El hilo de los AD Carry

sONFIL

#9300 spanish please.
Bueno, ya que lo compre pues segui adelante. Ahora si lo vendes te da lo que vale?

1 3 respuestas
MrWTF

#9301 se hace hoja del rey, bailarin/puñal de statickk y ultimas palabras como build principal :P
lo de vender sigue igual que antes

1
Eleghor

#9301 No, no lo vendes, hay un botón que sale una flecha, abajo al lado de vender creo que es, que devuelve el item y te da el gold íntegro si no has salido de base.

1
Yaya

#9289 #9290 Yo sigo sin verle demasiado provecho a rushear BT con Lucian estando la Trinity, siendo un lane-bully y teniendo tantos hechizos que activan el on-hit del Sheen y el Phage lo veo bastante tonteria solo por ganar algo de sustain. Si es verdad que vs ciertas lineas hace falta meter el Cetro por alli en medio, pero con eso hay suficiente LS para aguantar, creo yo.

#9301 La proxima vez que no entiendas los items/abreviaciones estan en #1 xd

I

Renta bastante mas hacerse el trinity early con Lucian, por lo menos a mi gusto, destrozas la lane si te lo buildeas rapido.

Yo a Vayne muchas veces la juego con botas, normalmente te van a ir a reventar basto en early y ese pequeño sustain + el life steal de las runas + la movilidad que te dan las botas para tradear un poquito más, me suelen ayudar bastante. Además ahora con el objeto nuevo que da +5/+10 oro cuando last hitea el support, aguantas la lane muy bien aunque estes vs una cait por ejemplo.

z0id

Me encanta cuando pickeo Corki ad en mid y me flamean todos, luego les hago el carrito y se quedan todos callados

cNt-

Llamarme raro pero lo he probado de las 2 formas y no me gusta empezar por trinity con lucian ni ez, la verdad es que sea mejor o no (probablemente lo sea, no vengo aqui a inventar nada)puede ser que le haya pillado mania a jugar con ese item de primeras. Y con bt puedes hacer snowball igualmente , almenos no tengo problema en ese sentido.

1 respuesta
FiletonG

Buenas gente, me gustaría saber que tal veis a Twitch, es un campeón que siempre le he tenido muy buen aprecio y ahora mismo en EUW esta en el baúl. Así que quiero saber vuestras opiniones.

Desde mi punto de vista se ha vuelto uno de los ADC más flojos en early pero posiblemente sea uno de los más fuertes en late (A partir de que tienes IE y Phantoms es easy hacerte muchos campeones 1 vs 1).

Por lo que he visto le hace counter a Jinx, se la come por todos lados, si te pones invisible y te acercas 1 vs 1 la destruyes si o si ya que no tiene escape y el stun lo puedes esquivar fácilmente si sabes kitear.

2 respuestas
BirK

#9307 Con Lucian no sé, pero algo haces mal con Ez si no notas que con Trinity explota tu daño. Ya simplemente con el brillo, Q+aa - E+aa - W+aa son tons of damage y puedes hacerlo todo como en segundo y medio.

1 1 respuesta
PunMisth

#9308 A mi Twitch me gusta bastante, como tu has mencionado es bastante floja en early. Pero con el paso del tiempo entras en un mid game que entre el farmeo y con suerte un par de escaramuzas por drake puede ser una gran cantidad de oro para conseguir el core.

Para mi gusto bortk no es mal objeto para este campeón concretamente, aunque podriamos ponerlo como circunstancial.

Es cierto que no se suele utilizar mucho, al menos en mi elo (Gold V) no es top pick.

1 respuesta
FiletonG

#9310 Es cierto que Bortk es un buen objeto para Twitch, sobretodo en 1 vs 1.

Yo le suelo buildear IE + Phantoms porque en teamfight aportas un daño brutal con la ultimate + pasiva de la Q que te hace atacar muuuy rapido.

1 respuesta
cNt-

#9309 Yo no he dicho que no note el daño, pero no rusheo trinity. En el caso de ezreal me gusta pillar sanguinaria,brillo y last whisper. Cada partida es un mundo es cierto, pero simplemente no me gusta empezar como primer item con trinity con ningún personaje.

1 respuesta
Eleghor

#9312 Ezreal y Lucian triforce de primer item, hazme caso, es como más daño tienen ambos.

D

Buenas despues de probar todas las posiciones me he decidido por jugar adc, y queria preguntar que compra aconsejais prioritarias? me gusta tristana pero segun tengo entendido es muy de late.
Tenia pensado comprarme a caitlyn y ezreal como lo ven? muchas gracias y espero pasarme mas por aki :)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9308 No se como esta ahora pero eso del early flojo... en cuando a vida y resistencias quizás, pero en cuanto a daño NO. Hace unos meses (antes de jinx, lucian y el boom de la triforce) era probablemente uno de los mejores picks. Además tenía uno de los mejores lvl 2 del juego. Ahora no se como estará pero apostaría que ese lvl 2 sigue muy fuerte, lo que pasa es que hay un par de campeones que ahora estan un poco desbalanceados y la trinidad no ayuda. A lo que hay que sumar el nerf a trinidad que le daba vida a tristana, twitch y vayne.

1 respuesta
FiletonG

#9315 le nerfearon la mitad del daño al expunge, te digo yo que a lvl 2 te encaras y te revientan la puta boca xD

1 respuesta
PunMisth

#9311 Si, LW tambien me parece un objeto puede causar estragos con twitch.

joseluvj

#9314 ezreal me encanta, caitlyn la aborrezco, no me gusta nada.

ambos son buenos carrys pero bastante diferentes, ezreal es un carry ''caster'' y caitlyn carry ''AA'' en un cara a cara con poco mana a ezreal se lo comen, pero por lo demas va genial

domi8410

Si me dieran a elegir 2 campeones que pudiera borrar del juego ahora mismo, aparte de Teemo (obv) borraria a Caitlyn. Que campeon mas asqueroso, madre mia, que rabia me da que al final tendre que comprarmela, y tendre que jugarla con asco.

1 respuesta
patufet

#9319 Con Vayne empieza con escudo de doran vs Caitlyn y intenta no tradear a early game si no lo ves claro.

1 respuesta
domi8410

#9320 No si ya, si tengo el puto enfrentamiento vs Cait grabado a fuego en la cabeza de tantas veces que lo he hecho, pero me sigue dando mucho asquete xD

caporro8

No se si estara anteriormente pero he llegado nuevo a este hilo y me gustaria que alguien me pasase una guia buena de varus.

Asri

Que veis que renta mas hacerse con Ezreal, la hoja del rey o sanguinaria?
Lo pregunto porque siempre me hacía sanguinaria pero veo que muchos se hacen la otra, yo pensaba que no le rentaba la velocidad de ataque

B

¿En ashe renta la trinidad? Suelo hacerme sanguinaria, muramana, IE y Statick

1 respuesta
W

#9324 no. Tampoco el muramana.

1 respuesta
B

#9325 LW de cuarto item quitando el muramana entonces?

1 respuesta
domi8410

Para mi en Ashe el core casi obligatorio es: IE - Shiv(si kiteas bien) - BT. Si vas bien y consigues pronto ese core te bajas a un tio de dos criticos.

W

#9326 bt/ie/lw/statick-bailarin. Es como lo hago yo. El statick no lo suelo usar, solo en meles.

SkAmiKaZ

#9316 Es que no sigo el tema AD Carry. Pero me extrañaba un poco eso de early flojo, ahora si que esta tocado.

DR-Sorando

Dudando entre Jinx o el negro , sugerencias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags