El hilo de los AD Carry

ruk0style

#9180 Depende del campeón :D, he jugado con corki y he puesto un 21/9/0

Lord_Khronus

#1 Actualiza plz!

1 respuesta
Yaya

#9182 Tranquiiiilo, que vamos a cambiar todos los hilos de clase para la S4, pero hace menos de un dia que han salido los cambios y ya andamos exigiendo....

3
K

Compensa muchisimo empezar con dagger despues del nerf a la doran. En personajes para rushear botrk claro,se lo he visto a hi im gosu en vayne y como repartia.

melyrub

Lo q esta roto es el item q da dinero al compañero. Es una pasada. Le viene un nerf rapidito.

2 respuestas
Seda

carries decentes, hay algo que me pueda coger contra jinx que aun siendo mal adc no fedee? gracias.

2 respuestas
fliper

#9185 +1, le he dado unos 1200 de oro a mi support en una partida de 30-40 minutos xD
#9186 cait, simplemente dedicate a farmear y ya está.

Aldarion_21

#9185 esta rotisimo, si pillan el mismo dinero que el adc!!! xD

PD: Annie menudas tocapelotas de verdad.

domi8410

#9186 Ezreal, Caitlyn, y cualquier cosa que farmee de manera muy segura.

Yaya

Lo del item de oro por minions cerca es una locura, tal como esta toca buildearlo hasta con los AD, la ostia xd

Eleghor

Este es el support con el que yo juego, flipad con el oro de las partidas, sobretodo en la de Janna xd

josemi20

madre mia... hemos quedado en segundo plano xD farmear esta sobrevalorado jajaja

azteca

sale a cuenta buildearte el talisman que da oro con un adc?

lo acabo de probar con jinx y he sido el que mas oro he ganado de la partida, y en early la regeneracion de mana +vida que da esta bastante bien.

G

Me compre la semana pasada a cait... todo ad menos guardian y un objeto de velocidad de ataque ? y se le pone velocidad? ¿Cual?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que no va durar ni dos días el amuleto ese...se tiene que llevar ya un nerf, esta cambiando todo el metagame el objeto xDD

melyrub

¡Una pequeña actualización ha sido incluida en el PBE! El único cambio aplicado es para el Refuerzo de Targon, que parece haber salido un poco OP ( y ha creado cierta polémica en reddit )
(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

Cambios en el Equilibrio del Juego

  • Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Objetos
Refuerzo de Targon
Se han reducido las cargas de la pasiva “Botín de Guerra” a 3 ( Previamente eran 4 )

Fuente:http://filoinfinito.es/

1 respuesta
JuankdooM

#9196 a bueno entonces no es para tanto

1 respuesta
melyrub

#9197 En vez de 1300 o por ahi, pues serán 900, haciendo el calculo aproximado

Aldarion_21

En una semana pasara a 2 y luego lo quitaran jajajaja. No.

1
B

he encotnrado por ahi una foto donde se ven la diferencia de rango fuera de una grafica, faltan champs y habilidades que potencian pero meh, para que os hagais una idea esta bien

#9194 bailarina espectral o puñal de statikk, lo primero se usa mas. combinado con filo infinito se nota mucho los criticazos, tienes un 55% de dar critico y el filo los potencia. vamos que puedes hacerte ie + dancer y esperarte a la sanguinaria. vas a tener unos trades muy fuertes, pero eso ya depende de cada cual, muchos se rushean sanguinera.

yo con varus/ashe/cait empiezo con doran b (ahora con pocion tambien :o) - cetro vampirico casi siempre al primer back, a no ser que te fedees, sean maquisimos y veas mas viable algo como un espadon + otra doran o nada siquiera. rush filo infito + bailarina, si son muy tankys y llega el late game antes de tiempo, ultimas palabras sino a por la sanguinaria. las botas no se donde las meteria, muy circustancial y dependiente del dinero mas el desarrollo de la partida.

o sea doran - cetro - ie - dancer - bt - lw + berserker en no se donde. se puede sustituir bt por botrk si estan takys tambien, aunque se usa bastante mas bt. botas de berserker siempre. si no te puedes acercar y solo puedes pokear con Qs, rusheate BT, luego IE.

1
YaZzMaN

Quiero comprarme un adc y estoy entre Lucian y Jinx, cual pillaríais?

2 respuestas
JuankdooM

#9201 yo pillaría a jinx, aunque no tengo a ninguno de los 2. Me parece mas divertida.

1 respuesta
PunMisth

#9201 Personalmente, como te dice #9202 pillaría Jinx. Además, para mi gusto, es fácil de usar.

Pimball

Lucian se esta poniendo de moda ahora entre los pros, algo debe tener por ahi que yo no le veo.

1 respuesta
PunMisth

Eso es totalmente cierto. Creo que fue a Freeze a quien le vi la combinación de IE & Trinity.
Sinceramente, yo no lo había probado hasta entonces y tiene muy buen daño. :D

Cerealfriend

#9204 Con la pasiva out-tradea a todos los carrys en trades en early. Luego, tiene una ult bastante buena si consigues dar todas las balas y buen poke en linea con Q´s y W´s.

Es tier 1 claramente.

domi8410

Me acuerdo cuando salio, que yo me canse de repetir que Lucian era un carry bastante tocho, que solo necesitaba manos que supieran usarlo, y que incluso el ulti es mucho mejor de lo que dice la gran mayoria de la gente, simplemente hay que saber tirarlo.

El tiempo me ha dado la razon. (Yo doy puro SIDA usandolo)

1 respuesta
Cerealfriend

#9207 Es lo de siempre, hasta que uno no lo coje y ownea con él, parece que es useless.

FiletonG

Lo de Luciano es exagerado, a la que coge 2 putas kills te burstea de un combo, a lo Graves style, la diferencia es que lo hace cada 20 segundos.

Nhilum

Ahora lo malo es que todos los que no saben usarlo lo jugarán y darán ascopena antes de seguir jugando los adc que saben. Y ahí es donde me pongo las botas yo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags