El hilo de los AD Carry

N

¿Dónde puedo ver la info sobre el rework de corki? Gracias

1 respuesta
XarevoK

No se por qué le llamais rework a un nerfeo, rework es lo que le han hecho a heimer o sivir.

Basicamente han nerfeado el CD ultimate de corki, subiendolo a 2s.

sONFIL

Ezreal > all

Menuda bestia jaja, ayer termine 20-2. Y como esas muchas mas, es super divertido y con un poco de skill ganas la linea easy. La unica que me es jinx porque esta jodida jaja!

genone

Twitch >>>>>>>> all

7 - 1 en ranked sin mainearlo what is this man . Hecha ya a coña . Me parece un carry de la ostia , farmeas un poco y aprendes a posicionarte y suficiente , no necesitas mas para bajarlos a todos en nada de tiempo .

PD : own3d >>>>> Twitch jajia

joseluvj

#9091 no es un rework en si, solo cambian un poco la Q, ahora sera un proyectil, por lo que tardara en llegar y se podra esquivar, aunque han aumentado su rango a 825 y reducido los costes de maná

1 respuesta
ReeZ

#9095 Entonces me sigue rentando pillarlo o voy a por un draven o twitch o MF?

1 respuesta
joseluvj

#9096 MF es mi carry favorito, grandisimo daño y una ulti bestial para TF, pero twitch y draven tambien son muy buenos carrys, quizá twitch ahora sea el mejor de los 3, y corki con la trinidad seguira estando fuerte

ReeZ

Okey muchas gracias me pillare twitch y mf primero y luego los demas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9098 Recuerda a guardar IPs para runas. Y son caras. Yo tengo 20k IPs esperando para las runas de la S4.

#9100 Bueno yo es que como he empezado hace mes y medio y solo soy lvl 21 pues no tengo ni una runa XD Y estoy esperando a la nueva season por si hay algun cambio.

N

joder, tanto van a cambiar las runas?XD

1 respuesta
B

Ultimamente ante la situacion de yolo que es soloQ, estoy probando a vayne con Sanguinaria, Arruinado despues, Filo infinito(normalmente) o lastwhisper si hay muchisimo tanque, y doble bailarin, y cuando llegas a mid-late, el robo de vida que te da sustein es bastante apreciable y los ostiones como panes que metes, son realmente duros.

Sé que es tontería, pero alguien podria explicarme perfectamente porqué el uso "prohibido" de Sanguinaria-arruinado con vayne?

1 1 respuesta
Nhilum

#9101 De "prohibido" nada pero la botrk le hace pasar el early mas decentemente y ya para segundo ítem para que hacerte sanguinaria cuando es mejor opcion PD o LW? Piensa que vayne se aprovecha mucho de su vel. de ataque y daño con el tercer hit va sobrada así que yo por lo menos no le veo sentido a hacerme esos 2 items :S

Lord_Khronus

Yo en todos los adcs siempre hago IE primero, lo estoy haciendo bien? (normalmente pillo cetro y botas antes porqueno tengo runas)

2 respuestas
C

#9103 es una buena opcion, no tiene nada de malo. Depende mucho de los gustos de cada uno.

1 respuesta
sikkkk

#9104 Y del personaje no? Porque aunque no sea definitivo.. siempre le vendra mejor una sangui de primer objeto a graves que un filo, porque tienes mas skills que aprovechan ese AD puro y no tanto el critico

Chaotic

Que skin os mola mas de Varus? Blight Christal o Archlight? La 1a esta de oferta, la 2a me parece algo mas currada.

domi8410

Arclight es una chusta. Blight Crystal es mega badass

Yaya

#9103 Haces bastante mal, tienes que diferenciar entre AD Casters (Graves, Varus, Jinx) y ADC que dependen mas de AA, como Tristana (aunque ahora esta la BotRK por alli tambien en ella). A los primeros les beneficia mucho mas el AD de la BT y a los segundos el IE.

Además entran otras cosas como el sustain en linea, el gold que puedas farmear bien y muchos otros factores, pero por regla general yo buildearia la BT por encima del IE casi siempre, si quieres seguir la misma build con todos los ADC.

1 respuesta
Wakibu

Jinx o Draven ahora mismo para comprarme? Jinx de canteo, no? xD

1 respuesta
melyrub

#9109 Si

AuL3

El IE casi siempre lo buildeo con ashe cait y con trist ( a esta la juego poco ) con el resto suelo ir a otras opciones.....

robb

Estoy entre los siguientes ADCS:

Jinx, varus, draven

Cual me recomendáis? Tengo miedo de que nerfeen a jinx

2 respuestas
Overbold

#9112 A jinx ya le metieron el nerf. Comprala, es muy divertida, al menos para mi lo es.

Cerealfriend

¿Alguno me puede ayudar con Caitlyn? Sé que es el adc mas facil (para mi no), que abusa de rango en linea easy, muy safe y todo lo que digais, pero no consigo dominarla.

Fallo mucho cs con ella y me cuesta harrasear (ya sé que esto no tiene sentido, pero me pasa) y farmear al mismo tiempo, con Vayne y Ezreal (los que maineo sinceramente) los juego mucho mejor aun siendo mas dificiles. Parece ser que no le cojo el rango, o simplemente no sé jugar a este juego.

Solo teneis que ver mi perfil de lolking, profit. :(

p.d: help

1 respuesta
Lord_Khronus

#9108 No quiero seguir la misma build, quiero conseguir la más optima. Lo que ahora mismo tiro de guías online (lolking) para jugar porque he empezado hace poco y aun no controlo del todo.

-Zack-

#9114 sera la falta de costumbre de jugarla, no medir bien su AA etc, porque vamos en linea es super safe, stronk, de los mejores sin duda y con ese rango y farmeo facil

zoneas con aa, y si se acercan haces el e + q no tiene mucho mas xD

1 respuesta
joseluvj

#9116 sera por gustos y forma de jugar de cada uno, a mi me parece un gran carry pero se me da de putisima pena, no se jugar con ella, se me da mejor ezreal mf o corki.

posiblemente sea por jugar con la camara fija (bueno, semi fija, la muevo para ver las demas lineas claro esta xD)

1 respuesta
Nhilum

#9117 Los que jugáis con cámara fija os admiro, como podéis? El otro día viendo el streaming de motroco y jugaba igual, me ponía muy nervioso viéndolo ya que se perdía mil cosas que sucedían delante de el. No digo que sea malo sino que a mi personalmente lo encuentro todo un logro poder jugar así, debéis de estar aun mas pendiente del minimapa que los demás no?

#9120 Cuando mueves la cámara por el mapa si pulsas el espacio la cámara vuelve a tu champ

1 respuesta
-Zack-

los que jugais camara fija sois heroes, yo con camara fija andaria por Piedra VII
#9120 si con camara movil es lo mas facil, vas moviendo con el raton, nunca jugaste age of empires, warcraft starcraft, el movimiento de la camara es lo mismo

1 respuesta
joseluvj

#9118 si, suelo mirar bastante el minimapa, pero estoy cambiando la camara cada dos por tres, mirando como van las lineas y demas, pero he intentado jugar con la camara movil y es imposible para mi, me lio sin saber donde esta mi personaje xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags