El hilo de los AD Carry

Yaya

#900 Si, me sigue pareciendo que no estaba rotisimo, obviamente estaba algo desbalanceado, pero no rotisimo, rotisimo era Vayne cuando salio, que no durabas ni media ostia, o Xin Zhao, pero a Graves se le bajo el burst y el aguante con la pasiva ya esta.

1
Eleghor

Graves el mejor AD carry? Ni de coña con ese rango.

1 respuesta
B

#902 , para soloQ? y sobre todo en elos bajos?, rotundamente SI, es el mejor.

Segun tu entonces ,el mejor carry AD es Caitlyn no?, ya que tiene mas rango que nadie(sin contar a Kog con la W o Tristana en lvl 18).

B

pero que no existe el mejor ad carry, el juego esta echo de otra forma, decir ''el mejor ad carry'' es decir que tienes 1000 de elo

el mas completo puede ser kogmaw, pero el mejor? gl

1 respuesta
Eleghor

#904 Obviamente, todo depende de la setup, del support, de la lane que tengas delante, pero un personaje como Graves, para mí no es el "mejor" AD del juego, eso sí, es el más fácil de jugar sin ninguna duda xd

1 respuesta
B

#905 , por eso precisamente es el mejor para soloQ y bajos elos, que es lo que estamos hablando coño xd. Por no hablar de que es buenisimo sea en el elo que sea, pero debido a su "facilidad" es perfecto para soloQ, eres menos equipodependiente.

1 respuesta
Eleghor

#906 Vale, para soloQ sí es posiblemente de los mejores AD carry, ahí tienes razón.

Zentakki

Sastamente, pq kog será la reputahostia de AD pero para soloQ es una mierda pq dependes mucho de tu equipo.

1 1 respuesta
BShP

Tristana m parece un AD bastante completo, pero desde el nivel 7 hasta el 14/15 no haces NADA, x eso m parece bastante peor para SoloQ q por ejemplo Graves, q tiene buen early y buen mid, y puede pillar kills mucho más facilmente para llegar antes al late game.

2 respuestas
B

#908 no estoy de acuerdo, yo con kog subí de 1500 a 1900 jugando bastante y tengo un 77% victoria o algo asi

1 respuesta
Yaya

#910 1500 ya no es elo hell, ya no es 1200, la gente tiene cierta idea de proteger al carry, prueba a jugar kog en 1200 y me cuentas..

#909 Trist en soloQ tiene el problema del midgame, es imposible hacer de carry con ella por esa razon.

1 respuesta
Faradium

#909 #911 Pero igualmente mucha peña no tiene ni idea de como juega una buena Tristana y si vas con un support agresivo te plantas a lvl 7 con 1-2 kills y con su AD outfarmeado totalmente.

Vale que su mid da mucho asco (es mi ad preferido), pero con farmear pronto el ie y el fervor la Q ya pica bastante en las tfs.

daRkCh4n

Ahora que se está hablando de Tristana... alguien me explica el porqué de que su mid game apeste de esa forma?

1 respuesta
Faradium

#913 Porque no tienes suficientemente AP para que sus skills (mágicas, W,E y R) hagan suficiente daño, ni suficiente AD para que la Q te convierta en una metralleta, ni suficiente lvl/ rango para combinar con esa Q(por la pasiva).

Con Tristana, eres mucho peor que cualquier AD carry hasta que juntas ie + bailarín (aquí ya empiezas a pegar bien) + LW + rango insano, momento en el cual eres la cosa más bestia de la partida, por lo general. El problema durante el mid es que no tienes cc's demasiado útiles y no tienes daño ya que las habilidades escalan por Ap.

B

lo que habria que hacer a tristana es darle daño fisico a la E, y no AP, asi en early no seria TAN BASTO y en mid no seria useless

yo tristana solo la juego contra urgot y demas trash que hay que salir de rango rapido, por el salto over, sino.. paso

T

La clave con tristana es tener un support bastante agresivo, leona/alistar/blitz, y plantarte antes de lvl 7 con 2-3 kills mínimo. Cierto es que su daño en mid game apesta bastante, pero yo suelo terminar siempre la fase de líneas con el IE terminado, por lo que puedo carriar agusto.

LechuJa

Cuando juego con Tristana apuesto por el lategame, cuando más a gusto estoy es con una Soraka o un support que me permite empezar con doran sin preocupaciones. Te dedicas a farmear, a jugar defensivo y en el momento en el que la pasiva está en su máximo esplendor y tienes IE y bailarín la partida es tuya.

2 respuestas
Faradium

#917 Pero de esa manera desaprovechas el early bestial que tienes con el combo E+W o E+W+R. Con un support agresivo destrozas y sobre todo dejas muy atrás a su AD.

Para mí, si juego con Tristana, tengo que intentar matar 1 o 2 veces y sacar botas, doble doran y el ie a los 20-25 min sí o sí. Si no... vas jodido, puede que la partida no se alargue tanto y si se rompen las líneas eres useless total.

1 respuesta
T

#917 Pa jugar defensivo mejor piyarte ashe no? que hasta lvl 6 eres useless...

Yo creo que lo OP que tiene trist es el early, el burst que tiene a lvl 2-3 con el salto y la E se tiene que tratar de aprovechar... y más teniendo en cuenta que en este elo el 75% de las partidas se decantan si te fedeas en early.

1 respuesta
LechuJa

#918 El early de Tristana me parece de todo menos bestial comparándolo con los otros ad carry. Y el IE se puede sacar fácilmente al minuto 20, eso no es problema con un farm decente.

#919 Tristana está enfocada al lategame en todos los sentidos, su pasiva es un claro ejemplo. Cualquier ad carry excepto Ashe me parecen muy superiores en early-mid.

2 respuestas
Faradium

#920 Tú alguna vez has probado a enganchar a alguien con Ali, Taric o Leona a lvl 2-3 y saltar encima, meterle la E y uno o dos autoattacks? Literalmente explota. Si acaso te lo aguanta Graves por la pasiva, o algún support tocho. Pero si enganchas al carry o a una janna/soraka, es kill segura o flash + base. Y a lvl 6 lo mismo, el ulti tiene un daño muy bruto en ese momento. Además, la E da reducción de curas, con lo que si se echan heal o hay una soraka no les salva tampoco.

Está claro que en late eres una bestia por la pasiva y la Q, pero el early es muy, muy bueno.

Whiteness

Vengo para decir que tengo 100% win con MF en SoloQ y es lo mas facil de carryear anormales, excepto si delante tienes un Graves, por lo demás easy win (en ELO Hell)

Yo creo que con Twitch con gente totalmente retrasada tampoco iría mal.

Sierrazas

#920 Tristana con Leona/Ali es un destrozo en early, el salto+E, un par de autos y el ulti es un kill seguro, por eso normalmente con tristana se juega heal+ignite, para pillar kills en early. A lvl 6 el salto hace como 250 de daño, la E+ignite hace un daño total de unos 300 y el ulti 250 o 300, no recuerdo bien, más un par de autos que le quitarás como 150, dime tú a mí que AD Carry aguanta eso, y ya si te gankea el jungler con el salto y la E tienes dmg de sobra para pillar un kill.

Luego lo que te dicen, a partir de lvl 7-9, just farm hasta el late, porque tus habilidades no hacen tanto daño al escalar por AP y tu dmg por autos no es alto. Pero es bastante fácil llevarte 2 o 3 kills en lane con tristana.

Yaya

Tristana IMO tiene el mejor early de todos los AD junto con MF, tiene tal burst y tal daño que si te juntas con un support agresivo son freekills.

Pero por mucho que te fedees en early el mid sigue siendo malo, a igualdad de farm los otros carrys tienen mas daño que tu hasta que no entras en late, donde vuelves a ser muy superior.

Y alguien lo ha dicho por arriba, la solucion para que Trist estuviera bien seria hacer escalar la E o la W por daño fisico, perderia burst y ganaria daño en midgame

Spank

A Tristana podían hacerle la pasiva de la E como la de Cho'Gath, que la pudieras desactivar o no, así no tienes siempre permapusheada la lane god dammit.

1
BShP

Creo q estamos deacuerdo en q tristana necesita "algo" para el mid game.

¿Qué build le hacéis? 2dorans+cetro? He probado alguna partida con farol y no me iba mal aunq ultimamente la tengo algo abandonada.

Otra pregunta q se m ha ocurrido...

¿Que tal estaría Graves con runas amarillas y azules de AD o armor pen.? Sería más débil q un Graves normal, pero se aumentaría el daño, no perdiendo excesiva armadura y resistencia x la pasiva...

2 respuestas
Link34

#926 Pues que las runas amarillas y azules dan una mierda de AD y compensa la perdida de armor y pa poner solo azules de AD que te dan no se si llega a 3 puntos de AD no merece la pena

Yaya

#926 Trist lleva la build tipica de AD, botas,2 DS, VS, IE, PD,LW,etc, pero incluso puedes intentar saltarte los 2 doran y rushear a muerte el Espadon, aunque no sea la mejor opcion adelantas algo tu late perdiendo fuerza en early.

Ya te digo que no es lo mejor, pero si ves que no puedes hacer kill en linea quiza es mejor empezar a pensar en el lategame y jugar muy pasivo.

darkblade60

graves es useless

2 respuestas
Link34

#929 Graves es el carry mas sobrao en cualquier situación, se que lo dices con ironía pero es que nadie diría que graves es useless cuando es el mejor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags