El hilo de los AD Carry

FiletonG

#9330 el negro

Aerysx

que opinais de sivir trinity ? la he visto en streams pero en guias pocos le ponen hablando de lolking y viendo probuilds recientes

1 respuesta
joseluvj

#9332 a mi no me gusta, vale que la W aplique el efecto, pero solo en el 1º hit, y renta mas la build clasica de adc en ella, porque su Q y la W limpian genial y con un poco de AD quita muchisima vida

1 respuesta
P

#9333 Después de comprar la sanguinaria, es mejor coger un últimas palabras o un bailarín? En general, en este punto de la partida, nadie se ha comprado mucha armor (algunas ninja tabi, o un warden mail), por eso dudo....

1 respuesta
joseluvj

#9334 yo lo compraria dependiendo, si en ese momento alguno ya tiene mucha armor, las ultimas palabras, si no, el bailarin

TitoHou

Alguien me puede explicar porque Quinn ya no se ve casi nada?

El otro día me la cogí, iba a ir de carry pero hice swap con un colega para ir a mid, contra una vayne. Resultado: 17/2/6, oneshoteando a la vayne. Críticos bastante tochos y movilidad con la ulti para roamear hasta bot o top. No sé, me parece un carry bastante decente. También tengo que decir que, en la siguiente partida, las pase putas contra una syndra, también en mid.

5 respuestas
Yaya

#9336 Nunca se ha visto realmente. No se ve porque su kit es una mierda, su rango aun peor y encima tiene una skill menos, el ultimate, porque para jugarla de ADC no funciona.

Las unicas que se han visto en competitivo han sido de mid, que es donde mas o menos puede llegar a funcionar porque roamea bien, pero ya esta. Lo unico decente que tiene de ADC es la capacidad de tradeo, y incluso en eso ciertos carrys son mejores.

1
Laykris

#9336 simplemente por que no tiene buen kit de habilidades y no tiene casi presencia en tf, como mucho en mid o top para hacer algun counter especifico

FiletonG

#9336 Yo la veo un buen campeón. Es uno de los champs que tiene mejor snowball sobretodo si va a mid. Una de las cosas buenas de Quiin es el nuke que tiene con la ultimate que si te coges penetración los destruyes en 2 segundos, y si le añades críticos con la pasiva de un flechazo sacas lo que no esta escrito.

Como ADC hay mejores posibilidades, es cierto, pero como mid te lo recomiendo 100%, si la maineas un tiempo y coges mucha practica con ella subirás elo como la espuma.

de0rO

xavales que pasa con la reliquia para los adcs? ya no sale bien el oro? o es que no es rentable?

dranreb

#9336 yo ultimamente las veo mas en top. me han tocado un par de ellas en mi equipo y han hecho destrozos al top enemigo. en las partidas esas del cliente (arriba a la izquierda) tambien he visto varias haciendolo bien. para mi es una nidalee 2.0

domi8410

#9336 Hombre, Quinn tiene un "critico" asegurado desde lvl1, que contra un carry tan blandito como Vayne te da unos tradeos 99% ganados si le añades el blind, que es un counter de manual para cualquier ADC que base su daño en AA mas que en skills.

1 respuesta
Radiokid

Ultimamente me está funcionando muy bien Ashe en solo Q, me extraña que no sea tan popular en esta season y no se porque. El único adc con un ralentizar en autoattack de serie y si con eso no basta tienes daño y ralentizar de área y una ulti brutal tanto para iniciar como para salvar culos.

2 respuestas
melyrub

#9343 Por lo mismo de siempre, 0 escape

1 1 respuesta
Radiokid

#9344 Es verdad que necesita posicionamiento, pero el CC y la capacidad de kitear que tiene me parece bestial. Aparte que me resulta muy cómodo ser yo quien inicie la TF ya que con otros carrys estoy esperando a ver cuando se lanza el amumu de turno y justo en ese momento estoy mal situado.

1 respuesta
melyrub

#9345 Si a ti te va bien al final es lo que importa.

1
laZAr0

Creeis que esta build puede tener utilidad real?. Me he pegado unas risas con los bots, pero es que no veas como mola meter a 2.5, mas el Liche y la botrk. Runas y maestrias de Ad carry.

Ale eso sí, tienes un porrazo, sería meter una warmog o angel.
Acabas con 200ap/200ad, 2.5 atack speed y unos 80 de armor y mr y 2000 de vida. Puta mierda.

1 respuesta
Sne1Dah

Con esa build supongo q haras el horror en bronce, y prou

1
Outplayed

#9347 de un 9-0 y 355cs contra bots a un 5-15 y 110cs en 33 minutos en una normal.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20539737#history/1197804994

Se ve que te va bien.

1 1 respuesta
laZAr0

#9349 jajaja, tiene explicación. xDD aunque no lo parezca. iba a ponerlo por aqui pero chapé. Estoy en un portatil con bajadas de hasta 5 fps cuando juego 5v5 y el internet robado del vecino, la partida duró 5 minutos, después hubo un trolleo digamos "consensuado" a ver quién le tocaba más los huevos a j4. No sabia como iba a reaccionar el pc pero vamos era imposible jugar. Normalmente me dedio a jugar personalizadas o aram cuando estoy en mi piso de estudiante y no en casa.

1 respuesta
B

:sisi:

2
Eleghor

#9350 El mapa de ARAM está peor optimizado que cualquier otro, si te va mal en la grieta, en ARAM explotas.

1
laZAr0

es cierto que explotas, pero como es mas para las risas... además no jodes a nadie y ep equipo lo nota menos. bueno creo que nos estamos desviando.

MiembroPaco

Así que el item clave para el nigga era la trinidad. Menudas toñas metía con la Q mas el la pasiva del brillo. Increíble como mejora este champ con la trinidad, no me lo veo sin este objeto.

Nhilum

Lucian
Piercing Light [ Q ] - Percent of Bonus attack damage dealt is now 60/70/80/90/100 (down from 60/75/90/105/120 compared to last PBE Patch)
Piercing Light [ Q ] - Range is now 550 (down from 570 compared to last PBE Patch)

Nerf incoming

sternn

#9342 Critico asegurado a level 1? creo que mi Quinn esta nerf o tu no juegas a Quinn :wtf:

FoLky

Jinx sigue siendo la number one.

3 respuestas
Outplayed

#9357 ???????????

halulol

#9357 wtf?

B

#9357 gg wp bra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags