiBaG

La Q de corki es instantanea, como esta en el PBE da pie a poder intentar esquivarlo ya que el misil puede verse y tarda en llegar a su objetivo.

Para mi es un nerf bastante tocho, pierde potencial en tradeos, en consecuencia en fase de lineas es mas debil.

1 respuesta
Cerealfriend

#9071 Ahora en lane habrá que jugar diferente con el, eso esta claro, pero con el cambio vas a poder pokear mas facil y más (reduc de mana).

Obviamente pierdes el burst que comenté antes, pero no es tan tocho como piensas.

melyrub

Pero a ver, si el combo va a ser lo mismo, lo unico que el cohete llegará justo al mismo tiempo que el segundo AA. No le veo problema

1 respuesta
Alahel

#9073 Es que es eso el misil tarda cuando es maximo rango a corto es una broma lo que tarda.

Eleghor

El cambio es que ahora en ves de funcionar por tradeos, va más por poke.

1
Cerealfriend

this ^

KooPad

Como veis actualmente a Ezreal? Lo he probado últimamente en mid y es bastante divertido y hace daño, que tal está?
EDIT: Que le veis más eficaz en mid, prender o barrera?

1 respuesta
joseluvj

#9077 a mi me encanta jugar con barrier en mid, o teleport, ya que en mi opinion el barrier escala mejor que el prender

1 respuesta
KooPad

#9078 He de admitir que me ha entrado entre risa y pena, me refiero a tema team fights, ya que con prender eres más letal en linea pero en tf una barrier es esencial

1 respuesta
joseluvj

#9079 la barrier te puede salvar de ganks, cosa que el prender no hace

por cierto, tambien te he entendido mal, pensaba que te referias a todos los mids, y no solo a ezreal como mid. En este caso seria cuestion de gustos, si prefieres barrier para jugar mas seguro o prender para jugar mas ofensivo

1
vieja

Maineo twitch y varus en cuanto adc. La verdad es que empece hace poco con las rankeds (7 meses jugando al lol por rachas, hara 1 mes con las rankeds) , y me siento un poco perdido , pues siempre he jugado en premades y con un caller, algun colega oro o incluso platino.

Tristemente, soy un lamentable bronze II.

El tema es que consigo muertes muy facil con la rata y me suelo fidear, y el psicionamiento en tf tampoco lo llevo mal del todo (soy el ultimo en morir , y si tienen algo en plan zed o kha, comento que guarden cc para evitarlos). No siempre, claro, pero bastante a menudo.

Con la rata suelo jugar a farmear a lo safe y evitar gankeos con stealth, y en las tf pues a llevarme las kills con la E.

Pero estoy seguro de que no es el modo correcto de jugar a la rata.

Tendria que roamear mas? Emboscadas?

Como la llevais vosotros, superagresivos, en plan defensivo como yo.

Y otra cosa, y esto es un poco mas , no se, general. Como carrileais el equipo desde posicion de adc cuando el enemigo esta fideado tb. Haciendo de caller? Roameando y ya?

Bueno, perdonad por aburriros

1 respuesta
Faradium

#9081 Yo maineo support, pero para el caso creo que vale. Como tips te diré que para carrylear como adc en solo tienes que sobresalir en los siguientes factores:

  • Farm: Esto es lo vital. No puedes ser el típico adc bronze con 120 cs al min 30. Que pierdas farm en early ok, porque eres relativamente noob, pero siempre que veas una lane con una ola grande, es para ti. Y nada de perder el tiempo por la jungla/mid y perder cs en bot. Piensa que eres totalmente item-dependiente, por lo que necesitas mucho farm/kills.

  • Fedearte en lane: La rata tiene un early con mucho daño, si puedes meter cargas y explotar la E hazlo siempre que puedas. También es cierto que en bronze hay mucho support cono que te puede joder la lane, pero igualmente los de enfrente serán malos. Aprende a harrasear y tradear jugando agresivo, si te matan no caigas en los mismos errores y ya. Ser defensivo en el elo hell es para pussys y además no tiene mucho sentido ya que aunque tú vayas 0-0-0 otras lanes irán X-0 (a favor o en contra), así que mejor no fiarte e intentar fedearte pronto.

  • Push, push y push. La gente no sabe jugar a este juego en bronze, solo matan y chasean. Si ves que a tu equipo lo matan en mid y tú puedes tirar una torre, tírala. Si te flamean, da igual. No te dejes arrastrar por engages absurdos (salvo que vayas muy fedeao y te hagas tu solo a 2 o 3) ni pierdas tiempo revoloteando por mid. Si puedes pushear y tirar torres, hazlo.

  • Dragones: Cuando hay doble kill en bot (o los echas) con ayuda del jungler, se hace drake. No se recallea. Se hace drake o se fuerza algo, salvo que estéis muy low. Y si aún así ves a su jungler por top, también se fuerza el dragón. Si puedes tirar la torre pronto, la tiras y vas a tirar mid, o sigues hasta la torre tier 2 pillando 2 wards para q no os cojan. Si van todos a por vosotros (lo típico), os váis andando y pingas como un loco a torres de top/mid para que tu equipo las tire en lugar de ir como lerdos a bot a llegar tarde y que los maten 5v2 y cosas así (muy típico también xD).

  • En tfs, tu deber es HACER DAÑO, no matar. Nada de divear la tf para matar a su adc, tu pegas al blando que tengas más cerca, pero si tienes que pegar a un garen porque no hay nada más a mano, es preferible eso a morir en 3 sec.

Y poco más, el resto partidas y partidas, y mucha paciencia. xD

1
keans

Buenas, soy Plata I y siempre he jugado solo Top, pero ahora quiero alternar un poco mi rol y el ADC me llama mucho la atención.

Algún consejo en general para empezar (aparte de los del amigo Faradium arriba) y con que champs tengo que empezar y demas?

#9084 Okay, gracias por el tip. Alguno más aparte de Cait que esté bien ahora mismo?

1 respuesta
-Zack-

#9083 empieza con Cait, abusa de rango

1 respuesta
victoooR

Los que maineis ADC usais el "Attack move" yo esque muchas veces harraseando en fase de lineas intento dar algun AA al adc contrario pero doy a algun creep o cosas por el estilo.
Por cierto, me hace gracia una cosa yo soy malo con ADC ya que es el role que menos uso pero si me pongo a practicar en normales te tocan los troll support de nidalee aps robando farm o cosas por el estilo pero despues si te metes en ranked te flamean por malo pues ya me diras tu como cojones practico xD..

2 respuestas
melyrub

#9085 yo no lo uso y muchos D1, tampoco.

Nhilum

#9085 Lo del attack move no es obligatorio, si eres de muñeca rápida puedes hacerlo "manual".

domi8410

Lo del attack move esta muy bien para kitear cuando te persiguen en una tf y no hay minions cerca. Te evitas hacer misclick si te pones nervioso, pero si consigues hacerlo de manera manual yo encuentro que atacas bastante mas rapido.

En linea es totalmente useless, es super facil hacerlo de manera manual y sabes perfectamente a quien va a ir dirigido el autoataque.

Alahel

Yo si lo utilizo y cada vez más, si no hay minions cerca para kitear, y en linea para farmear, (si hayn un crrep cerca mio con poca vida, vamos de forma situacional, si no con el A). Te ahorra dar clicks y menos clicks menos tiempo.

ReeZ

Hola soy nuevo por el foro y bueno desde hace un mes maineo adc, estoy dudando estre pillarme draven, la rata o a corki, lo del rework a la q de corki me echa un poco para atrás así que bueno quería alguna opinión...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags