El hilo de los AD Carry

HALAMADRID

Lucian es esto
http://www.youtube.com/watch?v=kEyV68NQVh4

manos.

1 respuesta
AddeL1749

#9211 Yo lo que veo es un equipo entero que pasa de un adc

5 5 respuestas
Aldarion_21

Lo mejor de Lucian es su abuso en linea con la pasiva y la q+e. En tf pierde un poco pero sigue siendo bueno pues han nerfeado muchísimo a otros adc.

1 respuesta
kainlucifer

#9212 +1, se pega 3 años para bajarselos, cuando pasan 100% de su cara xddd, daño de la ult 1%.

2 1 respuesta
Dase

#9212 Vuelve a mirar, que Nocturne zonea a Lucian nada mas empezar, cuando ya no hay otro objetivo al que masacrar van a por Lucian, pero los primeros 15 seg no hace nada

HALAMADRID

#9212
yo lo k veo es uno de los mejores posicionamientos del mundo.
parece facil, pero ponte hacer eso contra Cloud 9

#9214
daño de la ulti 1%? pero si gracias a ese daño se los baja despues xd. parece ser k vemos y jugamos tu y yo a juegos diferentes

esa teamfight la tenia totalmente perdida y si no llega a ser x Genja (Lucian) esa teamfight estaba perdida

1
E

#9212 Pues tio porque no vas a enseñarle algo a c9? Hablales de tu theorycrafting y echaran a su coach y analista, y pasaras a entrar tu
Pero cuidado, no te descuides, que en mediavida tienes mucha competencia que podria quitarte esa oportunidad y aprovecharla ellos

No es casual que los pros, antes de los torneos, se pasen por mediavida para decidir estrategias y aprender a jugar mejor

1 1 respuesta
K

#9217 Hombre babeta me ha mandado hoy un mp para discutir estrategias para mejorar la scene española.
Creo que hablas demasiado sin saber.

Armaya

#9212 Por eso tu eres oro 5 y ellos juegan en la IEM

AddeL1749

JAJAJAJ En serio, a todos eso que esperáis a que alguien de su opinión para criticar y poneros prepotentes un consejo, desayunar all-bran que es muy sano.

Solo he dicho lo que he visto yo en la primera jugada, a quien no le guste que no me lea, pero algunos parecéis críos cuando contestáis

5
B

aqui esta pasando lo que pase con ocelote, hace algo, en su caso mal y lo comentan."omg hatters que el es mejor que todo el foro, como es mejor que vosotros no teneis derecho a opiniar, ni criticar nada porque si no superas a alguien en algo, sea deportista, jugador o cualquier cosa, es intocable. me encanta vuestra logica, comunidad lamentable y con actitud de niño de 12 años.

yo no opino nada que soy silver jejejejejeje.


on topic: Alguno ha probado lulu ad post nerf? Si eso que cuente, ha perdido 24 de ad en late game, ademas de las habilidades algo mas flojas. Di que donde destaca es en early, aun asi se tiene que notar

markIN

pues a mi me a gustado lucian desde que salio, la unica pega esk el ulti en late es un poco meh.. por lo demas esta bastante bien.

kainlucifer

Pero que me estás contando si entra con la E directamente y le salta noc en la jeta xDDD

Oriana hace la mayoría del daño y él limpia, si no está ahí orianna en su cara sacandole a la gente de ahí, a ver si hace ni mierda.

Colocación no la veo por ningún lado, precisamente cuando entra directamente con la E, se queda sin cd, y le toca salir corriendo con ori detrás salvandole el ano.

Que si, que ori debe estar salvándole el ano, pero no quiere decir que lo haga de pena al ppio.

Y repito que lo único que hace es limpiar.

1
Bauglir

#9213 Tu eras el que decía que era useless en el hilo de adc, que si lo pickeaban poco etc etc ¿o me equivoco?

1 respuesta
Lord_Khronus

Botrk cuando / con quien buildearla. Soy nuevo en esto y siempre hago bt -> static shiv -> LW. Vale la pena la activa? Casi nunca me acuerdo de usar los objetos a menos que sean wards XD

1 respuesta
Aerysx

#9225 es un objeto antitanque
La activa siempre sera util , mas si eres una ashe ; varus etc

A mi me encanta la bt si no hay mas de un tanque

FiletonG

Vaya tontos los de cloud 9, después de haber ganado la TF y dejar zoneado a Genja de forma que no pueda atacar, meterse en una de las zonas más estrechas del mapa a perseguirles contra una Oriana que cubre todo el pasillo con el slow.

No se quien hizo ese call pero fue un fail de la ostia.

1 1 respuesta
kainlucifer

#9227 Finally alguien que ve un fail del otro equipo y no un SUPER PLAY de otro jugador xddd

Aldarion_21

#9224 Cuando bufaron a corki etc Lucian estaba bastante en el baul, era una obviedad se vio en los worlds. Nada más salir dije que me parecia un ad con potencia incluso para verlo en competitivo más adelante. #8011

Outplayed

Jinx está en God Tier?

1 respuesta
FiletonG

#9230 Ni idea pero la usan mucho en torneos, así que seguramente.

Tiene mucho rango, tanto con autoatack como skillshot y un CC muy fuerte (un slow muy fuerte y stun).

1 respuesta
Outplayed

#9231 Algun streaming de Top player que use a Jinx habitualmente?

2 respuestas
FiletonG

#9232 Para ver streamings mirarme ami, que soy más bueno.

No, fuera coñas xD, ni idea, no miro habitualmente streams pero que yo sepa ahora por ahora no hay ninguno que mainee full Jinx por D1.

melyrub

#9232 Stoner la usa bastante. Es D1

1 respuesta
Outplayed

#9234 Stream de ese pollo?

1 respuesta
Chaotic

No se porque motivo a falta de probar Graves y alguno mas, Varus es el unico adc con el que casi siempre gano la fase de lineas. Cait no se me da mal, el resto.. pf

El problema es que aunque vaya inflado de kills, en las teamfights no me da mucho tiempo a hacer daño, me las paso intentando de salir por patas del megafocus que me llevo, y en eso Varus con 0 escapes es bastante malo ya que su E no ayuda mucho.

Me podeis dar algun consejo?

1 respuesta
Yaya

#9236 Tienes que mejorar el posicionamiento si o si, no tiene mucho mas.

Intenta alejarte mas antes de empezar las TF, hacer daño a lo que tengas a rango, no arriesgarte a ir a por los carrys si no se exponen, etc.

Es tiempo, se le pilla la practica.

1 respuesta
Chaotic

#9237 ok, voy a intentarlo, a ver que tal jeje

melyrub

#9235 http://es.twitch.tv/stonercs Si le preguntas cosas te contesta en el propio stream. Suele tener unos 100 viewers

keans

Alguien sabe como se puede ver el lvl de los champs ahora en el lol?

Desde la update no puedo verlos! :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags