El hilo de los AD Carry

Outplayed

Stream de algun ADC que de tips y demás? todos los de #1 están OFF

1 respuesta
W

#9361 que son tips?

si quieres ver algun adc, ta jugando chaox ahora http://es-es.twitch.tv/chaoxlol

1 respuesta
Outplayed

#9362 tips = trucos/consejos

1 respuesta
W

#9363 yo es que como no entiendo inglés, como que me da igual lo que digan respecto a trucos y consejos. Por ejemplo mirando ahora mismo me he dado cuenta de una estrategia que ha llevado a cabo chaox que se podria considerar como " truco o consejo" con la R de vayne y los arbustos, muy bestia esa invisibilidad que no sabian donde estaba y este saca provecho para recolocarse cuando supuestamente deberia hacer back. Ya he aprendido algo.

Digamos que yo cuando veo stream en mi cabeza mentalmente estoy jugando y lo contrario que hace el pro lo analizo y entiendo el por que, mejorando así, ya que el lol se basa en acciones individuales muy pequeñas que marcan la diferencia.

Boke

buenas me acabo de pillar a jinx, algun consejillo para usarla bien?

2 respuestas
Eleghor

#9365 No cogerla de first pick, el otro día en blind pick la cogí y ellos tenían Kassadin, Leona, Amumu y dos más con CC, y casi me da un chungo al cerebro en la partida de lo useless que era.

4
DeArHeLL

#9365 Abusar de tu rango de la Q en la fase de líneas para pokear por ejemplo

Lord_Khronus

Como paráis a una sivir que no para de pushear? (Sin ayuda del jungler)

1 respuesta
cNt-

#9368 Abusa de ella en early, que tiene 0 de rango. Si va por detrás por mucho que pushee no deberia de ser un problema.

B

Gente, con el cambio al precio de la espada larga, me he quitado las quintas de ls que tenía y he dejado de comprar el doran y he optado por probar quintas de armor pen. Total, como el ad viene a ser el mismo que con quintas de life steal, pues con espada larga + 3 potis tienes sustain más que suficiente si lo haces bien. El resultado ha sido algo así

Sinceramente, me ha gustado bastante, el daño de la Q en early se nota y luego en el late ayuda.

Lo seguiré probando con algunos adc como varus, draven o sivir, aunque yo diría que pueden ser muy útiles con todos los adc, especialmente con vayne si te toca contra un support tanky rollo leona/taric.

Necesito opiniones :3

PD: Ezreal Attack Speed FTW!

1 respuesta
B

#9343 a mi me pasa igual, aunque empiece 1-5 y similares, en late pillo kills, a la minima que tengas varios item decentes aunque su adc o alguno del equipo contrario vaya mejor buildeado tiene facilidad para pillar alguna. no noto tanto el esta fuera de juego y he llegado a recuperar partidas en las que he fedeado como un burro. sino metes suficiente daño, por lo menos tienes el cc que puede aportar bastante.

el stun del ulti en un carry mas Q + mas el criticazo los dejas temblando aunque ellos te saquen ventaja XD en linea va bien y con la cantidad de cc que consigues es un abuso, como te fedees es que no se escapa ni dios, es con un adc que se nota bastante el snowball en fase de lineas, y como no tengan escape ya ni te digo.. e incluso con el les puedes joder bien.

con otros por mucho daño que tengas, un nuker te puede joder bastante, ashe como meta el ulti y vaya fedeada no les deja hacer nada. eso si, como te toque gente con mucho cc o con dash ya puedes posicionarte bien y no fallar un flechazo...

Eleghor

#9370 Yo sigo prefiriendo el doran, la vida es batante importante en early y más con un campeón como Ezreal.

No te hagas trinity y luego statikk, no necesitas attack speed con Ezreal ya que es un ad caster, y si quieres hacerte un último item decente, yo optaría por el IE que en late se nota muchísimo.

1 1 respuesta
B

#9372 Respecto a lo del statikk, la verdad que nunca me lo he buildeado con ezreal, alguna vez tiempo atrás, pero normalmente hago trinity - bt - lw - ie y ya a partir me suelo buildear algun item defensivo. Me apetecía probar el as con ezreal a ver que tal iba y me salió bastante bien.

No me he buildeado el ie porque ya tenía el crítico del statikk y trinity (que la verdad se nota ese 20% menos que tienes al no tener el ie)

Ahora bien, respecto a llevar quintas de armor pen, ves bien empezar con doran? Esos 80 de vida pueden ser útiles, y bueno, 8 puntos de vida + 1 poti... No se, voy a ver.

Ahora mismo voy a empezar una ranked con sivir con las mismas runas, empezaré con doran a ver que tal me sale.

domi8410

Duda que siempre he arrastrado:

Cuando hacer PD y cuando el Shiv?

1 respuesta
Eleghor

#9374 El shiv te da un poco de magic damage y capacidad de wave clear mejor que el PD, en general y para late, yo creo que PD > Shiv, pero si quiteas muy bien con buena atq speed, como puede ser con Vayne, el Shiv es muy viable imo.

Disbalanced

Si vas muy bien en línea o necesitas splitpushear tiraría por Shiv, de resto PD ya que 100 de dmg en late apenas se notan

B

me he quedado flipando con uzi, sin tener 2 items legendarios se hace LW, tanto compensa ese item?

empieza con doran, cetro/BT, seal, berserker y LW sin llegar a PD o statikk y con corki/ez incluso de segundo item tras la triforce

spoiler

brutalicer yo cuando veo que no son muy tankys lo he llevado a buildear, pero por lo que veo no es lo mas normal del mundo, compensa mucho mas lw? supongo que si

2 respuestas
Eleghor

#9377 Pero si eso no es tan raro, se hace en la mayoría de las ocasiones en las partidas contra personajes tankys, el LW ahora está bastante roto, yo lo llevo haciendo bastante tiempo.

3 1 respuesta
Cervidaez

Doublelift's Pre-S4 AD Tier List

Top Tier: Lucian, Jinx, Sivir
Playable Tier: Tristana, Varus, Draven
Shit Tier: Vayne, Ezreal, Twitch, Everything Else

¿Opiniones?

5 respuestas
M

#9377 Yo me hago siempre sanguinaria - ultimas palabras - statick(si voy por el minuto ventialgo)/bailarin. A veces hago el fervor (solo el fervor) antes del ultimas palabras.

Si en linea he tenido que volver antes de tener el dinero para el espadon me compro pico y lo dejo ahi (para ultimas palabras despues de sanguinaria).

Cuarto objeto angel guardian y quinto espada del rey o filo infinito, segun el nivel de rocosidad de los enemigos.

domi8410

#9379 Cuando y por que ha salido Draven del baul? Para mi sigue siendo un carry de soloQ para stompear al de tu linea y reirte con los hostiones de la Q. Also, Tristana por encima de Vayne y de Ezreal, para mi que no.

Ea, que es el puto doublelift y no tengo ni guarra. Si lo dice sera por algo, pero yo no lo veo.

Yaya

#9379 Bastante acertada, yo haria el cambio Draven por Vayne pero en general bastante correcta driai yo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9379 #9382 No estoy de acuerdo con ezreal ni vayne.

1 respuesta
Yaya

#9383 Si, Ezreal quiza tampoco sea shit tier, pero tampoco le ha beneficiado el cambio de season/nerf de la Trinity.

JuankdooM

A mi me sorprende que ponga ahi a Tristana (la cual me encanta). Tendré que jugar de nuevo con ella

Cervidaez

Es que la tierlist está enfocada a Lucian y personajes que le puedan o no hacer frente a Lucian. No me esperaba yo que el nigga se volviese tan fuerte en tan poco tiempo...

B

#9378 kk lo tendre en cuenta, aunque yo seguire rusheandome ie/bt + PD en la mayoria, en cobre la fase de lineas suele dura mas y diria que no compensa tanto como en diamond

#9379 Pero eso es ahora o en un futuro parche con mas cambios? Si es de lo que hay ahora me sorprende sivir con semejante nerfeo. Cait shit tier, lol? Tambien discrepo con mas pero en fin xd

1 respuesta
Cervidaez

#9387 Habla de cómo están ahora las cosas.

¿Y qué dices de Sivir? Si tiene un 58% de winrate en SoloQ, los nerfs esos no le hicieron nada. Lo que deberían de tocarle es el ultimate.

1 respuesta
tyot555

Runas para sivir?

B

#9388 No he dicho nada que sea mentira, ni que sea mala, solo que se a comido un nerfeo considerable en la Q y que no sabia que estaba tan fuerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags