El hilo de los AD Carry

Yaya

Yo no es por ser tocahuevos ni nada, pero realmente aportais algo poniendo pics de vuestras rachas/scores aqui?

Y si, Graves es el mejor AD para soloQ.

alexrdez

El VS en una build normal cuando os lo compráis? Después de las botas? Es que lo compro más tarde pensando en que las dos dorans me dan suficiente lifesteal, cómo lo veis?

Faradium

Yo salvo que me estén harraseando bastísimo y/o tenga un support sin sustain, no lo compro a no ser que tenga pensado rushear sanguinaria.

Con las 2 doran voy de sobra.

Yaya

Normalmente despues del primer doran, o del segundo, depende de como vaya la linea, pero yo lo veo un item que da demasiado para lo poco que cuesta, incluso sin rushear BT merece la pena, te da demasiado sustain para poder recuperarte despues de una tf o una pequeña pelea sin tener que ir backeando cada 2x3

B

el VR es un item DEFENSIVO, si estas ganando la linea no se compra, con 2 espadas de doran tienes 200 de vida 20 de daño y 6% de robo mas masestrias que son un 10% del daño que haces curado, que es mas que suficiente stat para farmear

Bauglir

¿Y el VS es?

2 respuestas
meeka

#936 Entiendo que es Vampire Scepter, el item que necesitas para la Sanguinaria que da 15% de Robo de vida (O daba, no recuerdo el nuevo número tras el nerf)

Aprovecho para preguntar una curiosidad... ¿En algún caso/personaje en concreto rusheáis Bailarín? Últimamente me siento cómodo con los AD que suelo usar (Kog y Ashe principalmente) comprando el Fervor justo después de botas, en el primer back en vez de empezar a crear Filo Infinito/Sanguinaria. ¿Creéis que es mala idea? Creo que es el carry de M5, Genja, que suele hacerlo con Kog'Maw, pero desconozco si es otra forma de proponerlo, su forma de jugar...

A mi la verdad es que la velocidad de ataque y movimiento añadida me saben a gloria y en el caso de Kog, al tener la W con % de vida creo que me compensa más.

2 respuestas
LoN1

#937 Yo acostumbro a rushear el bailarin con Kog y Vayne, pero tambien depende de que support tengas a tu lado, si tienes un nunu, mejor rusheate a daño, si tienes una janna, veo mejor meterte velocidad de ataque, cada partida es un mundo.

Yaya

#937 Rushear PD normalamente con MF es la mejor opcion, pero lo puedes hacer con cualquiera si haces la build de 3xDoran y la linterna, haciendo el siguiente item el bailarin.

#936 Vampiric Scepter, Cetro Vampirico en castellano creo, el item del % robo de vida.

#940 Graves es el mejor AD en soloQ con diferencia, es muy tanky por naturaleza y no pierde daño con el tiempo. Si hablamos de equipo es diferente

Eleghor

#929 A ver, en esos elos, destrozas con lo que sea, con Ashe mismo si te fedeas de esa sobremanera, la partida no llega a 25 min, Graves es bueno en soloQ, pero ni por asomo es el mejor AD.

2 respuestas
B

#940 , "ni por asomo" , hablas como si tuviera 10 AD por delante de el o algo .

1 respuesta
H

Alguien me dice cómo se buildea Ez Híbrido? Merece la pena?

2 respuestas
B

#942 No merece la pena.

Yaya

#942 No, no merece la pena, o te lo hace full AD y tienes un midgame bestial o te lo haces ap 4fun.

Pero hibrido no merece la pena.

H

Vale como escuché por ahí que Chaox tenía una manera de hacerla, y bueno el tío es bueno, pues lo pense.

De momento lo he jugado sólo AP MId y he ganado, aunque claro en partidas normales contra champs que están en free week.

Es divertidísimo eso sí.

Eleghor

#941 Comparado con otros AD como Ashe, que tiene quiteo infinito, Kog maw, que tiene más rango y más daño, o Vayne que tiene más daño, no es ni por asomo el mejor AD para teams.

1 respuesta
B

estamos hablando del mejor ad para la soloq, no teams, lo hemos dicho claramente creo

B

En la IPL de Las Vegas era ver Graves-Urgot y en torneo coreanos también fué muy pickeado.

Tan malo para teams no puede ser

Faradium

#946 Para teams está claro que Kog y Ashe son n1, pero en SoloQ yo creo que Graves es el más potente, ya que aunque tu support/team sea un poco retard, tienes daño, escape y aguante durante toda la partida.

B

Todo es muy relativo, depende de la setup del otro equipo, de la botlane del otro equipo, del support que te dejen usar... en elo alto y en competiciones si te banean janna, has de jugar con taric o soraka (tambien leona, alistar y demás pero no se usa tanto) lo mas seguro, si cogen taric/leona/ali lo mejor es graves por el brust dmg.

No hay mejor ni peor ad todo depende de las circunstancias.

A

¿Nadie usa teemo? yo lo veo bastante bien.

1 respuesta
Yaya

#951 Teemo no es un AD Carry, es un counter perfecto a ciertos solotop, pero como carry no vale un mojon

2 1 respuesta
A

#952 pues yo lo uso como AD carry y me va perfecto.

Un poco irónico que me digas que no es AD carry y este ahí Kennen.

1 respuesta
Yaya

#953 Kennen esta alli gracias a Genja, pero es que Kennen vale como carry gracias al 4º hit de la W y al harass y el stunt global.

Teemo no funciona como carry, la gracia que tiene es que deniega el farm a un top, obligandole a alejarse de los minions y dejandolo bastante tocado en late.

Ademas, que pierde muchisimo daño y no tiene nada para compensar el poco rango que tiene (500, el mismo que Kog sin W o Sivir, pero estos tiene ulti y demas para poder funcionar)

B

kennen de ad antes de que lo usara genja abajo se jugaba en top, pero de trollpick, la gracia era que tenia daño hibrido y demas, pero igualmente es basura

teemo llego a estar super op, pero ya lo han tocao mucho, lo unico que hace ahora es denegar farm y cuando el otro top es lvl 11 y tiene algo de armadura y MR no le haces nada

eXtreM3

El early de Vayne es muy difícil o es que soy un manco con ella? Me resultan muy duros los primeros niveles (9-10), en todos los intercambios salgo perdiendo :(. Supongo que en parte también dependerá del support que tenga, cuál es el mejor support para vayne? Alistar? Janna?

2 respuestas
Yaya

#956 Si, tiene un early algo complicado, aunque con un support como Alistar se mejora bastante.

Zentakki

Joder antes de ayer me toco en bot contra un Urgot + Alistar, no veais gente que combo ulti urgot + cabezazo pa' tras de alistar, te meten en su torre desde el medio de la linea, menos mal que despues de la primera enganchada uno ya se espabila pero joder menudo combo de mierda.

Perrofeo

Kennen ad tiene 600 de rango, como ashe, solo caitlyn,ñ¡l.., trist al 18 y kog tenen mas, teemo tiene 500, solo twitch tiene el mismo rango, y ya has visto lo que se usa twitch

#956 Leete la guia de vayne que recomiendan en #1 es bastante buena

A

Ni que ahora el rango decidiera nada.

Tiene un buff con la w, veneno con cada autoatack y una Q que inutiliza al contrario dos segundos. Yo lo seguiré viendo viable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags